Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:23
Asunto: pecados capitales

A la espera de que no me denuncien por plagio, ya que he rescatado esto de otro foro Mr. Green , os pongo los 7 pecados capitales versión atlética:

- Soberbia: Creerse por encima de los demás, ser mejor que los otros y repasárselo. Tener que llevar la razón de todas las maneras en cualquier cuestión de entrenos. Contra la soberbia, humildad.
- Avaricia: Coger más agua o refrescos de los que necesitas, quererte llevar la copa aunque tengas que hacer alguna trampa. Contra la avaricia, generosidad.
- Lujuria: ¿Quién no ha tenido pensamientos libinidosos al correr detrás de un culo, sea cual sea su sexo, en una carrera? Contra la lujuria castidad.
- Ira: Cuando alguien se te cruza en una carrera, o te quita la botella de agua que tú ibas a coger o te deja cortado y solo, o no te da el relevo. O te deja colgado en un entreno. Contra la ira, paciencia.
- Gula: De este casi ni hablamos 4 días antes de una maratón, cuando no te resistes y te comes todo y luego te arrepientes. Contra la gula, templanza.
- Envidia: Creo que es en el que más pecamos, envidia del que corre más que tú, de que es más guap@, de que tienen más amigosâ?¦ Contra la envidia, caridad.
- Pereza. De no tener ganas de salir a entrenar, de dejarlo para luego, de haber quedado para la Kedada, no apetecerte y dejar a todo el mundo colgao. Contra la pereza, diligencia.

Persoalmente y desde un punto de vista atléico me indentifico con los siguientes:

Lujuria Demo sorrindo , como no; y quién esté libre de pecado que me tire la primera piedra Molón . Este año en San Martiño era imposible no caer en él.
Ira, en Nigrán cuando el me empujó el juez hizo que se me desatara, pero no es habitual, de hecho corro para lo contario: realajarme y disfrutar.
Gula... qué hambre tengo!

Alguno más se confiesa? Yo no lo hacía desde la primera comunión Mr. Green Molón

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:32
Asunto:

Hola Tette.
Yo me acuso de uno sólo Pereza, pero eso si multiplicado por siete.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:02
Asunto:

Ríndose ya esta padre tette intentando confesar a la gente

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 05 Feb 2007, 14:30; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:11
Asunto:

ferrolano escribió:
del resto nada de nada,palabrita de papa pitillo.

Ferrolano, ¡eso es soberbia!

Los pecados capitales vienen con trampa. Si te crees libre de todos ellos, estás pecando de soberbia. Si te cabreas porque te lo dicen, caes en la ira. Si piensas que tiene razón, puede tener un acceso de envidia. Si no contestas a tette, es sinónimo de pereza. Si publicas varios mensajes es por la avaricia. Si decides ir a tomar un café mientras te lo piensas, estás cayendo en la gula. Y la lujuria pasará por la cabeza de alguna cuando vean quién publicó el tema y recuerden aquel día que lo pillaron en las duchas. Ríndose Ríndose Ríndose


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 15:39
Asunto:

Ferrolano, esa obsesión compulsiva por adquirir untensilios para runners no implica un poquito de AVARICIA???

... creo que hay muy poco lujurioso/a y mucho mentiroso/a

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 16:41
Asunto:

unha gula tremenda jajaja

ira a veces tb, si me pongo nervioso y se hacen cosas injustas, o si me sale todo mal...

y pereza cuando tengo que entrenar solo!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 17:06
Asunto:

Yo me acuso del pecado de la gula,¡no veais como me pongo de morada de chocolate la semana antes de una carrera! Avergoñado ,debe ser la ansiedad.

Ira,tengo Molón ,pero hasta ahora nunca en carrera Guiño .

Perezosa creo que no soy Disimulando Disimulando ,tengo ido a entrenar autoflagelándome por las pocas ganas.

Si tengo envidia,pero no creo que sea de la mala Demo ,sólo me estimula a intentar superarme yo Sorriso .

Soberbia,creo no tengo Confuso ,me parece que soy consciente de mis limitaciones (¿creerlo así es sinónimo de soberbia?)

Avariciosa,no,nunca lo he sido y no voy a empezar ahora Molón

Ejem....,en cuanto a la lujuria....,eso sólo lo contestaré en presencia de mi abogado Molón Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 21:03
Asunto:

tette escribió:
Ferrolano, esa obsesión compulsiva por adquirir untensilios para runners no implica un poquito de AVARICIA???

... creo que hay muy poco lujurioso/a y mucho mentiroso/a
no,NEGATIVO,pues suelo repartir aveces desinteresadamente(que levanten la mano los agraciados y agraciadas con un sujetachip)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 05 Feb 2007, 14:32; editado 1 vez
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 0:31
Asunto: pecados

yo me confieso ante el foro todopoderoso q e pecado(a veces) DE LUJURIA,a quien no le gusta ver un buen culo de una mujer en carrera,el q este libre de pecado...... algo de ira a veces tambien tengo.por lo demas,ni soi envidioso,ni soberbio,ni gula ni nada de eso respeto a todos,soi amigo de mis amigos etc,y bueno buenas noches a tod@s q voi dormir,saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 0:46
Asunto:

Desde luego, si con un pecado me identifico es con la GULA; me encanta comer; me declaro amante de las artes culinarias y del buen vino, que nunca falta como acompañante de una buena comida. No me corto en comer nada y suelo pasarme.
desde luego, la lujuria no es ningún pecado, sino algo natural e innato en los humanos. Lo único es que hay que canalizarla y convertirla en un elemento de motivación (keniatablanco te voy a poner una foto de Pamela Anderson delante en Ferrol, ya verás como bates el récord de la prueba Ríndose Ríndose ).
Por último, la ira; soy amante de la paz, desde luego; pero no soporto la injusticia; esto me despierta irá...y no me controlo. Me fastidia un montón que la gente se haga daño de esa forma, y muchas veces dentro del foro, sin pensar en las consecuencias. Me indigna ver como alguien se "jazta" de sus triunfos y de lo bueno y guapo que es; y no soporto la gente que quiere ganar a unque sea a costa de pisar a los demás. Luchemos todos por un mundo más justo en el que todos tengamos el mismo derecho de opinar, de disfrutar y de vivir. Derek.l

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 7:15
Asunto:

Soberbio el tema, aunque da pereza contestar. Sobre todo por la envidia de no ser ocurrente como otros, por no decir la falta de paciencia y la consiguiente ira desatada por algun que otro comentario.
Aunque a decir verdad, escribir con una mano mientras como un helado, en pleno acto de gula, no es fácil.
Yo, al contrario que Piti, soy bilbaíno y no lujurioso.

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 13:19
Asunto:

Yo me acuso de PECAR, pero no sabeis cuanto, y lo jodido es que me gusta.... pero concentro mis pecados en dos, que son Gula, no mucha, pero Lujuria ni os cuento. Que se le va a hacer; humano que es uno, pero ante todo educación, o como rezaba aquel album de Siniestro ante todo mucha calma, que ya bastante desbocado lleva uno el corazón en una carrera como para dar rienda suelta a sabe Dios que pensamientos. Y aquí lo dejo que me pierdo.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 13:21
Asunto: pecados

derek,estoi de acuerdo contigo en todo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 0:51
Asunto:

A lo largo de mis 20 años como atleta prosesional,tengo que confesar que en algun momento de ese intervalo de tiempo,he cometido en alguna ocasion los 7 pecados capitales del atleta..!! Si lo confieso,los he cometido todos !! Disimulando
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 0:59
Asunto:

lestrove escribió:
A lo largo de mis 20 años como atleta prosesional,tengo que confesar que en algun momento de ese intervalo de tiempo,he cometido en alguna ocasion los 7 pecados capitales del atleta..!! Si lo confieso,los he cometido todos !! Disimulando

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos