Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 12:29
Asunto: DESERTORES DEL CRONO

Abro este tema para dar vida al equipo en el foro. Cualquier duda, comentario, planning de carreras, o lo que queráis decir pues ya sabéis que aquí sois libres de hacerlo.

Como señal positiva del equipo y como ya habréis visto arrancamos la participación en la clasificación de equipos en primer lugar. ¿Seremos capaces de mantener el puesto? ¿Nos conformamos con subir a segunda o les sacamos más ventaja a nuestros perseguidores?

La historia de este glorioso equipo comienza aquí...
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 13:27
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

É aqui un gran equipo, para derrotarlos a todos,jejeje

Encantado angelus, para cuando la puesta de todos en escena?
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 14:11
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Pues si te refieres a todos en la misma carrera supongo que lo mejor para eso será que cada uno vaya poniendo las siguientes carreras a las que piensa ir y en la que todos coincidamos.

Yo por ahora espero ir a la pedestre de santiago y no sé si iré a la de los rosales porque no la conocía y en principio iba a descansar un poco para ir a santiago menos justo que fui a la coruña10.

Encantado igualmente.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 16:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Me siento contento de formar parte de este nuevo, pero gran equipo de corredores. Es mi primera incursión en esta modalidad, y estoy seguro de que disfrutaré y aprenderé mucho con los compañeros, quienes son unos magníficos atletas populares. Aplauso Aplauso

A las señales positivas que enumeró Angelus, yo añadiría que somos —ahora mismo— uno de los pocos grupos en el que todos sus miembros han puntuado, factor que a la postre puede resultar decisivo para distanciarnos de nuestros competidores y, sobre todo, buscar el ascenso, el cual es nuestro objetivo primordial. Moi feliz

Respecto a las próximas carreras, decir que Vacatola y yo ya estamos inscritos en el Medio Maratón de Pontevedra. La idea lógicamente es hacer un buen crono, aunque nuestro nombre indique que somos desertores de él. Silbar

Sobre el futuro inmediato, me interesan y espero participar en las siguientes carreras:

- Carreira Pedestre Popular de Santiago - 28/10/2012 (creo que en esta podríamos coincidir todos y hacernos la respectiva foto de equipo) Ríndose
- II Carrera de Mesoiro, A Coruña - 4/11/2012
- II Legua Marítima Hípica Malawi, A Coruña - 11/11/2012

Las dos últimas aún no se sabe si serán puntuables, sin embargo, espero que sí, de esa manera mi presunta participación en ellas será beneficiosa para nuestro equipo.

Para finalizar, dar las gracias a las personas que se encargan del Circuito de Correr en Galicia, porque si no fuera por ellos lo de correr sería sólo eso, correr. Gracias a su inconmensurable y filantrópica labor se nos presenta la posibilidad de conocer a personas con una afición en común y, asimismo, tenemos la oportunidad de competir entre nosotros, como los profesionales del deporte. Moi feliz

Aplauso ¡Salud y muchos kilómetros, compañeros! Aplauso
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 8:26
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

OLa ós compañeiros de equipo. Eu tamén fago acto de presencia no noso tema, e así xa nos imos coñecendo todos.

Pois porderíamos face-la foto de equipo na pedestre de Santiago. Inda que pra atoparnos vai ser un chisco difícil. Máis ven pola xente que vai haber. Pero todo sexa polo equipo.

Veña, estamos en contacto.

www.ca-boimorto.tk

Agardo o mellor, e adestro pro peor.

Última edición por secaiv o Dom, 25 Ago 2013, 13:50; editado 1 vez
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 11:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hola!

Parece que vamos aguantando el tirón de las últimas inscripciones de equipos y los puntos de las carreras que van sumando nuestros perseguidores.

Alcanzamos los 3000 puntos! El inmediato perseguidor a más de 700 ptos y el tercero a unos 1200ptos.

Como se esperaba secaiv, weder y lecop encabezan las puntuaciones. A ver si los demás somos capaces de ayudar en lo posible.

A ver que tal se nos da la pedestre para seguir en cabeza.

Saludos.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 17:23
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Sí, de momento vamos por buen camino. Aplauso A mí todavía me falta enviar los resultados de la carrera de Narón, que todavía no están disponibles para subir.
No sé si Secaiv estuvo en Narón, pero Angelus, Vacatola y yo sí que participamos, de manera que esos puntos ya están en la hucha. Satisfecho

Saludos, equipo. Aplauso
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 9:05
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

A min inda me quedan por subi-las seguintes carreiras:

- Campañó.
- Santa Uxía.
- Narón.
- Coruña 10.

E que gústame agardar á última hora, pra da-la sorpresa.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 9:28
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

La ostia!!

Que buen fichaje hicimos contigo!! A mi también me gusta esperar un poco, pero a veces si veo que bajo mucho en la clasificación subo los puntos para motivarme.

Como decía hadroq a nosotros nos queda también la de narón. Este sábado si puedo, por trabajo no lo sé, voy a los rosales, lástima que creo que no puntúa. Pero me lo tomo como un entreno para santiago que dicen que también tiene cuestas, sabéis si es cierto?

Que vayan serigrafiando ya la copa al primer puesto que es nuestea chicos!!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 10:50
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Pues sí que hay unos cuantos puntiitos guardados en la hucha, eh. Demo sorrindo

Yo normalmente envío los puntos en cuanto están disponibles, pero viendo la dinámica del equipo haré lo contrario. Silbar

Yo a la de Los Rosales sí que hubiera podido ir, pero como tengo el Medio Maratón al día siguiente prefiero reservarme. También, como dije antes, espero ir a la de Santiago.

Respecto a lo de si Santiago tiene cuestas... yo recuerdo que al solo comenzar ya tienes una cuesta algo pronunciada, pero luego no hay tantas. Sin embargo, a partir del km 8.5 empiezas a subir y a subir, hasta llegar a la famosa cuesta de Vite. Si ya venías cansado por lo anteriormente recorrido vas a sufrir aquí. No obstante, los dos kilómetros finales son en bajada y aquí recuperas. Y la llegada a la Plaza de Obradoiro, previo paso por el casco viejo, es espectacular y bastante frenética.

Te dejo aquí un trazado de la ruta para que te hagas una idea.
es.wikiloc.com/wikiloc...id=1225474
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 11:40
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Santiago é un rompepernas. empezamos subindo, despois temos uns kms suaves, logo unha baixada pronunciada que lle segue unha subida igual de pronunciada, logo chan un ratiño, e despois dunha pequena subidiña que fastidia e xiro a esquerda, unha bixada pequeniña pero matona, e despois empeza o aperitivo pra vite, empezamos a subir suave, xiro a dereita e empezamos vite e a sufrir. Acabado Vite, pois xa a disfrutar. cunha baixadiña suave, e entrada na parte vella e a acelerar pra entrar no Obradoiro.

Unha cousiña, no último km na parte vella, coidado co chan, que como é empedrado, coidado de non pisar mal.

Veña, vémonos todos en Santiago!!

www.ca-boimorto.tk

Agardo o mellor, e adestro pro peor.

Última edición por secaiv o Dom, 25 Ago 2013, 13:52; editado 1 vez
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 12:07
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Gracias hadroq,

Pero veo que lo expliqué mal. A santiago ya fui, pero a los rosales no y alguno ha dicho que tiene cuestas. Me refería a esta porque no sé ni donde queda.

Y si dejamos sin pasar los puntos de narón hasta que los suba secaiv y los subimos todos de golpe? Menuda subida pegaríamos y les hundimos la moral a los perseguidores.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 14:31
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Ah, así que preguntabas por la de Los Rosales... Disimulando

Acabo de ver el recorrido. Yo he entrenado por esas zonas en ocasiones. A mi modo de ver, la cuesta más pronunciada está a la altura del Obelisco Millenium (reconocerás este sitio porque a lo lejos verás un amorfo obelisco de color verde). Trata de regular ahí porque aunque la cuesta es corta (300 metros aprox) la pendiente es algo pronunciada y te puede dejar tocado para el resto del camino. Por lo demás, en conjunto no me parece más complicada que San Xoan Piñeiro (por darte una referencia). Tiene sus cuestecitas, pero también hay bajadas, por lo tanto recuperas. Y tampoco es tan larga (menos de 7 km) De cualquier forma, será una buena puesta a punto para la Pedestre.

Me hubiera encantado ir, porque el recorrido se ve muy interesante. Triste
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 15:22
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Parece que sí puntúa la carrera de este sábado en los rosales!

Pensaba que al anunciarse con tan poco tiempo no entraría en el circuito de esta web. A ver si no tengo mucho curro y puedo sumar unos puntillo que ya me estáis dejando en muy mal lugar jaja.

Estáis todos en la parte alta de cada clasificación, así normal que vayamos bien en el equipo. Muy bien chicos!

Hadroq, a mi la de san xoan piñeiro me destrozó, iba poco preparado físicamente y el calo me fastidió mucho. Al final unos 10min peor que el año pasado. Así que si me la comparas con esta ya me da algo de respeto.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 17:37
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

No, no, pero lo que te digo es que, a mi modo de ver, NO es comparable a San Xoan Piñeiro. No es totalmente llana, pero no me parece tan dura. De igual forma, la percepción en esto es bastante subjetivo. Pensando
Qué bueno que esta de Los Rosales cuenta para el circuito. Son más puntos para la hucha. Moi feliz

Por cierto, secaiv, ¿vas al Medio Maratón de Pontevedra?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos