Foros ›
Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2013, 22:42
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:


DÍAS SIN FUMAR 26

Aplauso Aplauso Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 7:40
Asunto: Re: Diario de Enrique

Noraboa Enrique.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 8:42
Asunto: Re: Diario de Enrique

Muchas felicidades. A seguir machacando al tabaco Aplauso Aplauso
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Ven, 29 Nov 2013, 11:20
Asunto: Re: Diario de Enrique

Meigalicix escribió:
Enrique escribió:


DÍAS SIN FUMAR 26

Aplauso Aplauso Aplauso
Bravo, ya lo tienes superado
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 0:59
Asunto: Re: Diario de Enrique

Muchas gracias a todos, ahora sí que ya lo doy por superado, no lo echo para nada de menos, si me llegan a decir hace 2 meses que conseguiría dejarlo así no me lo creería y además he recuperado una ilusión por entrenar que hace mucho que no tenía.

A lo tonto llegué la Popular de Forcarei y a pesar de que me esperaba ya de por si una carrera dura conociendo el lugar pos para mi suponía una prueba de fuego para comprobar mi evolución tras 1 mes de entrenamientos y a falta de 2 días por aquella 1 mes sin el dichoso tabaco, comencé en Santiago el 27/10 a un ritmo de 5:25, el 17/11 en la San Martiño ya había bajado mi ritmo a 5:10 asi que tocaba seguir con la evolución.
Soy consciente que seguramente la distancia es menor a las 7.700 oficiales que tenía la carrera pero también sé lo dura que era en alguno de sus tramos con algún repecho rompe piernas, resultado? 36:32 y un supuesto ritmo de 4:45!!! he querido ir más allá y calculé el ritmo sobre unos 7300 que le dió a un compañero mio su garmin y aún así hablaríamos de un ritmo de 5:00 o lo que es lo mismo 10 segundos menos por km que la San Martiño en 2 semanas.
Contentísimo me encuentro ahora mismo con este primer mes de "nueva vida", he perdido un total de 5kg este mes, he respetado los entrenamientos, estoy yendo al gimnasio y mi alimentación es mas sana que antes, rondo los 72kg con mi 1,78 de estatura y a este ritmo pronto estaré en los 69 que pesaba en Mayo que fue cuando me abandoné.

Esta semana ya han comenzado los entrenos, Lunes descansé pero MARTES hice 25' de calentamiento en cinta a 11km/h y 7 series de 4min a 13,5 (4:26min/km), abdominales, lumbares y estiramientos. Hoy me ha tocado descanso por estar de guardia pero mañana más y mejor.

Gracias a todos por lo ánimos!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 15:21
Asunto: Re: Diario de Enrique

Xa vexo que hoxe tamén te tocou de actualizar a tí Guiño

O de non botar de menos o tabaco xa é un logro moi grande en si mesmo, pero se ademais vas recuperando forma a ese ritmo , festa rachada, como din as vellas. Asi que copiándote a frase, "que no decaiga".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2013, 7:54
Asunto: Re: Diario de Enrique

Que non sexan 200 cigarros ao mes. Que sexan polo menos 200 km.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 17:54
Asunto: Re: Diario de Enrique

Muchas gracias a los 2, sois unos cracks!

aquí mil últimos entrenos:

JUEVES 5:
32 min rodando por exterior a ritmo de 5:08 mas circuito completo de gimnasio

VIERNES 6:
41 min de rodaje por exterior a ritmo de 5:00, contento aunque cansado, mas técnica de carrera y abdominales

SÁBADO 7:
50’ Rodaje cinta (25’ A 10.5 25’ A 11km/h)

DOMINGO 8:
Descanso por guardia Razz

LUNES 9:
40 min en cinta (25' a 11 - 10min a 11,6 - 10 min a 10,6) + estiramientos

Hoy me toca 35’ Rodaje exterior. Técnica de carrera + 10 rectas + abdominales y lumbares
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 21:37
Asunto: Re: Diario de Enrique

Recien llegado a casa, 31min a 5:16 pero me he encontrado rarísimo, una sensación de ahogo y cargación en el pecho muy rara, tenía que hacer 35 pero he preferido parar, creo que estoy incubando algo si no no me lo explico. A mayores he echo técnica de carrera y 10 rectas a tope. Ahora abdominales y a descansar esperando que se me pase
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 1:33
Asunto: Re: Diario de Enrique

Resumen de esta semana, el miercoles hice el último examen de la semana, 45minutos a 5:12. Jueves y Viernes descansé por motivos de trabajo y hoy me fui a coruña para disputar el cross dos menhires, resultado inmejorable 7km a 33:06 o lo que es lo mismo 4:43 siguiendo con la mejoría. Encantado me encuentro Razz
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 11:14
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
Resumen de esta semana, el miercoles hice el último examen de la semana, 45minutos a 5:12. Jueves y Viernes descansé por motivos de trabajo y hoy me fui a coruña para disputar el cross dos menhires, resultado inmejorable 7km a 33:06 o lo que es lo mismo 4:43 siguiendo con la mejoría. Encantado me encuentro Razz


Aplauso Aplauso
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 2:38
Asunto: Re: Diario de Enrique

Esta semana ha sido un poco atípica y me encuentro fastidiado, lunes descansé ya que tenía guardia, martes entrené 40min en cinta (20' a 11 - 10min a 11,5 - 10min a 10,5) y ahí paré porque empecé a notar unas molestias en el tobillo izq que cada vez fueron a más, con la coña me ha tenido parado estos días ya que me molestaba bastante al pisar y decidí dejarle descanso para poder llegar a la SIN-SON, sé que me va a afectar algo en el rendimiento seguramente pero bueno...hoy ya casi no noto molestia ninguna y mañana cuento estar totalmente recuperado por lo que seguramente aprovecharé y haré un pequeño trote para no pasar la semana en blanco pero sin forzar para no cansarme para la carrera de domingo
Objetivo SIN-SON: 50'
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 9:55
Asunto: Re: Diario de Enrique

Moita sorte mañá!
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 15:41
Asunto: Re: Diario de Enrique

Decidido desde hoy dejo de quejarme jajaja, venía de una semana con un solo entrenamiento por unas molestias en el tobillo y para colmo ayer me fui a jugar con partido benéfico, siendo "consciente de ello" decidí ponerme los 50' como objetivo que a pesar de todo supondría mejorar mi marca, pos bien las sensaciones muy buenas aunque si que noté algo el cansancio, el resultado? 47:33 jajaj que mas puedo pedir? unos 4min mejor que mi MMP y ritmo de 4:45 que al ser 10km estoy contentísimo ya que es el mismo ritmo que hice en Coruña siendo solo 7km.

PD: gracias por los mensajes, perdonad si no contesto muchas veces pero ando a tope con el trabajo Guiño
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 20:09
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
Decidido desde hoy dejo de quejarme jajaja, venía de una semana con un solo entrenamiento por unas molestias en el tobillo y para colmo ayer me fui a jugar con partido benéfico, siendo "consciente de ello" decidí ponerme los 50' como objetivo que a pesar de todo supondría mejorar mi marca, pos bien las sensaciones muy buenas aunque si que noté algo el cansancio, el resultado? 47:33 jajaj que mas puedo pedir? unos 4min mejor que mi MMP y ritmo de 4:45 que al ser 10km estoy contentísimo ya que es el mismo ritmo que hice en Coruña siendo solo 7km.

PD: gracias por los mensajes, perdonad si no contesto muchas veces pero ando a tope con el trabajo Guiño

Parabéns polos resultados!!. E non te preocupes por contestar ou non (con que leas e sigas collendo ánimos xa abonda)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos