Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 6:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Tranqui... que ya he empezado a descartar cosas. Ayer hice un "ensayo" del trabajo en la fachada de la casa del pueblo, y me temo que me llevará todo el día y necesitaré el resto del tiempo para recuperar.

Lo que está claro es que a la ruta BTT sí voy.

Hoy piscina, a ver cómo responden los brazos que los tengo doloridos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 7:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Yo definitivamente no voy al BTT, tengo pendiente ir a la playa con la family si se pone bueno... el tiempo...

Nos vemos en celanova.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 7:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Nada de piscina... jajaja... tengo que reponer fuerzas.
Si el sábado termino a tiempo en el pueblo, esperadme en Celanova ¡que voy!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 7:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos días.

Al final... PLAN CUMPLIDO!!!
No me considero un super-hombre ni nada por el estilo, pero puedo decir que este fin de semana me he puesto a prueba y he llegado al límite de mis posibilidades.

Con cansancio acumulado de toda la semana, me planté el sábado por la mañana en el pueblo de mis suegros y de 9 a 15 h. estuve, ininterrumpidamente, limpiando con una máquina de agua a presión la fachada de la casa. Después de comer, vuelta a casa y dos "paseos" del Parque Barbaña al Pabellón.

A las 9 de la noche recogí al otro Felipe del club y... a correr la Nocturna de Celanova, haciendo 15" más que el año pasado... joer... qué pasada! Al llegar a casa, preparar la bici y las cosas para el día siguiente acostándome... pues ya ni sé Avergoñado

El domingo me levanté tempranito y allá nos fuimos a Oira, jecarqui, los hermanos Muradás y yo para la IV Ruta BTT Cidade de Ourense. Me salieron aproximadamente 53 kms por el fore en 4:26:49 de tiempo para finalizarla. Prueba bastante complicada, desde mi punto de vista, con zonas muy técnicas en las que tenías que estar atento, sobre todo bajando, para no darte una buena leche.

Y ya por la tarde, viaje a Vigo donde corrí la carrera del San Xoán y luego celebrando la noche con las hogueras en la plaza del Berbés.

No sé cómo hago, pero siempre que llega el mes de junio me da por hacer algo similar, doblando carreras... será el verano... Ahora a prepararse duro pensando, quizá, en hacer la ruta BTT de Quintela de Leirado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 8:05
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Te has puesto el mono de faena y te los has currado. Ahora descansa que te lo mereces, Pipe.
Yo playa y playa y también la nocturna de Celanova. Nunca había ido a esta prueba, me ha sorprendido el ambientazo que allí se vivía. Por casi todo el circuito había ambiente. Quizás demasiado nocturna la prueba pero espectacular. Con buenos regalos y buen resultado me vine para Orense con los amigos Afiadores.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 19:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola de nuevo Esprintes

pues ya de vuelta de unas vacaciones por Portosin, pasando esta semanita huyendo de las fiestas de Ourense, aunque viendo el programa hoy he visto que actuaba unos de los míticos del circuito este finde en Ourense, pena si estuviese iba fijo.

Comentaros que intentando dedicarme a nuevas actividades deportivas, he probado por primera vez en mi vida el piragüismo, por recomendación del fisio al que luego de comentarme el tema del remo, al salir ya me fuí disparado a comprarme una canoa, pues aprovechando mi viaje al mar, a probarlo, la verdad es que es muy divertido además como hacia mucho aire, había algo de oleaje de 60- 70 cm, lo que lo hacia mas divertido el hecho de romper las olas, aunque debido a eso el avanzar contra marea era misión casi que imposible, pero así hacia brazo, así que a los esprintes nadadores ya tenéis un apoyo en vuestros entrenamientos o travesías si estoy disponible los fines de semana, que ya sabéis que de junio a septiembre apenas ando por Ourense los findes.

También aprovechando que es llano, justo por donde discurre la carrera Sin-Son, por el pueblo de Portosin aprovechaba para patinar un rato, en mis horas de mayor actividad deportivas, las 07:00 a.m. así que haciendo deportes alternativos.

la natación debido a la marejada y que hacia bastante aire frío quedará para mejor ocasión y eso que ayer hacia un día fabuloso pero no tenía ganas de bañarme.

Ahora haber si me paso mañana por el Pabellón para hacerme el carné del Pabellón para ir a la piscina, que fuí el jueves por la tarde y estaba cerrada la oficina.

Seguimos en contacto.

El mítico Pájaro Azul ya no corre, pero busca deportes alternativos y los practica, parafraseando a una beibi en una canción de hace unos años, antes muerto que inactivo, hay vida después del ranin.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 21:23
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Alégrome que están enganchándote ao kayak que falta fai ese apoio no mar Sorriso
E mágoa que nos estiveras por Ourense o sábado aínda que houbo representación sprintes inthe night party de calidade Sorriso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 6:12
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Bueno... de calidade... de calidade... Pensando Pensando Pensando

Pájaro! Ni te imaginas lo bien que lo pasamos el sábado Oscarourense, jecarqui y un servidor nadando en aguas abiertas y sí, llevábamos un kayac de apoyo que eso ya es un lujo, pues nos servía de referencia. Lo malo es que las fechas para nadar son las mismas que tú dices que no estás Guiño

Yo igual este finde voy a la ruta BTT de Quintela de Leirado. Seguiré nadando para la travesía de Bueu (Mincha, creo que nos vemos en esa, no?) y luego la de Moaña-Vigo que es la que me parece más atractiva.

Correr no corro, tengo una fuerte molestia en el gemelo y soleo de la pierna izquierda que ha aparecido de repente. Me duele bastante. Tengo que probar en la bici por si me permite pedalear. De momento no tengo tiempo de ir al fisio... ay!

Toledano! Vuelve!!!

Oscarourense... FELICIDADES!!! que cumplas muchos más!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 7:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Bueno, bueno.. Feliz cumpleaños Oscarourense. De que categoria estamos hablando, jaja!
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 13:47
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Amigos, un placer ver que todos estáis en buen momento.

Yo, con mucho lío laboral, aunque no me gusta hablar de ello en estos foros, tampoco pierdo el rumbo.

Participé en la carrera del corpus y, con eso, creo que he salvado el puesto en el circuito.

El fin de semana pasado, muchos y buenos kms y paisajes por el entorno de Nigrán, Panxón y Baiona, haciendo footing y contemplando paisajes... y Monumeeeentos...

P.ej. El Parador de Baiona.

Ahí estamos.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 6:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Toledano, que te pierdes con los monumentos.... Razz Razz :-

Doy fe que has hecho unas rutitas al sol o a sido vuelta y vuelta en la playita? Moi feliz
Guiño Siempre viene bien una salidas por los lugares que nos gustan para cargar pilas y desconectar del curro. Me alegré de verte tan bien en el Corpus.
a disfrutar de los monumentos... y del verano
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 6:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Anotado a la BTT Terras de Celanova el domingo. Segundo año... espero que lo lleve igual de bien que el anterior.

Sigo con la molestia en el gemelo-soleo izquierdo: en reposo no molesta pero, al comenzar a caminar o parar... uf... uf... me tiene mosca. Menos mal que esta temporada no corro, que si no estaría echando humo. Al nadar no me molesta y en bici... pues sólo probé unos minutos y algo sí molesta pero, contando que la molestia pasa al calentar, imagino que el domingo no dará mucha guerra.

Como habréis adivinado, no estaré en la de Leiro. Le tengo un poco de manía a esa carrera... y ya de coincidir con la BTT, tengo excusa. Y a Abel Antón ya lo tengo visto más veces.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 6:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Yo hoy recojo bártulos y emprendo viaje a Madrid mañana por la mañana, Madrid, ciudad de vacaciones.
Como no tengo bicicleta al final seguro que en las vacaciones corro muchísimo más que durante la temporada. Lo que se denomina unas vacaciones activas.
Pasad buen julio y nos vemos en Baños de Molgas el 3 de Agosto
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 11 Xul 2013, 21:15
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ya veo que aún pasando los años sigues practicando deporte aunque sea en kayak y en patines jejeje. Lo importante es moverse. Me tomo la libertad de entrar en vuestra casa para felicitar al pájaro que hoy cumple años. Te deseo un buen año y los que vengan mákina. Bicos



ya de paso SALUDOS ESPRINTES Guiño
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 22:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hoy le toca a Toledano, que ya dentro de poco cambia de categoría jjj
Felicidades







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos