Foros ›
Author
Message
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Posts

Reply with quote Post Tue, 23 Jan 2007, 22:18
Post subject:

Gracias Afiador, la verdad es que aun no lo tengo muy claro. Me falta tiempo. Pero tambien me anima que a parte del Duatlon de Montaña de Allariz tambien se celebre el triatlon de cross en la misma localidad en Agosto. Ya que no tengo bici de carretera pero si de montaña. No prometo nada pero si soy constante con la bici y me veo algo preparado y se manejarla bien, lo intentare en el duatlon y triatlon de cross. Lo de relevos es interesante y la verdad tengo bastante ganas en hacer uno. Siempre y cuando no exijan el neopreno, me gusta sentir el agua en mi cuerpo y no en el traje.

Intentaremos hacer algo.

Saludos a tod@s

Saludos a tod@s.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Posts

Reply with quote Post Tue, 23 Jan 2007, 22:31
Post subject:

Me acuerdo del Duatlon de Monforte. Desde luego que es desesperante ver como se ivan todos en la bicicleta a una velocidad loca.... pero yo fui de los ultimos desde el principio y practicamente tuve que afrontarlo solo. Pero bueno fue una buena experiencia.

Saludos a tod@s.
jukata

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/06
0 Carreiras
17 Posts

Reply with quote Post Wed, 24 Jan 2007, 20:57
Post subject: www.ctcormorans.com

Esa es la página chicos.
Os animo a que le echéis un vistazo y que si queréis y tenéis ganas, os unáis al club, no tenéis más que enviar un mail al webmaster y os contestaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo a todos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Posts
Gondomar
Reply with quote Post Wed, 24 Jan 2007, 22:42
Post subject:

Benvido ó foro jukata pero cando queiras poñer un link fai o seguinte:

1) No editor do foro pincha no botón URL que hai arriba do marco onde se escribe

2) Pega a dirección da páxina web www.ctcormorans.com/

3) Volve a pinchar en URL

Entón a cousa queda así:

www.ctcormorans.com/ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

e xa creaches o acceso directo. Como diría o colega Tamariz:

¡¡¡¡TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Posts
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Reply with quote Post Thu, 25 Jan 2007, 12:37
Post subject:

Jukata, mucha suerte con el club. Os vi entrenando para la San Silvestre en Pontevedra y me quede con vuestro nombre. De vez en cuando me paso por vuestra web y ver vuestro progresos.
Suerte en Samieira





You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum