Foros ›
CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 17:44
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

Y yo que la pondria mas pronto..... Es el Depor Barca y hay que hacer una previa en condiciones, no podemos llegar alli a meterle chicharros a valdes, a base a acuarius.....

Si estoy dudando en ir o no, es por el horario, despues tendre que tomarme las birras a la tragala y igual me sientan mal.....

Salu2
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 17:53
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

Una preguntiña.... ¿Qué hago para inscribir a un menor con DNI? ¿Tengo que registrarlo en championchip?
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 18:28
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

ratoncita escribió:
Una preguntiña.... ¿Qué hago para inscribir a un menor con DNI? ¿Tengo que registrarlo en championchip?

Si, los menores con y sin DNI en la página de champion chip.

La cuesta del Milenium se sube.

Los dorsales se recogerán en el Centro Cívico de Los Rosales a partir de las 11.00 de la mañana del sábado hasta 45 minutos antes de cada prueba.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 19:55
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

Sioux escribió:
ratoncita escribió:
Una preguntiña.... ¿Qué hago para inscribir a un menor con DNI? ¿Tengo que registrarlo en championchip?

Si, los menores con y sin DNI en la página de champion chip.

La cuesta del Milenium se sube.

Los dorsales se recogerán en el Centro Cívico de Los Rosales a partir de las 11.00 de la mañana del sábado hasta 45 minutos antes de cada prueba.
E perdoa a ignorancia, pero onde queda o centro cívico, preto da saída na Praza Elíptica? Grazas.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 21:32
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

El centro cívico de Los Rosales está en la Plaza Elíptica, en el mismo centro del barrio de Los Rosales, dentro de la plaza.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 22:50
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

Inscrito a todo el circuito.

Saludos
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 23:06
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

Pues yo creo que aprovecho y me compro también el chip amarillo, total lo amortizo seguro...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 23:12
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

seak escribió:
Pues yo creo que aprovecho y me compro también el chip amarillo, total lo amortizo seguro...

Sí, aprovecha que a 12 pavos está muy bien de precio y lo amortizas en nada.

Saludos
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 23:24
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

VICTORALVAREZ escribió:
seak escribió:
Pues yo creo que aprovecho y me compro también el chip amarillo, total lo amortizo seguro...

Sí, aprovecha que a 12 pavos está muy bien de precio y lo amortizas en nada.

Saludos

Ya está, 22 euros. Inscrito a las 6 carreras y chip en propiedad. Un chollo vamos.

Por cierto, el chip me lo dan el sábado supongo no?
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 8:36
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

seak escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
seak escribió:
Pues yo creo que aprovecho y me compro también el chip amarillo, total lo amortizo seguro...

Sí, aprovecha que a 12 pavos está muy bien de precio y lo amortizas en nada.

Saludos

Ya está, 22 euros. Inscrito a las 6 carreras y chip en propiedad. Un chollo vamos.

Por cierto, el chip me lo dan el sábado supongo no?

Sí te lo dan en la carrera para la que has inscrito y comprado el chip. Yo lo compré hace unos dos años y está más que amortizado a base de no pagar alquileres. Además de que no tienes que ir cada carrera a recoger y devolver el chip alquilado.

Lo único que no seas despistado cono yo que alguna vez salí de casa sin el chip, suerte de acordarme antes de salir en coche.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 10:12
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

No sé si llego tarde, pero por si acaso aquí la info y el recorrido www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
Se me antoja algo durilla, parece que se empieza rodeando la plaza eliptica, mitad subida, bajar hasta el paseo, ir hacia el Portiño, subidón otra vez hasta los rosales, bajar hara Carrefour, y llegada en subida constante Muerto
La verdad que para los de La Coruña es una iniciativa muy buena, yo pienso ir, aunque lo que menos me atrae es el horario.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 10:39
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

VICTORALVAREZ escribió:
seak escribió:
Pues yo creo que aprovecho y me compro también el chip amarillo, total lo amortizo seguro...

Sí, aprovecha que a 12 pavos está muy bien de precio y lo amortizas en nada.

Saludos
Aprovecho el consejo, ya estoy inscrito y con Chip Amarillo, todo un profesional Mr. Green , ahora ya solo falta correr bien Avergonzado
Nos vemos el sábado!! Bailar
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 10:46
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

RicardoXD escribió:
Se me antoja algo durilla, parece que se empieza rodeando la plaza eliptica, mitad subida, bajar hasta el paseo, ir hacia el Portiño, subidón otra vez hasta los rosales, bajar hara Carrefour, y llegada en subida constante Muerto

A mi, por el plano me parece que es al revés, empieza en la rotonda, baja por Manuel Azaña, paeso marítimo y subida del Millenium, hacia el Portiño, se da toda la vuelta, y se vuelve a subir por la calle de Alfonso R. Castelao (ojo que el link que pones no es el último), y después Manuel Azaña, y al final es cuando se da la vuelta completa por Emilio Gonzalez López.

www.correrengalicia.or...e=20121020

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2012, 10:57
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

alber escribió:
RicardoXD escribió:
Se me antoja algo durilla, parece que se empieza rodeando la plaza eliptica, mitad subida, bajar hasta el paseo, ir hacia el Portiño, subidón otra vez hasta los rosales, bajar hara Carrefour, y llegada en subida constante Muerto

A mi, por el plano me parece que es al revés, empieza en la rotonda, baja por Manuel Azaña, paeso marítimo y subida del Millenium, hacia el Portiño, se da toda la vuelta, y se vuelve a subir por la calle de Alfonso R. Castelao (ojo que el link que pones no es el último), y después Manuel Azaña, y al final es cuando se da la vuelta completa por Emilio Gonzalez López.

www.correrengalicia.or...e=20121020
Es verdad!!! lo acababo de ver en un link anterior, donde a parte del recorrido acortado se ven claramente las flechas de dirección, lo siento Avergoñado , sea como sea va a ser dura Muerto , pero como dice Victor, las cuestas están ahí, para ENTRENARLAS jajaja, ya veo esta seman a media Coruña haciendo el Portiño by Night. Saludémonos pues Guiño
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 14:43
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales

ratoncita escribió:
Una preguntiña.... ¿Qué hago para inscribir a un menor con DNI? ¿Tengo que registrarlo en championchip?

Tengo otra duda.

¿ Pagan los menores en esta y las demás carreras del circuito ? Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos