Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 14:21
Asunto: Avería garmin 305

Hola, haber si alguno os pasó lo mismo que me pasa a mi con el garmin 305, el otro día en un trail perdió la señal, la hora, no marcaba tiempos, nada, ahora lo cargo, lo enciendo y a los 2 sg se apaga, no se si en alguna tienda lo arreglan o tengo que mandarlo a algún sitio oficial garmin o definitivamente tirar con el aún no tiene 3 años pero....
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 16:38
Asunto: Re: Avería garmin 305

No sé si lo que se comentó en su momento en este tema, que te enlazo, te puede servir de algo:

Resucitar el forerunner 305

Suerte!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 16:44
Asunto: Re: Avería garmin 305

Hola Luille,yo sufri tambien problema con Garmin 305, lo cargaba,me informaba de carga completa y luego,al sacarlo del cargador,no encendia,El mio estaba en garantia,no llegaba a 2 años,como lo habia comprado en internet,hable con la pagina que me lo vendio,ellos me enviaron a Garmin Iberia, telefono:932-754-497,me puese en contacto con ellos y resolvi el problema,...me enviaron tro nuevo,segun me dijeron cuando hable con ellos por telefono,era problema de la bateria y consideran que el dispositivo,no es divisible.
Mi recomendacion,es que hables con el telefono que te facilito,espero haber sido de ayuda,suerte!
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 18:06
Asunto: Re: Avería garmin 305

Gracias a todos ahora me acabo de dar cuenta que hace los 2 años el 9 de noviembre, haber si me entra en garantía, el lunes llamaré a ese nº de tlf bemarpa, gracias.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 17:26
Asunto: Re: Avería garmin 305

D.E.P. que boiño era o garmin....que ben marcaba....numeros grandes...4 pantallas....boa maquina si señor....peeero as pilas deste artiluxio como moito 3 ou 4 anos despois podelo tirar, eu levo tres e moi contento pero cando se acaba a pila "se fini"
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 11:07
Asunto: Re: Avería garmin 305

XABOU escribió:
D.E.P. que boiño era o garmin....que ben marcaba....numeros grandes...4 pantallas....boa maquina si señor....peeero as pilas deste artiluxio como moito 3 ou 4 anos despois podelo tirar, eu levo tres e moi contento pero cando se acaba a pila "se fini"
Bufff, al mío le queda poco entonces, acaba de hacer 4 años en agosto
Carles

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
100 Carreiras
22 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 7:40
Asunto: Re: Avería garmin 305

Hola,
espero tengas suerte con la garantía, de no ser así y si eres un poco mañoso o tienes algún amigo que te puede echar una mano, yo le cambié la batería por unos 9 euros. Aquí te dejo el link del blog donde seguí los pasos para hacerlo:

http://cambiarbateriagarmin305.blogspot.com.es/2012/11/v-behaviorurldefaultvmlo_5.html

Si tienes alguna duda mándame un privado y te digo.

Saludos
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 17:48
Asunto: Re: Avería garmin 305

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, al final Garmin se hizo cargo de la avería y hoy me llegó uno nuevo, por los pelos el día 9 se me acababa la garantía, un 10 para Garmin, de todas formas Carles estente ahí muchos años que más tarde o más temprano voy a precisar de tu ayuda, gracias. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 18:54
Asunto: Re: Avería garmin 305

luille escribió:
Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, al final Garmin se hizo cargo de la avería y hoy me llegó uno nuevo, por los pelos el día 9 se me acababa la garantía, un 10 para Garmin, de todas formas Carles estente ahí muchos años que más tarde o más temprano voy a precisar de tu ayuda, gracias. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Me alegro de que la cosa saliese bien,ahora a darle uso!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos