Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xul 2021, 10:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si friky, se nota la falta de combustible, aunque el fin de semana, como ya tenía previsto, levanté el pie del acelerador, que toca salir de vinos, comer en casa de la suegra, etc Avergonzado
Sin embargo no perdoné mis 2 rodajes compensatorios de 13-14 km, ayer en llano y hoy la subida al santiaguiño (5+5) que completé con otros 4 km, eso si, el ritmo sigue siendo muy suave, el único objetivo es llegar a 78 kg dentro de una semana justo (bueno 6 días), aunque ya no sé, porque hoy me pasó una cosa realmente curiosa. Pensando El Viernes noche fue el día que más me excedí así de golpe en mi plan de dieta: no es que fuera una exageración, pero cayeron 2 cervezas, 3 vinos y tapeo abundante y no precisamente de dieta (raxo con patas, croquetas, tortilla etc). AL día síguiente hice el rodaje y al venir pesaba 79'1 kg, o sea prácticamente igual que el día anterior (+100 gramos). Ayer comí y cené normal, sin ser dieta pero tampoco pasándome de la raya, y por la noche no salí. Hoy fui al rodaje y a la vuelta me peso, esperando ya bajar o al menos seguir en esos 79 y........ 80'7!!!!!!!!!!!!!!!! Avergonzado Enfadado Comooooooorl???? me pesé varias veces y sí, eso marcaba la báscula, así en 24 horas sin hacer nada de especial me marca casi 2 kilos más????? Pensando La verdad no entiendo nada, bueno si, que hubo efecto rebote, más bien rebotazo, que es cuando pierdes peso rápidamente y de golpe te sueltas las riendas, quizás me confié demasiado que simplemente con el rodaje mantendría el peso pero bueno, no pasa nada, lo arreglaré por la semana. A partir de mañana volveré a apretarme el cinturón buscando ese peso objetivo. Luego ya en Peñíscola pues ahí sí a disfrutar del verano, se acabaron sacrificios pero intentando contener esos efectos de los excesos veraniegos con mis rodajes habituales. El año pasado recuerdo que hice una dieta depurativa más estricta también y me mantuve bastante bien en verano, así que este la idea será la misma.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xul 2021, 9:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 12
Comenzamos la jornada de afinamiento hasta el Viernes 16 que nos vamos
Ayer comida en casa de mis padres no de dieta obviamente pero controlando cantidades, y por la noche empezó de nuevo el sacrificio. Una ensalada y un poco de pan con jamón. Vi la final de la Copa de Europa y me fui a cama, habiendo superado una pequeña crisis de hambre (siempre hay un punto "álgido" que es donde es más fácil sucumbir pero so lo superas el cuerpo se adapta).
Desayuno habitual y rodaje de 14 km:
Los 2 primeros suaves, luego 10 km yendo en progresión, sin buscarlo, de 5'00 a 4 y poco (media de 4'30''), y 2 km de regreso algo más suaves. Aún las sensaciones siguen siendo flojas pero se nota que este fin de semana le he metido más vitaminas al cuerpo. Luego a la báscula.... ayer para mi sorpresa (negativa) me había marcado 80'7 y hoy me peso...y 79'2...¿1,5 kilos en un día? Pensando yo creo que ayr la báscula tenía mal dia.... pero bueno, siempre hago más de una pesada ya que incluso según donde la pongas varía algo, y las siguientes me daban todas 79'5 aproximadamente.
Bueno el caso es que ahora estoy en buen peso, al menos ya me veo bien en el espejo sin esas curvitas en las caderas, pero como me he marcado ser sub78, aunque sea por 100 gramos, voy a intentarlo, siempre me quedará más márgen de maniobra para después Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xul 2021, 6:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 13 (no soy supersticioso)
Entrenamiento "invisible" de ayer:
Comida: pisto de verduras y 2 filetes de redondo de ternera
Noche: Un plato de arroz de paella + ensalada
O sea, hubo control en la dieta y hoy rodaje casi en ayunas y madrugando (a las 7:15, pues tengo mañana atreada). Me preparé un "brebaje" con sirope de savia sobrante de la dieta depurativa del año pasado y tomé un vaso. Con el depósito de energía al ralentí hice un rodaje suave de casi 15 km, se notaba esa falta de combustible. Fui a ver si la báscula me premiaba por mi esfuerzo y sin embargo parece que de ayer a hoy no bajé ni un gramo, 79,5 exactamente igual que ayer, parece que el cuerpo, que es muy sabio, se ha estabilizado en el peso que necesita. Yo la verdad me veo bien y creo que estoy en buen peso, creo que el objetivo básico ya lo he cumplido, así que de aquí al viernes seguiré cuidándome pero luego ya dejándome llevar lun poco por el disfrute veraniego, aunque me puse de reto llegar a 78 tampoco me voy a obsesionar por ello, está claro. Lo sobrante ya me lo he quitado, que es lo importante. Y luego haré cuentas pero llevo unos cuantos km acumulados deforma ininterrumpida creo que 12 días o así.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xul 2021, 6:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 14
Ayer el control de la dieta no fue tan estricto, lo cual no quiere decir que me desmadrara, simplemente que el cuerpo me demandaba energía, y había hambre, hasta cierta ansiedad por comer. Y si el cuerpo ne pedía energía pues se la dí, ya que el rodaje de ayer fue bastante flojito y hoy buscaba mejores sensaciones. Y con gasolina el motor funciona mejor.
Bueno, ya que estoy en esta linea, cuento mi entreno "invisible":
Comida: un zanco de pavo con verduras, un filete de redondo de ternera (pequeño), ensalada de tomate y postre: melocotón y hasta me permití un vicio: un trozo de tarta que nos regalaron (casera) y no íbamos a hacer el feo de no comerla
Cena: Un buen plato de pisto, choco en su tinta y otro trozo de tarta, y como aún me pedía más energía el cuerpo avena con leche y canela. Me fui a la cama saciado pero sin descontrol.
Y hoy el rodaje fue el mismo que ayer pero las sensaciones bien diferentes, tardé algunos minutitos menos, aún no busco más que volumen pero ya rodé algunos "ligeros". 15 km así:
2 km de adapatación + 5 km a 4'30'', 1' de trote suave para dar la vuelta + 5 km en progresión de 4'30'' a sub4' (los últimos 2 km) en 21' justos (4'12'' min/km de media) + 3 km cómodos a casa.
Me pesé y 79'3 (200 gramos menos que ayer Mr. Green )
No voy a llegar a 78 antes del viernes ni en Peñiscola creo q tampoco Silbar a no ser que haga unos superentrenos jeje. Pero me veo en buen buen peso y me noto bien para correr incluso para presumir en la playa Mr. Green
Bueno, seguramente emprendamos viaje el viernes por la tarde, así que aun me quedan 2 entrenos más aquí.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2021, 6:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 15
Pues hoy que es día 15 llevo exactamente 15 días de rodajes quemagrasas ininterrumpidos, desde que empecé a tener esta regularidad que me está llevando poco a poco a tener mejores sensaciones, disfrutar más y encontrarme mejor cada día, y hoy, en esa lógica progresión he disfrutado de mis mejores sensaciones, dentro de lo que son rodajes medios sin hacer nada específico. La dieta la voy normalizando poco a poco pero de momento sigue siendo controlada, no obstante el no llevarla tan estricta como días atrás es lo que me está permitiendo en estos últimos 2 días ir mejorando ritmos y sensaciones, como dije, sin gasolina es imposible mejorar. Además hoy he cumplido el objetivo de que la báscula marque 78 kg..... bueno exactamente 78'9 Mr. Green , pero ya he visto el dígito deseado jeje, y es el menor peso desde que me propuse empezar a bajar, y se nota también, claro.
Bueno, comentar el entreno invisible de ayer:
Comida ligth pero sin pasar hambre: judias con pavo a la plancha
Por la tarde fue el cumpleaños de mi hija pequeña y piqué alguna cosa por aquí y por allá pero sin transcendencia, y por la noche fruta, choco en su tina y un melocotón.
El rodaje de hoy el mismo que el de los 2 últimos días: 15 km, los 2'5 iniciales y finales de enfriamiento y calentamiento y un 5+5 en el medio.
Había bastante viento, y el primero 5000 con viento totalmente a favor, a 4'16 min/km; 2 ó 3 minutos de trote suave y la vuelta con viento en contra a 4'08'' min/km de media (20'42''), los 2 últimos km a 4 pero con mucho viento en contra. Pues eso, sensaciones muy buenas y disfrutando cada vez más. Mañana último entreno por estas tierras y por la tarde rumbo a Ávila para hacer noche, el Sábado madrugaremos mucho (descanso atlético) para llegar a Peñíscola a mediodía donde estaremos 1 mesecito, y donde no abandonaré mis rutinas, y espero ir mejorando poco a poco o lo que se pueda
Por cierto, en estos 15 días si no he contado mal llevo 205 km, que no está mal, buen volumen
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2021, 9:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Que envidia me das. A algunos aún nos falta alguna semana para disfrutar del sur.
Pues con el viento del norte que hay y a esas horas, la sensación térmica tenía que ser jodida.
Enhorabuena por la constancia.




yomismo escribió:

Lunes 12Luego a la báscula.... ayer para mi sorpresa (negativa) me había marcado 80'7 y hoy me peso...y 79'2...¿1,5 kilos en un día? Pensando yo creo que ayr la báscula tenía mal dia.... pero bueno, siempre hago más de una pesada ya que incluso según donde la pongas varía algo, y las siguientes me daban todas 79'5 aproximadamente.

No le des importancia. Cuando se sigue una dieta y se hacen pesajes a diario es habitual alguno de esos días "inexplicables". Sea la cantidad de heces por expulsar, retención de líquidos o una conspiración de la báscula, cuando se es constante, el descenso de peso sucede gradualmente. A tus hechos me remito.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2021, 19:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Larpeiro, es como tú dices, pequeños factores pueden provocar esas diferencias de peso de un día a otro, pero lo importante es ir bajando y eso se ha conseguido.
Ya te queda poco a tí también para disfrutar....
Bueno, ya que paso por aquí cuento el penúltimo día de entreno invisible del plan dieta, cada vez normalizando más la cosa.
La comida fue light, calabacín a la plancha, verdura y pechguga de pavo
A lo largo de la tarde se empezó progresivamente a apoderar de mí el hambre, pues no es lo mismo rodajes a 5 que ya empezar a meter rtmos más ligeros, el cuerpo pide energía y la comida fue light. QUise apaciguarlo tomando fruta a eso de las 7:30 pero al final a las 9 necesitaba comer, y metí una buena cena proteica poermitiéndome un postre, la tarta casera que nos regalaron y aún quedan un par de porciones.
Tortilla de atún de 2 huevos, jamón ibérico, lata de sardinas y el susodicho postre. Saciado he quedado. Mañana a entrenar con depósito restaurado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xul 2021, 8:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vienres 16
Bueno pues como contaba ayer por la noche el recargar bien el depósito me dio la energía para hacer hoy un buen entreno y con buenas sensaciones. Probablemente y siendo estrictos se me fue un poco la mano en el postre, pero igual fueron los hidratos que me dieron hoy ese extra jeje. Ya al levantarme, que habitualmenter lo hago con hambre y ganas de desayunar, hoy prácticamente el cuerpo no me demandaba nada, así que café con leche, galletita y al asfalto. Después de una temporada (sobretodo parte de Mayo y Junio) con pocos entrenos semanales (rodajes) y estos 15 días de rodajes ininterrumpidos de este mes de Julio que me han dado una base, hoy tocaba poner la primera piedrita para ir metiendo cosas diferentes de mayor calidad, dejándome llevar también por esa mejora de las sensaciones.
El plan era claro: entreno introductorio al trabajo de series: 2x5x1000, o lo que es lo mismo 2 bloques de 5x1000 con rec. de 1' y 3' en la macropausa entre bloques. El ritmo buscado; miles "suaves", o ritmo vivo, en torno a 4' o ligeramente por debajo. Pero como las sensaciones eran muy buenas pues salieron mejor. Había mucho viento y a favor, sobretodo los primeros 400 metros era una rampa de lanzamiento, pero en cotra pues un muro. Aunque no quise pasarme y controlar el ritmo se me fueron todos los impares (viento a favor) a 3'40'' (3'45'' el primero y 3'35'' el último), y los 5 pares: 3'55''-3'50''-3'50''-3'55-3'51'', en los que además del hándicap del viento creo que aprovechaba los de viento a favor para lanzarme un poco más y "guardar" un poco más en los pares
COn los 2 km de calentamiento y los 2 de enfriamiento 14 km de volumen.
Bueno, pues cerramos un ciclo con las mejorres sensaciones posibles dentro de lo que cabe y empezamos otro de 1 mes en tierras levantinas. Es evidente que los hábitos se relajarán pero bueno, tampoco me voy a "ir de madre" y además ahora que he activado el cuerpo voy a seguir dando caña en los entrenos y metiendo cada vez cosas de más calidad. El escenario con el que cuento es el paseo marítimo totalmente llano de 6 km, con lo que normalmente hago 12 km (ida y vuelta), pero bueno, se puede alargar hata Benicarló si quiero meter algún rodaje largo. Habrá días que rodaré, otros haré un 2x6000 vivo, otro algo de series....pero bueno, seguir la tendencia buena que acabo de comenzar, a ver si vengo a la vuelta con un buen nivel de forma. Logicamente hay ganas e ilusión por la vuelta a las carreras, que esperamos que se produzca en Septiembre, aunque no sea en el formato habitual. Lo importante es mantener la ilusión y buscar las buenas sensaciones.
Hoy por lo tanto viaje a Avila y mañana madrugaremos mucho para ir a Peñíscola (el Sábado descansaré después de 16 días seguidos). El DOmingo cuento con hacer allí mi primer entreno. Eso si, la hora tiene que ser temprana, allí más tarde de las 9:30 es un horno para entrenar.
Por cierto, me faltaba un dato: acabo de pesarme y 78'7 (menor peso desde que empecé la dieta) Aplauso Aplauso Bailar , no bajé de 78 que era el objetivo más ambicioso pero eso ya implicaría estar demasiado fino, y no es fácil. En estos 15 días he bajado los 3 kilos que quería perder mínimo, así que satisfecho 100%. Incluso no descarto bajar de esos 78 en Peñiscola, quien sabe...ahora que estoy motivado Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xul 2021, 12:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, acabo de instalar el navegador tor en el móvil para poder seguir contando mis andanzas y entrenamientos por aquí.
El viernes llegamos a Avila y por la noche comenzamos los hábitos veraniegos, osea cena de tapeo y cañas por Avila que es un sitio ideal para ello.
El sábado salimos de Avila a las 5 de la mañana, después de dormir solo 4 horas, pues el objetivo era ir con los niños dormidos y evitar tráfico en la medida de lo posible. Llegamos a las 10 y pico de la mañana a Peñíscola y el día de ayer ya fue una ruptura total de hábitos Ríndose desayuno en cafetería con bollería variada, comida con birritas frescas y mucha fritura y la cena no fue tan copiosa pero después heladito lleno de toppings y.. .el primer mojito de la temporada,que con la gente que hay y las restricciones se hizo de rogar. Pero bueno, se disfrutó el día a tope que era el objetivo.
Hoy evidentemente tenía la paliza del viaje en el cuerpo,el ajetreo, las pocas horas de sueño,los excesos de ayer...
Pero decidí al menos hacer una toma de contacto, aunque sólo sea arrastrar los pies un poco por el Paseo....
Y la verdad hice un entreno que no me lo esperaba no de coña. Por supuesto, el 6+6 habitual en el paseo. El primer km de tanteo, arrstrando pies y más pendiente de esquivar a la gente manteniendo la. Distancia covid que otra cosa. Poco a poco me iba desperezando y el cuerpo me iba recordando que 2 días atrás tenía buenas sensaciones.iba poco a poco yendo más fluido, y los 3 últimos km incluso apretando más. El km 4 a 4'15'' y luego aprovechando que me pasó un chaval que se veía que era atleta,iba rodando fácil a 4'00 o algo por debajo, seguí un poco su estela e hice los 2 últimos km en 3'55'', haciendo estos 6 km iniciales en 28' justos (4'40'' de media) la verdad es que el handicap es que hay bastante gente por el Paseo, es difícil rodar en línea,pero por otra parte hay un ambiente Atlético popular excelente,llenos de corredores/as que siempre es un estímulo ya que los ves de todos los niveles.
Al llegar triste ligero de unos 300 metros hasta una fuente a hidratarme y mojarme um poco,entre la temperatura y la humedad se suda a chorro. Y los 6 km de vuelta, incluso encontrándome más o menos bien, los hice en 24'03'', o sea a 4'00'' de media. Fui siempre ligeramente por debajo de 4'00 y el último a 4 y poco,ya por el calor y sobretodo por la cantidad de gente en el último tramo. Eran las 10 y pico y el termómetro marcaba 30 grados. Me levanté a las 9 pero quizá aquí ya es demasiado tarde, lo ideal es empezar a las 8,pero claro, hay q levantarse. Lo positivo de las restricciones es que a las 00:30 ya cierra todo, así que más tarde de la una ya no creo q lleguemos a casa. Con 6-7 horas de sueño + las siestas de la playa que se puedan echar puede ser suficiente descanso.. .bueno seguiremos informando que me reclaman Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xul 2021, 8:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 19
Hoy se puede decir que tocó descanso.... Un poco activo por decir algo.
Ayer salimos (ya no voy a contar las ingestas y centrarme sólo en lo atlético Silbar ) y aunque a la una estamos en casa porque a las 12:30 ya nos echan de los sitios, hoy no hubo cuerpo para madrugar. Hay que darle la cuerpo lo que pide siempre. Aun así a las 9:30 decidí salir a trotar sólo un poquito por eso de activarme un poco y quemar alguna caloria (algo es e mejor que nada), pero hacia un calor insoportable. Por encima a los 10 minutos, empecé a notar "problemas gástricos" Que me hicieron dar inmediatamente vuelta a casa. La vuelta tuvo que ser andando, y pensé que no llegaba (no voy a entrar en más detalles.. .). Una vez llegué,me sentí tan liberado y ligero Ríndose que decidí trotar al menos otros 10 minutos. Pero a esas horas, 10 y pico, el calor azotaba sin piedad. En una farmacia vi que marcaba 35 grados. Muerto hice 10 minutos súper suaves ya sudaba la gota gorda, así que a casa. Hoy tendremos un día más tranquilo así que mañana a ver si madrugo y hago un buen entreno
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xul 2021, 7:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 20
Pues eso, ayer no salimos lo cual no quiere decir que nos acostáramos pronto, y hoy me levanté alas 8:15, lo cual no quiere decir tampoco que no me costara. Generalmente me levanto por inercia y por asimilación de hábitos, y porque me gusta, pero algunos días como hoy hay que ponerle un poco de voluntad, hasta pasó un par de veces el angelito malo diciéndome que me quedara en cama Mr. Green
Bueno el caso es que empecé con pocas energías, algo pesado y espeso. El primer km pensé que andaría por 4'40'' al menos y veo que me marca 5'20'' Avergonzado evidentemente no me veia de mis mejores días. Así que empecé a desperezar y despertar el cuerpo y fui en progresión acabando esos 6 km en 26'40'', a ritmo de 4'27'' de media. Llegué chorreando en sudor, y el termómetro de una farmacia marcaba 27 pero a mi me parecían más. Anduve unos minutos hasta la fuente para hidratrame bien, y la vuelta toca siempre subir un punto o 2, aunque pensé que no iba a esforzarme de más.
Empecé el primer km en 4'10'', y esta vez fue al revés, pensaba que iba más lento, y luego sin embargo fui encontrándome mejor y acabando los otros km a 4 o algo por debajo para acabar en 23'48'', a 3'58'' de media. Unos 15 segundos mejor que el otro día, así que bien. De hecho hubo un km que me adelantó un corredor que estaba haciendo series e intenté ir un ratito (no a su ritmo pero me hizo avivar algo) hasta que paró.
Bueno en definitiva seguimos sumando y a pesar de los pesares, yendo un poquito más rápido.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xul 2021, 7:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 21
Ayer salimos y se abusó un poco de las frituras y alguna cosilla más así que hoy tocaba rodaje medio quema grasas. Salí con la idea de hacer el 6+6 a ritmo medio de 4'15'', y en la primera mitad lo clavé. Los 2 primeros km siempre parece q me cuesta coger ritmo, salgo pesado y apelmazado, aunque no tanto como ayer, a 4'40''.luego ya los otros 4 en progresión poco a poco para clavar el crono en 25'30'', a 4'15'' exactamente de media. Trote suave hasta la fuente, regreso andando, y un par de minutos sentado para afrontar la táctica de la vuelta Mr. Green y de paso a ver si dejaba de sudar un poco. La táctica era la prevista, aunque como siempre subo uno o 2 puntos en la vuelta, pensaba sobre 4'10''. No miro el reloj hasta el km 3, por eso de dejarme ir, y marcaba 12 y poco, o sea a 4 y poco. Y "ya que estábamos" y el cuerpo iba desperezando, empecé a apretar un poco más los últimos 3 km a ver si bajaba de 4, acabando el último km en progresion a tope o casi, como si estuviera el arco de meta, y pico 23'45'', o sea 3 segundos más rápido que ayer jjjj. Hoy madrugé porque sabía que venía un día de mucho calor, eran las 8:30 cuando acabé el entreno y con el sol aún bajo el termómetro marcaba 28 graditos de nada.. .. Muerto
Bueno, pues otro dia en que corremos un poquito más que el último. Mañana a ver si hago un rodaje más tranquilito sin apretar al final que hay que alternar esfuerzos...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xul 2021, 7:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 22
Otro dia de entreno con día de mucho calor (bueno, como la gran mayoría) a la saca. Acabe el entreno a las 9 con 29 grados. Chorreando en sudor como siempre.
Hoy hice un poco más de volumen, 14 km. Como dije ayer, ritmo de paseo en la ida aunque en la vuelta metí algún esfuerzo, 3 concretamente.
Salí muy suave, primer km a 6 min/km de paseo, segundo a 5 y poco y luego ya un poquito en progresión pero sin pasarse, 6'3 km hasta la fuente a ritmo de 4'50'' de media. Me hidrato y me propongo hacer un entreno en la vuelta más ameno que todo rodajes, hice 3x1 km fuerte a 3'40 recuperando un km suave, haciendo en su conjunto la vuelta en 27' justos (4'30'' de media), luego le meti otros casi 2 km suaves para completar esos 14 km de volumen. Listo por hoy
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xul 2021, 6:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 23
A lo tonto a lo tonto ya llevamos casi medio verano, que rápido pasa! Triste
Bueno, lo importante es aprovecharlo y disfrutarlo.
Seguimos con los habituales 6+6 por el Paseo de peñiscola, y que no falten. Entreno finalizado a las 8:35 con 30 grados...
La ida primeros 2k suaves, algo por debajo de 5 min/km, los otros 4 en torno a 4'05''-4'10'', con un tipo que cuando le pasé se me pegó a mi como una lapa y sentía su respiración en el cogote jeje
Los hice en 26'08'', a 4'21'' de media.
La vuelta en 24' justos, o sea a 4 min/km.el primero algo más lento luego todos a 4 o algo por debajo. En principio sensaciones cómodas,solo forcé un poco en el último km para hacer los 24 justos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xul 2021, 7:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 24
Hoy tocó día de descanso activo.
Todos los años hacemos una cena en la playa con los amigos de aquí, luego tomamos unos mojitos, nos bañamos,. . . Y aprovechando que a partir del Lunes hay toque de queda a las una pues nos apresuramos a hacerlo ayer. Total que acabamos a las 2 y pico y hoy era el día ideal para darle un descanso al cuerpo.
Pero curiosamente a las 8:15 abri el ojo y estaba totalmente despejado, así que me anime a hacer un trote muy ligero de media hora. Buenosl final fueron 40 minutos pero para 6 km, a mitad del recorrido habitual di vuelta. Me dediqué a pasear y "botar" Un poco,nunca me adelantaron tantos y tantas runners jeje.a pesar del calor y bochorno que ya hace a esas horas tampoco sudé nunca tan poco.
Bueno mañana volveremos con el 6+6 habitual





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos