Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 16:50
Asunto: Los JETAS que son los de la VIG-BAY

En primer lugar saludar a todos los populares y profesionales que disfrutan de este deporte, gracias a ellos las carreras son lo que son.

En la pasada VI media maraton Vig-Bay, celebrada en abril, mi novia ISABEL SIXTO TATO quedo tercera en categoria general femenina con una marca 1h27', en la entrega de premios se le otorgo la tipica ala de plata como trofeo y un cheque a favor de la 3ª clasificada con un valor de 400 euros. Lo cual colma gratamente todas las horas de entrenos y esfuerzos realizados. Nos dijeron que en el plazo de un mes mas o menos nos harian llegar dicho premio puesto que tenian que esperar a control antidoping y demas. Mientras todo correcto foto de turno para salir en los periodicos y demas... historia de la carrera.

Bien, pasado un mes nos ponemos en contacto con ellos y nos dan largas y mas largas, hasta que finalmente con un vulgar correo de una tal Regina Guerrero, nos contesta: palabras textuales del correo de regina:

"Buenos días, en primer lugar muchas gracias por vuestro apoyo.

Los premios, como s hemos dicho, se pagan en cuanto nos llegue el resultado del control antidoping, el cual llegó esta semana, por lo que a partir de la próxima semana contamos con poder hacer el pago de dichos premios.

Gracias"

Bien, por lo menos costentan algo, pero la sorpresa la recivimos el dia miercoles 1 de junio, casi dos meses despues de la prueva, cuando el ambiente estaba calmado y practicamente olvidado, este correo dice esto, palabras textuales de nuevo de la tal Regina:


" Buenos días, siento decirte que Isabel Sixto Tato no está premiada en esta VI Edición del Medio Maratón Vig-Bay.

Su posición en la general efectivamente es la tercera de mujeres, pero para poder tener derecho al premio, debe mejorar la marca que figura en el Reglamento del VI Vig-Bay, que te adjunto.

Como verás, para optar al premio de General Mujeres, el tiempo debe de ser inferior a 1 hora 25 minutos.



Sintiéndolo enormemente, y animando a Isabel a que siga con tan buenos tiempos, se despide atentamente, "


MENUDA JETTA.... despues de ver mil y una veces el reglamento en ningun punto de el se dice que se tiene que bajar de esa marca, repito, en ningun punto, hemos corrido cantidad de medias y maratones y cuando se estipula un premio a raiz de correr por debajo de una marca lo dice bien claro en el reglamento, lo que en este NO PONE NADA DE NADA.

Cierto es que pone que la primeta clasificada a su lado si pone marca de 1h25 pero nada de nada a las demas clasificadas, os pongo lo del reglamento copiado textualmente de el que me envio la tal Regina:

o 1ª General Mujeres 1.200 euros 1h.25â??
o 2ª General Mujeres 700 euros
o 3ª General Mujeres 400 euros
o 4ª General Mujeres 200 euros
o 5ª General Mujeres 100 euros



Esto EXACTAMENTE ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO.


Por lo que creemos que dicha carrera es una estafa, y la verdad es que es una verdadera pena puesto que al correrla tuve la oportunidad de ver cuan hermosa era... pero respecto a los premios una estafa.

Espero que con esta queja sepais bien claro quien organiza una carrera para los corredores y populares y quien mediante el marketing lo hace con afan de lucro.

Insisto, la grandeza de las carreras la hacemos nosotros, somos quienes las convertimos en grandes. NOSOTROS LOS POPULARES con nuestro esfuerzo y dedicacion.

No volveremos a correr La Vig-Bay, nos sentimos engañados.

Os pongo por ultimo el correo que les enviamos puesto que al telefono nos cortaron siempre, y este correo no recivio respuesta:


" Y yo me pregunto? a que se debe la parafernalia de la entrega de cheque? entonces...?

La marca de Isa se sabia a la media hora de entrar en meta, por que la entrega del cheque?,

En el reglamento no dice en ningun punto que las 5 primeras clasificadas tengan que bajar de 1h25', solo pone marca a la primera clasificada, sobreentendiendose asi que es esta la que tiene que bajar de esa marca, creo que el reglamento esta hecho para vosotros y asi tal lo interpretais a vuestra menera. Es grande el enfado y la decepcion por nuestra parte gracias a vuestra forma de actuar dando largas a traves del telefono y respondiendo asi despues de dos meses cuando esta todo frio. Siendo una media maraton donde cobrais dorsal parece mentira que actueis de esta forma, poniendo el caso Isabel ha corrido mas medios meratones desde entonces donde no se cobraba dorsal, (ferreirua, Betanzos) y carreras como la de Arteixo donde los premios en metalico que consiguio se le dieron sin trava ni jugarreta alguna.

Por favor, revisen su reglamento e expecifiquen bien sus puntos para no jugar con las ilusiones de corredores populares que se esfuerzan por conseguir resultados y marcas, son los corredores los que dan prestigio a una carrera, y vosotros con esta forma de actuar lo perdeis.

Siento mucho repetirme pero mirando el reglamento mil y una veces en ningun momento puedo llegar pensar que las corredoras desde la 2ª hasta la 5ª clasificada tengan que bajar de la marca puesta por vosotros las corredoras desde la 2ª hasta la 5ª clasificada.

Con esta actuacion empañais gravemente tan buena organizacion. "


Agradezco vuestra atencion, amigos corredores

Salud y Kilometros!!!!!
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 18:29
Asunto: vig-bay

recibir y trabas , con "B" . En lo demás , si así ha sido , un cero para VIG-BAY . Y ojo con esas cosas , que si ese va a ser el talante de la organizacion , no corremos ninguno y en paz.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 19:15
Asunto:

Siento lo de las "b" y las "v", lo mio nunca fueron las letras.

Y si... Asi fue, pero quiero que quede bien claro que lo que menos nos importa es el dinero, claro esta que es una motivacion a tus entrenamientos, pero mi queja es para que sepais bien claro donde correis.

Hace dos findes corrimos en el Gran Fondo de Pontedeume, y eso si que era una organizacion, merece la pena ir simplemente por el trato y por como se vuelca la organizacion con los corredores y lo bien que prepararon la fiesta despues del churrasko... un 10 para ellos.

Repito Las grandes carreras las hacemos nosotros Los corredores.

gracias por tu apoyo, y que quede claro que es completamente cierto lo que he contado.

Salud y kilometros!!!
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 20:21
Asunto: big-bay

Espero una rectificación por parte de la organización. Si no se produce , te agradacería que nos lo contases , porque no me gusta que le hagan putadas a la gente sana , que no es la que más abunda en la vida. Un abrazo.
corroseguro

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 20:21
Asunto: ¿los JETAS de la VigBay?

YA,YA,YA,.....¡ya lo decía yo!, véase mi mensaje en el tema de ¿DEPORTE Ã? NEGOCIO? de fecha 8-MAYO dónde sin mencionar expresamente todo
el mundo debiera sospechar me refería en mi comentario a la VigBay.
De......JETAS.
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 20:27
Asunto:

si es como dices reclamale sin duda el premio, y vaya organizadores, para pensarselo ir a esa carrera

Triste Triste
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 20:55
Asunto:

he lanzado el guante y lo recogisteis con sinceridad, gracias...

Sr wuud, [url]si es cierto lo que digo[/url], tb es cierto que ahora despues de lo visto lo de menos es el dinero, no salimos de pobres pero en cambio seguimos disfrutando de nuestra aficion a devorar kilometros de asfalto y montaña, lo de reclamar el premio imposible, nos cuelgan el tfno y no hacen ni caso a los correos enviados, pero lo mas gracioso es que nos siguen mandando correos para apuntarnos en otras carreras organizadas por ellos, o para comprar la foto de la meta. [url]Alucino con ellos[/url].

Sr corroseguro, acabo de leer tu critica en el tema DEPORTE O NEGOCIO y estoy completamente de acuerdo, tu comentario es completamente acertado. Hemos corrido medias como la de Betanzos, Ferreirua donde Isa gano tb este año y ningun problema, se nos trato genial y me pregunto: ¿como se puede organizar tal carrera sin cobrar inscripcion?, despues hemos corrido maratones como San Sebastian, Vitoria, Valencia y el ultimo Zegama-Aizkorri maraton de montaña, donde hemos pagado inscripcion por disfrutar de nuestro deporte, de lo que nos gusta, nos enamora y nos hace ser mejores personas y mas felices, comprendo que la organizacion de estos maratones no es tarea facil, y que cuesta montar el tema, como en el ultimo, imaginense lo que cuesta montar una maraton de montaña?, pues bien, se paga la inscripcion y se corre, y te tratan como te mereces, por que sin ti, no habria prueva. En cambio la Vig-Bay ha dejado todo por el suelo, un cero para ellos e insisto que no volvere a correr... por jettas.

Sr Wootle, [url]gracias[/url] nuevamente por tu apoyo, pero viste lo que he comentado del caso que nos hacen, somos basurilla para ellos despues de haber pasado la carrera, simplemente su carrera es para el lucro, para la publicidad y para decir... "que buenos y guapos somos".
Por lo que a la respuesta que me decias ya esta todo dicho... Pasan de nosotros.

Ahora yo me pregunto: ¿que pasaria si Isa tuviese una marca de 1h12' en media y estuviese en la seleccion española de maraton?, no hace falta responder, verdad?, pues que se anden al loro...

Insisto, ahora lo de menos es el dinero.

Gracias a todos.

Salud y kilometros!!!
monchito-lugo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 22:35
Asunto: vig-bay

Alucino.Yo no vuelvo.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2005, 23:58
Asunto: JETAS

Soy el autor del tema ¿DEPORTE O NEGOCIO? dónde estoy completamente de acuerdo,entre otros adecuados comentarios,con la respuesta de 8 de mayo de "corroseguro"(sobre el VigBay) y la estocada
esta última( este tema) por.....¡ JETAS! y luego lo enmascaran con "obras
sociales"....¡si no hubiese otras "obras"!
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 0:30
Asunto:

Muy buenas.

Yo luego de leer todo lo expuesto muy detalladamente por este corredor Mario yo simplemente quería añadir mi modesta oipinion.
Primero decir que yo he corrido 4 ediciones de esa carrera, y año tras año se ha visto como se esforzaron por mejorar, y eso es algo que todos hemos agradecido. Por tanto en cuanto a organizacion un 9.(el 10 se lo doy al MAPOMA por ahora).

Por otro lado, la vida me ha enseñado que antes de valorar los casos es muy recomendable escuchar a "la otra parte". Por eso desde aqui invito a la gente de la organización que de su vision particular del tema.

Finalmente decir que yo no tengo tan claro como otros colegas que hacer una carrera como la Vig-bay sea un negocio como algunos sugieren. Si,es cierto que colaboran muchas casas comerciales potentes y que hay que pagar 10 euros. Pero también colaboran casas comerciales potentes en Madrid en el MAPOMA y la inscripción cuesta 36Euros. La verdad, no me preocupa eso. Sólo valoro que me traten bien, y para ello ponen mucha gente a trabajar para nosotros, autobuses, la ropa, la bolsa del corredor (con una camiseta muy acertada este año por cierto), hotel a precio más económico y premios interesantes. Yo creo que por 10 euros es más que suficiente.

Nada más, sólo quería dar mi opinion y a todos nos gustará saber en que queda al final fu particular affaire.

Saludos a tod@s.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 10:32
Asunto:

Antes de nada, decir que NO pertenezco a la organización de la Vig-Bay, pero me parece que malinterpretáis el reglamento. En cualquier prueba con premios en metálico el tiempo mínimo para premio afecta a TODOS los premiados, no sólo al primero.

¿Qué sentido tendría llegar vencedora con 1:25:01, quedarse con 0 euros y que la segunda con 1:25:02 se lleve 700? Ninguno, sería una situación absurda. Como mucho, el problema sería la mala redacción del reglamento.

Pero según esta versión, donde si han cometido un error, y muy grave a mi entender, es en la entrega del cheque el día de la prueba - imagino que uno de estos gigantes para la foto - cuando ya sabían que no lo podía cobrar porque conocían la marca. De esta forma, si el patrocinador consiguió el propósito por el que pagó (publicidad y foto en el periódico), justo es que la atleta reciba el dinero por el que cedió su imagen.

Yo tampoco tengo tan claro que sea un gran negocio, por lo que habéis contado todos, hay un excelente servicio a todos los corredores e imagino que mucha gente de la organización no será voluntaria, pero si el resultado es bueno, bienvenido sea.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 11:20
Asunto:

Sr El Chechouj Completamente de acuerdo contigo en lo que decis, pero la otra parte ya ha dicho y ya sabeis lo que dijo, todo lo demas por parte de ella se atañe a pasar de nosotros.
Respecto a lo de la organizacion y demas de la Vig-bay, veras mi novia tb era la 4 vez que corria esa carrera mejorando siempre puestos y marcas, estaba enamorada de ella y me lo hacia seber, por lo que este año decidi correrla yo tb, y comprobe como realmente estaba muy bien organizada y tenia un recorrido perfecto para hacer marca y precioso todo el paralelo al mar, todo me parecio correcto, incluso el pagar 10 euros no me importaba, he pagado mas dinero por carreras en montaña donde te hacian un seguro individual a tu nombre para si en caso de accidente te recojan en helicoptero o como sea, y he formado parte como ayuda en carreras populares y la verdad se de lo que hablo y del trabajo que lleva. Me parece muy acertada tu opinion y no es que tenga un affaire con la Vig-Bay sino simplemente nos sentimos estafados por lo que muy bien explica el Sr. Cecebre que intentare comentar.


Sr. Cecebre, gracias por la explicacion y creo que tienes toda la razon, pero si el tiempo de 1h25 afecta a todos como debiera de ser, porque no se pone bien clarito en el reglamento? por que utilizan ese juego?, vamos digo yo, en otros reglamentos que guardo siempre lo expecifica bien claro en algun punto de el, para poder optar a los premios, todo corredor tiene que bajar de la marca estipulada por la organizacion. Y nada mas que eso, una simple frasecita. Estoy completamente de acuerdo con lo de que seria absurdo el caso puesto por ti de que la segunda hiciese esos dos segundos mas y se llevase premio. Pero tan dificil es reconocer que se ha redactado mal el reglamento y no pasar olimpicamente de nosotros como estan haciendo.

Donde te doy la razon de corazon y te digo que has dado en la diana del tema completamente es en lo de la entrega del cheque el dia de la prueba, se consiguio todo publicidad, foto en el periodico, todo muy bonito, aplausos y demas parafernalia porque eso realmente fue lo que fue viendo los resultados, la marca de mi novia se sabia mucho antes de la entrega de trofeos, Porque se hizo la entrega del cheque?

Insisto el dinero es lo de menos, lo que verdaderamente humilla es esto, el que jueguen con el esfuerzo de un deportista y que se monte toda esa parafernalia dando ilusion a una persona y despues quitarsela, y vosotros los que machacais y disfrutais de esto sabeis de lo que hablo.

Si cometieron un error en el reglamento, que lo asuman y lo reconozcan


Salud y Kilometros !!!
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 12:48
Asunto: vig-bay

a mí tambien me gustaría conocer la versión de la organización , pero ¿que os jugáis a que dan la callada por respuesta? Es evidente que Mario no se va a inventar una historia como esta.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 13:00
Asunto:

Gracias de nuevo Wootle por tu apoyo, estoy con lo de la callada por respuesta. Si no escribid vosotros un correo a la organizacion y preguntarles el caso, vereis lo que os responden y como tengo razon.

vigbay2 @ vieirasa.es

Gracias de antemano. Espero conoceros en persona a todos en alguna carrera y poder disfrutar de unos kilometros a vuestro lado.

Salud y kilometros!!!
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2005, 19:03
Asunto: vig-bay

nos conoceremos en la salida ó en la meta , porque en carrera yo no os veo ni la matrícula de atrás al ritmo que váis. Lo importante es pasárselo bien.Yo me lo paso bomba y eso que acabo de empezar a correr carreritas , con 44 tacos y en mi primera Vig-Bay , con más miedo que vergüenza , he bajado de 2 horas , todo un triunfo para mí. Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos