Foros ›
Duatlon cross de Pontevedra.
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 8:55
Asunto: Duatlon cross de Pontevedra.

Gustaríame que alguén me falara do percorrido do duatlón, sobre todo da parte ciclista, que con este tempo me preocupa bastante. A carreira imaxino que será nos preciosos paseos da "illa das esculturas" (hai un par de anos correuse alí un galego de cross curto) pero a bici...
Gracias de antemán polas vosas respostas.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 13:01
Asunto:

Lo siento Faraón pero no puedo ayudarte. No conozco el circuito pero he leído algún comentario acerca de que no será tan duro como el de Samieira. Yo seguramente me acercaré esta tarde o mañana por la mañana a echar un vistazo. A ver si el tiempo nos da una tregua (parece que sí). Un saludo!
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 13:14
Asunto:

holas

eu cando me anotei na fegatri a secretaria díxome que me iba a enviar un correo co percorrido, pero non mo envio. a ver si vos tendes máis sorte ca min e volo envía e podedes colgalo. A verdade que agradeceríase ter o percorrido antes da proba porque tal e como está o tempo... a bici que me emprestaron para facela proba ten rodas finas e se está todo embarrado voume afundir. Non sei, é a miña priméira duatlon cros e o mellor con esta bici non é recomendable, ainda que é unha mtb
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 13:19
Asunto:

Sabe alguien si exige mucha técina el recorrido de mtb?
Gracias

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 15:06
Asunto:

El cross corto que se hizo en "A Illa das Esculturas" fué el año pasado. Este año está un poco cambiado puesto que han hecho alguna reforma (tala de árboles entre otras). Si el recorrido fuese por ahí, la dificultad es mínima (verdad "invencibles"?, la eternal discurrió en parte en ese lugar)

No siempre lo urgente es lo importante
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 16:05
Asunto:

Host**, acabo de ver que es mañana, jejeje. Otro año será Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 16:12
Asunto:

tette escribió:
Host**, acabo de ver que es mañana, jejeje. Otro año será Disimulando
Jejejeje... Ríndose
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 19:06
Asunto:

Hola! Esta tarde finalmente me pasé a echar un vistazo rápido a â??A illa das esculturasâ? y, por lo que he podido observar, no es más que un parque con caminos de gravilla (no hay barro ni charcos) y con apenas desniveles (dificultad técnica = 0). No sé si se desarrollará la prueba íntegramente allí, pero si es así, poco tiene que ver con la exigencia del circuito de Samieira de hace dos semanas. Lo cierto es que me cuesta adivinar otro sitio cercano por el que pudiera discurrir la parte de la prueba de mtb, pero tampoco soy de Pontevedra y no conozco demasiado los alrededores. Un saludo!
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 20:44
Asunto:

va a tocar sufrir, por que si la técnica no prima va la gente va a mil por hora. nos vemos
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 23:12
Asunto:

a mil por hora non, a dous mil por hora......como anda esta xente.os que non se salen correndo a pe, salense na bici, e para rematar os que se salen nas duas disciplinas.encantoume ainda que fose dos últimos
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 23:32
Asunto:

Tenías razón Fojeteiro, la carrera ha sido muy rápida y la verdad, las carreras así no son mi fuerte. Se me da mejor cuando no prima tanto la velocidad y el perfil de la prueba es más exigente. De hecho hice 18:34 en los primeros 5 kms de carrera a pie tratando de no descolgarme demasiado y creo que pagué un poco el esfuerzo. Otro error es no contar todavía con unas zapatillas de bici más apropiadas para hacer la transición con rapidez. En cualquier caso me ha parecido una prueba divertida con la suerte añadida de que el tiempo se portó y no llovió. Tan solo noté un poco el viento en alguna parte de la carrera a pie. Finalmente 1:16:48 (según mi pulsómetro). Bueno, un saludo y nos vemos en Allariz!! (pasando por la carrera de Padrón del 3 de marzo).
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 1:36
Asunto:

yo la carrera a pie 19 min.aprox ( o estaba mal medida o mi mejor tiempo en esa distancia) tiempo final 1,20 ,hubiese preferido algún repecho aunque donde mejor me encontraba en las 5 vueltas era en la recta de llegada a meta con todo metido (vivir para ver ,con el tipo de colombiano que tengo)
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 12:00
Asunto:

la carrera rapidisima tanto a pie como en bici,que pasada el ritmo que lleva alguna gente como corren,por lo que me tienen comentado de otros años el de Allariz tambien es muy rapido asique tocara ir con el coarzon en la boca como en este,saludos y a recuperarse. Moi feliz
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 16:46
Asunto:

Por certo que era rápido......noraboa a J.M.Ramos gañou competindo como un campion porque a competencia era de mooooooita categoría........pero bueno él ten xenes de campión para quen non o sepa resulta que é primo de Hermida, si o fenomeno en BTT.
En Allariz tamén se vai moi rápido, pero ten desniveis que aínda que son cortos, estaremos subindo e baixando continuamente, para min é moito mais bonito.....
Tamén hai outro duatlón cross o día 25 deste mes en Lugo os que vos interese podedes consultar a páxina da fegatri.....
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 17:14
Asunto:

el duatlon del dia 25 de febrero es del open de españa, asi que no me quiero ni imaginar como irá esa gente.
yo haciendo un tiempo de 19:18 , 74 en la primera carrera a pie (que repito que debía ser menos de 5kms) para terminar de 89 de 106 llegados en pontevedra....de todas formas como lo importante es participar (y no lastimarse) allariz si que no me lo pierdo. si es el circuito del año pasado la bici también será de potencia aunque no tan liso como pontevedra.subida tendida de asfalto , zona "revirada" sin mucha dificultad de bajada con lameira en el medio ...otra vez a ver pasar a los cañoneros...no vemos el 11 de marzo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos