Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 10:14
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Ola Víctor,

podemos organizarnos para levar só un coche dende Coruña¿? Se sodes 3, máis GasMan e mais eu, facemos 5. Non sei que vos parece a idea?

Saudos.

Hablo con Quiquinho y te confirmo; aunque en un principio cuenta con ello. A que hora en San Pedro de Mezonzo??

Saludos
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 10:16
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Dime ti a hora a q saides pq eu estou tan desconectado que non sei nin a q hora é a carreira Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 10:49
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Dime ti a hora a q saides pq eu estou tan desconectado que non sei nin a q hora é a carreira Mr. Green

La carrera es a las 11:00 h. y hay que recoger los dorsales hasta una hora antes; por lo que quedamos a las 9:00 h. delante de la iglesia, ok?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 11:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Ya regresé. Queda reservado para 8-10 personas, aunque les indiqué que a lo mejor se suma alguna mas. Mañana me llamarán a las 12 h para decirme entre que platos podemos elegir. Si hay alguno mas que se apunta, lo comunicais aquí antes de las 12 h y mañana les confirmo. Ah, me dijeron que, a partir de las 13 h ya podemos ir a la hora que queramos. Antes de la carrera acordamos la hora que nos interese y así ya tienen todo preparado.

Bueno salgo en 15 minutos a la carrera de La Estrada. Si teneis alguna pregunta hacerla ahora.
saludos,

Yo voy a llevar a mi chaval mayor; asi que cuenta con uno más.
Mil gracias Jesus Guiño

Ya hablé con los del Restaurante, les dije que seríamos entre 8 y 12 personas y me informaron del menú:

Primer plato: caldo, ensalada mixta y tortilla (a elegir)

Segundo plato: raxo al cabrales, zorza, calamares a la romana, chipirones fritos, ternera asada y lacón al horno (a elegir)

Postre: flan, yogur y queso fresco con menbrillo (a elegir)

pan y bebida (agua, vino, cerveza o refresco) incluidos en el precio de 7,90 €

El que quiera café es 1,10 € mas: Total con café = 9 € y los "Copazos" aparte....jeje Mr. Green

Me recomendaron que no vayamos muy tarde porque, cuando hay muchos comensales, pudiera agotarse alguno de los segundos platos.

Podemos acordar antes de la carrera a que hora aproximada iremos y se lo decimos para que tengan todo listo.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 11:52
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

De Santiago vamos SGAN, Tato Veloz y menda. Tato iría desde Coruña si no podéis llevarlo vosotros me acercaría yo hasta Coruña para recogerlo.

tetedemencial.tumblr.com/
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 12:14
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Hola. Varios puntos:

1.- Enhorabuena a Anarky por su premio en Germania. A ver si así ya deja de dar la vara con que si su inglés es malo, con que si hace los papers "por saco", etc. Ya no engañas a nadie Mr. Green Mr. Green Mr. Green

2.- Yo mañana estoy de guardia, así que tengo que llevar mi coche a narices, no vaya a ser la bicha que tenga que volver cagando leches. De todas maneras como también hay que pillar a Tato y quizás también a mi compañero de curro Alberto, dos coches va a haber que llevarlos sí o sí. ¿Estáis de acuerdo? Anarky dime por aquí o por teléfono si vas con Victor + Quiquiño o conmigo. Mi hora de salida también sería las 9.

3.- Estoy de acuerdo en comer más o menos temprano, porque luego a mí me viene bien no volver muy tarde para Coruña.

4.- ¿Hay duchas? En el reglamento he leído que sí, pero no pone dónde. Y, la verdad, el hilo de la carrera no lo he leído nada. Así que si lo sabéis alguno y lo podéis poner por aquí, perfecto.

Y creo que nada más... De todas formas a lo largo de la tarde miraré el foro alguna vez.

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 12:28
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Hola. Varios puntos:


4.- ¿Hay duchas? En el reglamento he leído que sí, pero no pone dónde. Y, la verdad, el hilo de la carrera no lo he leído nada. Así que si lo sabéis alguno y lo podéis poner por aquí, perfecto.



www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 16:24
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
anarky escribió:
Dime ti a hora a q saides pq eu estou tan desconectado que non sei nin a q hora é a carreira Mr. Green

La carrera es a las 11:00 h. y hay que recoger los dorsales hasta una hora antes; por lo que quedamos a las 9:00 h. delante de la iglesia, ok?

GasMan escribió:
....
2.- Yo mañana estoy de guardia, así que tengo que llevar mi coche a narices, no vaya a ser la bicha que tenga que volver cagando leches. De todas maneras como también hay que pillar a Tato y quizás también a mi compañero de curro Alberto, dos coches va a haber que llevarlos sí o sí. ¿Estáis de acuerdo? Anarky dime por aquí o por teléfono si vas con Victor + Quiquiño o conmigo. Mi hora de salida también sería las 9.
...

Dame = con quen ir, ao que lle sexa máis cómodo recollerme. En calquera caso, teño claro que será as 9h Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 19:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Esta noite xa non vou ler máis o foro ata mañá, así que xa me enterarei a posteriori do que decidisteis.

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 21:41
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Para que no haya confusión: a Anarky lo recogemos Quiquinho y yo mañana a las 09:00 h.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 21:01
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Varias fotos de la carrera sacadas con mi cámara picasaweb.google.com/1...2335793170

El reportaje completo lo podeis ver aquí www.correrengalicia.or...782#377782

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 9:31
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Fotos de la Comida. Fue un auténtico placer. Saludos

plus.google.com/photos...1603193601
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 9:55
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Magníficas fotos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 13:43
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Muchas gracias a ambos por las fotos de la carrera y de la comida. Aplauso Aplauso Aplauso

Fue un placer que espero repitamos. Moi feliz

The race ends, the road never does.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 10:53
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Gran maneira de celebrar o final de tempada e o ascenso Aplauso Aplauso Aplauso Foi un pracer compartir postcarreira con tanto fenómeno ao redor dunha mesa e con boa comida e bebida Mr. Green Gracias jesusb por ocuparte de todo !!!

Supoño que a festa se prolongaría despois na noite máis corta do ano pq a xente estaba moi animada Guiño

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos