Foros ›
Autor
Mensaxe
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2015, 10:24
Asunto: Re: Diario de Kunko

Martes 09: "A seguir"

50´ de carrera continua + Tabla de Core + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Pues hoy nuevo entrenamiento ya pensando en el Domingo, en el que mi nueva forma de ver las cosas solo me pide disfrutar!

Miércoles 10: "Inscritos y el Jueves"

Descanso Total!!!

Pues hoy toco conocer a los inscritos en el Campeonato Gallego y de España de Montaña y mucho nivel a ver que se da voy con el objetivo de mejorar mi tiempo en la carrera, las posiciones es lo secundario, pero a por todas!!! Y por supuesto como cada miércoles me leo el Jueves!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2015, 8:20
Asunto: Re: Diario de Kunko

Jueves 11: "Semana Verde"

40´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Toco acercarse a ver la Semana Verde 2015, ya que el fin de semana no estaremos en Silleda.

Viernes 12: "Sumando temprano"

20´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Hoy nos acercaremos a ver la Panorama, aunque no es algo que me tire mucho pero por curiosidad iremos, ahora solo descansar de cara al Domingo!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 20:56
Asunto: Re: Diario de Kunko

Sábado 13: "Pre-Competición"

Descanso Total!!!

Toco descansar totalmente para el dia de mañana en Esgos.

Domingo 14: "Mala Suerte"

Toco ir al Campeonato de España de Montaña en Esgos, donde teníamos depositadas muchas ilusiones esta temporada, pero que le vamos a hacer no a sido el día en el km2 castañazo a la vista (no me suelo caer en la montaña) y el día menos ideal allá fuimos, la caída a parte de hacerme perder el ritmo me dejo unos buenos golpes en rodilla,hombro y espalda que me dejaron bastante ko aparte de buenos rascazos en la piel, sabiendo que ya no tenia ninguna posibilidad de nada y si seguía los posibles agravantes decidí retirarme en el km5 ya situado muy atrás (primer abandono de mi vida) que impotencia sentía!

En fin queda mirar para adelante y sonreír aunque la temporada esta siendo rara, rarisima....

Lunes 15: "Reactivando"

40´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Toca recomponerse y ver la evolución de los golpes (es muy positiva, aunque con muchos moratones jeje), ahora quedan dos competiciones para el final de temporada!!!

Este fin de semana Sábado y Domingo con mi pareja en mayor reto de mi vida 100km del Barbanza!!!

Martes 16: "Seguimos con fuerzas renovadas"

50´ de carrera continua + Tabla de Core + 5x100 + Tabla de Estiramientos.

Seguimos sumando a pesar de la mala suerte y vamos a acabar la temporada con dos pares!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 19 Xuñ 2015, 15:40
Asunto: Re: Diario de Kunko

Miércoles 17: "Vamos con ganas"

Descanso Total!!!

Y a mentalizarnos para el fin de semana!!!

Jueves 18: "Solo 10 días"

45´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Solo quedan 10 días para el final de esta temporada, después a descansar y cargar pilas para la siguiente!!!

Viernes 19: "Listos"

30´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Pues nada todo el pescado vendido y a por esos 100km del Barbanza!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2015, 15:14
Asunto: Re: Diario de Kunko

Crónica de los 100km del Barbanza!!!

En un día muy caluroso llegamos a Rianxo Laura y yo a hacer el mayor reto de nuestras vidas, 100km por delante, cuando simplemente no habíamos pasado ni de 25 en la vida jeje y con 19 años pero con una ilusión y unas ganas tremendas!!!

Son las 17:00 de la tarde recogemos dorsal, damos bolsa, en breves nos vamos en el catamarán a la salida, llegamos y PUM!!!

Empezamos a pasar los primeros km y llegamos al 5, y empieza la primera subida infernal con el calor que hacía, son 5 km de subida continua y yo voy muy cómodo pero a Laura la subida se le iba atragantando pero empujándola y dándole ánimos llegamos al km10, vamos recuperando fuerzas hasta el km13 “A Portela”, recargamos agua y energía y seguimos adelante!!!

Km17 y empiezo a tener problemas me duelen las plantas de los pies y mentalmente me da un bajon enorme, Laura me anima, tomo un ibuprofeno y echo gel frio en la planta de los pies (no puedo cambiar los deportivos hasta el km43).

Km19 empezamos a bajar hacia la costa y empezamos a coger ritmo de nuevo, y llegamos al km23 paramos un rato en el avituallamiento “Moldes” y ay nos pilla Daniel que ya vendría con nosotros hasta casi el final de la noche.

Van pasando los km en ese momento muy bien vamos bastante cómodos, charlando y disfrutando de las vistas (se hace de noche), subimos un pico y lo bajamos km31 “Serans” recuperamos fuerzas y adelante!!!

Seguimos pasando km de noche pasando por pueblos, montañas, y playa ai dios mío arena de playa como nos vas matando jeje!!!

Km43 Llegamos a Queiruga y hora de cenar y cambiarnos de ropa y adelante seguimos sumando y empezamos a subir otra montaña y yo pierdo la fe de acabarla, Laura y Dani van intentando animarme pero no doy, en el km50 Dani se va y ya nos sacaría mucha ventaja! “Enhorabuena por acabarla”, Laura se queda conmigo y llegamos al km53 “Porto do Son”, descanso y la idea era no seguir yo no podía muscularmente pero ver la ilusión de Laura en su cara no quedo otra que seguir adelante!

Km 61 “Porto do Sin” ya a amanecido y e recuperado muchísimas fuerzas y ganas y sin duda seguimos adelante!, km69 entramos en el puente de Noia, mentalmente se acabo para mí me tiro al suelo y la impotencia me estaba matando, pero no podía quedar hay asique hasta el siguiente avituallamiento km71 “Noia”, tenía la decisión clara no seguir, pero ahí estaba la MEJOR ORGANIZACIÓN DEL MUNDO!!!, me curan las bochas, nos
dan ánimos que vais en tiempo, recardad pilas que podéis, ANIMO!!!

Y empieza el infierno empieza a hacer calor, y subida continua hasta el
km82, nos esperaban cortafuegos!!! En el km80 un miembro de la organización nos espera a los que vamos más atrás y nos da tantos ánimos que seguimos, subo el cortafuegos muy cómodo a Laura le cuesta pero allá vamos!!!, km82 “Aldariz”, paramos un rato a descansar y recargar, a Laura le curan los pies va muy fastidiada y es el comienzo!

Seguimos adelante empiezan a superarse los 34 GRADOS!!!, sufrimos muchísimo, demasiado nos cuenta un mundo llegar al km85, cuando llegamos es bajada continua hasta el km90 pero es demasiado dura, mucha piedra suelta y Laura ya rematadamente se queda sin pies por la piel y yo sin articulaciones.

Km 90 “A Ermida”, ultimo avituallamiento o seguimos o nos retiramos, nos acaban de pillar los escobas de la organización a los últimos pero con todo recargamos y seguimos, hasta el km93 el punto más duro para nosotros mentalmente, tiro de Laura mentalmente y seguimos, y aquí es donde esta ORGANIZACIÓN NOS DEJA SIN PALABRAS!!!, los tres escobas literalmente empiezan a tirar por nosotros, sobretodo Laura que no daba casi mas, km97 nos esperan los médicos de la organización nos cogen las gorras las mojan y nos dan de beber, y nos dicen acabarla porque están esperando todos por vosotros!!!

Entramos en la ciudad de Rianxo no se el ritmo pero era lentísimo no dábamos andando, primeros aplausos de gente en la playa, entramos en la plaza de meta y TODA LA ORGANIZACIÓN Y MUCHISIMA GENTE DE LA CARRERA Y DEMAS APLAUDIENDO, EL SPEAKER NOS EMOCIONA!!!, y llegamos y si EMPIEZO A LLORAR LO HABIAMOS HECHO PERO NOSOTROS ANDUBIMOS PERO MUCHOS EMPUJARON!!!

MENUDA ENTRADA EN META, MENUDOS MIMOS, Y REPETIREMOS TENEDLO CLARO NOS HABEIS GANADO!! LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO OS 100 DOS INTERNACIONAL TREKKERS! GRACIAS DE CORAZON!!!
GRACIAS A MI PAREJA, A LA ORGANIZACIÓN, A MI FAMILIA, A MIS COMPAÑEROS DE CLUB , A MI ENTRENADOR VICTOR, ATODOS!!!

GRACIAS EMOS HECHO HISTORIA!!!

SE OS QUIERE!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2015, 11:30
Asunto: Re: Diario de Kunko

Punto y final a esta buena temporada, en unos días toca resumirla!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 16:46
Asunto: Re: Diario de Kunko

Resumen de la temporada en datos:

Kilómetros en Competición: 332 ( 284 la temporada anterior).
Numero de Competiciones: 25 (29 la temporada anterior).
Competiciones en Ruta: 18 ( 16 la temporada anterior).
Competiciones en Montaña: 7 ( 7 la temporada anterior).
Competiciones en Otro Terreno: 0 ( 5 la temporada anterior).
Campeonatos: 2 ( 5 la temporada anterior).

A sido una temporada rara, no e podido hacer Campo a Través al igual que Pista, tuve muchísimos contratiempos (Caídas, practicas, ingresado en el Hospital….) he corrido menos campeonatos pero e ganado km y experiencia.

Me quedo con esta temporada porque e aprendido a sufrir, a luchar contra la mente, a levantarme, a no ganar campeonatos, a ser mas atleta y persona!!!

Pero puedo decir que e Debutado en Duatlón, que e acabado el Ultra-Andaina de 100km del Barbanza, que e salido de España a competir, sigo teniendo pódiums!!!

Que no hice Campo a Través pero me saque a cambio un titulo que me puede dar de comer en el futuro, que e EMPRENDIDO UN CLUB POPULAR EN MI CIUDAD!!!, que sigo organizando eventos!!! Que mi padre sigue corriendo, que mi pareja Laura sigue mejorando!!!

Pero sobretodo e asentado un entrenador, mejor dicho un equipo, un amigo, GRACIAS Victor Garcia por confiar en mi y año a año seguiremos luchando y cumpliendo sueños!!!

VOLVEMOS EN AGOSTO!!! SERA UNA TEMPORADA DIFERENTE VOLVEMOS A LA PISTA!!!

GRACIAS A TODOS!!! AHORA A DISFRUTAR!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 21:17
Asunto: Re: Diario de Kunko

Enhorabuena por ese "finisher" en los 100 km, buffff, eso no lo consigue cualquiera, y esa pedazo cróninca q pone los pelos de punta Aplauso Aplauso Aplauso . Ahora a disfrutar de ese merecido descanso y hasta la próxima!!!
Mizhu

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/14
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Rúa
Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 22:53
Asunto: Re: Diario de Kunko

Decirte que fue un honor hacer esos 100km contigo kunko!!!

Aunque no pones ni la mitad de lo que me quejaba en la subidas (como las odio)... jajaja

Gracias por todos los ánimos que me diste durante la prueba!!!

En la siguiente edición volvemos!!! El dolor se pasa, pero la satisfacción de conseguirlo queda para siempre Sorriso
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2015, 19:08
Asunto: Re: Diario de Kunko

yomismo escribió:
Enhorabuena por ese "finisher" en los 100 km, buffff, eso no lo consigue cualquiera, y esa pedazo cróninca q pone los pelos de punta Aplauso Aplauso Aplauso . Ahora a disfrutar de ese merecido descanso y hasta la próxima!!!

Muchísimas Gracias Yomismo!!! Moi feliz

La verdad es que fue durisimo acabarla, sobretodo mentalmente pensándolo ya en frio, así es a disfrutar de este mesecito!!!

Un Saludo!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2015, 19:11
Asunto: Re: Diario de Kunko

Mizhu escribió:
Decirte que fue un honor hacer esos 100km contigo kunko!!!

Aunque no pones ni la mitad de lo que me quejaba en la subidas (como las odio)... jajaja

Gracias por todos los ánimos que me diste durante la prueba!!!

En la siguiente edición volvemos!!! El dolor se pasa, pero la satisfacción de conseguirlo queda para siempre Sorriso

Muchas Gracias Mizhu!!!

Nos quedan muchísimas aventuras juntos!!!

Asi es volveremos! por que la satisfacción personal es lo mejor!!!

Gracias por dejarme compartir estas aventuras a tu lado!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 15:50
Asunto: Re: Diario de Kunko

Seguir o no seguir con el diario??

Ummm cuestión difícil.

Muchos cambios y menos tiempo, de momento haciendo pretemporada pero en bajisima forma.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 20:35
Asunto: Re: Diario de Kunko

Volveré en breves al diario!!!

MARATÓN MADRID 2016!!!
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 8:52
Asunto: Re: Diario de Kunko (Destino Maratón)

Bravo Kunko,felicidades por rematar ,sólo leer tu crónica me cansé yo. Que pasada,a recuperarse y a por Madrid.
Posiblemente yo repita Madrid un año más.
Fuerza y a entrenar. Si te veo te saludaré.
Un saludo.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 03 Out 2015, 21:12
Asunto: Re: Diario de Kunko (Destino Maratón)

tiojuan escribió:
Bravo Kunko,felicidades por rematar ,sólo leer tu crónica me cansé yo. Que pasada,a recuperarse y a por Madrid.
Posiblemente yo repita Madrid un año más.
Fuerza y a entrenar. Si te veo te saludaré.
Un saludo.

Muchísimas Gracias tiojuan!!!

Pues nos veremos, igualmente Fuerza y a tope!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos