Foros ›
Autor
Mensaxe
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2015, 20:01
Asunto: Re: Diario de Kunko

Jueves 26: "Probando con series"

30´ a modo calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Toco hacer series, pero muy muy tranquilas, para ver como respondía el pie, en total 8x500 (Por sensaciones no mas rápido de 2´05).

Todas las series salieron con una media de 2´06 mas o menos, pero sobretodo lo mas importante es que el pie responde mejor (sigue tirando alguna vez pero mejor).

Viernes 27: "Tranquilo"

40´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Hoy toco simplemente trotar acompañado de mi pareja y disfrutando por donde se iba.

Y por fin este fin de semana después de muchos toca descansar de entrenamientos!!!, pero la semana que viene volvemos a la carga!!!

16 días a Media Maratón Barcelos!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2015, 12:15
Asunto: Re: Diario de Kunko

Sábado 28: "Trabajando"

Descanso Total!!!

Hoy toco, no madrugar por la mañana y por la tarde trabajar en el Puenting en Noia.

Domingo 29: "Trabajando mas"

Descanso Total!!!

Toco madrugar para ir a trabajar en un Rafting en el Rio Ulla y por la tarde en el Paintball, después de bastante tiempo por la noche de vuelta a casa de mis padres.

Lunes 30: "Empieza la Semana Santa"

50´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Pues entrenamiento por tierras valdeorresas y disfrutando de la paz del descanso.

Martes 31: "Viajando a tierras Leonesas"

60´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Nuevo entrenamiento y en tierras leonesas acompañado de mi pareja.

Miércoles 01: "Empezamos mes"

Descanso Total!!!

Tuve que suspender el entrenamiento de hoy por un viaje.

Jueves 02: "Seguimos"

20´ de carrera continua + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Tocaban series 4x2000 (8´00 a 8´10).

Finalmente después de un día muy duro de trabajo, cumplimos!!!!

10 días a Media Maratón Barcelos!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2015, 20:12
Asunto: Re: Diario de Kunko

Viernes 03: "Trabajando y entrenando"

40´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Por la mañana toco estar en el almacén de la empresa y por la tarde Puenting!!!

Sábado 04: "Sumando"

80´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Día duro de entreno, al igual que día duro de trabajo Barranquismo, Zorbing, Paintball....

Domingo 05: "Descanso y Reunión"

Descanso Total!!! y reunión con el miembro de carreirasgalegas para tratar unos temas de la Carrera contra el cáncer de A Rúa.

Lunes 07: "Ultimo día de trabajo"

60´ de carrera continua + Tabla de Core + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Pues ultimo día de trabajo en la empresa Desafió Ocio y as hacemos que se acabe una etapa!!!

Martes 08: "Técnico de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Las series fueron 7x1000 (A 4´15).

Siendo la mas rápida en 4´13 y la mas lenta en 4´17!!!

Ademas si no pasa nada, seré en unos días Técnico en Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural!!!

Miércoles 08: "Vueltas"

Descanso Total!!!

Toca dar vueltas para serigrafiar las camisetas del Club.

4 días a Media Maratón Barcelos!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 9:32
Asunto: Re: Diario de Kunko

Jueves 09: "Ya nada para Barcelos"

40´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Ya nada, simplemente queda descansar y no forzar de cara al Domingo.

Viernes 10: "Ganas"

30´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Muchísimas Ganas de seguir avanzando!

Sábado 11: "En Braga"

20´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Pues toco viajar hasta Braga, donde descansaremos y dormiremos en casa de un amigo, ademas muy cerca de Barcelos.

Domingo 12: "Simplemente Calor"

Medio Maratón Barcelos!!!

No fue posible de nuevo alcanzar el objetivo de MMP, iba con muchas ganas, ilusión y fuerza, pero de nuevo algo se tropieza en el camino.

Físicamente iba muy bien y mentalmente igual, pero a veces cuando menos te lo esperas aparecen otro tipo de inconvenientes, en este caso el Calor fue insoportable y desde el km 5 el ritmo objetivo se me hacia difícil mantenerlo a partir de hay simplemente quise disfrutar del ambiente y la carrera, en el km 15, siento que me falta algo de recuperación (En los avituallamientos solo hay agua, necesitaba en powerade, una fruta....) y mentalmente al final 15 km por autovía se me hicieron muy duros!

Pero estoy contento porque si no llega a ser por esos factores hubiera corrido muy rápido!!! , para la próxima seguro que sale, NUNCA RENDIRSE!!!

Lunes 13: "Recuperando"

40´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Toca recuperarse de la Media y del Calor sufrido y sobretodo mirar para el futuro que se viene encima, la nueva parte de la temporada!!!

Martes 14: "Planificando"

40´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Este fin de semana estaremos presentes en el Trail Pozo del Demonio en Verin, cambiamos el chip hacia la montaña!!!, empezando poco a poco!!!

Y ahora si ya se acabo el papeleo, oficialmente Técnico en Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural, y con esto también cerré un ciclo toca empezar otros interesantes!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 11:51
Asunto: Re: Diario de Kunko

Miércoles 15: "Cuestas"

30´ de carrera continua + Estiramientos + 2x100 + Cuestas + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Hoy tocaron cuestas y la verdad es que me las tome con muchísimas ganas, se nota que empieza la temporada de Trail poco a poco!!! Ai que ir perfilando ese Campeonato de España de Montaña!!!

Jueves 16: "Tranquilidad"

Descanso Total!!!

Fue el día que toco descansar de la semana y algo fuera de lo normal fue lavar el coche (Por fin brilla!!!), ya le tocaba jejeje.

Viernes 17: "Radio"

40´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Hoy toca estar en en la Cope Valdeorras, dando publicidad a la Carrera y Andaina Contra el Cáncer de A Rúa!!!

Que por cierto tenéis que animaros!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 9:50
Asunto: Re: Diario de Kunko

Sábado 18: "Trabajando"

20´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

El trabajo que toco hacer, fue estar todo el día con temas de la próxima carrera que se organiza.

Domingo 19: "Trail!!!"

Por fin después de tanto tiempo volvimos a correr por la Montaña, en concreto el Trail do Pozo do Demo en Verín, donde en concreto este año aumentaron la distancia haciéndolo un poquito mas duro.

Yo no pedía mucho ya que vengo de una media y no he preparado específicamente aun nada la montaña por lo que simplemente quería salir a ver que se podía hacer.

Finalmente a pesar de perderme por el recorrido con su perdida de posiciones conseguí entrar entre los 50º primeros y 1º Promesa!!!

PRIMER PODIUM COMO PROMESA!!!

Al final me voy muy contento!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2015, 10:37
Asunto: Re: Diario de Kunko

Lunes 20: "Recuperando del Trail"

45´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Simplemente fue un día de descanso en las otras facetas.

Martes 21: "Carteles"

50´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Toco hacer el entrenamiento por la mañana y por la tarde viajar a casa, para pegar los carteles por la Comarca para la próxima carrera.

Miércoles 22: "Planificando"

Descanso Total!!!

Toca descanso marcado para poder recuperar después de los Medios Maratones y el Trail, pero toca planificar el resto del calendario y prácticamente sera todo Trail con alguna carrera en Asfalto Corta, pero también esta en mente la revancha con el Medio Maratón que sera en Septiembre-Noviembre!!!

Jueves 23: "Pensar en decisiones"

Descanso Total!!!

Nuevamente toco descansar para empezar a cargar de nuevo pronto, pero toca tomar decisiones (Aparte de buscar trabajo) si no se encuentra toca seguir formándonos y el cambio puede ser muy grande. Pero paso a paso y con cabeza!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2015, 11:14
Asunto: Re: Diario de Kunko

Viernes 24: "Cargando Pilas"

50´ de carrera continua + Abdominales + Tabla de Estiramientos.

Toca seguir sumando que el domingo tenemos una bonita quedada.

Sábado 25: "Seguimos"

30´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Perfilando nos para mañana!

Domingo 26: "Bonita quedada"

Hoy toco quedar con los compañeros de Atletismo Rúa para hacer una subida conjunta al Barranco Rubio, que es una subida de unos 4´5 km y un desnivel en subida de 400 metros con una pendiente del 10% el objetivo era hacer los 2´5 km primeros todos juntos y así fue para en los últimos cada uno a su ritmo donde conseguir hacer 34´08 mejorando en un minuto mi tiempo personal!!! y entrando de primero con una diferencia de 2´ minutos con el segundo!!! la ultima subida tiene un 32% de desnivel!!!

Que buena mañana pasamos entre amigos! y que feliz me siento de que estoy recuperando la forma y cargándome de ilusión a tope!

Lunes 27: "Recuperando"

55´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Toco recuperar con un suave trote del día de ayer!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 20:24
Asunto: Re: Diario de Kunko

Martes 28: "Seguimos"

60´ de carrera continua + Abdominales + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Sumando pasito a pasito!!!

Miércoles 29: "Planificando Mayo"

Descanso Total!!!

Toco planificar el mes de Mayo en carreras y queda así:
2-3: Ver la San Salvador de La Bañeza.
9-10: Organización Carrera Contra el Cáncer A Rúa.
16-17: Truchillas Trail.
23-24: Carrera Popular de Bóveda.
30-31: Carrera del Couto y Torre del Castro.

Jueves 30: "Subiditas"

25´ de calentamiento + Breves Estiramientos + 2x100 + Cuestas + 20´ a ritmo medio + Tabla de Estiramientos.

Toca seguir sumando con las cuestas que nos vienen de maravilla para el Trail, en total 12x30´´ en muy buenas sensaciones!!!

Viernes 1: "Fiesta"

40´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Toco entrenar y por la tarde acercarse a ver la orquesta y las fiestas del pueblo de mis abuelos, y pasar una buena cena en familia.

Sábado 2: "Viajando"

Descanso Total!!!

Hoy toco viajar de nuevo a tierras Bañezanas!

Domingo 3: "Viendo en vez de corriendo"

75´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Toco entrenar temprano para después ir a ver la Carrera Popular El Salvador de La Bañeza en la que disfrutamos de una buena carrera!

Lunes 4: "Preparando"

60´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Seguimos preparando la organización de una bonita carrera como va a ser este domingo la Carrera Contra el Cáncer de A Rúa!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2015, 9:17
Asunto: Re: Diario de Kunko

Martes 5: "Por fin series"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Hoy tocaban series después de tiempo, y en concreto 8x1000 entre (3´55 a 4´05) y salieron así:

La mas lenta en 4´05 para acabar siendo la mas rápida en 3´54 con una media de 3´59, estoy volviendo a encontrar ese puntillo de forma muy rápidamente lo que hace que tengas muchas ganas de seguir hacia delante y con mucha ilusión!!!

Miércoles 6: "Descansando"

Descanso Total!!!

Después de unas buenas series ayer que mejor que un descanso hoy!

Jueves 7: "Cuestecitas"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Cuestas + 25´ a ritmo medio + Tabla de Estiramientos.

En total fueron 14x35 segundos, bajando trotando y que salieron muy bien y con muchas ganas, como se nota que empiezan las carreras durillas y donde tengo muchas ganas en ellas!!!, donde tengo ganas de seguir creciendo como Atleta y Persona!

Y ahora nos vamos a por el entrenamiento de hoy Viernes 8!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 11:14
Asunto: Re: Diario de Kunko

Viernes 8: "Organizando"

45´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + 8x100 + Tabla de Estiramientos.

Toco recoger las inscripciones todas de la Carrera del Cáncer y preparar un poco los preparativos.

Sábado 9: "Ultimando la Carrera"

Descanso Total!!!

Toco preparar todos los últimos detalles de cara a la carrera, hacer las bolsas del corredor, marcar el circuito...

Domingo 10: "Organización de Éxito"

80´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Toco organizar la Carrera con los compañeros del Club Atletismo Rúa y salio de éxito rotunda con mas de 400 inscritos entre Andaina y Carrera, para el año solo queda mejorar esos pequeños fallos que hubo y después toco viajar a comer una comida familiar después de recoger todo.

Lunes 11: "Asimilando"

60´ de carrera continua + Tabla de Core + 6x100 + Tabla de Estiramientos.

Toca asimilar y sacar conclusiones de la carrera organizada ayer.

Martes 12: "Series acompañado"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Toco hacer series en concreto una de 6000 metros acompañado de compañeros del Club Popular de A Rúa, que salio al ritmo de 4´10 que experabamos. Muy contento!

Miércoles 13: "Relax"

Descanso Total!!!

Y empezamos a pensar en los próximos objetivos, el primero este Domingo menuda prueba de fuego jeje

Jueves 14: "Truchillas se acerca"

40´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Ahora ya no forzaremos de cara al Domingo porque ya llegara el momento de hacerlo.

Viernes 15: "De viaje"

20´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Volvemos hacia tierras Leonesas (La Bañeza) para prepararnos para el Domingo.

Sábado 16: "Se acerca la bestia"

Descanso Total!!!

Un día muy tranquilo por estas tierras y a tope para mañana!!!

Domingo 17: "Lo logramos"

Toco correr el Trail Truchillas-Vizcodillo 2015, una carrera durisima que ya conocía del año pasado pero que este año cambiaba partes del recorrido y era mas largo 25km y mas desnivel acumulado 3000, las sensaciones muchísimo mejores donde el año pasado no podía correr este año lo hacia, en total 4 horas y 2 minutos que no esta nada mal y sobretodo mejores sensaciones que el año anterior!!!

Lunes 18: "Renovando fuerzas"

50´ de carrera continua + Abdominales + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Día fantástico me encuentro mucho mejor en las piernas de lo que esperaba después de ayer y después de echar cuentas emos conseguido mas de 2400€ para donar a la Asociación Española Contra el Cáncer en la carrera que organizamos el Club Atletismo Rúa, si señor!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 9:34
Asunto: Re: Diario de Kunko

Martes 19: "Recuperación increíble"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Toco hacer las series de la semana en concreto 5x1000 (3´55 y bajando), en global salieron así:

Con una media de 3´49, siendo la mas lenta en 3´50 y la mas rápida en 3´40, después del Trail del domingo y que hacia tiempo que no corría tan rápido no me lo esperaba, acercándome a esa forma perfecta que tenia hace un par de meses y que mejor que a un mes de cerrar la temporada 2014-2015.

Miércoles 20: "Sin novedades"

Descanso Total!!!

No hubo mucho que hacer y empezamos a planificar la nueva reunión del club popular.

Jueves 21: "Soltando para el Domingo"

40´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Simplemente un rodajito para calmar las piernas de los últimos trotes!

Viernes 22: "Ultimando"

25´ de carrera continua + 2x100 + Tabla de Estiramientos.

Ultimo entrenamiento antes de Bóveda y de viaje para La Rua.

Sábado 23: "Descansando en el día prevotaciones"

Descanso Total!!!

Descansando para mañana simplemente.

Domingo 24: "Me falto fuelle"

Hoy fuimos hasta la Carrera Popular del Rio Mao en Bóveda, no tenia grandes objetivos, simplemente disfrutar, los primeros 2 km iba en mis ritmos habituales pero a partir de hay fue un no poder, el Trail del Domingo pasado y las series por la semana hicieron mella la verdad.

Aun así no puedo quejarme quedando de 5º en mi categoría, ahora a recuperar esta semana entrenando y el Sábado corremos en el Couto (Ourense) y el Domingo en Sandias en la Torre del Castro!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2015, 8:56
Asunto: Re: Diario de Kunko

Lunes 25: "Empezando la semana"

60´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Empezamos a recuperar y a sumar de cara a un fin de semana en el que nos toca doblar el Sábado y el Domingo!

Martes 26: "Cuando un entrenador lo sabe"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Cambios de Ritmo + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Como sabe mi entrenador que necesitaba un entrenamiento de este tipo y que bien salio, a tope para el final de temporada!!!

Fueron 8x2´ recuperando 1´ al trote.

Miércoles 27: "Decisiones"

Descanso Total!!!

Toco perfilar la reunión de este viernes, pero lo mas importante es que empezamos a pensar de cara al futuro mas inmediato a nivel laboral y de estudios, lo mas seguro ahora mismo es que abandonaremos Silleda para irnos a otras tierras con mas posibilidad de maniobra como se dice. Ai que buscarse el futuro!!!

Jueves 28: "Se acercan las carreras"

30´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Toca centrarse en el fin de semana donde competiremos el Sábado por la noche en la Carrera del Couto en Ourense y el Domingo por la mañana en la Torre del Castro en Sandias!!!

A TOPE!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 11:27
Asunto: Re: Diario de Kunko

Viernes 29: "Ultimando para el fin de semana"

20´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Fue un día normal, con la excepción de que tuvimos reunión con el Club Popular Atletismo Rúa. (En el que habrá grandes novedades mas adelante).

Sábado 30: "Recuperando sensaciones"

Carrera del Couto 2015, mi debut en el circuito "Correndo por Ourense", tenia muchísimas ganas y ilusión depositadas, y salio una de esas carreras que no me esperaba, bastante arriba en la General y lo mejor de todo 1º PROMESA!!!, como empezaba el fin de semana y recuperando esas sensaciones poco a poco.

Domingo 31: "Un poquito mas de ritmo"

Carrera de la Torre del Castro en Sandias, y que puedo decir muy cómodo en el llano en los primeros 4 km, pero esa subida de 2 km me mato , me dejo sin fuerzas (fuimos aguantando las posiciones como podía) y en la posterior bajada de 2 km manteniendola como podía jeje me fallaban las piernas ya un poco del día anterior aun así, 2º PROMESA!!! y entre los 50º primeros de la General.

Lunes 01: "Planificando"

50´ de carrera continua + Tabla de Condición Física + 4x100 + Tabla de Estiramientos.

Hoy toco empezar a planificar el calendario de este mes de Junio, donde solamente estaré en 3 carreras (Para poner fin a esta temporada).

Y el Club Atletismo Rúa, ya empieza a pensar en su próximo evento!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2015, 12:37
Asunto: Re: Diario de Kunko

Martes 02: "Semana sin competición"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Toco hacer la serie de la semana, en concreto un 5000 a ritmo controlado con una media de 4´15, que me deja con buenas sensaciones.

Miércoles 03: "Mentalizando"

Descanso Total!!!

Ya empiezan esos primeros nervios de cara al fin de semana que viene donde participaremos en el tercer Campeonato de España de mi vida deportiva.

Jueves 04: "Sumando"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Cuestas + Serie + Tabla de Estiramientos.

Hoy tocaban cuestas en esta semana de carga en total 10x55´´ con muy buenas sensaciones, para rematarlo con un 3000 bastante fuerte (Mejor de lo que esperaba).

Viernes 05: "Viaje y Concierto"

50´ de carrera continua + Tabla de Core + Tabla de Estiramientos.

Hoy nos acercamos hasta Pobladura de Pelayo (cerca de La Bañeza), a ver un conciertillo en el que no disfrutamos mucho pero bueno.

Sábado 06: "Motocross"

Descanso Total!!!

Hoy descansamos y aprovechamos ya que estábamos al lado de ir al Campeonato de España de Motocross en la Bañeza.

Domingo 07: "Sufrimiento"

75´ de carrera continua + Tabla de Estiramientos.

Hoy toco salir a correr a las 16:00 y menudo calor, sufriendo a los 20´ minutos y solo pensando en encontrar una fuente y encontré dos durante el camino (se me hizo imposible salir a otra hora).

Lunes 08: "Series Pre-Competición"

25´ de calentamiento + Estiramientos + 2x100 + Series + Soltar + Tabla de Estiramientos.

Pues hoy tocaron de nuevo series en concreto 2x2000 (A 8´) y 2x1000 (A 3´55).

1-2000: 7´58
2-2000: 7´53
3-1000: 4´01
4-1000: 3´54

Sensaciones magnificas!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos