Foros ›
I Media Maratón Solidaria zona Aberta - Vilagarcía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
viticardeo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/11
15 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 11:05
Asunto: I Media Maratón Solidaria zona Aberta - Vilagarcía

Falta un mes e non hai nada no foro sobre esta carreira. Creo que resulta unha proba interesante xa que non é que abunden as medias en Galicia. Alguén sabe algo sobre o percorrido, nº de voltas, dureza...?
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 11:28
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Yo me estoy pensando si hacerla o no y la verdad es que la única información que e encontrado es la que pone en championchipnorte de la carrera.

ORGANIZADOR: Centro Comercial Aberto Zona Aberta de Vilagarcía
DEPORTE: RUNNING - RUTA
DISTANCIA: 21097m
LUGAR: 10,30h. Avda. de la Marina - VILAGARCÍA DE AROUSA
INSCRIPCIONES DESDE: 11-10-2012 a 21-11-2012
Del 11-10-2012 al 21-11-2012: 10,00 €

El circuito por lo que leí es el del antiguo circuito de la Media Maraton Galega de Vilagarcia de Arousa.

Lo que e visto es que ponen que si tienes en propiedad el chip que puedes correr con el pero en ningún lado pone la opción de alquiler y me parece muy raro que lo cedan gratis para correr.

A ver si alguien de la organización o próximos a ellos nos puede resolvernos las dudas y darnos mas información
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 11:49
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Me habéis quitado el tema de la boca.... Sorriso
Si, la verdad es que poco se habla de esta media... yo lo que veo es que el reglamento que habían publicado por aquel entonces, cuando se suspendió, que era un poco "de andar por casa" por las circunstancias de querer organizarla a contrareloj, sigue exactamente igual,...... bueno, esperarremos noticias.

¡POR CIERTO! En la media de Pontevedra había un montón de octavillas de publicidad de otra media organizada por el Gimnasio Condesa Sport de Caldas (los q organizaron los 5 kms en Agosto), para esa misma fecha!!!!!!! No obstante, acabo de llamar al organizador y me han comentado que cambiarán la fecha para que no coincida con Vllagarcía, y que la confirmarán entre hoy y mañana, y acto seguido lo publicarán en esta web. Así que los que visteis la publicidad, que sepais ya que no coincidirá con esta media.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:18
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Entonces será como la de Corcubión (bonita carrera, por cierto), que al no haber chip apuntaban en un papel el orden de los que iban llegando por el dorsal. Me fuí a mirar mi tiempo y solo me encuentro el puesto en el que llegué.
Si alguién sabe de algún sitio en donde aparezcan los tiempos de esta carrera si hace el favor que me lo indique.
Jackrayder

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:57
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Buenos días a todos aquellos que estais con el interés de participar en la Media Maraton de Vilagarcía.

En primer lugar deciros que por parte de la organización están poniendo todos los medios a su disposición para intentar realizar una gran carrera y que todos podamos disfrutar de la experiencia.
Que no son gente que se dedique a esto y que lo más importante de todo es el fin SOLIDARIO de la competición.

A nivel de la media deciros que está confirmado que será el circuito de la antigua media que se celebraba en Vilagarcía, serán 3 vueltas a un circuito de 7 km, con un perfil totalmente llano e ideal para poder hacer grandes registros.

Si la Media de Pontevedra os pareció rápida, vais a flipar con esta, a buen seguro que si nos acompaña el tiempo (fundamental en este tipo de eventos) podréis mejorar vuestros tiempos conseguidos en Pontevedra.

Desde aquí animaros a todos a que no dejeis escapar la ocasión de disfrutar de una gran carrera en un circuito rapidísimo.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:04
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Esta media ya la teníamos apuntada unos cuantos Afiadores en el calendario. Esperemos no faltar para poder disfrutar de otra Media Maratón en Galicia y al mismo tiempo colaborar en una acción solidaria muy necesaria en los tiempos que corren. ¿en qué consistiría la acción solidaria?
Gracias
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:26
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Catro integrantes do grupo Praia de Carnota Runners participamos na ultima edicion antes se deixar de celebrarse, a verdade e que era unha gozada, tres voltas e totalmente chan (non como a media de Coruña que e parecido pero cheira na zona de Oza, olor a puro mar e aparcamento preto da saida)
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 13:35
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Ten fin solidario, non critiquemos esta media xa que e unha das que volve ¡¡¡moitisimos animos a organizacion!!! Vamos Betanzos, Vig Bay grandiosa, repite Rivadavia, Adolfo Ros, pra cando unha en Santiago, Barbanza ou Costa da Morte....
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 14:39
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

XABOU escribió:
Ten fin solidario, non critiquemos esta media xa que e unha das que volve ¡¡¡moitisimos animos a organizacion!!! Vamos Betanzos, Vig Bay grandiosa, repite Rivadavia, Adolfo Ros, pra cando unha en Santiago, Barbanza ou Costa da Morte....

Aquí creo que no se a criticado nada (almenos por mi parte) lo único que tengo unas dudas que pregunte por email a la dirección de contacto que aparece y como no e recibido respuesta las e plasmado en este hilo ya que muchos de los que andan por aquí están metidos en organizaciones o conocen a los organizadores y alomejor me las pueden resolver.

Yo por mi parte tengo muy claro en que si voy a ir o no el tema del chip no va a influir en la decisión pero es una duda que tengo ya que no quiero llegar y tener algún tipo de problema
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 15:02
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

rubenigui escribió:
Esta media ya la teníamos apuntada unos cuantos Afiadores en el calendario. Esperemos no faltar para poder disfrutar de otra Media Maratón en Galicia y al mismo tiempo colaborar en una acción solidaria muy necesaria en los tiempos que corren. ¿en qué consistiría la acción solidaria?
Gracias

Por lo que sé todo lo que se recauda va para Cáritas.
Los años anteriores hacían una tómbola con los artículos que les daban los comerciantes de Zona Aberta y lo que quitaban de la venta de los tickets iba para Caritas.

Si no es exactamente como lo escribo que alguien de la organización lo corrija.

Saludos¡¡ y quien pueda que Participe¡¡
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 15:16
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

eu creo que é moi boa nova que se volva celebrar esta media. Boa data e bo recorrido. e por riba bótaselle un cabo a Cáritas, que hai moita xente pasándoo mal. Aplauso Aplauso Aplauso
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 16:57
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Pois haberá que pensar en ir.

zapasdo42.blogspot.com.es/
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 17:00
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

En relación del alquiler del chip, comentar que dentro del coste de la inscripción (10 €) ya va incluido el chip. Realmente el motivo de que el coste sea el mismo para el que tiene el chip como para el que lo alquila no es más ni menos porque se trata de una carrera benefica, con fin de recaudar fondos para caritas.
Es homologada y puntuable. Animaros y participar porque es por una buena causa y con el esfuerzo de todos podremos recuperar esta media maratón y ayudar a muchas familias.

Desde la asociación de comerciantes pediros perdón si el reglamento no está al cien por cien como realmente debería de estar, pero es la primera vez que llevamos a cabo esta iniciativa. De todas maneras para cualquier duda o sugerencia que queráis darnos, tenéis también nuestro e-mail: zonaaberta @ zonaaberta.com o nuestro telf. de contacto: 60714288.
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 17:04
Asunto: Media Maratón Solidaria Zona Aberta

Desde la organización estamos contactando con hoteles por si algún participante desea venir el día anterior pueda encontrarse con buenas ofertas y flexibilidad en el horario, sobre todo el día de la carrera.

En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos a través del foro.

Como os dijimos anteriormente el reglamento no está al 100%, es decir en relación al tema de los premios serán los siguientes:

1º, 2º y 3º para la categoría masculina
1º, 2º, 3º para la categoría femenina.
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 17:07
Asunto: Re: Media Maratón Solidaria Vilagarcía

Que razón tiene nuestro amigo invisible, cuando hace referencia a la tómbola benéfica que llevamos haciendo hace 8 años para distintas organizaciones como el Asilo, Afasal y Cáritas, todas con la misma intención recaudar dinero para ellas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos