Foros ›
[TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 14:06
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Se sabe algo de los heridos en el accidente de bicicleta?
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 16:00
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

o circuito era espectacular e no ciclismo iamos como raios. o maior pero, foi o tempo tan xusto que tivemos alguns para chegar a liña de saida despois da revisión do material, e sobre todo na miña zona, o xuntas que estaban as bicis. cando rematei o ciclismo, no tiña espacio material para deixar a miña. pero en xeneral un gran triatlón e una gran experiencia
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 16:19
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/1

Mis compañeros de equipo fueron a ver al hospital al que creo q era el más grave d la caída y está mal pero fuera de peligro. Costillas rotas y pinchazo en el pulmón entre otras cosas,pero lo mejor es que no corre peligro.

Ánimo Marcos. Pronto estarás otra vez dando guerra.

Enhorabuena a todos los participantes.
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 17:04
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

animo marcos dura caída pero te recuperaras
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 17:26
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

¿Sabeis si van a poner los tiempos de las 3 disciplinas? Porque de momento solo aparece el total...
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 18:52
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

memphis_ESP escribió:
¿Sabeis si van a poner los tiempos de las 3 disciplinas? Porque de momento solo aparece el total...

Espero que pongan los tiempos como dios manda memphis, aunque mucho me temo que habrán tenido algún problema con los chips. Si no no entiendo porqué no está el tiempo de la natación ni de las transiciones.

Yo en general muy contento por mis sensaciones en este triatlón. Me sigue dando pánico las "bicivoladoras" cuando me adelantan, ¡incluso uno ha chocado conmigo y parecía que no le importaba! Menos mal que no pasó nada, no como ese chico que rompió la bicicleta. Le mando mucho ánimo.

Creo que A Coruña es un sitio genial para este tipo de triatlones. Espero que Wild Wold emplee bien todo el dinero recaudado y pueda poner los tiempos de la natación y de las transiciones.

Saludos.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 19:56
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Si no ponen los tiempos es una gran cagada. Por cierto, ¿que bebida era la que daban en la carpa al final de la carrera?
Levenspiel

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
5 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 19:59
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Hola a todos!!!
Yo he hecho el Olimpico y lo he disfrutado a tope! Es mi segundo año y me lo he pasado genial!
La organización perfecta, el circuito Wild Wolf es un seguro pero hoy hay tenido una FALTA muy grave... DEMASIADOS PARTICIPANTES!!! Creo que debemos haber estado aprox. 500 triatletas juntos en el sector de la bici... Algunos a 45 km/h y otros a 20!! Resultado = Accidente y un herido grave!! Eso no puede ser... El circuito es precioso pero entre los railes, el asfalto y la cantidad de gente ha sido peligroso!! Os imaginais que hubiera llovido? No lo quiero ni pensar!!
Un saludo a todos!
locoracing

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/12
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 19:59
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

La bebida era la marca del patrocinador Wild Wolf
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 20:08
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Eso lo suponía, aunque yo solo conozco la bebida energética que tienen. En internet solo aparece la energética, no aparece nada de isotónico.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 20:12
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Levenspiel escribió:
Hola a todos!!!
Yo he hecho el Olimpico y lo he disfrutado a tope! Es mi segundo año y me lo he pasado genial!
La organización perfecta, el circuito Wild Wolf es un seguro pero hoy hay tenido una FALTA muy grave... DEMASIADOS PARTICIPANTES!!! Creo que debemos haber estado aprox. 500 triatletas juntos en el sector de la bici... Algunos a 45 km/h y otros a 20!! Resultado = Accidente y un herido grave!! Eso no puede ser... El circuito es precioso pero entre los railes, el asfalto y la cantidad de gente ha sido peligroso!! Os imaginais que hubiera llovido? No lo quiero ni pensar!!
Un saludo a todos!

Creo que el problema no era la cantidad de gente sino la gente en sí. Habia demasiado "pro" en el olimpico sin respeto alguno hacia los demás, uno estuvo a punto de tirarme por cruzarse delante mía en plena recta. Yo creo que en este tipo de eventos tampoco hay que ir a cuchillo jugándose el físico.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 20:13
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Eu gocei terriblemente do meu primeiro triatlón cun dá estupendo na Coruña.

Flipando co rápido que van algúns nas bicis Sorriso

O dos tempo da natación non sei que pasaría pero xusto despois da saída dos federados houbo unha bronca gorda vía intercomunicadores entre os da cronometraxe que semella que non se entenderon moito Sorriso

Dentro de 15 días toca o MD de Vigo e aí si que haberá que darlle Sorriso

As sensacións non puideron ser mellores.
pinti

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 21:29
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

HOY TAMBIEN FUE MI DEBUT EN UN TRIATLON.
ME LO PASE GENIAL.
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO EN EL ASUNTO DE LOS RAILES DEL TRANVIA. YO FUI UNO DE LOS QUE ME FUI POR EL ASFALTO, EL LA ZONA DE LA CASA DE LOS PECES, CUANDO METI LA RUEDA DELANTERA POR EL RAIL. TAN SOLO UN FUERTE GOLPE Y RASPADURAS EN LAS POSADERAS Y EL CODO, Y ROTURA DEL MAILLOT. PERO PUDE CONTINUAR.
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL PUBLICO Y AL POLICIA QUE ME AYUDARON A LEVANTARME Y A PONERME EN MARCHA DE NUEVO. Y POR LO QUE ME DIJERON YO ERA EL SEPTIMO QUE SE HABIA CAIDO ALLI.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 21:39
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Yo tambien creo que el principal problema es que hay mucho listo. Yo quede de los ultimos, fui todo el rato con mi bici de montaña pegado a la derecha y fuy adelantado por la derecha!!?? El chico de azul celeste que me paso casi me tira. Gente que iba en su pequeño peloton le iba llamando la atencion....
Por el resto primer triatlo, me encanto. Habra que repetir, pero con otra bici que me quitaban las pegatinas....
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 6:21
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/1

Primer triatlón. Hice solo el sprint. Y me lo he pasado genial. Bailar
Tan solo algo de agobio en el sector de la natación.
Yo creo que el problema en el sector de la bicicleta no es tanto el numero de participantes como algunos de los participantes.
A mi también me pasaron algunos a cuchillo. Los "pro" deberían tener en cuenta que en la prueba también hay "novatos" y los "novatos" tener en cuenta a los "pro".

En cualquier caso muy contento con mi debut. Creo que repetiré.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos