Foros ›
Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 19:19
Asunto: ritmo de evolución

Llevo desde el 1 de enero corriendo y me he enganchado, me relaja correr de noche al lado del río.
Empecé por 20 minutos día sí día no y ahora corro 50 minutos y según google haré unos 9 Km, mi objetivo es llegar a 1 hora aumentando velocidad gradualmente y claro Kms.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 19:48
Asunto: Re: ritmo de evolución

Bienvenido Rrbb2 al diario de entrenos. Espero que disfrutes de tu nueva faceta de corredor, sin estresarte. Poco a poco, ya le iras cogiendo el tranquillo y, porqué no, podrás empezar a disputar alguna carrerilla popular, que se te cruce en tu camino! Mr. Green
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:05
Asunto: Re: ritmo de evolución

Bueno ya corrí en una de 5 Kms y me encantó, estoy deseando que llegue mayo para correr en alguna de 10 Kms.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:12
Asunto: Re: ritmo de evolución

Este domingo es la de Monteporreiro, que son 8 kms. Te queda justo en el medio y es ideal! Satisfecho
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:23
Asunto: Re: ritmo de evolución

Me queda un poco lejos, yo soy de Arteixo a unos 10 Kms de Coruña, va a haber una en Arteixo de 12 Kms ¿sabes algo del día que va a ser?.

Algún consejo para un principiante.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:45
Asunto: Re: ritmo de evolución

Darás sin problema, te aconsejo series de cambio de ritmo de km a 6' y km a 4'. Haces 5 de cada y ya tienes 10km
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:48
Asunto: Re: ritmo de evolución

Esto se trata de pasárselo bien, de disfrutar corriendo y cogerle el gustillo ,lo mejor es salir con gente más o menos de tu nivel y comenzar poco a poco, que no sea un sacrificio, saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 21:15
Asunto: Re: ritmo de evolución

rrb2 escribió:
Me queda un poco lejos, yo soy de Arteixo a unos 10 Kms de Coruña, va a haber una en Arteixo de 12 Kms ¿sabes algo del día que va a ser?.

Algún consejo para un principiante.

creo que aun no hay una fecha definida,pero hay carreras cortas por aqui cerca,yo tambien soy de aqui,o sea que cualquier cosa aqui estoy

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 21:20
Asunto: Re: ritmo de evolución

Di un salto grande cuando cambié de ropa, con mallas ajustadas y sudaderas que transpira y corta el viento y compré unos playeros asics Kayano 18 coincidió y los estaba mirando en el Decathlon y me los recomendó un hombre que llevaba corriendo casi 20 años. Me los probé y son comodísimos.
La verdad que un buen material ayuda a mejorar, son un poco caros pero creo que valen la pena para evitar lesiones ya que amortigua muy bien el impacto con el asfalto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos