Foros ›
Los Perros del Anuncio v. 5.0
Foros de debate / O Circuíto 2013-14
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2014, 17:11
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Vosotros, fuisteis a la vig bay? Prietopuki como vas ? Vais a ir a padrón a la de Pascua?

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2014, 18:48
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Como que no puntúa Gijon?

CircuitoCENG escribió:
La Tebaida Berciana entrará este año en el Circuito como prueba invitada (junto con la media de Viana y la media de Gijón).

Yo ando un poco bajo de forma, y no estoy corriendo mucho. A ver si ahora poco a poco empiezo a correr con más asiduidad...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2014, 17:42
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Mejor tras estas semanas sin correr a pie, Jose09, gracias. Todavía he de ir viendo qué tal me voy encontrando. Esta tarde participé en la carrera Corre con Implicadas, en Oleiros, muy buen ambiente y estupenda participación, un 5km con una subida no dura de casi 1km que minaba. Para la semana que viene sí que participaré en la de Pascua de Padrón. Que vayan bien esos entrenos para la Media de Gijón. Aplauso

Tú lo has dicho, poco a poco, Alber, anímate para correr en Padrón.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2014, 8:34
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Ole , pues mejor que mejor , pensé que no puntuaba ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2014, 14:09
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Hola a todos!!!...Yo fui a la Vig-Bay y se va confirmando mi bajada de forma desde la Media de Ferrol en Diciembre.Los kilos de Navidades y Carnavales no me los saco de encima y eso se nota por mucho que me diga la gente.De hacer 1,23 en la media de Coruña, hice 1,26 en Vigo y eso se debe a los kilos.Y si al peso le sumo mi lesión en el gemelo de hace un mes que me dejo 10 días sin correr cojeando cuando andaba pues la maratón me ha pillado fuera de forma; encima pretendo hacer en 10 días lo que no pude hacer antes; ayer quise ir la dique y volver al portiño pero me quedé en el playa; hoy salí con la mente puesta en el puerto exterior pero me quede haciendo spining en la casa del agua porque las piernas no van; estoy sobrecargado, demasiada actividad, me gustan demasiadas cosas, incluído maratón de zumba(3horas) el domingo con salida de 10km por la tarde(no debí hacerlo)...Me imagino que vuestro consejo será parar hasta la maratón pero me niego a no intentar otra vez la tirada larga hasta el puerto exterior y así recuperar mente y sensaciones físicas.Pero bueno , la cabeza y mente están fuertes, el ánimo siempre está alto porque esto es un hobby y una diversión aunque a algunos del foro de correrengalicia(enlace de maratón)parece que se les va la vida(no entiendo como dicen que cuando acabaron una maratón fue el momento más importante de su vida o algo así he leído en algún comentario)....
Después de la maratón , me imagino que iré a la de Arteixo...después viaje de relax donde no pararé de correr y más carreras en Junio, en el Burgo,Media de O Camino......
Disfrutad que la vida son dos díassss...Saludos
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 11:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Suerte en la maratón, yo este año no la preparé en condiciones por unas cosas o por otras, aunque estoy inscrito no la voy a correr, imposible.

No sé si voy a correr la 10k, o igual ya que estoy inscrito doy la 1ª vuelta de la maratón y me retiro ahí.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 22:19
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Qué tal estamos? Ánimo que queda muy poco ya para finalizar este Circuito 2013/14!!

Viendo el calendario no nos faltarán carreras en las que participar próximamente.
Por mi parte, el sábado participé en la carrera de Vilalba y el domingo estaré de nuevo en A Silva.

Ánimo!!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 10:42
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Al final terminamos en la zona templada de la tabla. Con muchos altibajos pero seguimos ahí por 5º año consecutivo. Satisfecho

¿Para el año qué? ¿Continuamos? Ya no falta nada, y habrá que fichar, Joshito lleva dos años sin correr, y si no va a ir a ninguna carrera tampoco es plan perder un puesto en este superequipo. Los demás seguimos todos? Pregunta

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2014, 17:54
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Hola Alber!!!!!! Qué alegría ver que alguien escribió en el grupo!!! Yo por supuesto que sigo un año más (si me dejais), y espero y deseo puntuar mucho más.

Tengo ganas de veros y correr juntos en alguna carrera.
Me alegra saber que continuamos y este año, aunque muchos no hemos corrido demasiado, seguimos estando en el top ten un año más!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias a los que habeis participado en numerosísimas carreras, a poco que los demás os hubiésemos apoyado un poco yendo a carreras, sin duda estaríamos muy cerca del podio o incluso en él.

Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Ago 2014, 20:59
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Bueno, pues ya somos dos. A ver si los demás van espabilando y repetimos equipo. Lo de correr más o menos, que más da, el caso es vernos por ahí de vez en cuando, hacernos unas fotos y echar unas risas... Y seguir en el top ten Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 12:46
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Por supuesto que sigo....bueno, si me dejáissssss....y Alber, no estoy de acuerdo, hay ser ambiciosos, haber si podemos conseguir un miníno cada uno de 3000 puntos(no lo digo muy en serio,lo importante es pasarlo bien pero...), tampoco es pedir tanto...como dices, es un lujo un 0; si no corres 10 carreras al año es que no te gusta esto o no tienes tiempo(ya me gustaría no tenerlo por culpa de un trabajo bien pagado aunque lo sacaría de donde fuera).....Pa delante!!! pero con ganasssssss, todos tenemos problemas, asi que no hay excusas.....
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 21:43
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Por mi parte comentar que habrá que renovar "ficha" entonces un año más!! Aplauso

Aunque sigo sin estar de acuerdo con el reglamento del Circuito Correr en Galicia ya que bajo mi punto de vista toman ventaja los que participan en carreras de larga distancia o montaña en claro detrimento de quienes corren distancias más cortas, algo que debería votarse porque a lo mejor no soy yo el único que no está de acuerdo. Pero bueno, lo importante es que ahí esperamos estar de nuevo. Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 21:22
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Pues ya casi estamos, falta que aparezca jose09, y de todas formas tendremos que fichar, porque joshito como compañero de equipo es un 10 pero se nos quedó con 0 points. Guiño

Yo las primeras semanas de septiembre no voy a puntuar, que me voy a dar una buena "vuelta" en bici, pero después ya me pongo las pilas. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos