Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 14:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Quién todavía no está inscrito es el menda. Espero que me salga correcto el club. Lo que desconocía es que también te habían reclutado a ti. Qué suerte! así ahora ganarás medallas y campeonatos...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 16:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Presi!!!
No jodas! Anotado al Maratón? recordarás que son 40 kms uno tras otro... Vaya...

Más a mi favor. Pensé que serían 42 y pico, pero si son menos, malo será Guiño

La verdad es que lo hice para motivarme a sacar tiempo de donde sea para correr, que es de lo poco que me gusta a estas alturas.

Bueno, en realidad, lo que me gusta, es cuando acabo de correr. Para que engañarme.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 17:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Un placer volver a leerte presi.

Nos veremos en coruńa corriendo esos 42 y pico. Eso si, me parece fatal que te hayas pasado al equipo ganador Sorriso

Esprintes Ourense
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 0:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pereiro escribió:
Un placer volver a leerte presi.

Nos veremos en coruńa corriendo esos 42 y pico. Eso si, me parece fatal que te hayas pasado al equipo ganador Sorriso

Que equipo ganador??? Parar Aquí el equipo ganador somos nosotros, los ESPRINTES OURENSE. Contamos con el corredor más "sexi", oficialmente declarado por la mayoría de los componentes del Club, además, que más divertidos y simpáticos que nosotros no los vais a encontrar. Bailar Así que, mejor que aquí no vas a estar, Presi.

Reclama, protesta, patalea, pero no te pases al lado oscuro. Que correr una maratón sin echarse unas risas es muy triste. Rezar

Suerte a todos los Esprintes que corrais la Maratón (o el 10.000) de Coruña, que yo este año no iré, y a los demás corredores también les deseo que tengan suerte y la disfruten (sobre todo a los que se bauticen en la distancia, pues merece la pena hacerla).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 15:08
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenas tardes compañeros.

Pues hoy, al ser el día de San José, mi jefe nos ha dado el día libre... ¡yupi!
Por la mañana he ido a ver si en el río Miño, a su paso por la ciudad, había truchas... pero, oye, no debe haber ninguna. A mediodía, cansado de mojar el anzuelo y con un poco de dolor en el brazo, me fui para casa, me cambié y salí a rodar "tranquilo" aprovechando el solcito, por el paseo del río. JODER!!! me puse enseguida a 5:15 con pulsaciones por debajo de 140... como mola! y luego, los últimos kms a 4:40 dando un poco de caña.

En definitiva: quedé encantado. Ojalá pudiese salir más veces a estas horas, con sol pero sin todavía apretar mucho porque, como algunos sabéis, debo ser medio vampiro porque en las carreras, en cuanto asoma el sol... chof! chof!

Seguimos camino del maratón de Coruña, semana 10 de 15.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 9:41
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola, alguien por aquí?
Oscarourense, cómo vas de lo tuyo? no es tan serio como pensabas, no?
Yo tengo los gemelos reventados después de la "tiradita" de monte del domingo y pensando en hacer una similar o peor para el siguiente... uf... estamos mal del coco...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 15:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Por aqui, más o menos.

El domingo también hice una larga y acabé a duras penas. Espero que me sirva ya que, esta temporada, por la semana no puedo hacer nada.

De momento Indiferente

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 17:29
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Otro más que está con tiradas largas y fastidiado. Ojo morado

Sábado 15 kms. de monte; domingo por la mañana una carrera de 11 kms. y por la tarde una tirada de 12 kms.; lunes por la noche otro entreno por monte de 17 kms; sumado a las 3 semanas previas, en las que llevo una media de 3-4 días por semana haciendo salidas de 16-17 kms; están literalmente acabando conmigo y con mi talón de Aquiles.

Lo curioso, es que voy al fisio, me baja la inflamación al instante y el dolor desaparece. Me da el visto bueno para seguir corriendo y se vuelve a inflamar, y así van tres veces. A ver que me dicen ahora, pero estoy viendo que la cosa resulta muy latosa.

Creo que descansaré hasta el domingo, ya que estoy anotado al Costa-Trail de Oleiros (Seixo Branco), a ver que tal respondo después de unos días de descanso.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 19:45
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Maxi, aunque nos cueste, verdaderamente el descanso es tan necesario como el entrenamiento.

De todas formas, estas hecho un maquinón. Ya hace tiempo que no nos vemos y ya tengo ganas de coincidir.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 25 Mar 2014, 20:28
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

toledano escribió:
Maxi, aunque nos cueste, verdaderamente el descanso es tan necesario como el entrenamiento.

De todas formas, estas hecho un maquinón. Ya hace tiempo que no nos vemos y ya tengo ganas de coincidir.

SALUDOS.

Lo sé, el descanso es necesario, pero necesito seguir acumulando kms. durante este par de semanas, luego toca bajar intensidad. Acabo de salir del fisio y como nuevo (desinflamado de todo), me dice que mañana vuelva a la carga, a ver como responde. Rezar

De maquinón nada... estoy hecho un Esprintes!!!! Que todo se contagia. Guiño

No te preocupes, Toledano, que seguro que pronto coincidiremos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2014, 14:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola? alguien por ahí?
Sólo comentar que ayer fue todo un gusto coincidir con Maxi en una carrera.

Venga... a seguir corriendo...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2014, 22:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Hola? alguien por ahí?
Sólo comentar que ayer fue todo un gusto coincidir con Maxi en una carrera.

Venga... a seguir corriendo...

El gusto es mio, por haber coincidido tantos Esprintes en la MediaSan. Se vé que nos gustan los desafíos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 14:15
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pues nada chicos... mi desafío está a las puertas, mi quinto Maratón. Parece que hace nada que empecé a correr y, al cabo de un tiempo, Pájaro azul me tentó para preparar, juntos, el primer Maratón, el de casa, el Maratón del Miño. Aquel que corrí lesionado, con mucho dolor y sufriendo los más de 42 kilómetros. Pájaro se quedó en el camino... luego, a los pocos meses, Barcelona y, tres semanas después el I Maratón Coruña42. Menudo tute. Al año siguiente otra vez Coruña y, en seis días... Coruña de nuevo.

No había pensado nada en la carrera y pensaba que no me iba a poner nervioso ni esas cosas pero, ahora mismo, sólo pienso en el domingo. Qué semana más jodida me espera. Es la primera vez que llego entero, sin más molestias que las que ya tenía, habiendo entrenado bastante bien pese a que me había propuesto ir a éste Maratón a rodar. Pero finalmente cayeron series, tiradas largas y el ritmo fue desvelándose. Quiero y espero poder cumplir el objetivo marcado. Tengo que no obsesionarme, se lo prometí a Montxo y a su pareja Sonia, este año tengo que disfrutarlo en la medida de lo posible.

Pues eso, que mi quinto maratón está ya ahí, he visionando el circuito en mi cabeza una y otra vez, excepto las zonas que desconozco del paseo. Cambio de circuito, cambio del sentido de la marcha... Y al domingo hay que llegar fuerte, muy fuerte, tanto física como mentalmente... y descansado, esa es la clave. Y el domingo los entrenos tienen que aflorar, los hechos en solitario, con eldelmonte, con Luis Fornos, con Rubén y tantos otros con los que he coincidido y también tomarán la salida para, si Dios quiere, llegar con la máxima ilusión a María Pita un poco antes de las 12:30 del mediodía de ese día 27.

Nos vemos el domingo. A los que vais, ya os veo, a los que no, tened seguro que estaréis también conmigo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Mér, 23 Abr 2014, 17:02; editado 1 vez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 14:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Y como se dice en cierto mundillo:

"No hay quinto malo"

Si Dios quiere, allí estaré viendo como lo haces. Eso sí: en todas y cada una parte del circuito, excepto en la llegada Guiño

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 15:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Eso nunca se sabe.
Por cierto, a qué hora es la salida?

Veo que es a las 9...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos