Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2014, 10:10
Asunto: Re: A todo filispín

Hoy es el gran día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si. Nuestro Capitán participa en un Triatlón en A Coruña y se están preparando pantallas gigantes en todas las ciudades (Curiosamente en Lisboa parece ser que hay mucha aficción hacia esa disciplina).
Creo que hablo en nombre de todos los Filispins para deserte Suerte.
Este acontecimiento eclipsa incluso a algún partido de futbol que parece ser he escuchado que también se celebra hoy......
Suerte Capi.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 25 Mai 2014, 14:19
Asunto: Re: A todo filispín

Jejeje, gracias Andrés, a este triatlon no voy, mi gran objetivo del año es el otro medio ironman gallego, el desafío islas cíes, en septiembre.
Prefiero ir a ese, que no se va a ver eclipsado por el fútbol,jajaja. La verdad es que para este llegaría muy justo de bici.
Suerte en esa corresan david, yo creo que lo de notar algo de bajón en estas carreras después del pedazo temporadón que llevas es de lo más normal.
Y a jose a, a ver si no se retrasa mucho la operación, ya avisarás con las novedades. Un saludo a todos !!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 17:27
Asunto: Re: A todo filispín

Siento la Falsa Alarma... Al final lo de las pantallas si que iba por el futbol...
David si te pasó ya la Depresión voy a Teo el Sábado (y el Domingo dudo entre Beade y Gondomar).
J.A. sin palabras (ya nos dirás como vas)
Pd: mi hijo de 17 años me acaba de decir si le compro unas zapatillas para correr el verano (casi estoy llorando de la emoción.... Payaso )
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 22:49
Asunto: Re: A todo filispín

De depresión nada estoy más orgulloso que nunca de ser colchonero Satisfecho . Por cierto, felicidades por la décima y por lo de tu hijo (menudo fin de semana de alegrones, no?).

Al final no pude ir al corresan, me machacó más un catarrazo que el gol de Ramos. Llevo toda la semana con un virus que al parecer me ha cogido cariño. Si me recupero nos vemos en Teo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 8:50
Asunto: Re: A todo filispín

Me temo que ni mermado te gano...
Lo que hizo el Atleti este año es para sentir orgullo (Además yo soy sabinista y el himno que os hizo es de lo más emocionante).
Mejórate amigo.
Jose Antonio espero (BUENAS) noticias tuyas.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 14:56
Asunto: Re: A todo filispín

Hola, perdonadme pero es que estuve unos días desconectado. Entre las fiestas de Vilagarcía, el cumple de mi hijos, visita de amigos... anduve muy liado. Pero bueno, lo importante es que hoy he ido a consulta y ya tengo fecha para la operación y la cosa va rápida. El miércoles 3 tengo las pruebas de anestesia y el viernes 6 me opero. Después según el traumatólogo y siempre que todo vaya bien tengo que esperar unas 6 semanas para correr aunque antes podría hacer piscina y bicicleta que es a lo que le estoy dando últimamente. Así que a mitad o finales de Julio ya estaré corriendo poco a poco. Espero poder ir a alguna carrera en Octubre pero con precaución, claro.

A ver... cómo va todo. Os mantendré informados
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2014, 18:06
Asunto: Re: A todo filispín

Me alegra tener noticias tuyas y que sean esperanzadoras más todavía.
Como dice el Cholo (Homenaje a David): "Partido a partido". Que todo salga bien y luego ya vendrá la recuperación.
Te necesitamos para la próxima temporada en segunda.
Un abrazo.
Pd: tengo ganas de hacer una broma con lo de la placenta de yegua pero me voy a cortar Payaso
En Serio Suerte y Salud José Antonio
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 20:55
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés, qué tal pro Teo? Te vi en las fotos del facebook de Jesús, je, je, je...
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 11:22
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno... En mi linea. Estoy haciendo tiempos discretillos pero no pierdo la afición. David se despisto pensando q era por la tarde, así q gane un puesto.... Hoy corrí en Gondomar y recién duchao estoy como D..... Bailar
Ya falta menos chaval. Animo
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 04 Xuñ 2014, 15:59
Asunto: Re: A todo filispín

Suerte jose antonio, que salga todo bien este viernes y que la recuperación vaya en los plazos previstos. Ya nos mantendrás informados.
Un abrazo crack
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xuñ 2014, 20:43
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias. Esta mañana hice las pruebas preoperatorias y tuve consulta con el anestesista y sabíais una cosa? Tanbién corredor, ja, ja, ja... Estuvimos hablando un buen rato de carreras, entrenos, zapatillas, etc... muy majo el tío.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2014, 5:42
Asunto: Re: A todo filispín

Estamos por todas partes Silbar
Runners al Poder¡
Ánimo Chaval y Mucha Suerte.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 8:31
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno, pues ayer fue el día. La operación parece que fue bien, ahora a esperar a la recuperación a ver qué tal va. Espero estar pronto preparado para dar guerra, je, je, je...

Un abrazo y buen funde a todos los filispíns!!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 10:54
Asunto: Re: A todo filispín

Mis mejores deseos.
Suerte Amigo
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 21:53
Asunto: Re: A todo filispín

Me alegro que haya salido bien jose, ahora que la recuperación siga por el buen camino, un abrazo compañero





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos