Foros ›
Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 13:45
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

El dique seco??? Con la de agua que nos esta cayendo!!!!
Parece que debe ser la cuesta de enero nos esta afectando a muchos Pensando
Veo que tambien preparas coruña 42 pues haber si tenemos suerte y podemos llegar a esa linea de salida. Ya veo tu filosofia sobre las tiradas largas, yo ya deje mi aportacion en ese enlace.
Mucha suerte con esa recuperacion
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 13:49
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

El dique seco??? Con la de agua que nos esta cayendo!!!!
Parece que debe ser la cuesta de enero nos esta afectando a muchos Pensando
Veo que tambien preparas coruña 42 pues haber si tenemos suerte y podemos llegar a esa linea de salida. Ya veo tu filosofia sobre las tiradas largas, yo ya deje mi aportacion en ese enlace.
Mucha suerte con esa recuperacion
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 13:55
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ya veo que tenemos objetivos parecidos y entrenamos por Coruña y alrededores. Yo vivo en Santa Cruz y estoy empezando mi plan para tratar de bajar de 4 hrs en C42. A ver si quedamos alguna vez para hacer alguna tirada. Yo las suelo hacer desde Santa Cruz hacia la zona del Río Mero o, incluso llegar hasta Cecebre. Ya hablaremos
Saludos,
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 21:43
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Tintín: Supongo que conoces la expresión. El dique seco es mi casa, que está llena de virus, no puedo entrenar, debo cuidar a la prole.
Lo de las tiradas largas es una filosofía que me sirve a mi: un corredor pesado, con muchos años de correr pero pocas mejoras. La verdad es que los mejores tiempos de mi historia los hice en 2013 y no tienen nada que ver con los corredores 3h. Yo soy mortal. Imagino que la forma de entrenar correcta es la que tú dices, pero en mi caso sería como meter a un Clio a correr F1. No tiene sentido que se recorte en las curvas. Aunque mi filosofía es meter horas y km ya tengo algunos recortes de tu foro , que leo de vez cuando. La c42 seguro que estaremos, a no ser que haya lesión.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2014, 21:49
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

niniel escribió:
Ya veo que tenemos objetivos parecidos y entrenamos por Coruña y alrededores. Yo vivo en Santa Cruz y estoy empezando mi plan para tratar de bajar de 4 hrs en C42. A ver si quedamos alguna vez para hacer alguna tirada. Yo las suelo hacer desde Santa Cruz hacia la zona del Río Mero o, incluso llegar hasta Cecebre. Ya hablaremos
Saludos,

Niniel: Yo hago una ruta desde mi casa en los mallos hasta dorneda y vuelta (26km). Tambien hice una dura desde pasaje, mero, vuelta a la presa, mero y pasaje (32km). Esta última es la tirada más larga. Antes del C42 la haré un par de veces partiendo de Sta. Cristina. te aviso fijo cuando la haga si todo va bien el 15/2/14. Falamos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 9:52
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
Tintín: Supongo que conoces la expresión. El dique seco es mi casa, que está llena de virus, no puedo entrenar, debo cuidar a la prole.
Lo de las tiradas largas es una filosofía que me sirve a mi: un corredor pesado, con muchos años de correr pero pocas mejoras. La verdad es que los mejores tiempos de mi historia los hice en 2013 y no tienen nada que ver con los corredores 3h. Yo soy mortal. Imagino que la forma de entrenar correcta es la que tú dices, pero en mi caso sería como meter a un Clio a correr F1. No tiene sentido que se recorte en las curvas. Aunque mi filosofía es meter horas y km ya tengo algunos recortes de tu foro , que leo de vez cuando. La c42 seguro que estaremos, a no ser que haya lesión.

Lo del dique seco........ buena reflesion Pensando
Sobre las tiradas largas, aquí debe ser cada uno que es lo que debe priorizar. En tu caso tu buscas ese estimulo para reforzar tus propias sensaciones. Lo mejor es que eres tu el que toma y asume las consecuencias de tus entrenos. Además lo mas importante es no olvidarse que el objetivo pasa por disfrutar cada uno a su manera.
Suerte en ese camino a Coruña 42
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 12:02
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Gracias Tintín, tu sí que sabes. Empezando de nuevo tras 7 días parado. U agobio oigan. Piernas pesadas como dos jamones. Empezando la semana 10, hoy sí.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 20:08
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Freaky,lo de los virus nos pasa a todos con peques,2 dias en el dique seco está semana con gastroenteritis, si te sirve de consuelo yo tengo 4 críos así que muchos ánimos.
Yo no me puedo comparar a Tintín ni en calidad y ni en conocimientos, pero opino como el, año pasado me pase con los rodajes y después de la VIGBAY incluso antes empecé con molestias y aún ahora empiezo a tener continuidad,dolor tras dolor.y molestia tras molestia
Bueno a cuidarse y un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 16:49
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

MES 3. SEMANA 10.

5 días de entreno
5:35:31 corriendo
60,90 km corridos
5:27 el km de media
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 17:02
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

jorgegege escribió:
Freaky,lo de los virus nos pasa a todos con peques,2 dias en el dique seco está semana con gastroenteritis, si te sirve de consuelo yo tengo 4 críos así que muchos ánimos.
Yo no me puedo comparar a Tintín ni en calidad y ni en conocimientos, pero opino como el, año pasado me pase con los rodajes y después de la VIGBAY incluso antes empecé con molestias y aún ahora empiezo a tener continuidad,dolor tras dolor.y molestia tras molestia
Bueno a cuidarse y un saludo.

Cuatro críos son legión. A mi me llega con una de momento. Lo de los rodajes seguro que me paso cantidad pero es lo que le va a mi cabeza. Si no los hago no tengo sensación de trabajo. Difícil de explicar. Supongo que me compensa a pesar de las lesiones. De momento voy teniendo una por año que me deja en suspenso quince días y eso es todo. Un poco de fisio e xa está. Supongo que he tenido suerte.

Aunque algo tendrá que ver no pisarle demasiado, no forzar. Es difícil que yo fuerce, ni en velocidad, ni en pulsaciones. Tengo muy poca capacidad de sufrimiento de ese anaeróbico. Las veces que he forzado ritmo sí he tenido lesión. Llevo muchos años corriendo de esta forma: sin prisa pero sin pausa. Por eso lo sigo haciendo, porque en general, lesiones pocas. En cuanto veo lesión cambio pauta. Eso sí, esta forma de correr no va mucho con la ambición de tiempos. Cada un ten as súas motivacións. Yo soy Mr. Kms.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 11:54
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

MES 3 - SEMANA 11

4 días de entreno
5:31:53 corriendo
61,24 km corridos
5:25 el km de media

SESIÓN LARGA: 24 km a 6:07. Bastante cómoda.

Si alguien está ahí, me atrevo a preguntar. ¿En función de mis entrenos, que ritmo podría seguir en CORUÑA42, teniendo en cuenta mi mejor ritmo de 6:10 en MAPOMA2010?

Yo tengo una teoría, pero me gustaría confirmarla con los foreros expertos y los no tan expertos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 13:09
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Por tiradas largas no va a ser!!!!!! Estas sobrado para estar motivado.......
Faltan muchos datos de entrenos pero teniendo en cuenta las tiradas largas si vas a 6 m.....deberias ir fácil a 5.30 en Coruña.
De todas formas no era que tu motivación no era el ritmo a seguir???
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 13:16
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Así a bote pronto estás para bajar de 4 h. sin problemas.

Saludos y suerte
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 13:41
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

tintin escribió:
Por tiradas largas no va a ser!!!!!! Estas sobrado para estar motivado.......
Faltan muchos datos de entrenos pero teniendo en cuenta las tiradas largas si vas a 6 m.....deberias ir fácil a 5.30 en Coruña.
De todas formas no era que tu motivación no era el ritmo a seguir???

Contra: Mi motivación no es el ritmo principalmente, pero un bajar 4 horas sin palmarla, quiero decir, sin demasiado esfuerzo también estaría bien. Y mi pregunta también é para crear debate un poco e pa aprender de vos.

Tintín, no seas tan literal. Lo bueno no es blanco o negro. Mejor gris.

Tú dices que a 5:30 fácil, y a mi eso me parece estratosférico e imposible. A 5:30 llegaría a los 30 km y desfondaría, no sé. Pero me encanta ver las opiniones.

Si crees que podría correr a 5:30 con ese entreno más o menos me estás echando flores. Nunca me atrevería a llevar ese ritmo si no me lo recomienda alguien. Acuerdate que peso 89 kg.

Graciñas por tu opinión.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2014, 13:42
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

VICTORALVAREZ escribió:
Así a bote pronto estás para bajar de 4 h. sin problemas.

Saludos y suerte

Bajar de las 4 ya me parece más posible. Sería 5:40. Por ahí andamos. No sé.

Gracias Víctor.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos