Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2020, 11:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Así es, lo que antes no eran ni lesiones, ahora son lesiones leves. Las serias, antes eran como las leves de ahora, pero ahora éstas son realmente jodidas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2020, 15:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

El choque de cornamentas desde luego es más desfavorable al especimen más inmaduro.
Por ello yo siempre procuro que todos mis archirrivales sean gente más inmadura que yo. Tarea ardua pero no imposible.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2020, 19:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Actualizo:

VIERNES - Hubo que ir tras el virus. Los esputos son en ambos sentidos. Yo me encargo de esparcir el virus esputando, pero también me afano en engancharlo. Me dirijí a donde estaba la actualidad y la roña de la buena: Gimnasio de Pretorianos de Meicende. Un lugar en una nave industrial cerca de la refinería donde el exceso de gente produjo al menos dieciocho contagiados. Hice entonces la ruta a Meicende, y al pasar por la puerta, después de saludar a la Local de Arteixo, a los de Mediaset y a los de Atresmedia, respiré hondo a ver si conseguía trincar al Covid de los cojones, pero nada, a fecha de hoy no noto más mocos de los habituales. La ida son 6,5 km en ascenso, unos 150 m de desnivel, y fueron a 5:23, la vuelta a 5:02. Bien. Por listo y simpático los pretorianos con testosterona y poderes místicos me dejaron el soleo derecho en amarillo. Sin Covid, pero en amarillo, que me jode mucho más. Reinvento la semana para no incluir carrera al menos hasta el miércoles.

SÁBADO MAÑANA - El Palet-Bar es el fenómeno de moda. El sábado tocó rodillo de conciliación y durante las tres sesiones de 25 minutos, desde la ventana estuve observando el negocio IN. Te apetece una cerveza en una terraza. Bien. Los hosteleros de Cuatro Caminos de la ciudad de A Coruña te ofrecen el Palet-bar. En la zona azul de la ORA, te instalas encima de un palet de obra, sentado en silla de plástico, bajo una sombrilla de Coca-Cola. El negocio está aún por pulir, pues tiene para el cliente y para el empresario algunos inconvenientes que ya el Covid se encargará de ajustar: Los palet suelen tener medidas estándar de 1,10x0,90, ese es el espacio para poner la mesa de las cervezas, al estar ocupando una plaza de la ORA la distancia al tráfico rodado es cero, con lo que el cliente respira humo de los coches, al estar ocupando una plaza de la ORA azul en zona céntrica el camarero tiene que atender a los que están bebiendo en el palet a través de una acera muy transitada con las consecuentes caídas y golpes. También el protocolo Covid está por pulir, es curioso como este engendro de la hostelería moderna nacido a raíz precisamente del puto Covid, ha conseguido sortear todos los trámites legales, normativos y recomendaciones de pasarse por el forro, para poder ser unos de los métodos de contagio más seguros fumándose la distancia interpersonal entre viandantes, camareros y clientes sin mascarilla con botella en boca. Al final, tres bloques de rodillo de 25 minutos con 39 km más o menos a 1:54, dando leña y observando la cosa para hacerme asesor en la Costa Brava.

SÁBADO TARDE - En mi obsesión por esparcir y aglutinar, y corriendo rumores de que los del Fuenlabrada tomaban el sol sin ningún problema en lugares abiertos, me desplacé a La Solana a hacer una 33+30 de core en las instalaciones de Metropolitan, bajo techo, sin aire acondicionado, sin mascarilla, tocando cosas sucias, respirando aire reciclado. Bastante bien, pues el miedo hace que las instalaciones sigan vacías y el Freaky pudo llenar la esterilla de esputos, sudor y lágrimas. Lo bueno del gimnasio es que hay kettles de 6-8-12-16 y 20 kg (por eso las lágrimas). Fui adaptando los ejercicios a estos pesos (excepto el de 20) y comprobé una vez más los límites.

DOMINGO - Tabla core de 28+30, y muy mallado una natación de compromiso, 2500 m a 2:05. Muy tocado por la acumulación de la semana.

Cierro la 48:

Rodillo - 39 km a 1:54.
Core - 3 horas y 4 minutos en tres sesiones.
Natación - 6500 m a 2:06 de media, poco acople.
Ciclismo - 50 km a 2:12.
Carrera - 13,50 km a 5:13, con un amarillo de gratis.

9 horas netas y un amarillo en carrera.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2020, 5:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Aplauso non se pode dicir que non o intentas. Menos lamber barandillas e pomos das portas, fas de todo. Silbar

Ánimo!



Guiño

Est.2008
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2020, 5:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Sera el amarillo un nuevo síntoma.......? Tu ventana da para mucho.
Por cierto, 9 horas muy completas Sr. Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 13:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Gracias Ghose y Nando.

Ayer me pasé un poco y el amarillo se trasladó por unas horas al hombro izquierdo (que en teoría es el bueno).

Actualizo:

LUNES - 50 km ruta ciclista Oblivion, 815 m de desnivel y 2:19 de media. Sin demasiado material, bastante cascado por la acumulación de entrenos en las últimas semanas, sin tomarme demasiado en serio lo de los descansos.
MARTES - Core de 34+30 por la mañana temprano. 3000 m de crol en la misma linea, bastante agotado de hombros tirando a ritmo casi de ralentí. 3000 m a 2:02.
MIÉRCOLES - Rodillo de 75 minutos + Core de 34+30.

Pretensión:

JUEVES - Traslado a Lira por la Ruta 66, o lo que es lo mismo, mi amada AC-400. Traslado pasando por lugares como Cerceda, Silva e Santa Comba.
VIERNES - Carrera en semiamarillo por Carnota.
SÁBADO - Mar en Carnota, al menos un 3000.
DOMINGO - Carrera en Carnota, again. Core de 34+30.

Si cumplo con las pretensiones salvaré la semana de sobra en lo deportivo. Voy a dedicarme (ahora que soy asintomático, pues chupé el viernes la puerta de los pretorianos) toda la semana a esputar, abrazar y dar besos con lengua en la zona de Ézaro. A ver si así también salvo la semana en lo profesional: mi gestión particular Covid, y consigo que confinen el Monte Louro. Como atrezzo, una mascarilla trucada, convenientemente agujereada, y ataviada con la bandera constitucional, para hacer amigos y romper los 1,5 m de forma sibilina. También un corte de pelo, una barba bien rasuradita y maneras suburbanas. Éxito es la palabra.

Arriba e alá vou.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 16:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Que o teu paso por Carnota e arredores che cunda tanto como a min a semana pasada. Seguro que todos os avisos amarelos volven a verde !
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 18:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Bonita zona la de Ézaro, disfruta. Y suerte con tus objetivos, aunque sean tan audtodestructivos.

Por otro lado, tengo que corregirte un poquito. Pallets los hay de muchos tamaños, pero el más común, el Euro pallet, mide 1,2x0,8. Aquí hay sitios hípsters (y no tan hípsters también) donde tienen pallets como asientos, pero un poquito maqueados: con colchones, de manera que son cómodos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 18:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Si hasta yo me he hecho uno para el porche de casa.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 18:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Gracias Meiga: A pesar de todas mis parvalladas, esa zona es una tercera casa para mí. No esputaré, I promise.
101: Eso a lo que te refieres es un "pallet". A lo que yo me refiero es un "puto palé", tiene de hípster lo mismo que el tercer pelo de mi entrecejo. Pero me mola que captes el espíritu autodestructivo. Ya montaremos un escuadrón de la muerte como Dios manda cuando lleguemos a los 70.
Doctor: Gracias por estas pequeñas perlas: colchoneta Decatlon, pallet (conste que digo pallet) tintado en rosa, cojines chill out, paragüero de incrustación, terrazo habitual, gramíneas mal traídas, gato ¿Penaldo? ¿Redford? palleiro... La zona de lectura, supongo. Ánimo con BBAC, y al loro con autolesionarse, que es adictivo, te lo dice un experto.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 19:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Dani, estás a la última. La próxima vez te quiero ver con barba de hípster.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2020, 5:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Disfruta las merecidas vacaciones Sr. Pandemio
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2020, 8:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

En mis años de tierno infante dominar la técnica del esputo (sobre todo on purpose) era de importancia capital, tanto o más que jugar bien, a la hora de ser seleccionado en las pachangas del recreo.
Siga pues Vd. cultivando ese arte ancestral por esos parajes hermosos y a la vez brutales de Carnota Beach.
Esa playa es uno de los lugares míticos que gracias a esta afición nuestra he podido conocer in person. De cuando todavía existían las carreras, claro.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2020, 14:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

freakyrunning escribió:


Pretensión:

JUEVES - Traslado a Lira por la Ruta 66, o lo que es lo mismo, mi amada AC-400. Traslado pasando por lugares como Cerceda, Silva e Santa Comba.
VIERNES - Carrera en semiamarillo por Carnota.
SÁBADO - Mar en Carnota, al menos un 3000.
DOMINGO - Carrera en Carnota, again. Core de 34+30.


Me cito a mi mismo para sentirme mal.

Ful:

JUEVES - Traslado / descanso.
VIERNES - Carrera en semiamarillo, 5:49 de media, 10 km.
SÁBADO - Comer, esparcir/tragar el Covid, pasear, beber y beach.
DOMINGO - Lo mismo pero un mar de 3500 m a 2:03.

Carnota mola. Muros es un truño imposible de caminar por una persona normal, no por un turista de estrés. Más o menos a 10 km de Muros está Carnota, y Lira. Un sitio que tiene lo mismo, pero con más playa, más sitio, más relajo.

Pues eso, el viernes, en estando en la Playa Mar de Lira, zona de playas pequeñas, apartadas y tranquilas tiré hacia el norte por la costa, directamente por la arena. Las tres playas playas que hay hasta la de Carnota son perras, de esas en las que se te entierra el pie, sin camino fuera de la arena, con una división entre playas que te corta el ritmo, con perros (al menos a esas horas de la mañana). El primer kilómetro, entre que me orientaba y me enterraba me llevó 10 minutos. Una vez llegué a la Playa de Carnota, que está compuesta por unas diez playas con distintos apellidos, empecé a tirar con más comodidad en marea baja con la idea de dar la vuelta a la media hora, es decir correr 20 minutos hacia norte y 20 minutos hacia el sur. Mucho nivel. Me crucé con tres corredores y una corredora. Y al llegar a Boca do Río no me quedó más remedio que dar la vuelta, a pesar de la marea baja ya no era posible cruzar más allá. Al final 10 km a 5:49, imagino que la zona de la playa de Carnota anduvo en 5:00. El amarillo se mantiene. Voy a tomar medidas más drásticas, 10 días de no carrera. Y estoy en el tres.

Ayer me decidí a ir al mar. La Playa de Mar de Lira no es fácil, me lo dijo un viejales que nadaba en la orilla. Hice caso omiso de sus consejos y pagué un precio.

es.wikiloc.com/rutas-n...a-54403219

Neopreno, boya, móvil y antifog. Empecé a nadar a 17ºC, que es bastante frío, pero no es tan intenso como para que el frío se quede dentro del cuerpo durante todo el entreno. Más o menos a los diez minutos estaba aclimatado. La ida fue fácil, tiré sin casi esfuerzo a 1:57. Tuve que rectificar en el primer kilómetro al llegar a Os Miñarzos, pues quise pasar por el medio de un islote y la costa, y sobre la marcha se me complicó con poco fondo. Di marcha atrás y rodeé las rocas. Fui más o menos a distancia de mariscadores, pues iba contando las boyas de nasa que recogen a diario los mariscadores de la zona. Llegué a Carnota (zona sur) en 34 minutos.

Al volver (paquete), tenía claro que iba a ir más rápido al tener clara la ruta. Venga, venga. Máquina. Ya no hay que rectificar nada. Ful... Ful de Estambul. La salida de Carnota fue relativamente fácil, pitando un poco el hombro izquierdo (el bueno). No pasa nada, imos ben. Al hacer el quiebro en Os Miñarzos comprobé que la cosa iba a ser dura. Enfilaba a vista la Playa de Mar de Lira con buena visibilidad, pero cada tres brazadas escoraba radicalmente hacia mar abierto, hacia la derecha. También notaba cierto oleaje suave, sutil... cabrón. No tenía que salvar olas grandes pero sí corregir el rumbo cada poco y volver a apuntar a Mar de Lira. Raro, raro. Según me voy acercando ya al final, empiezo a notar cierto cansancio y poca sensación de avance. Miro hacia la izquierda y la costa está relativamente cerca, unos 300 metros. Pero cada vez que miro, veo que estoy en el mismo punto. Empiezo a tener la sensación de que no avanzo. La cabecita empieza a pensar:

- Tengo el móvil.
- No hace demasiado frío.
- La costa está cerca pero es impracticable de momento (rocas).
- El hombro pita pero está lejos de cascar.
- El cansancio hace mella pero tengo para otra hora como mínimo.

Llega el momento en el que tengo claro, por el escoramiento y por el no avance, de que nado en corriente. Si me paro percibo como me muevo de vuelta a Carnota, me muevo rápido. 1) Puedo volver a Carnota y volver a Lira andando sin problema. 2) Puedo tratar de acercarme a la costa directamente y tratar de buscar acceso por las rocas, apenas hay olas. 3) Puedo tirar y pelear con el mar.

Como me veo bastante bien de fuerzas opto por la 3). De momento siempre me puedo rajar y tomar las otras dos opciones. Siempre está la 4), llamar al 112. Aprieto ritmo a exigente y veo como voy avanzando poco a poco. Empieza a tirar la adrenalina (no estoy acostumbrado). Al llegar a Mar de Lira ya no hay rocas y mi avance es casi cero y agotador. Aplico la opción 2), me muevo perpendicular a la costa hasta acercarme lo suficiente a ella. Es aquí cuando desaparece el efecto fantasma que me impedía avanzar. Tiro a 50 m de la playa hasta donde dejé las Crocs. Paro el crono en 38 minutos, cuatro más que la ida.

Hablando con el viejo la conclusión fue clara. Carnota tiene un dique natural de islas al sur que se ven claramente en el satélite. Ese dique consigue que Mar de Lira esté protegida de las olas y apenas haya oleaje en estas tres miniplayas del sur, pero hace un efecto embudo que insufla agua calma, pero muy rápida, de sur a norte en esta zona. Me la comí de lleno. De hecho, a la vuelta, el viejo me contó que había habido ahogamientos de bañistas que se alejaban lo suficiente de la playa de Mar de Lira, los había enganchado la corriente y los llevaba hacia Carnota. Al ser bañistas acababan agotados antes de llegar por corriente a Carnota, o antes de que los sacaran los del 112.

Interesantísimo entreno. Preciosos fondos, leña al cuerpo, adrenalina en vena, sabiduría mariñeira, inconsciencia medida (quiero pensar)...

Cierro:

Rodillo - 39 km a 1:54.
Core - 2 horas y ocho minutos (dos sesiones).
Natación - 6500 m a 2:04.
Ciclismo - 50 km a 2:19.
Carrera - 11 km a 5:49.

8 horas y media netas. Amarillo en hombro izquierdo. Amarillo en soleo derecho.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2020, 12:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (esputos on purpose)

Me ahogo de leerlo Sr. Freaky. Mi más sincera enhorabuena en lo que, para mi, seria un imposible.
Como aprendizaje......." escuchando a los viejos del lugar, se aprende mucho...."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos