Foros ›
Que opinais de los new balance 890
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 13:38
Asunto: Que opinais de los new balance 890

Llevo un año corriendo y siempre use adidas ,me gustaría saber q opinión teneis sobre probar otra marca,me regalaron unos new balance 890.
gracias un saludo
run1980

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 13:48
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

simplemente tremendas non sei o teu peso nin pisada pero eu cumplo co peso e pisada para esa zapatilla e podoche decir que pa min nas hay mellores saudosss
Paulo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
Cambre
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 18:29
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

NB deu no cravo, moi moi boas para 70-75 kgs.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 18:45
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

Pois a min ao principio non me tiraban moito. A primeira vez que as collin vin que en mollado resbalaban bastante e por paseo da plaia tampouco é que foran moi finas neste aspecto. Ademais por camiños pedregosos sempre se che queda algunha incomoda pedra clavada na suela que, a min polo menos, molestame.. pero con un pouco máis de uso gustáronme. A destacar para min o que apretan os cordóns (Eu teño o modelo 890 V2)..que de feito eu necesito sacalas rapido despois de correr si non doenme os pes do que apreta
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 20:53
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

Yo las uso sobre todo para carreras (de menos de MM) y para entrenos de calidad como series, farlek o cualquier rodaje rápido.
Para entrenos más largos o lentos, MM, maratón,... uso Saucony Triumph o Nimbus. Pero si eres peso ligero podrías usarlas para todo.
Son mis zapas preferidas, cómodas como un guante y ligeritas. Seguro que no te van a defraudar.
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 21:22
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

LLevo un montón de años corriendo y nunca tuve mejores zapatillas que las NB890GG, primera versión, fabricadas en China. Eso sí, para días de lluvia no me valían ya que me producían ampolllas, pero con ellas he corrido desde "carreritas" de 5 kms hasta MARATONES pasando por Medio Maratones, y siempre con un resultado mas que satisfactorio.
Este año me compré las NB890GY· Nada que ver con las primeras. Iba a decir que son una verdadera m..., pero no lo diré. Solo diré que no tienen nada que ver las primeras con estas. La primera versión son un verdadero guante, la versión 3 son mucho mas anchas, la talla no es la misma, quizá sea porque están fabricadas en "Royaume Uni". Escribí a NB y la contestación fue la siguiente:

"La 890v3 ha cambiado radicalmente desde su primera versión. Esta orientada no obstante al mismo tipo de corredor pero debido a la evolución tecnológica que hemos experimentado se han introducido multitud de novedades. En cuanto a la horma, la v3 utiliza una evolución de la horma SL-2 de la V1 denominada PL-1. La anchura no se ha modificado, pero si el drop pasando de 12mm a 8mm en esta última.

Si lo que quieres es una zapatilla con un drop más tradicional y neutra, quizás la 780 u 880 sean los modelos más adecuados para ti. Son un poco más pesadas que las 890 actuales pero sin embargo mantienen el drop clásico que quizás sea lo que buscas.

Un saludo;"

Espero haberte ayudado o por lo menos sacado de dudas o quizás ¿tienes más dudas ahora?.
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 6:44
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

Buenos días tod@s;
Gracias por vuestras respuestas
peso;70k
altura:1´73
pisada neutra
bueno hoy voi a probarlas y os comentare el resultado,aunq no se si será buena idea probarlas en 10km y mas haciendo recorrido de carrera d baiona,
un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda.un abrazo
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 9:59
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

Tienes la mejor zapa del mercado. Yo tengo un par de 890 v2 con mucho rodaje encima y otras nuevas 890 v3. Increíbles. Las mejores zapas que nunca he probado. Son mixtas o incluso zapas de entrenamiento para corredores ligeros. Muy buena amortiguación a pesar de su ligereza. La v3 son un pelín más anchas delante, lo que para mí es una mejora respecto a la v2, sobre todo si también la utilizas para rodajes largos, el pie va más cómodo. Si vienes de unas adidas, la horma de la v3 se va a ajustar más a lo que estás habituado.
Saludos.
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 19:42
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890

La verdad el otro dia trote a baiona y hoy a la carrera y para mi son.
INCREIBLES.la verdad pensé q iva descalzo,no me arrepiento lo mas minimo,eso si un poco estrechas en la punta pero del resto ENCANTADO.
Muchas gracias a TOD@S





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos