Foros ›
Los JETAS que son los de la VIG-BAY
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2005, 19:13
Asunto:

Gracias cuca, por supuesto que tiraremos "palante", razon tienes que si ha sido un error se piden disculpas, pero aqui, en este caso la Organizacion de la Vig-Bay se niega a pedir disculpas por la parafernalia entrega de trofeos.

Me he llevado una ilusion enorme como en el tema este abierto ultimo de carrera de ROIS-PADRON se ha cometido un error y la organizacion gracias al foro a pedido perdon, aceptandolo el atleta, como buen atleta que es. Un 10 para esa carrera y su organizacion

Gracias invitado, lo mas importante que dices es con lo que me quedo y que me gustaria que fuese asi: Espero que la organización, aunque decida no dar la cara, tome nota y esto no vuelva a pasarle a nadie más. Creo que has comprendido que nuestra denuncia no es por el dinero, si no por el hecho, por la parafernalia montada en la entrega de premios que ha hecho daño jugando con ILUSIONES

Creo que la organizacion si que ha hablado en este foro, pero no ha dado la cara diciendo que era ella simplemente se ha limitado a decir NO TIENES RAZON Y PUNTO.


Salud y kilometros!!!!
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2005, 11:02
Asunto:

vaya follón !!! llevo 2 días sin entrar y ya veo que esto ha dado mucho de sí . Me gustaría que Antonio Varela y correquetepillo nos mandasen el texto del reglamento donde pone ,según ellos , por qué a Isa no le corresponde premio . Yo tengo el reglamento delante y no veo nada que impida darle su premio . Mandarlo , por favor , y así salimos de dudas (el que las tenga , que yo no tengo ninguna). Por cierto , he leído un mensaje donde daba a entender que a Mario e Isa lo que les importaba era el dinero. Ni caso . En todos los foros tiene que haber alguien a quien no le da para más el cerebro.
seiko

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2005, 11:07
Asunto:

estoy de acuerdo totalmente con wootle . Yo interpreto que el tiempo marcado como "máximo" se refiere a los primeros clasificados de cada categoría
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2005, 14:07
Asunto:

Gracias de nuevo amigos, realmente puede ser que la organizacion tuviera un error al redactar el reglamento, pero no dan la cara para admitir dicho error, como veo teneis el reglamento y solo pone tiempo en el primer clasificado, no hay comillas para los siguientes, asi como tampoco lo expecifican en alguna frase o punto posterior. Pero como sabeis 5 chicas por debajo de 1h25 es mucho nivel, los que correis por debajo de ese tiempo en una media sabeis lo que supone, despues tb esta el caso en la categoria masculina y en Veteranos, estoy seguro que este caso tb les a pasado a otros. No quiero malinterpretar pero estoy seguro que la organizacion cometio el error de redactar mal el reglamento, en lo que tengo dudas es si esta puesto malintencionadamente. "????????". Pero INSISTO que lo del dinero no es el hecho mas importante, lo que mas duele es el hecho de la obra de teatro montada en la entrega de premios. Eso es jugar con la ilusion de los Atletas y con su corazon. Y por encima no dar la cara despues y explicar los porques.

Tienes razon Seiko, tal y como esta puesto se sobreentiende que es el tiempo para los primeros clasificados.

Salud y Kilometros !!!
jcdc

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2005, 20:20
Asunto:

Y yo solo pregunto una cosa...
si no entraba en el rango de premios en metalico por que coño le hicieron el control antidoping?


Venga Mario e isa adelante que estos ca*****s no tienen razon a por ellos...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2005, 21:12
Asunto:

Oye jcdc! Qué bueno tu apunte, ja ja, me ha hecho gracia, hasta ahora a todos se les había pasado por alto. Pero ahí está otra buena prueba de lo mal que se han hecho las cosas en este caso.

Yo también creo que tenéis mucha razón vosotros Mario e Isa, y como apasionada de las carreras populares que soy, también sé que no lo hacéis por dinero.

Saludos a todos
invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2005, 18:04
Asunto:

llevo participando en todas las vig-bay,cada año creo que mejoran y hacen un esfuerzo grande por atender al corredor,siempre tienen sus fallos y siempre creo que aprenden y se superan,debian quizas haberse disculpado de lo que ocurrio con la compañera que denuncio los hechos,pero de ahi a como dice algun atleta montar una rebelion o motin me parece descabellado e injusto con una carrera que cada año va a mas en participacion,y que ello requiere mucho trabajo y gente de apoyo,y por ello tambien susceptible de errores,pero no empezemos un ataque a la vig-bay,es junto con la popular de Santiago-el Correo la me mayor participacion en Galicia,
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2005, 21:37
Asunto:

Yo creo que aquí se está mostrando un caso en el que la atención al corredor no ha sido muy buena que digamos, por muy popular que sea esta carrera. Me parece muy grave que se atienda tan bien al corredor y que en el caso de esta chica no se hayan ni molestado en pedirle disculpas, que son dos minutos y no cuesta nada, en vez de tenerla ahí esperando durante dos meses dando largas y excusas de antidoping y otras chorradas cada vez que llamaba para saber que había pasado por su premio. Esto también forma parte de la carrera y por lo tanto para mi esa carrera ya nunca será lo que era, y creo que ya no volveré más, pues esto que le han hecho a esta chica, en mi opinión es como si nos lo hubieran hecho a todos los participantes.

Animo Mario e Isa
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2005, 17:47
Asunto:

Anonymous escribió:
Yo creo que aquí se está mostrando un caso en el que la atención al corredor no ha sido muy buena que digamos, por muy popular que sea esta carrera. Me parece muy grave que se atienda tan bien al corredor y que en el caso de esta chica no se hayan ni molestado en pedirle disculpas, que son dos minutos y no cuesta nada, en vez de tenerla ahí esperando durante dos meses dando largas y excusas de antidoping y otras chorradas cada vez que llamaba para saber que había pasado por su premio. Esto también forma parte de la carrera y por lo tanto para mi esa carrera ya nunca será lo que era, y creo que ya no volveré más, pues esto que le han hecho a esta chica, en mi opinión es como si nos lo hubieran hecho a todos los participantes.

Animo Mario e Isa
mi solidaridad con isa,aunque creo que tampoco se puede sacar el hecho para no volver mas,eso tambien me parece pataleta-ong-solidaria llevada al maximo,"pues ahora me enfado. y no corro la vig-bay"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2005, 19:37
Asunto:

sigo comentando que tambien tiene muchos aspectos positivos para valorar y volver a correr,detras decesa carrera hay mucha gente anonima que da el callo muchos dias antes,y algunos desdde muy temprano para que nos sintamos a gusto corriendo,hay curritos de a pie y furgoneta que trabajan a destajo,esa organizacion requiere mucho esfuerzo y mano de obra,que esta por encima de la mala educacion de algun directivo de arriba,este año por desgracia se pudo ver la rapidez de los servicios sanitarios(y la rapidez de los compañeros que iban al lado,por supuesto)al atender al atleta que cayo fulminado al principio,todo eso hay que valorarlo y tenerlo tambien en cuenta para decidir participar,YO SEGUIRE CORRIENDO,y llevo participando en todas,y si el antes mencionado es tan solidario le pido que no corra mas la popular de El Correo de Santiago,pues hace dos años pedi una camiseta talla L y de malos modos me largaron una XLL,asi que a este paso como en todas hay fallos vas a quedarte sin participar en carreras.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2005, 19:43
Asunto:

y animo a la organizaciom,que seguro que alguien lee este foro a dar disculpas cuando menos a la atleta Isa,y a tener algun detalle cuando menos por cortesia y porque se lo merece,en las sugerencias que pide la organizacion habra que dejarles claro lo de la claridad en los premios,y por favor,AYUDEMOS AL ATLETISMO POPULAR y no boicoteemos las carreras por eso,seamos criticos positivos,participemos no solo corriendo sino ayudando a la organizacion,haciendole ver sus fallos para mejorarla,no con la postura de rabieta-solidaria.
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2005, 10:11
Asunto:

perdona , ferrolano , pero no estoy de acuerdo contigo.¿La "rapidez" en atender a un compañero que cayó fulminado ? . ¡Si tardaron varios minutos en llegar y esto pasó a unos metros de la salida! ¿Cuánto hubieran tardado si se produce una cosa similar en el Km. 14? Esta fue una de mis quejas , el escaso personal sanitario a lo largo de la ruta. Seamos sinceros : la Vig-Bay tiene tanta participación por el paraje maravilloso por el que discurre y por el precioso final en Bayona, no por su "perfecta" organización.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2005, 19:36
Asunto:

Un gran saludo a todos, y un feliz descanso, es hora de verano, de descanso, playita, cervecita, y de trote mañanero suavecito, de olvidarse de competir y darle descanso a las piernas y a la cabeza para que despues... volver con energias renovadas y retos de carreras...

Queria agradecer a todos los foreros que se han solidarizado con nosotos, es cierto todo lo expuesto, y amargo nuestro pesar por el trato recibido donde ni siquiera tubimos disculpas. Muchisimas Gracias, sin vosotros no tendriamos carreras ni podriamos competir con nosotros mismos, Gracias por vuestro apoyo.

Una cosa me queda por decir, sabeis lo que tengo en contra de la vig-bay, bien la tengo en contra la organizacion, contra los ejecutivos trajeados que estan al mando y que solamente se dejan ver para la foto, ellos realmente son los que saben si ganan algo con ello o no, yo particularmente pienso que si, pero es mi modesta opinion. Como bien dijo Ferrolano, detras de una carrera hay otras cosas, desde los voluntarios que estan para dar el agua, la fruta al finalizar la carrera, quien con esmero prepara una bolsa para el corredor, para nosotros, quien diseña una camiseta, quien pasa las noches en vela pensando en la carrera, las fuerzas de seguridad, servicios sanitarios y un largo etc, asi como nuestra familia y amigos que nos aguantan las horas de entreno y nos van a animar el gran dia... toda esa gente se merece un diez, y yo por mi parte se lo doy.
En cambio a ese trajeado de la vig-bay que esta detras... creo que es mejor que piense en dedicarse a otra cosa porque de mi tiene un CERO PATATERO.

Quizas el la edicion del año que viene volvamos a correrla, posiblemente mi novia la corra, y os dire que la preparara tan bien que ira a ganarla, y la ganara, bajara de 1h20 y cuando llegue el momento de subirse al podio para la foto... entonces ella no se subira. No tendran su foto. Esto es un consejo que me dio un buen corredor.

Muchas gracias a todos los que nos apoyais, espero veros en alguna carrera, la proxima nuestra... La pedrestre de Santiago

Salud y Kilometros !!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2005, 20:42
Asunto:

wootle escribió:
perdona , ferrolano , pero no estoy de acuerdo contigo.¿La "rapidez" en atender a un compañero que cayó fulminado ? . ¡Si tardaron varios minutos en llegar y esto pasó a unos metros de la salida! ¿Cuánto hubieran tardado si se produce una cosa similar en el Km. 14? Esta fue una de mis quejas , el escaso personal sanitario a lo largo de la ruta. Seamos sinceros : la Vig-Bay tiene tanta participación por el paraje maravilloso por el que discurre y por el precioso final en Bayona, no por su "perfecta" organización.
perdona,pero yo pase menos de 1 minuto despues de que cayer y tuve que hacerle pasillo a la ambulancia,al dar la vuelta al hotel ya estaban atendienfdolo,asi que minutos nada,y no va a haber 1 ambulancia cada 5 kms,hay varias preparadas y una al final,asi que no exageres ni dramatizes o te has equivocado de carrera y dia.
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2005, 19:15
Asunto:

mira, ferrolano , no me gusta el tono en que me contestas , pero no quiero perder los buenos modales , así que hago 2 puntualizaciones y cierro : 1/ Cuando el atleta de Lugo se cayó al suelo yo todavía estaba volviendo a la rotonda de salida , vi el remolino de lejos , pasé al lado en dirección contraria , llegué a la salida , dí la vuelta , volví a pasar al lado del chico , y aún no había más que unos corredores atendiendolo. 2/ Puede que 3 ambulancias sean excesivas , pero no he pedido yo tal cosa . Solo digo que no había ninguna atención sanitaria en los 21 km. , y así es. Pero todo esta polémica es banal y no sirve de nada , porque lo único importante es que se ha perdido una vida y de eso sí que nadie tiene la culpa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos