Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 9:32
Asunto: Re: silva

keniatablanco escribió:
e unha pena q jodan a sua vida deportiva por un dia de gloria,pero cantos abra asi,ei polo menos recoñeceuno non como alguns(ALBERTO GARCIA)q vemolos ahora e non andan nin pa atras,vamos q se lle ve o plumero.o mellor doping q ahi e non te pillan e un chuleton de kg con unha bottella de vega sicilia unico ou unha de pingus,e o dia siguiente como unha moto

Kenyatablanco estoy deseando que ganes ese campeonato del mundo de maratòn para que invites a una comida, ese menù promete, tu si que sabes Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 19:08
Asunto: fernando silva

amigo charly,que sepas q si o consigo vas ser un dos que compartas mesa e mantel co grupo de galeras e a ver si nos vemos en algunha carreira q creo q a ultima foi en porto do son saudos amigo
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 21:22
Asunto:

Custa muito saber o que aconteceu a Fernando Silva, independentemente do erro que cometeu, e que terá que pagar...vale a pena, sempre, salientar a capacidade como ser humano, bem como a carreira que tem construido, mas por vezes e nós sabemos bem, outros valores se levantam e nem sempre se pensa nas consequências. Acima de tudo depois que pagar pelo seu acto que nada nem ninguém, a ele ou outro, possa impedir de continuar a sua carreira.

Um abraço

Pedro Igor
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 23:28
Asunto:

Me gustaría extenderme en esto pero creo que ha cometido una estupidez, la va a pagar y creo que merece la segunda oportunidad.

¿Váis a devolver vuestros títulos por aquel o aquellos exámenes en los que copiastéis? Guiño

Makoki 5.1
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 0:29
Asunto:

lestrove escribió:
O dannificado de todo esto é Juan Carlos de la Ossa,que cambia o bronce pola prata. Moi feliz
De todas formas,é de aplaudir a actitude de Silva,por recoñecer a sua culpabilidade de doping.
!! Todos merecemos unha segunda oportunidade !! Confuso

Dannificado?????? non querras dicir mellor beneficiado?? Guiño

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 12:53
Asunto:

Voy a ser tajante en este tema. Ha jugado con fuego y se ha quemado. De todas formas los deportistas de élite son meros productos del sistema. Al final el más perjudicado ha sido él mismo, porque toda esa gente que le rodea que le ha estado insstiendo en que tomase esto o lo otro, en que esto es infalible, en que no va a pasar nada, en que todos lo hacen, etc... esos no van aparecer por ninguna parte y van a seguir con sus vidas.
Ahora bien, creo que estamos en una era donde cada segundo es un abismo; el deporte está dominado por la política y es economía pura. Así pasa lo que pasa, porque os aseguro que el que se dopa no lo hace para la prueba, sino durante un largo período de tiepo anterior en el cual aumentan todos sus parámetros cardiorespiratorios y vasculares debido al empleo de estas sustancias. Van al límite y están continuamente sometiéndose a análisis de aquí y de allá. es una pena, pero una realidad. ¿De quién es la culpa?. Del sistema, desde luego y a quién entierran es al deportista. En fin, esto no viene de ahora desde luego; los deportistas llevan dopándose desde hace muchísimos años, antes de lo que podais imaginaros, sólo que ahora la industria química ha mejorado dichos productos que antes eran básicamente anfetaminas y similares.
¿Pena?. No sé que decir. Creo que saben bien lo que hacen, no?. ¿Que dirá el que no consume nada y está todo el año matándose a entrenar para quedar en el puesto 30?. Pena, ninguna desde luego. Tenemos que tener un poco de empatía y pensar que se existen muchos, muchos atletas. En fin, es mi opinión. Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 14:22
Asunto:

Hola a todos!, de una manera u otra, este es un tema que siempre está en el candelero... personalmente creo que Fernando Silva es un buen tipo... y que ha metido la pata, me explico, como muchas veces os he comentado, vivir del atletismo es complicado... pero en ocasiones, el atleta se ciega... quiere resolver la vida y hacerlo con celeridad, es dificil tener paciencia y esperar que los éxitos lleguen... Fernando Silva es bueno, muy bueno, os aseguro que por mucho que dopes a un burro... nunga ganará a un pura sangre de carreras. Ha cometido un error... o simplemente un engaño... y lo han pillado... como en ocasiones se pilla al que defrauda a hacienda... ¿Quién es más culpable?... yo creo que más o menos igual.
Por otro lado, alguien preguntaba que ¿Pq lo toman si hay controles...?
os diré que, a día de hoy los controles no siempre son de sangre, a veces solo son de orina... además, también hay enmascaradores de ciertas sustancias... y un largo etc, el "mundo del dopaje" da mucho dinero y siempre estará de la mano del deporte, hay médicos sin escrúpulos... y mucha gente que solo piensa en enriquecerse con esto, sin pensar ni un instante en los atletas y en que después del deporte hay una vida... el dopping perjudica, daña y acorat la vida... he tenido amigos médicos que me han explicado y asesorado, en ocasiones me han ofrecido cosas... pero tengo claro que lo poco o lo mucho que pueda llegar a ser en este deporte quiero que sea por mi esfuerzo, mi calidad o mis condiciones... no obstante creo que SILVA ha demostrado que esta errepentido... pero pongámonos por un instante en su lugar... de albañil... a subcampeón de Europa... ha cometido un error, pagará por ello y punto final, por lo que a mi respecta... está "perdonado", le deseo mucha suerte y que vuelva con ganas y utilice esta experiencia para decir a los más jóvenes que con el dopping no se va a ninguna parte.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 17:58
Asunto:

No esperamos menos de ti Pedro, y opino mas o menos como tu, malditos los que te ofrecen esas cosas, haces bien estar son esa postura, prefeririamos a un Pedro Nimo 5 que a uno primero y dopado. Me gustan tus palabras pq eres un atleta puntero y demuestras que se puede andar mucho con esfuerzo, ganas y calidad!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 20:38
Asunto:

!! Tu PedroNimo,ni se te ocurra caer en la tentacion !! Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 21:14
Asunto:

Un atleta no deja de ser un atleta porque haya tomado sustancias prohibidas. Quiero decir, que se merece un castigo por haber hecho trampas: que le quiten todos los trofeos, que le anulen todas las victorias, que le pongan una multa, que a partir de ahora lo controlen estricta y exhaustivamente en todas las pruebas; pero debemos hacer «tabula rasa» y dejarle que demuestre sus cualidades y su calidad de atleta. Las marcas que consiga sin dopaje son tan válidas como las de cualquier otro. No hagamos leña del árbol caído. Es mi opinión.


PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 21:23
Asunto:

SILVA es muy bueno con y/o sin dopaje, eso nadie lo pone en duda... también habría que ver que circunstancias lo han hecho llegar a este extremo... de todas formas hay muchos más que él y que tristemente no dan positivo... y cuando lo hacen... lo niegan y se autodenominan mártires del sistema...
Yo he trabajado de vigilante de seguridad y no se me han caido los anillos... creo que ese es el problema, no todos los atletas tienen su vida arreglada al terminar la carrera deportiva, y cuando lo piensan se "aceleran" e intentan arreglarlo todo en dos días... francamente creo que se pueden hacer cosas muy gordas sin ir dopado, estoy seguro que el dopping ayuda, pero sobre todo ayuda mentalmente, creo que si le pinchas agua y dices que es EPO también corren más... el poder de la mente!...
Espero no defraudaros nunca, la verdad es que me decepcionaría a mi mismo... y Barral y Feijoó me cortarían las pelotas Chorando !!!... mi entrenador me apalearía Demo ... mis padres me desheredarían Chorando Chorando ... ahora que me acuerdo!, ya estoy desheredado!!! Guiño ... y mi Sussy me come vivo!!!......................
CONCLUSIÃ?N: Si quiero vivir... nada de dopping! Guiño Demo sorrindo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos