Foros ›
IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).
Foros de debate / Andainas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 18:41
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Aventura40 escribió:
rrb2 escribió:

Es verdad es el único que no está contento con nada, los demás reconocemos el esfuerzo de esta gente para realizar cosas y de manera altruista, esto debería de ser una cosa a imitar y no a criticar.
Este día creo que los que vayamos vamos a disfrutar del paisaje y del momento no vamos a tener en cuenta la opinión de una sola persona.

No soy el único.

Otros que opinan similar también los "fusiláis". Muchos no opinan ("pasan"). Y ya NO OS VAN a estas pruebas para "élites" (aunque se os llenen no por ello serán "populares")

Por suerte este foro es abierto y no existe la censura como en el club de Xan (sólo publica los elogios), y en los que (como él) son infalibles.

Fui la 1ª edición, y NO HABIA camisetas como algunas pruebas en las que pagas inscripción (hubo un sorteo de diversas cosas, lo cual ví normal, al ser gratuita). Si alguien AFIRMA que hubo camisetas para todos, ¡miente!!.

No entiendo la "obsesión" por EVITAR los senderos por bosque (los TOJOS y SILVAS son flora autóctona, y si algún participante se "molestase" por ello, quizá es porque prefiere el asfalto). No entiendo porqué, en el entorno del Parque Natural de las Fragas del Eume, hay que escoger TANTOS tramos "limpitos". ¡NO lo entiendo!! (como si no existiese otra opción).

El que NO entienda como CRITICABLE un recorrido que prime EVITAR los bosques....


Xan promociona su andaina con un 70 % de asfalto y pistas habiles para 4*4, y por ello es entendible que pretenda "evitar" que a la gente le guste el monte...

Y que queden cintas de plastico de un año para otro en los montes, amarradas a la vegetación, SIEMPRE es criticable (sean de quién sean).

No critico por criticar. Me CABREAN las actitudes INSOLIDARIAS (y hacer pruebas deportivas en SABADO lo es, por que busca EXCLUIR a una parte de la población). SOLO se enfadan los INFALIBLES y los que actuan con Mala FE.
.

Sólo puedo decirte que este año voy a correr esta carrera y luego te daré mi opinión de todo pero ya de principio el sólo hacerla aunque sea en sábado creo que ya está bien, y si dan camiseta aún mejor ya te comentaré si me la dan o no.
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 10:43
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

El pasado 27 de junio mandé un correo con las inscripciones de dos amigos para la carrera. No he recibido ninguna respuesta por parte de la organización. Les volví a enviar otros tres correos preguntando si estaba todo correcto y nada. Lo cierto es que se acerca la fecha y no sé absolutamente nada de estas dos inscripciones. La mía esta ok.
Pregunto a la organización: Vais a publicar algún listado de inscritos? La verdad es que con estos dos amigos quedé en inscribirlos yo y no sé que contarles.
Saludos.
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 13:55
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Na andaina quedan aínda prazas e o sistema é o mesmo. Unha vez recibido o correo de inscrición, confirmo o dorsasl. Saúdos
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 17:31
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Antes en el foro me referia a las inscripciones de Juan Menendez y Beatriz Chouciño.
Me podriais confirmar algo.
Gracias
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 18:24
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Envíame al corrreo de inscripción de las dos inscripciones que mencionas. En el correo no aparecen como te decía en privado. Con fecha 27 de junio sólo me entró una inscripción. Gracias a ti.
samuel.lampon

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 15:51
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

haber si poneis cosas de interes como cuanto valdra la inscripcion y os dejais de poneros verdes o tiraros flores.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 21:32
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

samuel.lampon escribió:
haber si poneis cosas de interes como cuanto valdra la inscripcion y os dejais de poneros verdes o tiraros flores.

Tu tampoco te enteras de mucho: La inscripción es gratuita.

En uno de los mensajes de manucambre, del 23 de Junio, puso el enlace del blog para anotarse y consultar toda la información. Te pongo de nuevo dicho enlace:

Roteiro San Bartolomeu

En cuanto al recorrido y organización, fui los dos últimos años a la carrera, mientras mi mujer hacía la andaina, y a los dos nos encantó. Este año no podré ir, pero para el siguiente no fallo.

Como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos. Lo mejor es que pruebes la andaina (ya que para la carrera no quedan plazas) y luego nos comentes que te pareció. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Sáb, 10 Ago 2013, 23:16
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

O ano pasado moi ben, e estilo americano, menos crono e mais correr e disfrutar, a camiseta moi boa (di algo asi como; levo esta camiseta porque as de marca custan un paston). A bolsa ben e o trato excelente. ANIMO.
E lembrade o dito: entre todos matarona i ela soa morreu.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 14:50
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Perdí el correo, es para confirmar hora de empiezo de carrera, ¿ es a las 11:00?
Sabeñaki

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 19:25
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Según reglamento, andaina a las 10:00 horas y carrera a las 11:00 horas.
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 20:57
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Confirmo as horas Compañeiros. Como ben dis Sabeñaki andaina ás dez e carreira ás once. Un pouco antes para coller o dorsal.Un saúdo
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 21:29
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Voy a la carrera, (es de las que no me quiero perder nunca), a pesar de haber estado medio verano fastidiado por un ligamento, voy a ir despacito, a trote, así gano fondo y disfruto, pero me preocupa que al ir lento (de los últimos), ser tan pocos los corredores (y ser yo tan burro Avergonzado ) me pierda o algo...¡Manu, ponme un cascabel!!! Rezar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2013, 12:57
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Bueno, pues aquí estamos de regreso. Carrerón, me pareció perfecto, lo hice despaciiiito por estar mal e forma y salir de lesiones, pero lo disfruté como un enano. Imposible perderse porque la señalización era perfecta.
Gracias a la organización y colaboradores, (y a asturcon, por esperarme). Enhorabuena a Veiguela por el tiempazo que hizzo, qué tio!!!

El año que viene repito y en mejor forma!!!
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2013, 16:02
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Despois do vivido hoxe só me queda agradecer a todos os participantes que a Familia do Roteiro siga medrando. Gracias a vós, a veciños, casas comerciais e todas as persoas que me axudan para que isto siga adiante. Xa pensando, se Deus o quere, na quinta edición. Vémonos Compañeiros.
Sabeñaki

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2013, 16:05
Asunto: Re: IV Roteiro de San Bartolomeu ( Monfero).

Perfecta carrera, destacaría sobre todo el cariño con que nos tratan organizadores y voluntarios y también los ánimos d los participantes en la andaina y como nos cedían el paso.
Desde luego, si podemos, repetiremos para el año.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos