Foros ›
XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 10:41
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Pereiro escribió:
Ghatorade escribió:
Los resultados oficiales en todas las carreras son por el tiempo de llegada y al final el que lo pone te pone tu tiempo neto. Ninguna clasificación de las carreras en las que he participado la han puesto por tiempo neto.

Tienes razón. Pensé que habia carreras que la clasificación se basaba en el tiempo neto.

Entonces nada. Para la próxima intemtaré colocarme más alante jeje

Realmente al menos hay una carrera de todas las que he participado cuya clasificacion se basa en el tiempo neto y es la Behobia-San Sebastián... . La principal razón.. es que hay 18 cajones de salida.. y cada uno sale a una hora diferente...
Como podeis suponer.. los que van a ganar la carrera.. salen en el primer cajón y pegaditos a la linea de salida.. jajaja

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 10:49
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Este carrera es fantástica. Es la primera vez que fui, y seré fijo mientras pueda. Fue mi primera media maratón, y no se me hizo nada dura. Ambiente perfecto, organización espectacular y todo de 10

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 12:10
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Bueno hemos tenido suerte y al final hizo un día fenomenal para correr.

La salida mejorable, pienso lo mismo que vosotros, algunos deberían ir un poco más para atrás, pero el nerviosismo inicial es lo que tiene... pero como dice un compañero, los que iban a ganar la carrera salieron por delante de linea de salida, ya que al final estábamos tan pegados que no podíamos ni retroceder un paso.

Una carrera de 3000 corredores, debería tener una salida más amplia.

Carrera muy bien organizada, recorrido muy bonito y con una dificultad para recordar.

Lástima de un plátano al final, pero la crisis es lo que tienen, nos han dado agua, nos han dado una medalla y nos han dejado participar en una gran carrera, hasta creo que nos han dado unas condiciones climatológicas fenomenales.

Qué más se puede pedir?

Yo quiero volver.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 12:33
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Ayer al no verme mande un correo, sabía que corredor llego justo detrás mía por las fotos que me hicieron la parienta y la amiga Sorriso y se lo dije en el correo y no se sí es por eso pero hoy ya parezco en la clasificación lap2go.com/Imagens/Eve...na2014.pdf a ver si van subsanando los que no aparecíamos. Un saludo

@davidgara
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 13:58
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Yo seguiré yendo a esta carrera, si Dios quiere, en próximos años. Tiene algo especial, no sé decir el qué.

Pero siempre han tenido problemas con el inicio/llegada, recorrido y con los cronometrajes.
Hace un par de años modificaron los últimos kilómetros, que se hacían insufribles con mucha zona de adoquín junto la estación de tren, subidas y bajadas. También se llegaba en otra calle, justamente la que sube perpendicular a la del puerto y que tiene el parking subterráneo debajo.
El año pasado la salida y la llegada estaban más adelante y este año las retrasaron a la zona del pabellón municipal, lo cual facilita mucho la organización al tener todo ahí junto... pero que colapsa un poco una salida con tanta participación.

Con los cronometrajes lo mismo: empezando usamos chip igualito que el de ChampionChip, luego una cinta que se enroscaba y pegaba y, este año, el cartoncito... que estamos viendo crea problemas a la hora de contabilizar los llegados porque SIEMPRE se salen de la clasificación muchos corredores. A saber... yo, al llegar, me preocupé de arrastrar el pie por la alfombrilla para que estuviese lo más abajo posible Moi feliz

Por dar una opinión, pondría el giro del km10 un poco más lejos para, de esta forma, no tener que hacer ese último kilómetro en el que vas y vuelves para luego ir a meta... a mí se me hace eterno Moi feliz

A mí, particularmente, me gusta esta carrera y alguna cosilla que se podría cambiar o mejorar, no alteran nada el que me siga gustando.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 15:16
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Ghatorade escribió:
Ayer al no verme mande un correo, sabía que corredor llego justo detrás mía por las fotos que me hicieron la parienta y la amiga Sorriso y se lo dije en el correo y no se sí es por eso pero hoy ya parezco en la clasificación lap2go.com/Imagens/Eve...na2014.pdf a ver si van subsanando los que no aparecíamos. Un saludo

Me alegro amigo. En mi caso le mandé una foto a 100 metros de la meta y el enlace a mi carrera en el Garmin y de momento no lo han subsanado. Se limitaron a ponerme ayer cerca de la medianoche que de dónde había sacado la clasificación si aún no la habían puesto en la página oficial. la cuestión es que fui a la misma y no estoy. Les volví a escribir. A ver en que queda la cosa

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 15:28
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Una ayuda: en el enlace que alguien puso en el que al final se ponía el número de dorsal en lugar de la X, además de los datos del corredor, aparece alguna foto en meta. Si habéis llegado a la vez que otro participante que sí sale en la clasificación, buscadlo porque igual teneis suerte de salir en la foto y os sirve como prueba de vuestra llegada.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 15:52
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Hay varias razones por las que suelen diferir las mediciones con GPS y los trazados de las carreras.

Muy poca gente sabe como se mide el trazado de una carrera. Os dejo aquí un artículo explicativo:

www.objetivo42k.com/20...falto.html

Como podéis observar, se busca siempre el trazado más corto sin salirse de la calzada, lo que sería el recorrido óptimo. Obviamente ese recorrido óptimo dista mucho del que suele realizar el atleta, ya que traza las curvas con una curvatura mayor. A eso hay que añadirle el margen de error que tienen los GPS, la climatología e incluso, aunque parezca una tontería, a la oscilación de los brazos en carrera si llevamos un GPS integrado en el reloj. Unos pocos cm cada minuto se traducen en varios metros a lo largo de una media maratón o maratón.

Pero bueno, yo ya cuento siempre con 200-300 metros de más en medias maratones y listo, jejejeje

Salu2

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 16:10
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

beauvais escribió:
Ghatorade escribió:
Ayer al no verme mande un correo, sabía que corredor llego justo detrás mía por las fotos que me hicieron la parienta y la amiga Sorriso y se lo dije en el correo y no se sí es por eso pero hoy ya parezco en la clasificación lap2go.com/Imagens/Eve...na2014.pdf a ver si van subsanando los que no aparecíamos. Un saludo

Me alegro amigo. En mi caso le mandé una foto a 100 metros de la meta y el enlace a mi carrera en el Garmin y de momento no lo han subsanado. Se limitaron a ponerme ayer cerca de la medianoche que de dónde había sacado la clasificación si aún no la habían puesto en la página oficial. la cuestión es que fui a la misma y no estoy. Les volví a escribir. A ver en que queda la cosa

Suerte, espero que no haya problemas y al final salgamos todos, por cierto te vi en el centro comercial el sábado te conozco de vista de verte en tu blog y por las carreras. Lo dicho suerte y se subsané rápidamente .

@davidgara
OSOS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/10
400 Carreiras
62 Mensaxes
Leirado
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 16:18
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Sigo sin salir y ya les he mandado dos correos ni caso, adios a mis puntos en correr en Galicia con lo que cuesta ganarlos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 16:24
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

OSOS escribió:
Sigo sin salir y ya les he mandado dos correos ni caso, adios a mis puntos en correr en Galicia con lo que cuesta ganarlos.

No te preocupes que el año pasado ocurrió lo mismo y al final se arreglaron todas las incidéncias Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
OSOS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/10
400 Carreiras
62 Mensaxes
Leirado
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 16:36
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Gracias Bernal siempre es un animo tus palabras un saludo
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 16:58
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

OSOS escribió:
Sigo sin salir y ya les he mandado dos correos ni caso, adios a mis puntos en correr en Galicia con lo que cuesta ganarlos.

Lo de los puntos siempre es solucionable si aportas fotos y/o testigos en el hilo de incidencias. Pero no pierdas la esperanza... A ver la clasificación que nos manda la organización, si está corregida o no.
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 17:46
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Buena carrera. Sufrí en los últimos kms porque venía animado de hacer mi mejor tiempo en la de Villagarcia que es completamente llana y aquí se me hicieron pesadas las cuestas y además en los últimos quince días una sobrecarga me tubo medio parado. De todas formas Viana fica no meu coraçao.
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 18:27
Asunto: Re: XVI EDP Gas Meia Maratona Manuela Machado 2014

Eu xa solucionei o tema de non aparecer nos resultados.Enviei un correo a suporte @ lap2go.com e xa me puxeron na clasificación,eso si eu entrei na meta con dous tíos a par,e no correo que lle enviei puxenllo e mais os dorsais de todos.Un saúdo e qie todos solucionedes o tema.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos