Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 12:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenas tardes ya...
... veo que estamos en sequía. Yo que pensaba que, con las nuevas incorporaciones este hilo iba a revivir!!! pero claro Pensando también es cierto que no pasamos mucho por aquí.

Pues nada, sólo comentaros que el domingo salí a rodar, segunda salida "seria" desde la travesía a nado para compartir kilómetros con gente del Esprintes Ourense (qué coincidencia que cuatro de los cinco que fuimos llevamos equipación del club... tres la antigua camiseta y Oscar la de manga corta de esta temporada Bailar ).

Comentaros que pretendía hacer un rodaje no muy largo, lento... y al final salieron 15 kms en 1:12 creo que a una media de 5:20. Lo bueno es que, según pasaban los kms me iba encontrando cada vez mejor y pudiendo subir ritmo. Incluso tuve la sensación, al parar, que podía seguir. Otra noticia buena es que no tuve ninguna molestia posterior, después de haber sacado "algo de carbonilla". Por cierto, tengo que bajar peso, el nadar me ha abierto el apetito y he cogido algún kilito de más Avergonzado

Pues creo que esta semana se abre inscripción de equipos. El Esprintes inde nai hará la inscripción, con las dos nuevas incorporaciones y... a puntuar!

Estoy anotado para el Medio Maratón de Pontevedra. Lo haré como un entreno para ganar algo de fondo de cara a la San Martiño. Y luego, seguramente no vaya a la carrera de A Carballeira: llevo yendo los últimos años pero en concreto éste, que no pude asistir nada más que a la del Veintiuno en el Circuito "Correndo por Ourense"... pues voy a sacrificar la última para ir a la Pedestre de Santiago a la que sólo he ido en una ocasión y me apetece mogollón volver y subir Vite.

Saludos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
deivitri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/13
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 16:41
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

A ver chicos, cuando entrenáis este finde? Yo el sábado por la mañana saldré casi seguro. Así os voy conociendo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 17:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

David, lo más seguro el domingo por la mañana, sobre las 9... quedaríamos por whatsapp como la otra vez... el domingo pasado que te fuiste a VOLAR a Coruña y casi bajar de 39 en un 10.000!!! Sorriso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
deivitri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/13
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 18:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

El Domingo tocara dormir, que voy a celebrar mi cumple el Sábado noche!!!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 21:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Vicioso... ojito con las cervecitas!

Hoy rodaje tranquilo, ritmo 5:30, para hacer 15 kms.
Seguimos bajando pulsaciones.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 6:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Buenas tardes ya...
..
Estoy anotado para el Medio Maratón de Pontevedra. Lo haré como un entreno para ganar algo de fondo de cara a la San Martiño. Y luego, seguramente no vaya a la carrera de A Carballeira: llevo yendo los últimos años pero en concreto éste, que no pude asistir nada más que a la del Veintiuno en el Circuito "Correndo por Ourense"... pues voy a sacrificar la última para ir a la Pedestre de Santiago a la que sólo he ido en una ocasión y me apetece mogollón volver y subir Vite.

Saludos.

Buenas Pipe!
sacando carbonilla, ya eran horas... se te hecha de menos haciendo series.
Poco a poco te pondrás a 100% para San Martiño.
Me voy a pensar lo de Santiago. Yo nunca fui y es una de las míticas... yo tampoco puntuó en el circuito o sea que nada me retiene en la Carballeira.
Saluditos y ánimo Esprintes inde nai.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 8:26
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Alán... la de Santiago te va a gustar muuuuuuucho, porque tiene de todo. Es un recorrido tan variado que no te sabría explicar cómo es, pues ya debe hacer tres o cuatro años que fui. Eso sí... resérvate para subir y bajar. Vite no es tanto como dicen, si has guardado algo; luego ya te dejas llevar y lo de callejear por el empedrado de la zona vieja y entrar en el Obradoiro a meta... NO TIENE PRECIO!

Si te animas hacemos grupeto para el viaje, que siempre viene bien. También va Jacquelina.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
deivitri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/13
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 12:02
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

;Alan, Santiago es preciosa! Sobre todo los últimos 2 km por la zona vieja.

Anímate, y espero que hagas menos 48'.!!!

Guiño Guiño Guiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 12:08
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

deivitri escribió:
;Alan, Santiago es preciosa! Sobre todo los últimos 2 km por la zona vieja.

Anímate, y espero que hagas menos 48'.!!!

Guiño Guiño Guiño

Yo que ya me conformaría con hacer menos de 1 hora... Muro Muro Muro

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 10:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Menos de una hora!!! Pipe, eso lo haces sin problemas.

Animaros todos a la Pedestre de Santiago, que es como la San Martiño, pero con sus peculiaridades.

Alán, como bien dicen David y Pipe, los 2 últimos kms. de bajada por la zona vieja son de vértigo y te pone los pelos como escarpias, y la llegada a la Plaza del Obradoiro, repleta de público, ni te cuento...

Tranquilo por la Cuesta de Vite, que no es tan dura como la pintamos, pero es que todo relato que se precie tiene que tener su punto de dureza.

El recorrido es muy ameno y variado (avenidas anchas, calles del ensanche, campus universitario, callejuelas del casco antiguo...), lo cual hace que se te pase volando.

Nos vemos en Santiago!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Out 2013, 11:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

maxi. escribió:
Menos de una hora!!! Pipe, eso lo haces sin problemas.

Animaros todos a la Pedestre de Santiago, que es como la San Martiño, pero con sus peculiaridades.

Alán, como bien dicen David y Pipe, los 2 últimos kms. de bajada por la zona vieja son de vértigo y te pone los pelos como escarpias, y la llegada a la Plaza del Obradoiro, repleta de público, ni te cuento...

Tranquilo por la Cuesta de Vite, que no es tan dura como la pintamos, pero es que todo relato que se precie tiene que tener su punto de dureza.

El recorrido es muy ameno y variado (avenidas anchas, calles del ensanche, campus universitario, callejuelas del casco antiguo...), lo cual hace que se te pase volando.

Nos vemos en Santiago!!!

LA verdad que tiene buena pinta, pero ya me contó un pajarito que el final es peligroso con losas a distintos desniveles y curvas cerradas, vamos, que eso mojado y conociéndome salgo lesionado.
Ahora la verdad que es una de esas carreras que hay que correr por lo menos una vez en la vida. y este año lo tengo a huevo para decidir.
Pero a día de hoy no se que hacer.

saludos Esprint@s
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Out 2013, 11:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ven.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 12:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos días.

Creo que hoy estamos de aniversario.

Muchas gracias a tod@s por pertenecer, simpatizar, disfrutar, discutir, dialogar, discrepar, llegar, competir, marchar, planear, viajar, reir, acariciar, gritar, llorar, llamar, despertar, correr, subir, hablar, bajar, trabajar, leer, soñar, permitir, negociar, diseñar, andar, abrazar, sudar, pelear, pedalear,.........despertar, sentir, vivir....

Esprintes.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 12:13
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Aniversario de la firma de cinco personas para crear un nuevo club de atletismo, sí señor.

Por muchos años, tal como nació y tal y como lo entendemos también en el presente, el Esprintes Ourense.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 16:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos