Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 12:22
Asunto: Re: Diario Pequeño

yonathan escribió:
Esos locos que corren
Nunca tires la toalla.Correr y las carreras en general te tienen que aportar cosas,como todo en general para que nos interese,siempre intentando tener un equilibrio.Yo por ejemplo a los seis meses de empezar a correr ya me puse en muy buenos tiempos,soy muy competitivo,pero las continuas lesiones me apartaron continuamente de el asfalto,llevo 4 años corriendo, perro es frustrante no tenere regularidad Disimulando y últimamente llegué a la conclusión de que cuando me apeteciera volver a correr,mi cuerpo y mi cabeza me lo pidiera volvería,y aqui estamos con fuerzas renovadas cual ave fénix Bailar Correr te tiene que gustar,salir para desconectar ,liberar el extrés,quedar con gente,escuchar música,mirar el mar mientras corres,correr bajo la lluvia,nos hace sentirnos libres...así que vale la pena organizarse y aunque sea correr dos dias a la semana si te gusta y quieres que forme parte de tu vida,un equilibrio de todo si hay tiempo ,sino haces bien,ya contarás que decides Guiño un saludo

+1 Aplauso
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 15:38
Asunto: Re: Diario Pequeño

PequeñaCriatura escribió:
Hace mucho que no escribo nada, entre otras cosas porque no hago nada diariamente que merezca la pena compartir aquí. Los mismos motivos que me llevaron a empezar con esto, son los que me hacen replanteármelo hoy. Cuando algo te quita más de lo que te da, simplemente no merece la pena. No vivo para correr, ni me engancha, así que una vez que he conseguido mis objetivos, y me he demostrado que podía con los retos que me propuse, me lo tomaré como creo que debo tomármelo. Ha sido una satisfacción realizar las carreras que hice. El resultado me daba igual. Siempre me dio igual. Y estoy feliz por ello. Es lo que me llevo. Pero a partir de hoy, esto me lo tomaré como algo ocasional, muy ocasional, para hacer en mis ratos libres, cuando me apetezca, cuando no me quite de otras cosas, los fines de semana, cuando haga buen tiempo, sin ningún tipo de sacrificio adicional. Anteponiendo lo realmente importante para mí. Y quizá me apunte a alguna carrera, no sé. O simplemente corra por la playa.... Sé que el 90% de los que lo lean, no lo entenderán, aún así, quería compartirlo.
Saludos a todos. Fue un placer participar. Aplauso Aplauso


Pues yo presupongo que el 90% sí lo entenderemos. Toda actividad a la que dedicamos parte de nuestro tiempo libre; ya sea correr o hacer ganchillo, tiene que aportarnos más satisfacción que sensaciones negativas; sino no vale la pena. Cuando un hobby empieza a sentirse como una obligación, mala cosa. Casi seguro que la mayoría hemos vivido una situación así y acabado dejando de hacer algo.

No te atengas a planes cerrados del tipo correr x días a la semana, etc si eso te acaba quemando. Hazlo cuando te apetezca, con esa filosofía más distentida al respecto que ya planteas en tu post. Y, quien sabe, puede que así realmente te empiece a llenar más y acabes corriendo más km que ahora. Moi feliz

Ánimo con lo que decidas. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos