Foros ›
DUATLON CROS VILA DE ALLARIZ
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 23:33
Asunto:

fojeteiro escribió:
ya ves morangui que rapido fui que quede de 70 Chorando Chorando ...bueno eso es porque hay mucho nivel Ríndose .quedé contento porque mejoré 10 minutos el tiempo del año pasado Exclamación Exclamación Exclamación .eso si el año pasado quedé de 40 Exclamación Exclamación Exclamación pero de 45 Guiño Guiño .debutaron dos grandes amigos BUBELA Y QUIQUE ambos con actuaciones meritorias que ya quedaron enganchados al tema.

¡No me llores, Fojeteiro, no me llores! Ríndose Ríndose Que ya me gustaría a mi haber hecho tu tiempo... Avergoñado Avergoñado
Además, si has mejorado en 10 minutos tu tiempo, ¡¡eso es una pasada!! Y ahí está el reto. No como otras (ejem...) que parece que anden "pa'trás" como los cangrejos... Ríndose Ríndose Yo hice peor actuación que en Pontevedra, pero en fin...
Que nos hizo un día maravilloso y ya está. Saludetes (y disculpas) a tus colegas, que no les pregunté ni el nombre... Disimulando Disimulando


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 22:22
Asunto:

Por casualidade Esther, Alvaro e Adrián gardan relación con Morangui, Curro e Fojeteiro, si e así chupastedes camara no especial que saca La Región de +deporte a foto foi antes da carreira porque estades moi limpiños...........
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 23:42
Asunto:

¡¡¡Qué bueno!!! Sí que somos nosotros. Bueno, no del todo porque Adrián es Adrián, no Fojeteiro. El caso fue que cuando íbamos a empezar a calentar se nos acercó un fotógrafo a hacernos una foto y luego nos pidió los nombres. Nos dio rabia no haberle preguntado si era periodista, miembro de algún club,.. para poder ver después la foto. A ver si puedo conseguir un ejemplar de La Región. ¡¡Muchas gracias Afiador!!
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 8:47
Asunto:

Afiador escribió:
Por casualidade Esther, Alvaro e Adrián gardan relación con Morangui, Curro e Fojeteiro, si e así chupastedes camara no especial que saca La Región de +deporte a foto foi antes da carreira porque estades moi limpiños...........

¡Vaya!
Abraiado Abraiado Abraiado
Pues sí, qué rabia no habérselo preguntado... Demo
Porque me habría gustado ver la foto... Triste Triste
Afiador: ¿Salimos guapos y sonrientes, al menos? Molón Molón


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 20:50
Asunto:

Home vai como non ibades sair juapos.........intentarei conseguir algun exemplar e xa nos veremos nalgunha popular por ahí............. non e que sexa adiviño pero cando facíamos cola para entrar en boxxes estaba xusto diante de vos con un traxe do triatlón Ourense, escoitei que mencionabades o foro xusto cando entraba eu e xa non vos vin mais........
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 22:04
Asunto:

Afiador escribió:
Home vai como non ibades sair juapos.........intentarei conseguir algun exemplar e xa nos veremos nalgunha popular por ahí............. non e que sexa adiviño pero cando facíamos cola para entrar en boxxes estaba xusto diante de vos con un traxe do triatlón Ourense, escoitei que mencionabades o foro xusto cando entraba eu e xa non vos vin mais........

Abraiado Abraiado Abraiado ¡¡Y por qué no dijiste nada, hombre!! Con lo que me gusta a mí ponerle cara a los nombres... Chorando Chorando
Pues creo que te recuerdo... Tu traje es negro, ¿verdad?
Oye, pues eso, el próximo día, con la excusa de la foto, nos saludamos, ¿eh? Moi feliz Moi feliz
Por cierto, si ya no me viste más es porque no esperaste a que llegaran los últimos... Ríndose Ríndose Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 23:58
Asunto:

Afiador escribió:
cando facíamos cola para entrar en boxxes estaba xusto diante de vos con un traxe do triatlón Ourense

Vaya, qué pena! Para la próxima no dudes en saludarnos. Yo participaré en la de Pascua de Padrón y después iremos Morangui, Adrián y yo a la Vig-Bay. Un saludo!!
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 13:59
Asunto:

Bueno como tenemos el mismo calendario seguro que coincidimos así que ya quedaremos...........como yo tengo una foto vuestra ya os tengo fichados.....y si os gustó el recorrido pensad en el triatlón cros que organizan en verano.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 14:29
Asunto:

Perdón por responder a medias Morangui si es negra la equipación, y lo de no vernos después es porque mi transición más rápida es para ir a la ducha y disfrutar de agua caliente...............
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 20:04
Asunto:

felicidades a MORANGUI polo seu 5º posto na clasificación final do campeonato galego de duatlon cros que acabamos de finalizar , tamén a CURRO 2000 , polo seu posto 39 (creo) .sodes uns cracks Moi feliz Moi feliz .
Ano pasado houbo primeiro marathon de montaña en Manzaneda....si houbese outro este ano.....alguien se anima???
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 22:02
Asunto:

Repiten de novo coa maratón de montaña de Manzaneda.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 22:06
Asunto:

fojeteiro escribió:
felicidades a MORANGUI polo seu 5º posto na clasificación final do campeonato galego de duatlon cros que acabamos de finalizar , tamén a CURRO 2000 , polo seu posto 39 (creo) .sodes uns cracks Moi feliz Moi feliz .
Ano pasado houbo primeiro marathon de montaña en Manzaneda....si houbese outro este ano.....alguien se anima???

¡¡Con gente como tú, da gusto, Fojeteiro!! Moi feliz Moi feliz
¡¡Eres un sol!! Ríndose Ríndose
La verdad es que estuve más orgullosa de mi papel en Pontevedra, donde fui pisándole los talones a la 3ª chica todo el rato... aunque acabó sacándome 1 minuto y 18 segundos... ¡Cachis la mar! Avergoñado

Por lo de la maratón ésta... habrá que ver fechas y tal... porque ahora mismo no me veo yo nada preparada para trotar tanto rato por el monte. Disimulando Disimulando
Afiador, ya te tengo fichado... de negro. Molón Guiño

Saúdos a tod@s,


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 22:16
Asunto:

Pues la fecha será de nuevo en septiembre Morangui y aparte de trotar, como sea el recorrido del año pasado también toca caminar..........personalmente tengo una cuenta pendiente con esa carrera, porque es la única vez que me e visto obligado a retirarme y aún me duele recordarlo sobre todo porque me lo estaba pasando genial es precioso, pero mis gemelos se multiplicaron y pasaron a trillizos......luego sextillizos y .........
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 8:35
Asunto:

Afiador escribió:
Pues la fecha será de nuevo en septiembre Morangui

Sorprendido Sorprendido Espero que no sea entre el 1 y el 10 de septiembre porque esos días estaré de vacaciones... por los Alpes... ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!! Ríndose Ríndose
Si se organizara para el 16, por ejemplo, ¡¡me apuntaba seguro!! Molón
(He mirado en www.penedosdolobo.tk y todavía sale la información del año pasado...)
Por cierto, Afiador, eso que cuentas de los gemelos suena terrible... Abraiado Abraiado Abraiado


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 9:01
Asunto:

Hola, ¿al participar en esta modalidad hay que estar federado ? ¿a que club perteneceis? hay que tener buenas marcas para estar en un club no? Afiador , curro_2000 , morangui ........ un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos