Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 9:22
Asunto: Diario de jorgegege

Hola a todos, llevo ya tiempo siguiendo vuestras hazañas y hoy me animo a iniciar este diario,suelo entrenar por tuy y tomiño,aunque trabajo en Vigo a veces me arrastro por el parque de castrelos,entrenando de forma continuada puedo llevar algo mas de un año,aunque ahora despues de la VIG-BAY,cogere tambien la bici de carretera ,que suelo dejar aparcada durante los meses de lluvia y frio.
Las ultimas carreras fueron la MM VIANA 1h31mn y mi super marca en la INTERRUNING PORRIÑO 39mn 56sg tiempo neto,asi que muy contento para la VIG-BAY esperando poderbajar de la 1h30mn.
Por aqui suelo entrenar con mi compi Jose que es una maquina y la verdad que al lado del MIÑO se va muy bien.
el domingo hicimos una tirada muy larga ,por lo menos para mi 21km370mtrs empezando despacio y acabando los ultimos kms a cara de perro la media 5mn/km
el lunes 13km500 mas unos progresivos ,que por cierto note un pequeño pinchazo en el tibial y paré,ahora estoy un poco acojonado espero que nosea nada,me estoy echando voltaren,tanto nadar para morir ahogado en la orilla,ya habia estado tocado de lo mismo hace 3 o 4 meses ,pero ahora no hay tiempo para parar.
De todas formas hoy descanso estoy bastante pasado de kms.
Ahi os queda un pequeño resumen y si os apetece romper las piernas por el BAIXO MIÑO aqui teneis un compa de entrenos para enseñaros la zona.Os dejo la tirada del otro dia se va por un pista/sendero hasta CALDELAS DE TUY que es increible.
Saludos a todos y os seguire leyendo por aqui.http://connect.garmin.com/activity/279753971
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 10:14
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Bienvenido al diario! Seguiremos tus progresos. Angel
vieitogregores

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 18:17
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Hola a todos, yo soy Jose el compi de Jorge , y de máquina nada , soy bastante normal. En cuanto a lo que dice mi compañero de entrenar por el baixo miño, puedo confirmar que es una pasada de lugar, sobre todo el sendero que comenta el. De mí, decir que ya llevo unos siete años corriendo y alterno con bicicleta de carretera desde hace dos años aprox. Desde el pasado mes de octubre dejé la bici un poco aparcada para centrarme solo en correr porque el año pasado seguí haciendo kilómetros en ella alternando con salidas a pie y cuando quería llevar unos ritmos altos era incapaz creo que por pasarme de kilómetros con ella e hipertrofiar tanto los cuadriceps, en fin que a mi personalmente no me va muy bien la bici con el correr a pié . Comentar que estos dos últimos meses llevo 80-90km. semanales incluso alguna semana de mas de 100km intercalando días de series con tiradas largas, tengo que decir que el que planifica las series es mi compi Jorge porque lo mío es salir a rodar a 4:50/5:00 y olvidarme de los km. En la INTERRUNING de Porriño me salió un tiempo de 37:24 en cuanto a la Vig-Bay el año pasado hice 1:27:48. También comentar que mi mejor año fue el 2009, en el cual en la Vig-Bay me salió un tiempo de 1:20:02, este año espero que gracias a la planificación de las series con Jorge, me salga entre 1:20 y 1:25. En fin que no os voy a dar más la paliza con mis historias, eso sí animo a todas aquellas personas que vivan cerca de Tui se pasen un día a entrenar por el sendero que parte desde a "veiga do louro" hasta caldelas de Tui , es un sendero muy bonito.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 21:59
Asunto: Re: Diario de jorgegege

hoy miercoles despues de un dia bastante duro trabajo,niños,casa,etc y bastante cansancio en general ,sali por el barrio hice 11km despacio,y empapado por que llovio bastante,mañana es otro dia ,saludos.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 22:27
Asunto: Re: Diario de jorgegege

hoy jueves,dia duro en cuanto al tiempo ,no paro de llover y bastante viento,entrene en castrelos estaba todo embarrado la verdad es que apetecia poco y no habia casi nadie ,calentamiento 20mn 5x1000 queria hacer 6 pero me pudo la pereza.
Las 3 ultimas las hice con la gran SOLEDAD CASTRO y eso me ayudo bastante,salieron 3,42 la mas rapida y 3,48 la lenta con 3mn desc,luego20mn mas despacio,saludos.
Las molestias delpie no las note sigo con el piramidal tocado.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 11:03
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Animo ke el secreto, ademas de la calidad, esta en la constancia Satisfecho
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 20:43
Asunto: Re: Diario de jorgegege

gracias,SUPER MORAIS siempre es reconfortante recibir animos ,ahi va el entreno de hoy:estais preparados........................
correr.........detras de mis hijos,aparte mi perra LOLA tuvo cachorros y fue un dia algo loco,nacieron 6 bellezas de pastor aleman, asi que muy contento.
en lo que se refiere al ENTRENO dia de descanso" agotador".
saludos.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mar 2013, 23:35
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Hoy sabado,sali temprano solo, mi compi de entrenos esta un poco tocado y prefirio descansar la idea era hacer 2x5000 a 4,05-10/km pero ni de broma ya empece a calentar y notaba las piernas cansadas hice el 5000 a 4,20mn/km asi que al acabar me puse a rodar hasta hacer casi 15km.
sensaciones bastantes malas y sigo con molestias en el pie.
mañana es otro dia.saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 2:35
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Un dia malo lo tiene cuaquiera. No te preocupes.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 7:34
Asunto: Re: Diario de jorgegege

ayer fueron 10km de rodaje a 4,50mn/km ,continuan las malas sensaciones,llovio bastante y un dia de esosque no te apetece ir a entrenar,lo de la lluvia es tremendo ,vaya invierno de .......que llevamos, creo que este año mejoro mi marca,pero de entrenamientos pasados por agua,SALUDOS
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:35
Asunto: Re: Diario de jorgegege

animo con esos entrenos jorge, yo tambien ando por el baixo miño pero un poco mas abajo en la guardia, ten en cuenta que una buena base de los entrenos es la constancia,tendras dias mejores y dias peores pero al final todo suma. un saludo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 17:04
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Venga Jorge. El viento y la lluvia endurece y curte también. Siempre se saca algo de provecho en cada entreno!
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 21:46
Asunto: Re: Diario de jorgegege

La verdad da gusto, os lo agradezco un monton,seguiremos dandolo todo ,de cara a la vigbay.esta semana ya no me queda mucho,
mañana descanso
miercoles calentamiento+5x1000,3,50
jueves 10km mas o menos suave+4o5progresivos
viernes descanso
sabado igual salgo 20mn a estirar las piernas.
Por cierto LYBRI ,no se, si fuiste a la san silvestre de tu tierra,me encanto, ya conocia el paseo pero disfrute muchisimo,una carrera muy chula,recuerdo el ultimo repecho desde donde coges el ferry, casi reviento.
saludos ,seguiremos machacando,gracias.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 21:39
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Hoy al final fui un poco a la piscina hacia tiempo que no iba, mañana es otro dia, saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 19:07
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Hoy e recuperado las buenas sensaciones hice 25 mn calentamiento
6x1000 entre 3,42 el más rápido y 3,50. A ritmo alegre luego 3 km de enfriamiento en total más de 14 km
Creo que podía haber ido mejor sobre todo las primeras pero hay que dejar algo para la VIGBAY.me falta mi compañero de fatigas y el que tira de mi en las series, que está tocado y entrenar sólo siempre cuesta más pero hay que sufrir
Mañana un rodaje suave y unos progresivos. Descansare el viernes y sábado
Ríndose Ríndose saludos y a cuidarse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos