Foros ›
Los Perros del Anuncio v. 5.0
Foros de debate / O Circuíto 2013-14
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 10:49
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola a todos !!!!!

Hace un par de días Alber me mandó un mensaje. Me preguntaba si me apuntaba o no al Circuito 2013-2014. Me quedé sorprendido y, a la vez, agradecido. ¿Por qué? Porque este último año y pico ha sido bastante complicado para mí, y no he podido correr y, mucho menos, ir a carreras. Tenía miedo de lesionarme, y los fines de semana estaba suficientemente cansado como para no pensar en competir. Durmiendo poco y entrenando poquísimo, es complicado.

En el verano empecé a jugar al fútbol en Coruña los lunes, y llevo un año arañando algunas horas para ir al gimnasio. Había perdido cuatro kgs, y tenía que perder otros tres o cuatro. Con todo, me encontraba mejor, con ganas de empezar de nuevo este año a correr un poco más sistemáticamente. Pero hace ahora doce días rompí fibras de un gemelo jugando al fútbol, y sigo fastidiado. Me dicen que tengo para seis semanas más antes de empezar a correr, pero me ilusiona volver a ello.

Os cuento todo esto porque me encantaría seguir, aunque ya sabéis que esta temporada no os voy a dar grandes números. Mi plan es empezar a correr tranquilito en noviembre y hacer algo digno que me permita mantenerme en Segunda este año, ya que bajé por no hacer suficientes carreras el año pasado. Si todo sale bien, más adelante ya me plantearé un nuevo asalto a Primera... Sorriso

Le dije a Alber que tenemos que vernos para tomar un café o para comer juntos. Podíamos quedar en casa, en Pontedeume, o donde queráis. Pietropuki, yo creo que andamos cerca en el trabajo. A lo mejor podíamos tomar un café estos días, si tienes tiempo.

En todo caso, encantado. Bienvenido, Álvaro. No pude conocer a Kratos, que me ha dicho Alber que no está ya y mis más sinceras disculpas por no haber podido seguir la temporada pasada.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 12:59
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Qué bien, Joshito, me alegro mucho de que puedas volver a correr en cuanto te recuperes. Aplauso El calendario es, como siempre, muy amplio, así que ya habrá tiempo para regresar a la competición. Por otro lado, estupenda esa planificación. Ánimo!!

Qué mala suerte, Jose09. Toca tener mucha calma y recuperarse. Está bien salir en bici si no notas molestias, lo importante es seguir practicando aquellos deportes con los que no notes ninguna molestia. Padecí esa lesión hace unos años y es latosa pero se deja atrás. Mucho ánimo igualmente para ti.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2013, 8:29
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola de nuevo!

Gracias, Pietropuki. A ver si la cosa va mejorando pronto.

Jose09, no había leído tu mensaje antes. Recupérate y ánimo con ello.

Ya me he inscrito en el circuito. A ver si a partir de noviembre... Vamos hablando.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2013, 8:31
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Ah, y bienvenido, Alvaro12.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2013, 13:17
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola,hola,Gracias Joshito.Estoy en la playa desde el
movil y no soy agil escribiendo,je,je.Vaya finde!!,ayer 20 km con
Candido,Anarky,Jose,Macario,Santi y Daniel,ida y vuelta a Elvina
corrieno,por la tarde otros 10 y hoy otros 15,los ultimos 3 en 11,20.
Total:50km,y ahora fresco en la playa de Cabanas.El sabado empiezan
los "Alpes",la media de Melide y todo lo demas....pues eso a darle
a las zapas.Joshito!!paciencia con la lesion,mi opinion es no parar
,que te voy a decir yo,je,je...existen los hospitales,mejor acabar en
el Chuac que quedarse en casa.Muxo animo Joshito y ya hablamos
por aqui o face.Saludos a todos y a Jose0...ya coincidiremos y le voy
a dar al intro,no vaya a ser q el movil me fastidie,q no
estoy habituado...a seguir disfrutando de la playa aq no es Varadero
pero en Cuba no habia una morena como la q tengo a unos metros,bueno,dejo
de escribir q me estoy emocionando,ja,ja,ja
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 10:23
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Pues ya tenemos cerrada la plantilla para la temporada 2013-2014. Bailar Bailar

De momento parece que no empezamos muy bien, con medio equipo fuera de juego Indiferente , pero ya recuperaremos, ya... que la temporada es larga y este equipo destaca por su regularidad. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 10:26
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yo espero correr Coruña10, Sada, y ya si estoy en condiciones de la media de Pontevedra pues también.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2013, 18:04
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola compañeros, despues de la primera carrera disputada de esta nueva temporada de circuito, Penedos do Lobo. este sábado tocará puntuar para las de asfalto (aunque ésta en concreto creo que de eso tiene poco). Correré la Palas-Melide que tiene una buenísima pinta.
Creo que allí coincidiré con Alvaro, a ver si nos vemos, ya hablamos.
Muchos ánimos a los que estais renqueantes, mucho descanso que la temporada es muy larga.

Un saludo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 7:31
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Bueno, terminada Coruña10 en 43:15 netos que es bastante mejor de lo que esperaba con la falta de entrenamiento y problemas varios. Indiferente

Ahora a Sada, a ver si poco a poco vamos entrando en faena. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 21:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Repanocha, qué bien, puntuando en Medias Maratones y carreras de montaña. Aplauso Qué tal te fue? Penedos do Lobo ya mete miedo tan solo por su nombre. Guiño

Alber, no te vi el domingo pero sí acabo de verte en alguna foto. También yo participaré en Sada. A Álvaro me lo crucé en alguna parte de la carrera, creo que logró un tiempazo, está muy fuerte. Mi carrera, contento, rodando a buenos ritmos. Coruña 10 va a más.

Ánimo para los compañeros lesionados.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 13:49
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Mucha gente... como para ver a nadie. Además me coloqué bastante atrás, fuera de mi cajón y tampoco fui a la fotokedada.

Menudo tiempo el de Álvaro12, sí que está en un buen momento de forma. Sorprendido Bailar Aplauso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 10:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Enhorabuena a todos por vuestras participaciones en carreras, sobre todo quiero felicitar a Alvaro porque está en un momento de forma impresionante. Corrió la carrera de Melide con una marca muy buena. A seguir así.
Despues de haber corrido Coruña10 con muy buenas sensaciones, mis próximas carreras serán Ames este domingo y la Pedestre de Santiago, el siguiente.
Despues vendrá la media de Ferrol...

Poco a poco..., un abrazo, compañeros.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 12:02
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Muy bien Repanocha participando en esas carreras. Por aquí con molestias, viéndome obligado a bajar el ritmo, soy mi propio entrenador y hay que ir con cautela, esperamos subirlo de nuevo a partir de noviembre Razz . Lo importante es seguir disfrutando de este mundillo aunque sea de otra manera. Hoy participé en la carrera de Los Rosales, no vi a Álvaro, sí a Alber, quien también anda algo tocado, mucho ánimo.

Qué tal los demás? Próxima prueba, si todo va ok, la Pedestre compostelana. Guiño

Ánimo esos Perros del Anuncio!!!!!!!
Aplauso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 12:55
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Hola a todos!!! Antes de dormir la siesta, hay que escribir un poco porque ya es raro que yo no me enrolle.Repanocha!!!espero que hayas disfrutado en Ames y nos vemos en Santiago.Pedro!!! yo también estuve con Alber pero no te ví; hay que reconocer que en Coruña se están organizando cada vez mejor las carreras(las críticas del principio sirvieron para algo), en concreto en los Rosales, agua,manzana y bollito con choco,ummmmm, mi preferido,ja,ja,ja,ja; por otro lado sigo con buenas sensaciones, por eso me he tomado un curasán y voy por la napolitana de chocolate, trankis, por la noche tocará bajarlo,ja,ja,ja..bajé un minuto el tiempo del año pasado como me está pasando en todas las carreras; los buenos momentos hay que aprovecharlos como me decía Alber esta mañana y para las molestias o lesiones leves mejor bajar el ritmo pero no parar del todo o esa es mi experiencia; hace unos meses el isquio y antes el tendón de aquiles pero todo ha pasado sin hacer nada o sí, corriendooo
Ahora toca el domingo Santiago, el 3 maratón de Oporto(siento que no puntúe pero es un reto y para el año no podré en Coruña); después vendrá, creo, Dorneda(me quedo con esta antes que Negreira por el costo de esta última), Malawi,Media de Ferrol,Monumental....haber si en la San Martiño hay alguien como la casa del agua que ponga un bus asequible porque sino va su tía(ni compartiendo porque también sale caro)..en fin, no hay queja de carreras.....Nos vemos en Santiago y disfrutad ante todo que la vida son dos días,yo voy a seguir comiendo la napolitana de choco,ja,ja,ja.....ahhh y muchas gracias a los vecinos de los Rosales por dejarnos correr en su barrio,je,je,je,je(que no estoy yo hasta las narices de las miles de personas que cortan Juan Canalejo miércoles,jueves,viernes y sábado por las noches.....),Pedro sabe porque lo digo......Un abrazoooooo!!!!!!!
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 13:18
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio v. 5.0

Continuando con lo dicho,al final sí que voy a Orense con el Corte Inglés, 15 euros el bus si eres de la casa del agua(sino 20), está bastante bien.Más carrerassss...después de Oporto no toca descanso, en todo caso en la tumba,je,je,je,je





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos