Foros ›
Autor
Mensaxe
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 12:19
Asunto: Gente de Coruña

Hola, cúantos de vosotros entrenais en los alrededores de Coruña. Hace años yo entrenaba mucho por el Puerto, hacia allí las series de 1000 pero ahora suelo ir al Burgo, por fín se vuelve a ver un poco de ambiente con Lolo, Ramón y todos los demás entrenando por allí. Además tenemos la compañia de los Patos, que cualquier día hacen manifestación para que nos vayamos.

saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 12:23
Asunto:

Hola PATATA, ¡¡¡bienvenido al foro!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Yo voy a O Burgo, los martes y los jueves, sobre las nueve y media de la noche Guiño Por desgracia, no conozco a nadie más de los que corren por allí, aunque siempre hay mucha gente.


ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 12:34
Asunto:

hola PATATA,mi plato preferido con los huevos fritos,asi que ojito Ríndose ,aparte de la gente de El Burgo,por Coruña city suelen salir varios foreros,a saber y a riesgo de olvidarme de alguno:azochador,xan de riis,sampedro,vanessa,administrador,atletadelpaseomaritimo,wottle,Valeron...me salen los del depor.Asi a bote pronto,pero hay mas,ya saldran,es bueno siempre rodar acompañado,se conocen nuevos circuitos,se va mejor,etc etc;aparte en Betanzos los dias de misa obligatoria siempre viene gente a juntarse con los que alli residimos.Bienvenido,antes de nada y despues de todo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 12:40
Asunto:

Bienvenído al foro, PATATA, qué bueno, es algo nuevo para mí, lo del Burgo, justamente hoy es el 2º día que he salído en la semana y venía pensando en eso que dice Ferrolano, que a veces a mí se me hace muy pesado salír solo, pués espero poder pasarme por el Burgo, en una de esas me encuentro con algún forero amígo
Felicitaciones a to2 los que corrieron la de Negreira y San Martíño
Salu2

www.myspace.com/mrdixiejazzband
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 10:53
Asunto:

Hola Patata, me da la sensación que cuando dices correr por el Burgo, te estás refiriendo a correr en el parque de Haciadama, ¿me equivoco?, ya que cómo hablas de patos pensé más en ese circuito, extraordinario, es una pena que no tenga algo más de distancia porque a mi a la tercera vuelta ya estoy aburrido.

Y hablando de patos, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUNO DE ELLOS (VAN EN MANADAS), ME HA MIRADO DESAFIANTE Mad Y me ha enseñado los dientes Disimulando , pero que agresivos parecen. Ahí si que hay que correr acompañado para poderles hacer frente.

Por cierto en "el kilómetro de Haciadama", hay calidad para dar y tomar, por eso yo a veces voy para ver si se me pega algo.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:42
Asunto:

Si Fema me refiero al Parque de los patos, si haces muchos kilometros se hace un poco corto pero yo a veces hago allí los últimos kilometros para tomarmelos. Sobre el nivel de la gente hay de todo, pero da gusto ver a Lolo y Ramón hacer series como locos.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos