Foros ›
Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 5:17
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 6:32
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Suerte a todos los valientes que participais el domingo en la maratón. Espero que se cumplan vuestros objetivos y sobre todo que disfruteis de la carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 6:59
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

alber escribió:
Suerte a todos los valientes que participais el domingo en la maratón. Espero que se cumplan vuestros objetivos y sobre todo que disfruteis de la carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso

Vas a participar??

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:07
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

AUGUSTI escribió:
Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.

Gracias AUGUSTI Aplauso Llevo toda la semana con mucha mucosidad y no se si mejoraré para el domingo. Lo principal es que no es gripe y tampoco tengo fiebre. He decidido participar, ver como me va, e ir tomando decisiones sobre la marcha. Estoy de acuerdo contigo en que lo principal es acabar.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:14
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

jesusb escribió:
AUGUSTI escribió:
Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.

Gracias AUGUSTI Aplauso Llevo toda la semana con mucha mucosidad y no se si mejoraré para el domingo. Lo principal es que no es gripe y tampoco tengo fiebre. He decidido participar, ver como me va, e ir tomando decisiones sobre la marcha. Estoy de acuerdo contigo en que lo principal es acabar.

saludos,
Mucho ánimo Jesús, nos vemos en la fotokedada.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 10:28
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

ferunecoraxe escribió:
jesusb escribió:
AUGUSTI escribió:
Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.

Gracias AUGUSTI Aplauso Llevo toda la semana con mucha mucosidad y no se si mejoraré para el domingo. Lo principal es que no es gripe y tampoco tengo fiebre. He decidido participar, ver como me va, e ir tomando decisiones sobre la marcha. Estoy de acuerdo contigo en que lo principal es acabar.

saludos,
Mucho ánimo Jesús, nos vemos en la fotokedada.

Gracias ferunecoraxe Aplauso estaré en la fotokedada Disimulando

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 12:36
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

VICTORALVAREZ escribió:
alber escribió:
Suerte a todos los valientes que participais el domingo en la maratón. Espero que se cumplan vuestros objetivos y sobre todo que disfruteis de la carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso

Vas a participar??

Saludos

Pues no Triste . Por lesión llevo un tiempo entrenando muy poco. Iré al 10.000 para quitarme un poco el "gusanillo".

Los Perros del Anuncio - 2014/15
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 12:49
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

alber escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
alber escribió:
Suerte a todos los valientes que participais el domingo en la maratón. Espero que se cumplan vuestros objetivos y sobre todo que disfruteis de la carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso

Vas a participar??

Saludos

Pues no Triste . Por lesión llevo un tiempo entrenando muy poco. Iré al 10.000 para quitarme un poco el "gusanillo".

Lo siento Alber. Espero que te mejores.

Saludos
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 13:39
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

jesusb escribió:
AUGUSTI escribió:
Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.

Gracias AUGUSTI Aplauso Llevo toda la semana con mucha mucosidad y no se si mejoraré para el domingo. Lo principal es que no es gripe y tampoco tengo fiebre. He decidido participar, ver como me va, e ir tomando decisiones sobre la marcha. Estoy de acuerdo contigo en que lo principal es acabar.

saludos,

comoooo? Jesus, el estandarte gallego por excelencia en materia del running popular no puede faltar a esta maratón, si o si joder, con la de km que llevan tus piernas esta es una más. Un poco de camiña de más esta noche y solucionado,el domingo nos vemos en la salida

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 14:23
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

carmo77 escribió:
jesusb escribió:
AUGUSTI escribió:
Animo Jesusb!!. A ver si te mejoras y estamos en la salida. Después de las salidas largas tengo que reconsiderar el objetivo, bajo al 3:40. No tengo claro que yendo a por 3:30 petase, y para mi lo primero es acabar la carrera y lo segundo intentar marca, en mi caso 3:40.
Gracias AUGUSTI Aplauso Llevo toda la semana con mucha mucosidad y no se si mejoraré para el domingo. Lo principal es que no es gripe y tampoco tengo fiebre. He decidido participar, ver como me va, e ir tomando decisiones sobre la marcha. Estoy de acuerdo contigo en que lo principal es acabar.
saludos,
comoooo? Jesus, el estandarte gallego por excelencia en materia del running popular no puede faltar a esta maratón, si o si joder, con la de km que llevan tus piernas esta es una más. Un poco de camiña de más esta noche y solucionado,el domingo nos vemos en la salida

Gracias por los ánimos carmo77 Aplauso , lo de la "camiña" ya lo hago todos los días y nada, que no cede; desde ayer estoy tomando unos sobres (Mucosan granulado) para mejorar la expectoración... a ver si mañana noto mejoría. Si participas en la fotokedada, nos vemos allí.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 17:58
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

hasta aqui es todooooo
no me da tiempo a reactualizar....
nos vemos en Coruña, y aqui quedan los tiempos y los objetivos, ilusiones y deseos....

vamooos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 15:36
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Bueno, pues vuelvo a este hilo para deciros que he conseguido mi propòsito de bajar de 3h.15min. y he hecho 3:12:18 de tiempo total y 3:11:55 de neto, con lo que:objetivo cumplido. Bailar Bailar Bailar
Enhorabuena a todos, tanto los que lo consiguieron como los que no.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 16:50
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Yo no cumplí el objetivo, toda la semana sin apenas dormir con una mucosidad impresionante. La víspera de la carrera dormí solo 2 horas pues se me agudizó el catarro y apenas respiraba bien. Tuve que tirar de mi fuerza de voluntad para terminar pero, con una inmensa alegría por lograr superar la prueba Moi feliz

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 18:44
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Yo a pesar de distintos contratiempos a lo largo de la carrera que no vienen al caso, al final cumpli mi objetivo de bajar de las 3horas, al final 2h59m52seg
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 18:55
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

En esta ocasion cumpli mi objetivo. Mi tiempo 2.40.39





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos