Foros ›
Autor
Mensaxe
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2013, 19:43
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola, compañero, vou intentar seguir os teus adestramentos a ver melloro un pouco, e sobre todo evitar lesiones.Xa sebes compartimos moitas carreiras xuntos, e moitos momentos vos.Foi uns dos anos con mais ilusión que recordó."Grande como persoa." Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2013, 19:53
Asunto: Re: Diario de Tintin

santa escribió:
Hola, compañero, vou intentar seguir os teus adestramentos a ver melloro un pouco, e sobre todo evitar lesiones.Xa sebes compartimos moitas carreiras xuntos, e moitos momentos vos.Foi uns dos anos con mais ilusión que recordó."Grande como persoa." Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que locura aquel circuito daquel ano pero cantos momentos e experiencias vividas que gardo con gran recordo.
Ti xa estas collendo unha boa forma asi que a seguir ese camiño e xa sabes que estamos aqui para o que poidas precisar.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2013, 21:16
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola compañero la pregunta que me haces me la he echo yo muchas veces, tu me sabrías responder
OlafAraujo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
26 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2013, 21:36
Asunto: Re: Diario de Tintin

Aún estoy machacado del farlek del Sábado jajajajaja , una pena que no pudisese ir a la tirada larga de hoy Sorriso Nos vemos melenas jajajaja
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 8:57
Asunto: Re: Diario de Tintin

lybri escribió:
Hola compañero la pregunta que me haces me la he echo yo muchas veces, tu me sabrías responder

No tengo conocimientos tecnicos para ello pero como puedes ver otros sistemas de entreno basan sobre la variedad de entrenos, por ejemplo mas rodajes fuertes a ritmo de competición, interval, farleq, series mas largas. Es que todo depende del momento y del objetivo que buscamos.
Aun así tu rendimiento es el ejemplo, para mi, del que compite mejor de lo que entrena, que es lo ideal y de lo que la mayoria padecemos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 8:59
Asunto: Re: Diario de Tintin

OlafAraujo escribió:
Aún estoy machacado del farlek del Sábado jajajajaja , una pena que no pudisese ir a la tirada larga de hoy Sorriso Nos vemos melenas jajajaja

Ya ves Olaf que entrenar con los carrozas de vez en cuando te da una buena combinación de juventud-veterania. De todas formas en el farleq sobrado lo que creo que te hizo ausentar del rodaje....fue la noche?
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 15:00
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hoy no tenemos parte diario de entreno ya que el mismo quedo suspendido porque el actor del mismo así lo decidio. Malestar gastrointestinal durante el día de ayer dejan el cuerpo endeble y no me encontraba en condiciones de afrontar un entreno como el de hoy.
Había un plan b de hacer algo mas suave pero la verdad hay mas que perder que ganar.
Cuando se sigue un plan el día de hoy se pierde y punto.
Ayuda mucho el que te guíen y aconsejen bien ya que en el pasado un día como hoy hubiera salido a entrenar.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 15:03
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
Hoy no tenemos parte diario de entreno ya que el mismo quedo suspendido porque el actor del mismo así lo decidio. Malestar gastrointestinal durante el día de ayer dejan el cuerpo endeble y no me encontraba en condiciones de afrontar un entreno como el de hoy.
Había un plan b de hacer algo mas suave pero la verdad hay mas que perder que ganar.
Cuando se sigue un plan el día de hoy se pierde y punto.
Ayuda mucho el que te guíen y aconsejen bien ya que en el pasado un día como hoy hubiera salido a entrenar.

Sabia decisión.

Que te mejores cuanto antes Guiño
OlafAraujo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
26 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2013, 22:36
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
OlafAraujo escribió:
Aún estoy machacado del farlek del Sábado jajajajaja , una pena que no pudisese ir a la tirada larga de hoy Sorriso Nos vemos melenas jajajaja

Ya ves Olaf que entrenar con los carrozas de vez en cuando te da una buena combinación de juventud-veterania. De todas formas en el farleq sobrado lo que creo que te hizo ausentar del rodaje....fue la noche?
Crees bien , de vez en cuándo hay que aprovechar que no hay carreras que luego viene todo seguido y no hay tiempo para los amigos! Al próximo rodaje no fallo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 12:23
Asunto: Re: Diario de Tintin

Parte diario de entreno:
Ya estoy casi recuperado pero teniendo en cuenta la situación de estos días, es mejor optar por un plan B. Ayuda mucho que el autor de los entrenos te frene porque ya sabe de que pie cojeas.
25 m de cc
40 m de fuerza combinacion de ginnasia+ ejercicios en escaleras y gradas
10x100
10 m soltar
Abdominales+ estiramientos
De esta forma entrenamos pero no castigamos el cuerpo a la espera de que se recupere para seguir con el plan a partir de mañana.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 10:42
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola tintin…que sepas que te estoy siguiendo al detalle…je,je….te voy a absorver toda la información que me venga bien..je,je…a ver si se me pega algo…..me ha gustado lo del fartleck…veo que te ha dejado cansado, cuando crees que es el mejor momento para hacer algo asi, después de un dia de descanso(supongo) y descansar al siguiente?

Bueno,yo ya he hecho el mio, es un buen invento,aunque nadie te conteste te sirve para después mirar hacia atrás y ver los errores que has cometido

Animo y a darle caña!!!

Un saludo y menudas marcas que tienes….

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 14:40
Asunto: Re: Diario de Tintin

devildog escribió:
Hola tintin…que sepas que te estoy siguiendo al detalle…je,je….te voy a absorver toda la información que me venga bien..je,je…a ver si se me pega algo…..me ha gustado lo del fartleck…veo que te ha dejado cansado, cuando crees que es el mejor momento para hacer algo asi, después de un dia de descanso(supongo) y descansar al siguiente?

Bueno,yo ya he hecho el mio, es un buen invento,aunque nadie te conteste te sirve para después mirar hacia atrás y ver los errores que has cometido

Animo y a darle caña!!!

Un saludo y menudas marcas que tienes….

Ahora si que vas a canalizar mejor tus preguntas, en los diarios tienes muchos ejemplos prácticos de entre nos y te sera mas fácil preguntar concretamente. Yo no soy mucho ejemplo pero constancia y disciplina es mi base.
No te preocupes que seguiré tu diario y te orientare en lo que me des pie.
En cuanto a lo del farleq es un entreno exigente tienes dos opciones o descansar al día siguiente o salir a soltar con un rodaje controlado, que es lo que yo suelo hacer.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 14:56
Asunto: Re: Diario de Tintin

Parte diario de entreno. Hoy como creemos estar recuperados reiniciamos el plan y contentos con el cambio de tiempo.

Hoy toca rodaje fuerte, se trata de un entreno exigente, es uno de mis favoritos, en el trato de llevar un ritmo alto pero controlado es decir que no suban las pulsaciones de 165. Lo hago en un circuito que me permite mantener el ritmo con 2" de diferencia.
Este entreno tiene unos tremendos beneficios ya que es el que mas se asemeja a lo que nos encontramos en competición. Con el tratamos de ir sumando mas km cada semana, manteniendo el ritmo para que nuestras piernas lo vayan memorizando.
Yo lo hago un día solo a la semana y por desgracia también solo aunque también le saco mas beneficio.

Resumen
10 m calentamiento
Técnica de carrera
Rodaje de 10 km. Tiempo 35.40. Media 3.34. Puls medias 165
10m vuelta a la calma

Mis conclusiones son positivas ya que comprobé que estoy recuperado, estamos en el buen camino y que estoy asimilando bien la carga de trabajo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 15:17
Asunto: Re: Diario de Tintin

Abraiado Abraiado Vaya entreno ... y a esas pulsaciones.

Yo a 165 pulsaciones voy a 5'30''/km. Bueno, más bien iba porque ahora estoy hecho un a mierda Mr. Green
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 15:40
Asunto: Re: Diario de Tintin

Menudo rodaje, eso sí que son palabras mayores, estoy con Víctor.

Lo que no tengo claro es lo de las pulsaciones porque yo nunca uso pulsómetro, estoy por agenciarme uno, ahora ya me he picado. Por las veces que me tomo el pulso en las recuperaciones creo que ahora tengo pulsaciones bastante bajas, pero a saber.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos