Foros ›
Autor
Mensaxe
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Xov, 07 Dec 2006, 17:36
Asunto: de irisrojo a Ochobre

Hemos cambiado de nombre y nos hemos puesto un nombre en "bable", el de OCHOBRE, que significa octubre en nuestro idioma, pero seguimos siendo "rojillos"

Es un asunto puramente sentimental. El mes de octubre es un mes muy bonito y con una explosión de colores impresionante y despues de barajar varias posibilidades, nos decidimos por él, en asturiano que nos gustó mas.

Es posible que hayais recibido algún correo como tal, pero sinó, en los próximos dias y con motivo de la Navidad, vamos a mandar la felicitación a todos aquellos atleyas que hayan participado tanto en el MaraNalón como en el Angliru y nos veréis de nuevo.

De todos los que teníamos dirección de correo ordinario sin el e-mail, les enviamos una felicitación que espero os guste, porque ya tendreis o sino, os llegará mañana, que a Galicia hemos enviado bastantes.

Asi que en adelante, en nuestra www.ochobre.es, podréis consultar todo lo referente a nuestras carreras (MaraNalón y 10 km el día 10 de junio, y la Subida al Angliru el 14 de ochobre), estamos barajando la posibilidad de colocar un foro o un blog interactivo y en unos dias estará todo operativo.

Feliz Navidad, que os respeten las lesiones, que salgamos del año corriendo y entremos en el 2007 de la manera mas feliz que podamos, con los nuestros y nuestras soledades, como diría el incomparable Lope de Vega.

Abrazaos de mi parte
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 7:20
Asunto: aclarando

Se ve que las explicaciones no han sido buenas, por lo que viniendo de mi, no me extraña.

Siento que alguno pensárais que Alvaro era yo....es mejor que yo y seguro que me perdona. Es muy majo y NO tan hablador como el que suscribe.

El cambio de irisrojo a Ochobre ha sido muy rápido, después del último Angliru en una reunión de la junta directiva y acogimos el nombre nuevo por puro sentimentalismo, trayectorioa de alguno de los miembros y la belleza del mes.

He mandado las fotos de Cangas al moderador y a FEMA.

Pido disculpas por no haber podido esperaros en meta, que bien me hubiera gustado. Si alguno vais a Laredo (10 km ) nos vemos allí con mas tiempo y luego en MAPOMA y reitero lo dicho....si queréis montar un BUS al MaraNalón....seguro que algo ayudaremos

Abrazos a todos
Alejandro
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 8:59
Asunto:

Ochobre me gustaría que le explicaras a Alvaro ( irisrojo) nuestro comportamiento, pq creo que el hombre se quédó a cuadros cuando tres zumbados de azul se le presentaron en medio de una carrera. Eso si muy amablemente y ante su incredulidad, nos dio su nombre.
Un saludo y salvo las agujetas, encantado de haber participado en la carrera, y por su puesto mi más sincera felicitación por la organización.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 16:20
Asunto:

Esta carrera es muy bonita, por el recorrido, pero que os voy a decir si vuestra tierra es idéntica. Vosotros teneis algo mejor: El MARISCO.....y nosotros la FABADA, el resto...primos hermanos
¿o no?
Se lo diré a los organizadores, que la verdad, se portan muy bien...son amigos mios, de esos amigos que siempre están ahí, cuando los necesitas, los puedes llamar.
Les tengo un gran afecto y a uno de los dos (Cangas - Tineo) le quiero mucho

Un abrazo
Alejandro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos