Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2020, 16:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer hubo q beber algo para olvidar la humillación q nos tocó sufrir a los culés, pero bueno, lo justo y necesario que bien merecido lo tuvieron, vaia banda! Avergonzado Enfadado
Hoy abrimos el ojo a las 11 y pico, así que sustitui el entreno de carrera habitual por algo más de media hora en la piscina chapoteando (no me atrevo a llamarle natacion a lo que hice Ríndose ) , vamos el caso fue compensar las cervecitas de ayer.. Angel
Mañana se intentará salir , por supuesto
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2020, 17:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

He visto no sé donde que sales a correr con una tortuga. Otros nos hacemos acompañar por un veloz border-collie, la diferencia salta a la vista.

Ni me enteré que hubo partido ayer, me centré en en mitin de Mónaco de la Golden League con los carrerones en 1500 y 5000. Además como evito cuidadosamente las noticias sobre deportes desde ayer a eso de las once ni sé como quedaron...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2020, 10:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy rodaje para cumplir el expediente, 13 km algo por. debajo de 5 min/km. Ya fue un éxito salir con 31 grados y regresar con. 33,menos de 5 horas de sueño y con los "pequeños excesos" del sábado noche Mr. Green Silbar Angel Ríndose
Gefreiter quería verte yo aquí sin llevar tu vida monacal, aunque bueno eso sería imposible Ríndose tómate unas cervezas y un buen chuletón que cuando vuelva a haber una carrera ya has vuelto a cambiar de categoría y se te han gastado las pilas Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2020, 10:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

No seas tan pesimista, algún día volverán las carreras y esperemos que no tarden tanto como dices.

Tanto como vida monacal... la semana pasada me tomé una sidra fresquita de la nevera, es que hacía mucho calor. No lo conté en el foro para no dar mal ejemplo. Chuletones no está previsto ninguno por el momento.

No tengas miedo que no tengo pensado hacerte una visita, prefiero que me despellejen vivo a dejarme ver por el sur de España en verano. Tendrás que buscarte otra compañía mejor para tus farras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2020, 7:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si, algún día volverán... Lo verán nuestros nietos Ríndose
Por cierto Peñiscola esta en el Este. Para mi es imprescindible Molón
Bueno, estos últimos días, ya que el cuerpo sabe que ha pasado el Ecuador de mi estancia aquí y quiere apurar, me he relajado un poco en los excesos a pesar se seguir corriendo, y puede que el cuerpo lo haya notado un poco... Pensando
Me prometi no sobrepasar los 2 kg a mayores en estas tierras, así que hoy como "castigo" 3 km más Ríndose
Hice 15 en total, los 2 primeros bastante suaves, luego 12 km progresivos de 5 min/km a 4'20'', saliendo la media e 4'40'', y el último km muy suave.
Además hoy tenemos un desayuno que forma parte de una de las tradicciones de todos los años, que son los pasteles de nata y crema de Calig, están deliciosos pero... Avergonzado
Bueno, mañana más
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2020, 9:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy tenía desde primera hora de la mañana a los obreros instalándonos el aire acondicionado, así que solo me dio tiempo a dar un trote testimonial de 15 minutos por la playa y un delicioso baño en el mar, o sea, día de descanso activo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2020, 11:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno regreso de vacaciones y primer rodaje por tierras del Sar, bastante podre la verdad Ríndose nos juntamos dos podres acabados (Lestrove y Yomismo), y le acabamos dando zapatilla a una velocidad vertiginosa, (para nuestra edad Ríndose )
La verdad es que desde mi último diario aquí fui un poco a menos en km y más en vicios Ríndose pero bueno, había que apurar los últimos días de vacaciones, y ante el panorama que se nos viene aún encima.....
Bueno a ver lo que podemos ir haciendo, poco a poco. Hoy ya digo, me noté flojillo pero también es normal que todo pasa factura, y ayer vinimos de hacer más de 1000 km y tenía el cuerpo cansado.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2020, 5:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
ayer vinimos de hacer más de 1000 km y tenía el cuerpo cansado.

tirada larga Mr. Green


Guiño

Est.2008
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2020, 11:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

ghose escribió:
yomismo escribió:
ayer vinimos de hacer más de 1000 km y tenía el cuerpo cansado.

tirada larga Mr. Green


Guiño

Jajajajaj se me fue de las manos, eso si, a los 600 km hubo que parar que se hacía largo Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2020, 14:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, vamos a actualizar un poco que tengo esto un poco dejado jeje. Básicamente porque no había mucho interesante que contar Ríndose A ver, corro casi todos los días, en torno a una hora, ritmos cómodos menos un par de veces que salí con los del equipo los Domingos y me apretaron las tuercas jeje. Básicamente esos 2 días (uno hace 2 semanas y otro este Domingo) hice el mismo trazado, 16 km , hasta los 8 km iba "enganchado" y luego al llegar al km 8 ya tenía la suficiente cabeza para saber que si seguía con ellos me reventaban jeje, entonces daba vuelta yo sólo, hacía un poco de trote recuperador y cuando me volvían a coger me volvía a enganchar al "tren", que normalmente era a 4 min/km o 4 y poco. Por ejemplo este Domingo salió la media de los primeros 8 km entre 4'10'' y 4'15'' (los 2 primeros más suaves) y la vuelta hice el km de trote muy suave y 7 km a 4'00 min/km más o menos, que no está mal para lo que estaba haciendo habitualmente, que es trotar a ritmo de paseo o poco más, según me diese, me daba hasta pereza escribirlo por aquí jaja
En otro orden de cosas este año me tocó currar ni más ni menos que en casa, en uno de los IES de Padrón, así que genial para optimizar el tiempo sin tener que coger el coche (estoy a 500 metros de casa).
Lunes, Martes y Jueves puedo entrenar por la mañana y Miercoles y Viernes tengo de 8:25 a 14:25 seguido, con lo cual probablemente sean días de descanso, aunque tengo una hora libre por el medio que igual algo podría hacer, pero al final siempre ando liado en unas cosas y otras, este año sobretodo desinfectando material Avergonzado
Este fin de semana vamos de turismo rural a Chantada, seguro que algo correré por allí....
Bueno, pues ahora con el comienzo del curso escolar supongo que empezaré con rutinas más marcadas, iré comentando por aquí, no se con qué frecuencia pero que al menos haya algo interesante que contar Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2020, 8:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 24, intentando recuperar rutinas.....
Parece que llega el tiempo fresco y como por arte de magia las buenas sensaciones, o bueno, a ver, al menos mejoran ostensiblemente respecto a esa sensación de asfixia y pesadez que me produce el calor. las buenas sensaciones de verdad vienen con entrenos metiendo un poquito más de chicha jeje.
El Martes, que no lo comenté ayer, hice un circuito de 18 km con ritmos, menos los 2 km iniciales, de 4'35''-4'45'', ayer descansé porque tenía el día completo en el cole y hoy repetí el mismo circuito de 18 km a ritmos la mayoría, menos los 2 primeros, entre 4'25'' y 4'30'' y 4'10-4'15'' al final, los 2 ó 3 últimos. Fui cómodo sin ir de paseo, buscando esa sensación de dejarme llevar por el cuerpo y disfrutando, que es de lo que se trata. Mañana creo que no podré hacer nada y Sábado y Domingo llevaré zapas para sendos rodajes, aunque es verdad que voy con compañías un poco perversas Mr. Green y los rodajes serán sobre todo para eliminar toxinas y compensar excesos, pero bueno, habrá que controlarse que ya no somos tan juveniles, sino las buenas sensaciones se van a hacer de rogar. Ríndose
Bueno, y ahora el deber me llama Angel
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2020, 9:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Coidado cos sulfitos do viño.....
Saudos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2020, 13:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

No se nos deje ir Sr. Yomismo, no se nos deje ir......
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2020, 12:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Rufiino y Nando, estas cosas son inevitables jaja, pero bueno de vez en cuando y con cierto control no están mal Silbar Guiño
Con hacer un rodaje de algo más de una hora al día siguiente el cuerpo ya está pa otra y recupera sus parámetros normales
Eso si, no se puede tener todo, y rodaje de cierta calidad pues como que no, jeje
La primera media hora de paseo, plomiza como el día (temperatura fresca que se agradece), no creo q bajara de ritmos de 6 min/km, luego 40' espabilando un poco más el cuerpo progresivamente acabando un poco vivo pero sin pasarse y luego 5 minutos suaves, en total 1 h15' de carrera. Hay gente que después de una noche de excesos no es capaz de moverse del sillón pero para mi es absolutamente imprescindible. Uno se levanta con dolor de cabeza pero el deporte hace magia, después de correr y una ducha uno se queda como nuevo. Bueno, mañana repetiré guión
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2020, 11:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer fue una cena con sobremesa mucho más tranquilita jeje y el cuerpo respiraba mejor hoy por la mañana. Hice exactamente el mismo circuito que ayer en 1h8', o sea 7 minutos menos que ayer, sin tanto ritmo pastelero al principio





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos