Foros ›
Autor
Mensaxe
lamaslenta

Novo foreiro
Novo foreiro
7/01/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 21:23
Asunto: soi nueva

hola soi nueva en esto y me gustaria saber donde puedo entrenar en santiago ya q por trabajo me destinaron aqui y no conozco mucho y llevo poco tiempo en este mundo del running agradezco vuestra ayuda saludos y gracias de antemano
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 21:33
Asunto:

¡Bienvenida!,la gente de Santiago te puede informar mejor que yo,por lo que leo mucha gente entrena en una zona que se llama Galeras,incluso hay un grupo que queda a una hora concreta.Si te animas, el domingo 14 a las 11 de la mañana hemos quedado para entrenar un grupo amplio del foro cerca de Santiago,en O Pino,hay un post abierto al respecto;en este macroentreno habrá gente de todos los niveles,desde gacel@s a hipermegapasteleir@s (entre l@s que me incluyo,y más postnavidades Chorando )
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 21:39
Asunto:

hola¡¡¡ Bienvenida. Creo que alguna gente en Santiago entrena por galeras, pero ellos te podrán informar mejor. Te animo a que acudas a la cita del próximo día 14 habrá ritmos para todos los gustos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 21:43
Asunto:

manwe escribió:
hola¡¡¡ Bienvenida. Creo que alguna gente en Santiago entrena por galeras, pero ellos te podrán informar mejor. Te animo a que acudas a la cita del próximo día 14 habrá ritmos para todos los gustos.
efectivamente,y tambien hay ritmos para arreglra ruedas ¿verdad? Demo sorrindo ,alli habra batuka,rock,heavy,valss,etc etc ....y duchas.Bienvenida,"yo tambien soy lento",pero sejuro Ríndose de llegar a meta.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 21:58
Asunto:

Bien venida a Santiago... y sobre todo a este deporte tan fantástico... en primer lugar enhorabuena pues desde ¡YA! eres una forera mas de esta gran familia que formamos los atletas.
Yo entreno y vivo en Santiago, en estos momentos tenemos cerrado nuestro "templo del running" que no es otro que la Alameda... cada uno se tiene que arreglar la vida como puede. En primer lugar te preguntaré que tipo de entreno realizas, cuantos dias... así será mas facil encontrarte "tu media naranja", tu grupo ideal, me han dicho que en San Lázaro se junta uno muy majo, en Galeras hay bastante gente también... y después está el estadio de atletismo... aunque aquí el ambiente es un poco menos familiar...
Me pongo a tu entera disposición, estoy seguro de que si no puedo ayudarte yo lo hará mi novia o cualquier atleta.
lamaslenta

Novo foreiro
Novo foreiro
7/01/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 22:29
Asunto: soy nueva

Primero muchas gracias a todos por la bienvenida y también por invitarme a ese entrenamiento el dia 14, y aunque me encantaría ir no podré por que trabajo por la mañana y quiero agradecerte pedro nimo tu ofrecimiento, pero todavia estoy empezando y solo troto a un ritmo de 7 minutos, mi objetivo de momento es ponerme en forma pero espero ir progresando.
p.d. Pedro espero que te recuperes pronto de esa malaria. besos para todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 22:30
Asunto:

Bienvenida lamaslenta al foro. Moi feliz Que sepas que tienes un Nick de lo mas chachi. Razz !! Me encanta !!
Creo que tu primera toma de contacto con nosotros,podria ser muy bien,como dice la guapa Elyana,el dia 14 de Enero en O Pino,
a las 11:00 de la mañana. Moi feliz
Te recomiendo que visites el post abierto al respecto "Entreno en Santiago.¿Cuando?" Guiño
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 22:34
Asunto: Benvida

Lamaslenta:

Benvida a Compostela, ao foro, e ao mundo do atlemismo popular da Galiza.

Eu, pechada a Alameda, vou un pouco contracorrente: entreno ás noitiñas no Parque da Pontepedriña (debaixo do El Corte Ingés). Hai moitas costas, é certo, pero xa estou acostumado.

Unha aperta;
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 11:57
Asunto:

Grande, bienvenída piba
Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 12:46
Asunto:

BIENVENIDA, y ten cuidaoooo kesto enganchaaaaaaaaaaaaa. SALUDOS
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 13:34
Asunto:

Bienvenida. Yo en mi caso vivo en Milladoiro y suelo entrenar por allí, aunqeu de vez en cuando entreno por la zona de San Lazaro ( me cae cerca del trabajo) y ahora aprovecho para preguntar por ese grupo al que hacía referencia Pedro Nimo que entrena por allí sobre sus horarios más que nada por si algun día me coincidía bien ( aunque normalmente por allí suelo ir hacia las 14:30 horas ) pero bueno quien sabe.
Lamaslenta ten cuidado que esto engancha mucho
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 16:11
Asunto:

Pois por santiago xa che dixeron por onde podes ir tanto galeras como pontepedrioña(de lado corte ingles) e san lazaro xa que a mitica alameda teñena a reformar pero eu tamen encontrei k se pode ir correndo ata os tilos k ben sendo todo acera e non tocas a carretera donde algunha ves algun conductor non respeta a xente deportista se sera por zonas pa correr en santiago solo ai que ter ganas d ir eña saudos e benvida
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 12:04
Asunto:

Benvida Lamaslenta a este foro... pero como che dixeron e che repetiron... ten moito coidado, que isto é ABSOLUTAMENTE ADICTIVO e costa moito desejancharse Demo sorrindo Demo sorrindo

Polo demáis, como son de Vigo, non podo ofreceche máis información sobre ónde correr por Santiago que a que xa che deron, pero coñezo a cidade e tamén podo recomendarche o entorno do Auditorio de Galicia, ainda que tendo en conta a distancia que hai ata Galeras ben merece a pena achegarse ata alí pola cantidade de xente que entrena alí a diario... e máis ainda do nivel que é esa xente Abraiado Abraiado Abraiado (Keniatablanco, Gallego... ) unhas máquinas os tipiños estes.

Somentes desexarche bós entrenos e animarte a vir o vindeiro domingo ao macroentreno (terás grupo axeitado ao teu ritmo de carreira sejuro sejuro... palabrita del niño jesús) en O Pino ás 11 da mañán... se mal non me lembro Molón Molón Molón Molón
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 20:14
Asunto:

Je,je,je. Una chica!!! Bienvenida. En este deporte la participación femenina es muy baja. Con suerte podré seguirle el ritmo a alguien!!! Ya te veo pasándote por galeras. Suelo ir sobre las 21.00h. y por allí te encontrarás a varios foreros. Ánimo!! Ahhh! Bienvenida a Santiago!!!. A mi es uno de los lugares que más me gusta para vivir.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2007, 23:59
Asunto:

¿Ides todolos dias sobre esa ora korrer por galeras? Digo porque eu vou o ximnasio de sta. isabel e cando saio a correr solo ir por ai e ir solo ai veces que se fai aburrido dicia por se iso poder unirme algun dia se cadra.
E xolinha tranquila que creo que meu ritmo a de ser mais elnto que o teu





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos