Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2021, 17:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Ánimo Freaky. Está muy bien, no todo el mundo es capaz de nadar 5 km en aguas abiertas.

Lo de los mareos... es que lo de nadar así, en aguas "tan" abiertas, con esas olas, y durante tanto tiempo en ese frío mar, era una sensación desconocida. Seguramente, aunque no lo notaras, el frío ayudó al dolor de cabeza. Mira, en mi primera travesía al dique, flipé, porque nunca había hecho una travesía, y tuve sensaciones chunguísimas. Y mira que es el dique: sin olas, cerca de la costa, el agua no tan fría... pero al meterme en el agua y no ver lo que había, y el frío... llegué congelado, me costó un huevo entrar en calor. Pero luego repetí y bien, sin problemas. Y es que la primera vez siempre cuesta más.

Ánimo, el año que viene te preparas un poco más, física y mentalmente, y vas a por un buen 5.000. Y si te ves con fuerzas, vuelves a intentar el 10.000, pero ya sabes, con sentidiño.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2021, 17:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Meiga: Graciñas, los que vamos por libre aprendemos a base de ahogadillas. No te preocupes que no fue para tanto. Hay que darle emoción a la cosa.
Papa: El año que viene hago el 5000, o el 6000 de costa Oleiros. Y así pruebo lo de la biodramina, a ver si soluciona el problema.

Cierro la semana 8. Mes otro día.

Natación - 7500 m a 2:07. Incluyo la parte de la travesía que conseguí nadar.
Ciclismo - 100 km a 2:28. Sin mucha caña.
Carrera - 7,2 km a 5:26. Sin mucha caña tampoco.
Fuerza - 2,5 horas, tres sesiones específicas.
Neto - Casi 10 horas.

Pocas cosas me dan tantas alegrías como la prensa seria. La prensa seria es divertida. La prensa seria escora. Informante. Motor de opinión e inpiración de este gran país gallego. Máquina de mejores españoles. Verosimilitud en estado de gracia. Precisión. Escultora de los verdaderos heroes. Que mueven opinión, masas y deporte. Las musas y la deidad tangible. Los mejores, triunfadores, los gladiadores.

Que sería de nosotros sin la prensa seria. Y que sería de la prensa seria sin el esperpento, sin el material, sin la carnaza, sin la carne putrida en la que nos convertiremos.

Mareo diuluido en carcajada toda una mañana, y parte de la tarde, y de la noche por los siglos de los siglos.

www.lavozdegalicia.es/...372685.htm
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2021, 18:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Xa o podes imprimir e enmarcar! Moi feliz Moi feliz
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2021, 18:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Qué fotaza!

La prensa seria sacando fotos de deportistas serios.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2021, 20:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Crónica espectacular, Freaky, aunque haya sido a medias, por no hablar ya de la foto. Tremendo documento.
Supongo que eso no puede considerarse mala suerte, es un factor más a tener en cuenta para otra ocasión. En cualquier caso, tienes que asumir que no tienes futuro como astronauta, lamento ser quien te lo diga, pero alguien tenía que hacerlo Silbar .
La Biodramina puede funcionar, claro que sí, tanto si vas en barco como si vas a nado. Lo de que provoque somnolencia supongo que no tendrá mucha importancia con el agua a 18 grados, pero siempre es mejor probarla antes, por supuesto, o preguntar en esos ambientes de nadadores, que seguro que no serás el único que le pasa eso.
Animo, que después de eso sólo puede pasar que se te cruce una orca.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Set 2021, 19:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias meus. Lo de la foto es penoso. Sacan al jamado de turno, que además no acabó, y con pinta de que le están chorando la vaselina. Hay que documentarse, coño.

Pollastre: Gracias por los consejos. Es más o menos la idea que tenía, lo de la Biodramina. Ya estuve hablando con gente y dicen que, si no estas habituado a la distancia=tiempo en el mar, es básica a partir de las dos horas. Pero todo eso también se entrena. El mareo te puede llegar a pasar incluso en la piscina. Todo depende del tiempo que le metas al bamboleo. Yo estaba habituado a las casi dos horas de un entreno de 5000 en piscina, y el tiempo máximo que hice en mar fue una hora y media este verano, y nunca en esas condiciones de marejada. Si se notaba algo de mareo al salir, pero lo achacaba al cambio de terreno. Muy interesante todo.

Ayer tocó aún recuperación del cebollón. A las tantas de la tarde notaba restos, no me apetecía hacer nada de deporte.

Hoy ya volví a lo mío. Una Core 1-2, de 50 minutos, combinando los ejercicios habituales con algo de manguito y lumbares. Un entreno de rodaje en piscina de 4000 m. Tuve un pequeño fallo, pues me metí en la calle de los profesionales y, una vez en la calle, por una cuestión de indignidad no me muevo. Los profesionales te pasan cerca, te interrumpen a ver si te vas, pero voy muy mayor ya para estas cosas y me da bastante igual. La verdad es que, con las coñas, se hizo un entreno bastante rápido y entretenido. Primer mil a 2:01, segundo a 2:05 (alguna interrupción), tercero a 2:01, y último a 2:03. Una media de 2:02, que tira un poco más rápido que el ritmo de crucero.

Mañana bicicleta.

A ver si arranca.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 29 Set 2021, 16:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Gracias meus. Lo de la foto es penoso. Sacan al jamado de turno, que además no acabó, y con pinta de que le están chorando la vaselina. Hay que documentarse, coño.

Me resulta imposible ver la foto en cuestión sin imaginarme a dos tipos dentro de una furgoneta, llena de aparatos electrónicos, diciéndose entre ellos: "Es él. Lo tenemos." Manías persecutorias de uno...

Afortunadamente para tí (o tal vez desgraciadamente) Coruña no es Berlín Oriental. El muro, de hecho, lo veo un poco bajito... O bien que tú eres alto.
En fin, que la Voz se ha quedado con tu cara, neno... Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2021, 20:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí Papa, la prensa seria es vengativa.

Voy a actualizar la cosa un poco.

MIÉRCOLES - Rodaje ciclista. Ahora el nuevo objetivo es la bicicleta. Por primera vez en muchos, muchos, muchos años me quedo solo en la ciudad. La semana que viene tendré cinco días (los del puente) sin tener que atender peticiones conciliantes, ni conyugales, ni profesionales. Algunos lo verán como un oasis, una bendición, una suerte, un puntazo... xa che contarei. De repente, de la noche a la mañana, después de institucionalizarme como un anciano en una residencia, dispongo de oceanos de tiempo y espacio para entrenar. Me he propuesto pillar el coche e ir en la bicicleta a algún sitio a media hora de coche, y arrancar un rulo de +100 km. Eso lo voy a hacer un par de días de los que tengo. El resto haré los entrenos habituales, pero lo de la bibicleta hacía miles de años que no lo hacía. He pensado partir de La Castellana e ir hasta Lugo, volviendo luego por Friol y Sobrado. He pensado en hacer Santiago - Noia, por la general y volver por la zona de Muros. Hacer un Narón - Ortegal - Moeche. También Castellana - As Pontes, volviendo por Villalba. Es como un buffet libre, y yo soy el pobre que sólo come pizza.

Por eso, me tengo que poner las pilas con el ciclismo, reforzar bien la lumbar y poner a la bicha a punto. Tiré el miércoles con la ruta Oblivion por Canzobre, que son 4 km menos pero con algo más de pendiente. Tengo ciertas calenturas en los gemelos, que achaco más a la carrera, pero voy bien. 46 km, 700 m de desnivel aprox. y 2:27 de ritmo.

JUEVES - A primerísima hora hice la core que correspondía. Core 1 y 3 en asaltos de 5 minutos, alternados con ejercicios de refuerzo de hombro y lumbares. Unos 52 minutos netos. Por la tarde, aproveché el gimnasio de la chavala para ir hasta Oza a correr cuatro vueltas. Esta vez no fueron 1,8 km por vuelta, pues hay obras en el paseo y las vallas te obligan a recortar poco. Bastante bien de sensaciones. Mucha gente. No me gusta con tanta gente en esta época, hay que darle al zig-zag más de lo que haría si estuviera desierto, pero la gente se dedica en estos últimos días del mes a pillar sol, cosa que en Oza es hasta las 7 y pico. Bastantes corredores, aficionados, pros, y uno sólo con pinta de friki.

Las dos primeras vueltas cayeron a 5:16, las dos últimas a 5:01. Unos 7,2 km a 5:08. Poco a poco voy llegando a los ritmos habituales, pero no me veo para correr en duro aún. De momento en pista de tierra.

VIERNES - Volví a la piscina. Las cores hicieron lo suyo y el hombro izquierdo lo noté mejor colocado. Esta vez la piscina estaba muy petada y no me quedó más remedio que meterme a una calle con otros tres nadadores, pero el entreno en compañía siempre tira a mejor. Primer mil a 1:59, segundo y tercero a 2:01, y cuarto a 2:00. Para ser un 4000 es un buen ritmo para ser yo. La semana que viene toca algo de velocidad, a ver que tal. El paisanaje, el habitual: pros que hablan alto, señoras que se cruzan, clase de aquagym en dos calles. Pero lo que más me gusta, e insisto siempre en lo mismo, son las purilas chanantes. Por supuesto, hay una serie de millenials que gritan mucho, son mucho más jóvenes que yo, y que comparten aunque no lo quieras esa sensación de que el mundo es suyo. Es gente que nada mucho, pero a los que no les encuentro el mérito, no hay mérito cuando tu condición es intrínseca. Las purilas chanantes empiezan a ser legión. Muchas más que los puriles, que también los hay, pero son menos, y más lentos. Hay una generación de nadadoras, mayores, que superan los cincuenta tacos, que tienen estilo a la vieja usanza, rápidas y resistentes. Gente que se hace un 2000 a ritmos de 2:15, sin parar. Son muchas. Al principio creí que siempre era la misma, pero he comprobado que son muchas.

Hoy coincidí todo el rato con unas cuantas, en mi calle. Gente que sabe nadar, educada, que se preocupan de dejarte pasar. Adelantadas 100 veces, pero, una gozada entrenar con esta gente.

Queda un entreno de ciclismo, una carrera y una gym de penca. Y tomar la decisión de esa ruta ciclista que no voy a ser capaz de hacer, no voy a saber hacer. Soy como el Papillon, llevo en la celda de Mordor 15 años, me abren la puerta y no soy capaz de dar el tercer paso.

www.youtube.com/watch?v=rdeS1vJNgpg
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2021, 19:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo de baratillo:

SÁBADO - Mientras se hacía la pota del mediodía me piré a Oza. Al llegar, los del miniclub de triatlón del Liceo, tenían un tinglado concertado de cadetes: el Winnerman. Me moló mucho. La disposición típica de los clubes juveniles de cualquier cosa, y particularmente de los colegios concertados. Poca gente, selecta pero sin serlo, unas cuantas banderas, y un par de escuelas similares, de invitados. Mientras corría me entretuve viéndolos, ya en el último tramo, y en la entrega de medallas. También me entretuve pasando por mi circuito habitual de Oza, los mismos lugares en los que el staff acumulaba enseres, coches, y sacaba fotos.

Me he aficionado a salir en los periódicos, y es ya una obsesión. Los chavales recibiendo su medalla por ser unos Winners (expresión muy concertada también), y el Loser por excelencia tratando de dar por saco por el medio. Es posible que lo haya conseguido. Mañana se me acercará otro papá del colegio de mis hijas a preguntarme: ¿Eres tú el de la foto?

Hice la ida, 1,9 km a 5:35, primera vuelta de 1,8 km a 5:14, segunda a 5:19, tercera a 5:16. La vuelta a casa ya por la recta del puerto salió a 5:02. Los 5:17 de media. Mis ritmos habituales.

DOMINGO - Ruta Oblivion sentido dextro, pero corta. Saliendo de Coruña, Pasaje, Xira, Celas, Boedo, Bregua, Canzobre, Uxes y vuelta por Pocomaco. Sin nada digno de mención. Pocos ciclistas de carretera. Sí me encontré a un grupo de montaña de unos veinte, de los que quedan los domingos para lucir los brillos.

Cierro entonces la 9:

Fuerza - Una hora y 45 minutos, en tres sesiones cortas.
Natación - 8000 m en dos sesiones a 2:01 de media.
Ciclismo - 92 km a 2:27 de media en dos sesiones.
Carrera - 16,4 km a 5:13 en dos sesiones cortas.
Neto - 9 horas y media.

LUNES - Tirando la espalda como pocos días me quedé en casa a hacer los deberes y descubrí el oro. Me puse a hacer las cores habituales cortas. La core 1 y la 6 alternada. Y pitando la espalda me hice un ejercicio con kettle de levantadas, pero laterales. Noté una mejoría instantanea en mi mal, y me puse como un gilipollas a hacer abdominales laterales, que me dejaron nuevo hasta hoy que empieza a pitar otra vez. Voy a insistir con las lateralidades. 52 minutos netos de cores.

MARTES - Hoy tocó piscina en hora punta, con las purilas, las que petan. Estuve observando y confirmo mis teorías. Mucho nivel. De hecho empecé el entreno con una purila que hacía alternos con aleta y sin aletas. Sólo arrancar con alguien con aletas, institntivamente te hace seguir su estela. El primer mil salió en 1:58, los siguientes a 1:59. Fueron entonces los 4000 m a una media de 1:59. Bastante bien.

www.lavozdegalicia.es/...866465.htm

Me escarallo. La maniobra de adelantamiento que yo, como conductor de coche, llevo haciendo toda la vida. Sus muertos. Me voy a poner una cámara en el casco y me voy a ofrecer como subcontrata de la DGT para sacar un 10%.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2021, 22:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Pois xa tes material para facerte un book como os modelos de alto standing, así de fotoxénico te deben de considerar na prensa sería Moi feliz Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2021, 20:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Meiga. Que parado está esto señores.

Abreviando que la cosa es larga.

MIÉRCOLES 6 - Me hice sin demasiadas pretensiones la ruta Oblivion en el sentido contrario. Sentido que le da más rampas a la cosa. Empiezo a notar que la cadena empieza a resbalar. Tengo que cambiarla, aunque el mecánico está de vacaciones hasta el 19. Mierda. Habrá que rodar sin pedirle a la bicha el 100%, con el 80 va bien. El plato grande sí que agarra, pero para subir cuestas el plato grande no me sirve. El pequeño está para el arrastre. Cambiar la cadena cada 10000 km. Esta cadena no se ha cambiado, y mi bicicleta de 5 años tiene como mínimo 25000 km. No hay más que hablar. Sin demasiados saltos, una vez controlados, mi hice los 50 km, 815 de desnivel en 2:20.

JUEVES 7 - Descanso total. La prole se larga mañana. Les dedico el día y cargo baterías.

VIERNES 8 - Dejo a la prole en la estación y me quedo sólo en la ciudad. Chachi. Empieza el sarao de entrenos con una natación larga. Los 5000 m en piscina de 50. Será por el subidón de tener tiempo de sobra, sin mirar el reloj para ir a buscar a nadie al colegio, sin tener que preparar nada más que una pasta viuda con atún, que me encuentro bien en el agua. Sin demasiado problema tiro el primer mil a 2:00 con la sensación de crucero, que suele andar en los 2:03, el resto de los miles caen también en 2:00. Son 5000 del tirón a 2:00. Mejor marca en la distancia.

SÁBADO 9 - Me pillo el coche y me voy a Betanzos con la idea de coger desde Aranga hacia As Pontes y cerrar por las Fragas. Mal. Al llegar a la N-VI me desvío por la Espenuca y me lío con las carreteras secundarias. Terco terquito no quiero volver a la N-VI, y hago paralelas a la N-VI hasta llegar a la carretera de Aranga. En cuanto llego al nucleo de Aranga me doy cuenta de que hay un rally, en la carretera que iba a pillar. Me cago en todos sus muertos. No me queda otra que seguir en paralelo a la A6, a la N-VI, que son más o menos lo mismo, y llego a Montesalgueiro por una carretera vertical e imposible. La cadena va tirando. Cuando vuelvo a la N-VI, después de haber subido la Cuesta de la Sal me engancho con unos ciclistas puriles, que venían algo cascados y llaneo a toda leche hasta Guitiriz. No estoy acostumbrado al llano, y da gusto. Al llegar a Guitiriz giro a la izquierda, hacia As Pontes. Más o menos en la mitad giro otra vez a la izquierda en dirección a Irixoa. Carretera paralela al margen sur de As Fragas, montañosa, de parque eólico al principio y de ríos y valles al final. De las carreteras más bonitas de la frontera con Mordor. Además en restauración, sólo hay una zona de obras. Al final 95 km, 1617 m de desnivel, media cochinera de 2:47.

es.wikiloc.com/rutas-c...s-85871136

Llego a casa y para colocar las rodillas, las lumbares y el hombro me hago, después de comer dos kilos de pasta, una core en plan relajado. Neto de 68 minutos.

DOMINGO 10 - Después de chollar un rato por la mañana sólo me queda tiempo para una carrera a mediodía. Me decido por ir suave hacia Santa Cristina y ver como respondo a los impactos. 11 km a 5:34 de media, con las pencas muy cargadas del día anterior. Por la tarde, más bien por la noche de un domingo de puente, me voy a la piscina a hacer lo que me falta de la natación. 500 m de calentamiento a 2:00, 600 m estilos a 2:41, 2x300 m de crol a 1:49, 3x200 m a 1:47 y el clásico 7x100 m a 1:44.

Cierro la semana 10 con 13 horas netas. No cuelgo los resúmenes porque no tengo tiempo y ya me cansé.

LUNES 11 - Me tomo un poco el día de descanso con una core de 68 minutos (tabla 1 a 1 minuto, tabla 6 a un minuto y los 12 minutos de lumbares específicos)

MARTES 12 - Se me hace tarde, y la idea inicial de ir a Lugo desde Guitiriz, volviendo por Sobrado será para otra ocasión. Se me comió el tiempo y me hice una sesión de Oblivion doble. Saliendo de Casa Mar y haciendo la ruta clásica Oblivión hasta la glorieta de Pocomaco. Al llegar a Pocomaco me vi fresco y di la vuelta para volver por el mismo recorrido. Me encontré muy bien de piernas en todo el recorrido, quizá un poco ayudado por la prudencia de la cadena. Al final fueron 46+46, 92 km a 2:31, 1516 m de desnivel.

MIÉRCOLES 13 - Hoy con la prole ya en casa hice un 3000 en piscina. Hacía tiempo que no hacía sólo un 3000 del tirón. O bien hago los estilos y series, o bien subo hasta los 4000. Me puse con los 3000 con cierta intención, y sin observar daño en el hombro y salieron bastante rápidos para mí. Primer mil en 1:58, segundo y tercero a 1:56.

Mañana más, pero más viejo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2021, 8:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

JUEVES - La vuelta al cole parece del todo depresiva. Yo creía que el efecto postpandemia iba a ser como un muelle, pero no. La idea que yo tenía era la de una explosión de luz y color, lo único que veo es volcanes, adolescentes de mala hostia (no me extraña), grandes corporaciones al negocio, e imbéciles al "mando" de las distintos garitos pagados por nós. Es un cóctel cojonudo para la mala hostia, y ya de paso para meterse bajo la almohada. Así que, esperemos llegar a fin de mes y poder seguir disfrutando del fondo, pero más importante, de la indecencia. Me da el pálpito que el cupo de indecencia se está acabando, y que las siguientes generaciones serán mucho más educadas, cultas y decentes que la mía. Sólo nos queda seguir y tratar de acabar. Saben esa sensación de cuando vas por el kilómetro 35 y sabes que aún te quedan las dos rectas del puerto y toda la recta de los jardines hasta llegar a María Pita, y que el último kilómetro, seguro, lo vas a hacer andando. Pues así estamos. Lo único que podemos hacer los mortales es continuar con paso pesado y llegar a la meta en las condiciones intrínsecas de cada uno, coger la revista Hola, el plátano, y dar gracias por haber movido ficha. Ya de paso, en ese último kilómetro, tratar de dar por saco lo más posible contribuyendo al desnegocio. Algunas ideas: entrenar en pelotas por el carril runner (no es ilegal, es complicado dar las explicaciones al 092), aliviarse como Azarías en los acotados de perros del parque, utilizar el mismo pantalón del décatlon al menos durante cinco años, correr con agujeros en las zapatillas, raparse la cabeza cada dos años, óxido en la bicicleta, nadar sin complementos, estirar biceps crural en el parque enseñando huevo, esputar dentro de la mascarilla... Todos esos detalles de buen gusto que nos distinguen de la contracultura, la educación inclusiva y la decencia de los nuevo tiempos. Los talibanes prohiben la música y C. Tangana baila en una catedral.

Con estos pensamientos me fui a hacer otro tres mil. 3000 m del tirón a crol. Los había hecho el día anterior así que traté de hacerlos con prudencia, sin descoyuntar hombros. Da igual derecha o izquierda ya, más o menos son lo mismo. Un primer mil a 2:00, un segundo a 2:00, y el tercero apreté un poco, no por encontrarme bien, sino porque me era la hora ya de apagar el caldo. Una media de 2:00, lo que me confirma un estado de forma bastante decente en el fondo de piscina. Aún tengo que bajar hasta los 1:52 en el 3000 para llegar a mis maneras de juventud, en lo que sería una puta quimera. Me conformo, y me reviento los dientes con una piedra pómez.

Por la tarde seguí barrenando y me fui a Oza, a correr en blandito. Fui a probar penca, a probar pulmón. El ambiente de Oza empieza a ser el del Bom Sucesso, pero sin el toque chic, más bien con el toque Estrella Galicia. Cientos de personas se agolpan en las darsenas de Oza, todas las tarde de diario, al abrigo de lo anónimo a beber cerveza. Como no salgo mucho, supongo que lo mismo pasa en el Distrito Picasso y en la Cementera a otro nivel. Estrella Galicia amplía horizontes, Inditex también con su ropa de quita y pon, e Internet manda en todo. Son suficientes razones para darme de baja. Que les den por culo, a todos, a Uds. quiero decir también. Trataremos de ir a mínimos (de gasto), trataremos de llegar a María Pita andando, y si tienen a bien, recuerden las dos palabras que mueven el mundo: camino y caminar, o lo que es lo mismo, fondo e indecencia.

Tómenlo como una despedida, por si se cumplen lo augurios del Papa.

Carrera por Oza. 3,6 km a 5:14 en las dos primeras vueltas, y otros 3,6 km a 4:49 en las dos últimas. Media de 5:02.

Seguiremos mientras dure.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2021, 16:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

El fin del verano llama a la depresión, y si acaso también lo hace este fin de la "Plandemia" descafeinado y sin épica, sin globitos al cielo ni chupinazos de confetti, amén de mis negros augurios (que no son míos, sino, ay, desgraciadamente, de una fuente mucho más fiable y conocedora de los entresijos de esta web abandonada por su Creador)...
Por todo ello propongo que a las ocho de la tarde, los únicos monos que todavía venimos por aquí, salgamos al balcón a autoaplaudirnos... Para luego, puede ser tarde...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2021, 18:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí Papa. Te agradezco el apunte en tu diario, yo apenas salgo de los diarios y no me entero. El rollo va a ser como el efecto 2000, veremos el día 22 si hay web o no. Yo me he preparado un plan B, pues ya no sé entrenar sin diario. Tengo la cuenta en Fediverso, que está muy bien, un poco tosca y difícil para neófitos (que tengo completamente abandonada). Y también tengo asociada a mi cuenta de google, el blog de indecenciayfondo.blogspot.com. No sé si servirá todo para algo, pero está claro que de alguna forma estamos forzados a emigrar a otros lugares. Trataré de sobrevivir a la hecatombe en ambos lugares, y veremos en cual, y si vale la pena perdurar.

SÁBADO - Ayer hubo mucha agua. Aproveché a última hora para hacer el rodaje de carrera que me faltaba con tres vueltas sopa, con charcos y agua como está mandado, en el circuito San Diego. O lo que es lo mismo Casa Mar - Playa Oza - Pasarela sobre el tren - Piscina de San Diego - Casa Mar. Es un circuito circular sin apenas desnivel, en asfalto y hormigón, y de 3,3 km de cierre. Está bien alternarlo con el circuito de la playa que es en pista blanda. Las pencas aguantaron bien en duro, en el punto medio hubo algo de calentura en las rodillas pero fui aguantando.

Cada vez son menos, pero los entrenos en agua son los que más disfruto. Y ahora no hablo de los entrenos de natación, sino de los de carrera bajo la lluvia. Y cuando la lluvia es intensa las zapas te quedan impecables como para meter en la lavadora directamente. Ayer fue uno de esos días.

La primera vuelta a 5:42, segunda a 5:21, y tercera a 5:35. Media de 5:33. Penaliza un poco la pasarela del tren, que tiene una rampa de ascenso en zig-zag que te rompe un poco el ritmo. Pero bastante cómodo.

Cierro la semana 11 con un neto de casi 10 horas:

Fuerza - Dos horas y 14 minutos, dos sesiones.
Natación - 6000 m a 1:58, dos sesiones cortas de 3000.
Ciclismo - 92 km a 2:31, 1526 m de desnivel en una única sesión.
Carrera - 17,10 km a 5:20, dos sesiones de "calidad", una en pista y la otra en cemento.

La semana entrante prioriza un largo de natación, que haré mañana seguramente. Trataré de hacer un 6000, pero seguramente me quede en 5.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2021, 17:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Tengo la cuenta en Fediverso, que está muy bien, un poco tosca y difícil para neófitos (que tengo completamente abandonada). Y también tengo asociada a mi cuenta de google, el blog de indecenciayfondo.blogspot.com.

En el tema de la cuenta de Fediverso, intenté indagar y buscarle el birimbol, pero mi cerebro sufrió un fallo sistémico agudo. El blog es una solución que no me convence por ser compartimentos estancos y que dan poco juego a los tertulianos, pero es una solución... Ojalá pase con esto como con el fin del mundo de los mayas, que se quedó en nada, o el efecto 2000, que iba a poner los fechadores de todos los ordenatas mirando a Cuenca... Rezar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos