Foros ›
IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 8:48
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Perfecto, aqui ya se ve bien. Muchas gracias.

ATLETISMOCHANTADA escribió:
cidrex escribió:
Que va dos vueltas ni de coña, no hay nada peor que hacer varias vueltas a lo mismo. Así está bien. Eso si pódiais poner un link de google maps con la ruta que se pueda ver bien porque los tipicos screens estos se ven horrible.

Un saludo y gracias por organizarla.

Si, es verdad lo de los screens, pero no encontramos nada de donde se pudiera sacar con más calidad, si alguien sabe donde poder hacerlo que lo comparta, de momento ahí queda el link www.sportdistancecalcu...=10198#map
Un saludo

cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 8:55
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Ya sabía yo que para correr 10km en Chantada tenía que ir hasta Belesar y volver xD.

Enhorabuena por el recorrido, es bastante dificil organizar esto.
ATLETISMOCHANTADA

Organización
Organización
22/03/13
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 10:35
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

¡¡ULTIMA HORA!!
En principio y según el reglamento publicado, solo se iba a entregar premio a los 3 primeros puestos de la general absoluta tanto masculino como femenino pero, gracias a una colaboración extra del Concello de Chantada, subirán al podio l@s 3 primer@s de cada categoría y recibirán su flamante medalla, y por supuesto los premios son acumulativos. Las categorías están publicadas en el reglamento y los trípticos.
Saludos
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 22:09
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Noraboa por organizar esta carreira. Esperemos que todo saia ben. O recorrido ten unha pinta estupenda e sí, mellor que seña só unha volta. Un saúdo e ata o sábado.
ATLETISMOCHANTADA

Organización
Organización
22/03/13
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 7:05
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Moitas grazas Xavier. Esperemos que non haxa moitos fallos, que algún sairá, pero tamén nos van servir pra aprender e mellorar. Vémonos o sábado e que o disfrutes.
deivitri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/13
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 20:09
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Carreira bonita polo público q non deixou de animar. Pareceume rompepernas porque excepto o final foi todo subir e baixar!!
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 21:15
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

coincido bonita carreira publico entregado a proba e o percorrido un pouco bastante sube baixa ata o km 5 mais ou menos pero bueno tamen creo q a calor influiu tamen na dureza. Inda asi xenial en xeral pero unha cousa pq o do retraso esas duas veces antes de comezar a proba ???

Polo resto noraboa pola carreira Sorriso
M.I.G.

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/10
500 Carreiras
189 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 21:35
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Hola a todos, me llamo Manuel y soy el monitor de la Escuela de Atletismo Deza, esta tarde 14 de mis alumnos participaron en la esta carrera, se lo pasaron de maravilla, a pesar de la falta de información sobre los recorridos de 500 y 1500 metros y la que nos daban algunos miembros de la organización era errónea.

Todo bien hasta que nos hacen esperar horas y horas para darnos unas medallas (trofeos 0) que eran de hace dos años. Llegamos a las 4 de la tarde, empezaron a correr los Pitufos a las 5, la última carrera de los pequeños a las 17:40, a partir de ahí esperar a que terminen los de la absoluta, a las 8 comienza la entrega de premios, les dicen a los peques que hagan una fila porque les van a dar las medallas, MENTIRA, primero entregar los premios a los de la absoluta, y venga pasar el tiempo, yo reclamo que se le den las medallas por dos veces, me dan la razón pero ni caso, la cara de los padres era un poema, y ni que decir de los niños y niñas, al fin les entregan las medallas, tardaron menos de 5 minutos, y nos marchamos pasadas las 8:30.

Como monitor y como organizador y colaborador de algunas carreras me parece indignante y no le encuentro razón a esta manera de organizarse.

Un saludo.
ALCIA

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/13
4 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 9:53
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Estoy de acuerdo con Manuel, ademas me parece indignante que hagan varias categorias en la misma carrera y no se dignen de poner tan siquiera las clasificaciones, para eso no hagais categorias, a los niños, sobre todo a los que estan acostumbrados a competir quieren saber el puesto en el que llegaron, y aunque dean medallas a todos, el esfuerzo de los primeros hay que compensarlo, aunque fuera con las medallas que repartieron, no pido mas, pero el saber la clasificacion y reconocer a los primeros tambien es importante para ellos, porque para la mayoria detras de esta carrera hay horas de entrenamiento e ilusion, con 8,10,14 etc años no se les puede contentar con un caramelo, hay esfuerzo detras. Para dar medallas como las disteis para el año ponerlo en el reglamento u se las entregais segun llegan, tampoco hagais diferencia de categorias en la misma carrera, porque yo me pregunto ¿para que? no lo entendi.
ATLETISMOCHANTADA

Organización
Organización
22/03/13
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 11:41
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Bueno, toca dar explicaciones sobre cosas que no tenían que haber sucedido pero que sucedieron, en categorías menores aparecieron a última hora montones de participantes sin inscripción pidiendo que los dejásemos correr, incomprensiblemente algunos venían con viaje organizado, en autobuses, pero sin inscripción, y tuvimos que decidir entre dejar a todos esos chavales sin correr o intentar hacer los cambios oportunos para que pudieran hacerlo, y guiándonos por un sentimiento más paternal que lógico los admitimos y todo se desbordó, las medallas estaba previsto entregarlas a la llegada de cada prueba pero el ayuntamiento tuvo que buscar muchas más donde pudo para que nadie quedara sin ella y de ahí todo el retraso de la entrega, no es excusa, pero queremos que todo el mundo sepa que los fallos que hubo están detectados y anotados para que no se vuelvan a repetir.

El retraso en la salida de la prueba absoluta fué motivado por una incidencia en parte del recorrido que se detectó cuando las motos hicieron la primera vuelta de reconocimiento, se informó inmediatamente de que se podría demorar unos 20 o 25' pero se llamó a los corredores a la linea de salida demasiado pronto, y no hay que buscar culpables porque fue algo fortuito pero si que va a servir para tener un protocolo de actuación más agil cuando algo se tuerce, porque se torció y mucho.

Sabíamos que habría fallos, disponer de todo un pueblo para correr y conseguir que no haya ninguna incidencia es una auténtica locura organizativa y si además salen problemas, con los que no cuentas, en el último momento, todo se complica, pero bueno lo dicho, todo está anotado y se harán los ajustes necesarios para que en la próxima edición no ocurran estas cosas.
Gracias a todos por haber participado y no dudeis en hacerlo el próximo año, el lunes comenzaremos a trabajar para que las mejoras a todos los niveles sean palpables. ¡¡Nos vemos en las carreras!!
M.I.G.

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/10
500 Carreiras
189 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 12:17
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

ATLETISMOCHANTADA escribió:
Bueno, toca dar explicaciones sobre cosas que no tenían que haber sucedido pero que sucedieron, en categorías menores aparecieron a última hora montones de participantes sin inscripción pidiendo que los dejásemos correr, incomprensiblemente algunos venían con viaje organizado, en autobuses, pero sin inscripción, y tuvimos que decidir entre dejar a todos esos chavales sin correr o intentar hacer los cambios oportunos para que pudieran hacerlo, y guiándonos por un sentimiento más paternal que lógico los admitimos y todo se desbordó, las medallas estaba previsto entregarlas a la llegada de cada prueba pero el ayuntamiento tuvo que buscar muchas más donde pudo para que nadie quedara sin ella y de ahí todo el retraso de la entrega, no es excusa, pero queremos que todo el mundo sepa que los fallos que hubo están detectados y anotados para que no se vuelvan a repetir.

El retraso en la salida de la prueba absoluta fué motivado por una incidencia en parte del recorrido que se detectó cuando las motos hicieron la primera vuelta de reconocimiento, se informó inmediatamente de que se podría demorar unos 20 o 25' pero se llamó a los corredores a la linea de salida demasiado pronto, y no hay que buscar culpables porque fue algo fortuito pero si que va a servir para tener un protocolo de actuación más agil cuando algo se tuerce, porque se torció y mucho.

Sabíamos que habría fallos, disponer de todo un pueblo para correr y conseguir que no haya ninguna incidencia es una auténtica locura organizativa y si además salen problemas, con los que no cuentas, en el último momento, todo se complica, pero bueno lo dicho, todo está anotado y se harán los ajustes necesarios para que en la próxima edición no ocurran estas cosas.
Gracias a todos por haber participado y no dudeis en hacerlo el próximo año, el lunes comenzaremos a trabajar para que las mejoras a todos los niveles sean palpables. ¡¡Nos vemos en las carreras!!

Bien, se agradecen las explicaciones, pero todavía no me quedo satisfecho.
Primero las medallas, y esto lo vi yo, estaban listas antes de la salida de la carrera absoluta, y de todas maneras, porque no se les dieron antes de la entrega de premios a los mayores?

Otra pregunta, donde y cuando ponen las clasificaciones de menores?
Por último, cuando alguien reclama a tiempo y se le da la razón y además es fácilmente atendible su reclamación lo normal es atenderla y no quedarse como si nada.

Son cosas sencillas, por lo demás yo agradezco que se hagan carreras y ni mucho menos estoy enfadado ni molesto (lo digo por si acaso)

Un saludo a los organizadores y esperamos asistir el próximo año.
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 12:25
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/1

Pois eu salvo polo fallo no retraso de 25 min na saída, teño que dicir que quedei encantado con esta carreira. Moito público nas rúas e animando ben. Bo circuito e encima a unha soa volta. Sinalizados os km. Avituallamento e boa bolsa final. E díficil organizar este tipo de eventos e fallos seguro que sempre vai haber pero bueno eu se para o ano que ben a volvedes organizar alí estarei. Un saúdo e noraboa.
ALCIA

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/13
4 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 17:34
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Yo no digo que la carrera fuera fea, todos sabemos que organizar esto no e s facil, pero hay cosas básicas, con los menores no se preocuparon mucho de ellos. ¿Que les paraceceria a los de la absoluta si al acabar la carrera tuvieran que esperar dos horas para darle a todos un detalle y de saber las clasificaciones nada de nada?, eso es lo que paso en menores, la explicacion no sobra pero no aclara nada, si se apuntan niños a ultima hora nos quiere decir que no se puedan dar unas clasificaciones para eso al apuntarlos con un numero se anota su nombre y ya se sabe quien es en todas las carreras a las que he ido siempre hubo clasificaciones de menores basta con mirar en las carreras de los alrederores ,y con respecto a las medallas estoy de acuerdo con Manuel.
A pesar de todo esto es solo con la intencion de que no vuelva a suceder, y nos veremos para el año en Chantada
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 18:48
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Yo quede muy contenta con la cursa. Kilómetros marcados, gente animando en las calles, bonita carrera. Esperamos que el año que viene se haga otra vez. Y respecto a los menores, no puedo opinar pq no sé que paso, pero tenemos que pensar que organizar una carrera tiene lo suyo.
cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 9:07
Asunto: Re: IV Carreira Popular de Chantada 8Km no corazón (20/04/13)

Bonita carrera, lo único malo la espera para salir. Para el año más y mejor. Se podría omitir de alguna forma la subida al campo de la Feria? Creo que quitando eso puede estar bien compensada.

Hay fotos en algún sitio?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos