Foros ›
TETE DE LA OSSA,PROXIMO PLUSMARQUISTA MUNDIAL DE MARATON ?
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2007, 22:53
Asunto:

P.N. vuelves a ser inteligente en tus comentarios y apreciaciones.
El primer maratón es para probar, una primera toma de contacto, un experimentar las sensaciones de una maratón. No hagas la locura de ir a ganar o hacer una gran marca, pues eso te garantizaría ...el fracaso.
Aunque no la termines o hagas una marca no muy buena,por favor no te desanimes, seguro que en el siguiente maratón te superarás con creces y darás tu auténtica medida. Te lo dice alguien con cierta experiencia...si bien a nivel pastelero Ríndose

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2007, 23:35
Asunto:

CORROSEGURO, voy a Rotterdam con las ideas muy claras... esta es la primera de las muchísimas maratones que me quedan por correr en mi vida, y quiero disfrutarla, que quede en mi memoria como "La primera", que me quede con ganas de más, con buen sabor de boca... tengo claro que yo NO soy el TETTE.
La marca me preocupa poco... o nada, estoy seguro de que en unos años, me reiré de la marca que haga el próximo 15 de Abril... pero por algo hay que empezar!.
Ultimamente "me paso" poco por este foro, pero la verdad es que estoy muy centrado en la carrera y en descansar bien... y no tengo tiempo para nada más, estoy con muchos kms, ya veis que no compito nada... mi cabeza solo piensa en Rotterdam!.
Un saludiño a todos y suerte en las próximas carreras para todos y cada uno de vosotros.

Pedro Nimo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 9:17
Asunto:

En mi opinion ,creo que De La Ossa cometeria un gran error si en su primera maraton " en serio",forzase mucho la maquina,a buen seguro,por su trayectoria y experiencia, tendra en cuenta eso,( no creo que debamos darle lecciones ),pero yo tengo la impresion de que, incluso,a veces,
el mismo,se ve como maximo aspirante,me atreveria a decir de raza blanca,con posibilidades serias de atacar el techo maratoniano,y eso es un arma de doble filo,por la presion que conlleva,si ,por poner un ejemplo,en su debut realizara 2:08,o algo menos ( dificil ),creo que seria el inicio de lo que seria un asalto al trono,pero,al maraton se le conoce precisamente por ser la " prueba asesina ",en el buen sentido,por poder aniquilar fisicamente,y lo que es peor,psicologicamente a atletas muy muy fuertes,
aunque ,logicamente deseamos que no sea asi,y se materializen esas eaperanzas y buenas sensaciones.

Y.....Pedro.....no eres DE LA OSSA....evidentemente,eres PEDRO NIMO....
un grandisimo atleta, que,quizas algun dia ,mires hacia detras, y no tengas a nadie delante tuyo,asi que ANIMO !!!! de cara a ese reto maratoniano,seguro que nos das grandes alegrias...

saludos
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 18:32
Asunto:

Pedro, te aseguro que esos rodajes de 37km., al ritmo que los has hecho, en un circuito tan duro, lleno de subidas y bajadas y, sobre todo, pudiendo cambiar al final de ritmo, evidencian que estás muy bien y que le has cogido el punto a los altos kilometrajes. Tú ten confianza en ti mismo, no salgas a un falso ritmo, con sentidiño, notando tus propias sensaciones y en carrera superarás los baches que puedas llegar a tener. Ya verás como, dentro de muy pocas semanas, todos celebraremos con un "brindis virtual" tu debut en la reina de las distancias. Un abrazo, que espero darte pronto en persona. Solo hablamos una vez, pero me causaste una grata impresión y me pareciste una persona muy educada. Puedes contar conmigo.

Alex





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos