Foros ›
Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 20:52
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola!

Hoy hice la carrera de la Ría de Burgo. Hasta el último momento pensé en asistir o no, debido a que esta semana me sobrevino una gripe bastante fuerte. De hecho, aún hoy por la mañana tenía mucha mucosidad y tos, pero al final la terquedad y las ganas de correr prevalecieron, así que decidí participar.
Ya en el calentamiento advertí que no lo iba a pasar bien, puesto que me dolían las piernas y me costaba respirar, sin embargo, supuse que yendo a un ritmo más lento de lo habitual podría sobrellevar la carrera.

La competición dio inicio y ya en el primer kilómetro me encontré bastante mal, por lo tanto tomé la decisión de olvidarme por completo de ritmos y tiempos y me concentré en acabar, porque deseos de retirarme no me faltaban. Afortunadamente en el segundo kilómetro coincidí con un amigo, quien me animó a seguir. Visto el calamitoso estado en el que me encontraba, decidí pegarme a él como una lapa y al final hicimos juntos casi toda la carrera.

Ya en frío, y a pesar de haber sufrido más de la cuenta, creo que estuvo bien haber corrido hoy, porque ahora mismo me siento mucho mejor. Por increíble que parezca, ya no tengo mucosidad ni tos. Parece que la carrera sirvió para expulsar todos los bichos. Ríndose

Respecto a los puntos, mi desempeño dejará 132 unidades. No son muchos, pero de algo servirán. Silbar

Si no hay contratiempos, mis próximas carreras serán Ordes (09/06) y Carballo (16/06).

¡Vamos, Desertores!
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2013, 12:51
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Pois vacatola está arrastrando nestes meses todas as lesións que non tivo en cinco anos de carreiras...despois de Carral (e cando estaba moi conteniño coa recuperación do xeonllo) na última baixada fastidieme o pé. Teño unha hinchazón por enriba do empeine considerable, penso que son os extensores dos dedos pero o mércores tocará novamente fisio (xa lle vou poñer un piso que me vai saír máis barato) e paciencia, toneladas de paciencia que son as que me fan falta e que non teño. O resto xa vexo que estades como touros...eu non vou poñer as seguintes carreiras porque non teño nin idea de cando serán...en fin.

¡Vamos, Desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xuñ 2013, 22:40
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Veo que si falto esto queda en buenas manos Aplauso Hemos aumentado la distancia con los segundos clasificados y ahora mismo están a unos 5000 puntos.

Llevo una temporada si aparecer por aquí dado que tenía que estudiar para unos exámenes, que hoy he terminado. Debido a esto no he corrido ni entrenado nada y creo que no volveré a correr para este circuito ya que se termina este mes, estoy en baja forma y con algún kilo de más.

Espero volver a entrenar pronto y poco a poco ponerme en mejores condiciones para el próximo circuito. Que estaremos en 2ª y hay que ponerse a su nivel y yo al vuestro, o al menos que no me dejéis aún peor Avergonzado Al gran nivel de secaiv, weder vacatola y lecop se les está acercando hadroq con su particular entreno, no entreno o lo que sea pero que parece funcionar Moi feliz

Seguid así que queda poco y teniendo en cuenta las lesiones difícilmente se hubiera hecho mejor.

Vamos desertores!!

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 20:44
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Hoxe fun á carreira de Ordes, e saiume mellor do que esperaba, facendo o meu mellor tempo nesta carreira. A verdade e que o día estaba perfecto pra correr, cunha temperatura ideal. O que me impresiona desta carreira, é o nivel que sempre ten, que facendo eu un tempo moi bo, pois quedei nun posto que noutras carreiras teria quedado mellor. O que si, a distancia non era a que poñen. No meu GPS e no do meu irmán, deu sobre 9,2km. Pero inda que a distancia é menor, polo que o ritmo, é peor, sego dicindo que a carreira me saiu ben.

As miñas carreiras pra fin de semana son:
- Sober.
- Carballo.

Vamos Desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 12:05
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

Mucho ánimo, Vacatola. Esto es sólo un mal momento. Espero que esas molestias desaparezcan lo más pronto posible.

Angelus, en mi opinión deberías replantearte lo de no volver a correr en esta temporada. Yo creo que todavía estás a tiempo de ir a algunas carreras, por ejemplo la de Ferrol o la Bajada de San Pedro de Visma, de finales de este mes. Ambas puedes hacerlas a un ritmo tranquilo, y aún así seguramente irías más rápido que yo. ¡Anímate, hombre!

Respecto a mis novedades, ayer participé en la carrera de Ordes. Lo positivo fue que ya no tuve molestias respiratorias y en general las sensaciones fueron mejores, sin embargo, aún me sigo encontrando falto de ritmo, algo así como un futbolista en pretemporada. Supongo que serán las últimas secuelas del gripazo de la semana pasada. Muerto

Si no hay contratiempos, mi próxima competición será la III Carreira Popular 10 Km Concello de Carballo, del 16/06. Por cierto, en la edición del año pasado hice MMP en los 10k. Viendo cómo acabé en Ordes dudo mucho que en esta ocasión lo logre, pero lo voy a intentar. Y si no se puede, mi segundo objetivo será superar la marca del año pasado. Ya os contaré.

¡Vamos, Desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 19:04
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Isto acábase, só quedan dúas fins de semanas pra que acabe a liga, e xa pasaron 10 meses de competición. Parece mentira que xa pasara toda a tempada, pero e que indo de carreira en carreira, faise moito máis ameno.

A cousa foi ben, acabamos como campións da terceira división, e con rotundidade. E iso que o equipo tivo problemas cas lesións. Esperemos que pra a tempada teñamos máis sorte nese tema.

Agora, ven o traballo de oficina, as famosas renovacións. Agora que imos pra segunda división, teremos que subi-lo noso caché, e pasar da cláusula de transferenfcia que tiñamos por estarmos en terceira, que eran 3 tapas de tortilla e un aquarius, e con prima por subir dunha porción de empanada. Bueno, a ver como acaba a cousa.

A pola segunda!!!

Vamos Desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 13:43
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

Tal y como dice Secaiv, todo indica que acabaremos la temporada como campeones de tercera división. Bailar A falta de dos jornadas, cuatro mil y pico de puntos, que es la cifra que le sacamos a nuestros inmediatos perseguidores, me parecen ya una diferencia insoslayable. Moi feliz
Y sí, a pesar de las lesiones de varios compañeros mantuvimos el liderato durante casi todo el curso, lo cual está muy bien.
Por cierto, enhorabuena a Secaiv, porque vas camino a agenciarte la triple corona (individual, parejas y equipos). ¡Vaya máquina! Aplauso

Por otra parte, habrá que ir viendo lo del trabajo de oficina. Yo no tengo problema alguno en renovar contrato y seguir en esta casa que me ha tratado tan bien. Ríndose Demo sorrindo

¿Y los demás qué? Exponed vuestras ofertas... ¿o queréis rescindir vuestros contratos? Ríndose Ríndose
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 6:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

La verdad, yo renovaba ahora mismo pero no sé si seguiré en activo la próxima temporada y es que los años pasan factura. He estado lesionado más veces en estos últimos 5 meses que en los 5 años anteriores y para correr así, un día sí y dos no...pues mejor me dedico al trote mochilero. Hasta julio solo me dejan rodar suave una vez por semana, todavía no se ponen de acuerdo en qué tengo pero independientemente de eso, si puedo correr de manera regular y competir habitualmente, contad conmigo...eso sí, antes de renovar la ficha veremos si paso el reconocimiento médico del equipo.
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 10:37
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Esta fin de semana fun á carreira de Guitiriz e á da construcción naval.

A de guitiriz non estibo mal de todo, cambiaron o percorrido dos anos anteriores que era chanciño, por un novo duriño con dúas costas que había que subir dúas veces e por terra. Supoño que o fixeron polo tema do tráfico, que o anterior molestaba máis ca este, porqué polo tema da distancia non o fixeron, que máis ou menos segue sendo a mesma.

A carreira da construcción naval estibo moi ben, gustoume moito o percorrido e a organización. O malo era o empedrado que facía sufrir moito, pero nada que xa non fixeramos antes. Inda que é boa pra facer tempo, xa que non ten subidas, so unha subidiña no 9km, pero nada de importancia. Esperemos que esta carreira veña pra quedar.

E os demáis, que tal?. Adroq, que tal che saleu a carreira do naval? gustouche?.

Veña, desertores que vos vexo moi apagados, e iso que gañámo-la liga e subimos á segunda.

Eu acabo este mes ca carreira de San pedro de Visma, que é unha carreiriña que lle chega ben.

Vamos desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 13:03
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

El domingo participé en la Carrera de Construcción Naval, de Ferrol. La carrera en sí me gustó mucho. Ojalá se consolide en el calendario. Respecto a mi desempeño, pues nada satisfecho. Desde mayo estoy sufriendo una involución en mis tiempos y ritmos. Podría decir que mis dos últimas carreras son las peores que he hecho en lo que llevamos de año. Al menos, y de momento, no tengo problemas de lesiones. Parece que únicamente se trata de un bajón físico, pero vaya bajón. Muro Muro

En principio mi idea era participar en la carrera de San Pedro de Visma, pero finalmente la he desestimado porque prefiero desconectar un poco, por lo tanto la de Ferrol será mi última carrera en el circuito 2012-2013.

Si no hay contratiempos, mi próxima competición será el 10k de Cambados, del 7 de julio.

Y sí, está un poco apagado el tema. Disimulando Sobre las renovaciones, a menos que venga un jeque de esos y pague la cláusula de rescisión Ríndose Ríndose , seguiremos en el equipo Secaiv, Vacatola y yo. ¿Y los demás? Pensando

¡Vamos, desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 16:29
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

No te agobies con estas últimas carreras, disfruta del verano y verás como a partir de ahora mejoras tiempos en la mayoría de las carreras que repitas.

Creo que el equipo lo ha hecho muy bien y no habría que tocarlo a menos que alguien tenga una oferta mejor (que nos pague la cláusula claro) o alguna otra causa. Además de que al menos a mí me gustaría que llegue a primera con los que empezamos.

Seguro que incluso podría ser mejor en segunda que este año si las lesiones nos respetan. En mi caso es fácil mejorar jeje, aunque puede que vaya a alguna carrera menos como por ejemplo carreras cortas del corre con nos, mucho viaje para poco rendimiento, pero a las que vaya intentaré ir mejor preparado.

Disculpad que entre poco pero estoy de un lado para otro arreglando temas pendientes.

Habrá que ir pensando en cambiar la coletilla por "Vamos a primera desertores!!"

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 10:36
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Weder y Lecop, terminaremos la temporada en la nocturna de castiñeiras 7.5km, este año mi aportación ha sido escasa, pero dado que la clausula es alta...Nos quedamos para subier el equipo al puesto que se merece en 1ª.
Vamos depor! perdón ...

Vamos desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 14:00
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Pois isto acabouse!!! Que tal vos foi?. Eu fun á carreira de San Pedro de Visma, a carreira máis duriña do circuito das carreiras de Coruña. Foi menos xente da que eu pensaba, polo número de inscritos no circuito da Coruña, pero inda fomos uns cantos. Se a carreira, xa de por si é dura, pois a calor axudou a que o fose inda máis. E iso, que cambiaron o horario con respecto os anos pasados, que era pola tarde, que iso si que era pasalo mal, porqué hoxe, inda había unha brisiña fresca no parque que axudaba a refrescarse.

E vos, que tal??. Coido que Adroq foi á Visma, inda que non nos vimos, Que tal che saiu?. É duriña, pero a que é bonita?.

E o resto do equipo que fixestes?.

Pola miña parte, felicitarvos á todos, pola grande empada que fixemos, e espero que os que estades escarallados, pois que aprobeitede-lo verán pra recuperarvos. E os que non, coma Adroq, que non se deixe, que faga algo durante o verán pra non perde-lo físico.

Eu inda non vou parar, vou ir á Cambados o domingo que ven, e despois inda está a carreira do Ventorrillo, do circuito da Coruña. E despois, marcho de medio vacacións, digo o de medio, porqué vou correr un maratón o día 20 de Xullo, e logo, si que pararei 10 días pra que as perniñas se recuperen. E no mes de Agosto, volverei ás carreiras, que ademáis, en Agosto vai haber algunhas carreiras preto de Coruña Mesía,: Volta á Oza, Santa Cruz e Cambre, e algunha máis que buscarei por ahí.

Bueno señores, xa iredes escribindo as vosas derradeiras declaracións da tempada!!!

Vamos Desertores, Á POLA PRIMEIRA!!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 15:23
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

No fui a la carrera de San Pedro de Visma ni tampoco corrí en otro sitio. Me tomé un pequeño descanso, ya que el cuerpo y la mente me lo pedían. Y sí, recuerdo que esa carrera es durilla. Yo participé en la edición de 2011 (cuando se hacía los sábados por la tarde) y sí que sufrí, de hecho podría decir que esa fue una de las carreras más duras en las que he participado, sobre todo por la temperatura que tuvimos ese día, la cual fue superior a los 30 grados. Muerto

En cuanto al equipo, ya está cerrado el capítulo de entradas y salidas. Nadie pidió carta de libertad ni tampoco se recibió alguna oferta estratosférica, de manera que si la próxima temporada hay circuito seguiremos los mismos. Espero que las lesiones nos respeten a todos. Rezar

Ahora es momento de hacer balance de la temporada. Participé en 39 carreras, superé los 5000 puntos (yo esperaba hacer unos 3000) y debuté positivamente en el maratón, el cual era mi principal objetivo este año. Mi rendimiento en las carreras bajó un poco, sobre todo en este último mes, pero en lineas generales estoy satisfecho. Satisfecho

Respecto a las próximas competiciones, en julio, y si no hay imprevistos, participaré en las siguientes:

- 10k de Cambados (07/07)
- 21 lunas y media, medio maratón nocturno de Ponferrada (20/07)

En agosto, que lo veo un poco lejano, puede que haga la del Pinar de Cabañas, Oza, Santa Cruz y Cambre. Ya veremos....

Por cierto, enhorabuena a Secaiv por ese primer puesto, tanto en parejas como en la clasificación individual de primera división. Al final sí lograste la triple corona. Aplauso Aplauso
Ya nos contarás qué tal te va en ese maratón que tienes planeado.

¡Vamos, desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 19:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Buenas desertires,

¿Que tal va ese verano? ¿Entrenando u os estais tomando unas merecidas vacaciones?

¿Hadroq que tal esas dos carrera que mencionabas? ¿Has vuelto a tener buenas sensaciones?

¿Secaiv qué maratón estás preparando?

En mi caso intenté comenzar los entrenos para ir bajando los 4-5kg que me sobran y se notaba el parón y el calor. Pero siguiendo con mi mala suerte entre unos días que dejaba de descanso para comenzar con tranquilidad y que la semana pasada tuve una amigdalitis que me dejó postrado en la cama dos días con 39'3°C y dolor muscular, he dejado otros días para recuperar líquidos y curarme bien antes de volver a comenzar.

Por cierto hadroq, tengo que buscarlo pero no te había predicho que acabarías entre los diez primeros? Vaya temporada te has currado. La próxima en mejor forma y ya conocidos los recorridos te veo en el top 5.

Buen verano a todos! (desertores o no)

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos