Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2021, 14:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

DoctorSlump escribió:
¿Qué sería de una media de Copenhague si no llegase a ella lesionado? Pues en ello ando ya.

Mañana volvemos de Olhão. Después de haber estado los últimos meses en Malta, Polonia, Luxemburgo, Austria, Eslovaquia y Portugal, y esperando en breve ir a Italia, Dinamarca y Hungría, es oficial: España es con mucho el país con más covidiotas de Europa. Y no diré que del mundo por prudencia.

Seguro que lo sospechabas.

Pues claro que lo sospechaba. Sobre todo tras vivir en primera persona cómo se las gastan los covidiotas hispanos. Pero bueno, ya hablaremos en persona, que si me pongo a comentar aquí ciertas cosas, seguro que algunos coviditas que además corren (porque una cosa no quita la otra), vendrían ex profeso a esta web moribunda, y a este diario semi abandonado, para llamarme cosas raras.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2021, 12:58
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Tras la carrera del jueves por la tarde, el viernes descansé. Ayer fui a la piscina. Fui (en bici) a Vestbad, la que está entre Rødovre y Brøndby, y no suele tener mucha gente. Pues debe ser el final de las vacaciones, que ayer sí que hubo por momentos bastante gente. De manera que nadé 1.000 metros a crawl en 17:55, y ahí me planteé dejarlo y ponerme en plan relax por la gente que había, pero en ese momento parecía que se despejaba un poco y seguí... a los 1.300 desistí. Luego hice un 100 fuerte, pero el reloj se me paró, así que ya decidí seguir de relax hasta alcanzar los 2.000 metros. Tampoco iba a hacer mucha cosa que había que descansar entre la carrera del jueves y el fællestræning de hoy.

Hoy fui al fællestræning. Como la semana pasada, hubo primero el fællestræning "corto" para la media, y luego seguimos los del grupo habitual de maratón. De manera que fueron 13+7 km. Los primeros 13 ya salieron un poco más rápidos del 4:30 teórico, y los 7 siguientes fueron graciosos. Primero el "globero", H.C., dijo que ahora sí intentaría mantener el 4:30, pero por la mitad, otros empezaron a tirar, y la cosa acabó muy acelerada, haciendo los últimos por debajo de 4:15. En total, 19,60 km en 1h.26:00, media de 4:23.
Día muy bueno para correr. Empezamos con unos 16 grados, sol y sin viento. Luego fue subiendo la temperatura, y ahora estamos a 21.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2021, 8:29
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Precisamente hombre. Si el chiringuito está moribundo, si los diarios no los lee ni Dios, despáchate a gusto, que coño. Si es que es lo que nos queda. Acaso tienes canguelo de establecer un debate científico, por escrito además? Los covidiotas te van a rebatir con argumentos de la revista Science?

Ya para cargar a gusto, aún recuerdo lo mejorcito del confinamiento: "las bacterias del virus".

Sois como la vieja del visillo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2021, 17:55
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Precisamente hombre. Si el chiringuito está moribundo, si los diarios no los lee ni Dios, despáchate a gusto, que coño. Si es que es lo que nos queda. Acaso tienes canguelo de establecer un debate científico, por escrito además? Los covidiotas te van a rebatir con argumentos de la revista Science?

Ya para cargar a gusto, aún recuerdo lo mejorcito del confinamiento: "las bacterias del virus".

Sois como la vieja del visillo.

"Las bacterias del virus", muy bueno, me recuerda a la farmacia libre de ondas electromagnéticas:

www.microsiervos.com/a...ental.html

Lo pero de todo es que fue noticia en diarios "serios".

En cuanto a entrenos, lunes y martes lo único que hice fue ir en bici al curro. Ayer fui al gimnasio, y hoy hice un fartlek corto.

Al final el domingo voy a la Esrum Sø rundt, carrera de 27 km, alrededor del lago Esrum, como su nombre indica.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2021, 17:07
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy volví a correr una carrera de verdad. Con gente (409 en la ruta larga, más en las cortas), con gente saliendo en una salida (y no de dos en dos o en grupitos), homologada... en fin, una carrera como ésas que había en aquél tiempo que está entre "Antes de las carreras (hasta aprox. 2005)" y el Covid-19.
27 km alrededor del lago Esrum. Sube-baja continuo, saliendo y llegando a Fredensborg, junto al castillo, que es residencia de verano (pero qué verano?) de la familia real. Parecía que iba a hacer mal tiempo: lluvia y viento, pero ayer las previsiones ya fueron mejores, y hoy al final no llovió, aunque estuvo nublado, y el viento no fue para tanto. Temperatura 16-19 grados, bien. Me encontré a bastantes conocidos: mi compañero el de 1:15 en la media de Barcelona, y varios del fællestræning.
Como es la cuarta vez que corro esta carrera, ya me conocía un poco el recorrido. Salida afulespín, porque vamos bajando desde el castillo al lago. De manera que los dos primeros km salen muy rápido, sobre 4:00, pero bien, normal, que es cuesta abajo, ahora toca regular el ritmo. Bueno, a partir de ahí intenté ir a 4:15, pero claro, salían con diferencia, según tocara más hacia arriba o hacia abajo. De manera que el km más lento salió a 4:36 y el más rápido 3:57.
Al principio, bajando, adelanté a H.C. el globero del fællestræning. Y llegué a estar cerca de Jesper y Thomas, dos habituales del fællestræning que sabía que tenía que dejar ir, no están en mi liga. Así fue, y a partir del tercer km, me iban adelantando algunos corredores, pero yo a lo mío, iba al ritmo que tenía que ir, ellos habrían salido atrás o no habrían aprovechado la cuesta abajo del principio. Así, sobre el km 8, con buenas sensaciones y aguantando buenos ritmos, me alcanza un grupo de 3, entre los que está H.C. Vamos juntos unos tres km, pero ya se veía que los otros dos iban fuertes, y H.C. se iba quedando. Yo a lo mío: haciendo la goma, adelantando al bajar, siendo adelantado al subir. Sobre el km 13 llegamos al bosque. Muy bonito, con sombra para los días de sol, que hoy no, pero todo sube-baja, así que terreno lento. Ya cuando entré se habían ido los dos de la grupeta. Y me había pillado otro corredor. A éste lo dejé atrás tras un par de km en el bosque. Entonces vi a uno de los de la grupeta a lo lejos, junto a una chica. A él lo pillaría justo pasada la media maratón; ella llegó unos segundos antes que yo, aguantó el ritmo muy bien.
Sobre el km 19 salimos del bosque. En el 21 tenían alfombrilla para la marca de la media (1h.29,32)... pero para mí que la pusieron mal, estaba justo delante del km 21, y comparando los tiempos con los otros años, se ve que así debió ser.
A partir de la media, sufrimiento, sube-baja, y ánimos de público. Adelanté a un corredor que iba casi andando en el 25 (pero si ya no queda nada, meu). Llegamos al 26, y ahí está la cuesta, todo subida hasta meta, Es una subida dura, larga, en un paseo con árboles a los lados, y ahí sí hay gente animando. Llego a meta, en cuesta, lo mejor que puedo. 1h.55,17, media de 4:16, mi segunda mejor marca de cuatro participaciones, bien, vale. Puesto 39 en la general de 406, y 15 en mi categoría.
Al acabar me recibe en meta Mark, mi compi. Él, que la hizo en plan entrenamiento para el maratón de Berlín, quedó sexto. Su plan era hacerla a 3:40, y salió bien. El miércoles corremos la carrera por relevos de las empresas. También vi a Thomas del fællestræning, 1h47, muy bien, contento. A H.C. lo vi después de lejos, se le veía tocado. Luego miré en la clasificación: 1h.59, por lo visto tuvo un bajón a partir de la media. Comprensible conociendo la ruta.

Bueno, pues otra carrera de verdad más. Que en estos tiempos ya es mucho decir. Además, las sensaciones y el resultado fueron mucho mejores que en la de hace 10 días.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2021, 18:29
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

¿Como las que quiero? Copenhague es la gran esperanza blanca.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2021, 22:01
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Parabens 101!
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2021, 18:40
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias a los dos.
Pues hay más. Mucho más.
Tras la carrera del domingo (qué bien suena), el lunes y el martes descansé. Lo único que hice parecido a entrenar fue ir al curro en bici.

El miércoles tuvimos la DHL Stafetten. La carrera de las empresas. La "carrera más grande del mundo". 125.000 participantes en total. Son 5 días. Las empresas llevan equipos de 5 personas que corren 5 km cada una. En Fælledparken, junto a donde empieza y acaba la media maratón.
Los equipos en mi empresa, que es muy grande, se hacen intentando poner junta a la gente del mismo departamento, pero esto es bastante complicado, y mi colega Niels se lo tiene que currar para cuadrar los equipos. Sobre todo cuando los últimos días empieza a fallar gente. En fin, que Niels (que es jefe, pero no en mi departamento), como el que reparte se lleva la mejor parte, estaba en el equipo de Mark, el chaval que el otro día quedó sexto en la carrera de 27 km, porque fue en plan entrenamiento para el maratón de Berlín, donde va a por el 2:35 (casi ná). Yo estaba con dos compañeras que, aunque no de mi departamento, tengo cerca en la oficina y conozco, más dos chavales, uno nuevo, y otro que apenas conocía. Bueno, pues el lunes me viene Niels a decir que falló uno, que si puedo correr dos veces. Tras pensarlo, acepté. Esta carrera, es más para pasarlo bien con los compis que para competir. Además, con la cantidad de gente que hay, es imposible correr a tope. Así que decidí que 10 km bien los hacía, como si fuera un entreno, haría la primera vuelta en plan calentamiento, y la segunda fuerte, sobre 4:00 (o sea, tampoco un 5.000 a tope, que no era el día).

El miércoles, aunque yo correría los dos últimos relevos, llego con tiempo, porque viendo las bajas, y pensando en las caras nuevas, quería conocer a mis compis de equipo. Más que nada para identificar al que me fuera a dar el relevo.
Me encuentro al chico nuevo, veo el dorsal y efectivamente corre en mi equipo. Me presento, y se da cuénta, y me dice que entonces soy yo el que va a correr dos veces. Sí, bueno, nos faltaba uno, y yo estoy acostumbrado a correr. También veo a una chica... en fin, o sea, entendedme, estamos en Dinamarca: chica rubia, alta, joven, buen tipo, guapa, ojos claros... mallas de correr que le quedan muy bien... y yo no la conocía de la oficina. Pues veo en su dorsal que va en mi equipo. Entonces me presento, que voy en su equipo, y de nuevo:
"Ah, entonces tú eres el que corre dos veces"
"Sí, es que nos faltaba uno..."
"Bueno pues al final faltaba otro y por eso vine yo"
"Ah, entonces no estabas en la lista..."
"Sí en la lista final sí que estoy, mira"
Miro la lista, veo su apellido, me suena....joooooooder, la hija del jefe. Pero no de mi-jefe, sino la hija DEL JEFE.
Pues menos mal que me pilla con 44 tacos (mujer e hijos) y no con 20, si no a lo mejor hubiera descubierto que era la hija del jefe demasiado tarde.

Bueno, pues van los dos primeros para la salida. Yo en la tienda de la empresa, donde ya se empieza a preparar la barbacoa. Llega el tercero del equipo. Claro, no conoce a la hija del jefe, entonces le digo que si eso voy con él hasta la salida para ayudarle a reconocerla (aunque con las camisetas rojas de la empresa y los cajones por número para recibir el testigo, no había pérdida). Allí, esperando por el relevo, llega Mark, nuestro crack. Va a correr tres vueltas, 15 km. Dice que de relax, sobre 4:20... si ya suena a coña, más coña es que al final le salieron sobre 3:40 (corrí demasiado rápido, decía a la vuelta en la tienda, mientras se zampaba un pedazo de churrasco). El chaval de mi equipo recibe el testigo de último, de los 4 equipos de mi empresa. Yo le digo que bueno, que así no hay presión, aunque quedemos últimos no es culpa nuestra. Mientras espero mi turno, salgo a hacer un pis, caliento un poquito, y veo pasar a Mark, que había recibido el testigo en tercer lugar (de los 4 de la empresa), y ya va primero. Mi compi llega a buen ritmo, le animo, le digo que muy bien... quizá le sacó un poco de tiempo al anterior de los nuestro, pero vuelvo a recibir el relevo en último lugar.

Salgo, venga, que la primera es de calentamiento... primer km en 4:12. Vale tío, calma, era calentamiento, regula, para, que la segunda es la buena. Pues los parciales bajan un poco, pero por ahí, más rápidos de lo que imaginaba. Por la mitad de la primera vuelta adelanto a Paul, jefe de (otro) departamento. Le animo, y me animo pensando que ya no quedamos de últimos. La primera vuelta sale a ritmo medio de 4:15, en 21:15. Me hago un poco de lío en la llegada porque claro, yo no entro en meta que tengo que seguir, pero tampoco tengo que dar el testigo a nadie, en fin, doy una vueltecilla absurda pero bien, fácil, pierdo apenas unos segunditos.
Empiezo la segunda vuelta, aprieto, y sale más rápido, primer km sobre 3:50. Luego ya se hace difícil mantener esos ritmos con la cantidad de gente que hay, y los giros que tiene esta carrera. Pero bueno, voy sobre 4:00. Adelanto a Claus, otro jefe, le animo, y ya somos segundos, a Mark sé que no lo pillo. La segunda vuelta la hago sobre 19:30, que sería ritmo de 3:54. Teniendo en cuenta el tipo de carrera que es, con terreno poco propicio, giros cada 100 metros, y la cantidad de gente que hay, no está mal. De hecho bajé cerca de un minuto el tiempo de hace 2 años. Tengo que decir que no sabía exactamente los tiempos, porque como hay la zona de recibir el testigo, salida, meta... no tenía muy claro dónde empezaban a contar. De manera que en los resultados aparece que hice un poco más en ambas: 21:36 y 19:49. Lo que tenía pensado en la segunda vuelta, aunque hice la primera más rápido de lo esperado (y esto no es necesariamente bueno).

Luego la fiesta en la tienda: churrasco, agua, café, cervezas... y bueno, de todo aún nos llevamos chocolate y otras cosas que sobraron a casa. Y es que con la inscripción (750 kr por empresa), además de la tienda te dan cajas con comida y bebidas.
Hablando con Mark, coincidimos en que habíamos hecho un buen entreno, cada uno con sus ritmos y objetivos.
Su equipo quedó de 11, entre 1822 que corrimos el miércoles. El mío de 143. Mark, en su vuelta más rápida, fue el cuarto más rápido del día. Yo, en la mía, el 41, entre ya no 1822, si no 1822 por cinco (casi, porque seríamos unos cuantos que corrimos dos o tres vueltas).
En resumen, bonita experiencia, muy hyggeligt. Ayer en el curro, la gente hablando de ello, ayer y hoy hubo e-mails para toda la empresa con fotos y resultados. Hyggeligt.
El pero: la uña negra. Llegué a casa, notaba molestias, y vi que tenía la uña del dedo gordo negra. Entonces me acordé de que hace dos años tras esta carrera me pasó igual. Y es que, al haber tanta gente y tener que andar frenando, hacemos un poco como los gatos, intentando frenar con los dedos instintivamente, y esas múltiples presiones en la zona, originan el hematoma bajo la uña.

Hoy fui al gimnasio, calenté y acabé en la cinta, y no hubo noticias de la uña, más que la pinta que tiene.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2021, 19:43
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Mucho, 101. Leyendo tus movidas instintivamente traduzco esa ficción-realidad al territorio España, y me voy escarallando sobre la marcha.

La carrera de las empresas. Una idea muy jipi, muy hermandad. Mola en los paises ricos, esos con cultura de post-guerra y cultura de eficiencia en el curro. En la España del Juancar no sé si cuajaría la idea, se trabajan 10 horas brutas al día y 2 netas, no tenemos cultura que no sea joder al compañero o chupársela al jefe con toda la maestría posible, y no corremos una carrera si no nos aseguran el plátano de premio.

Cojonuda la crónica. La anécdota de la chorba-jefa no me quedó clara. No sé si te tiró los trastos, si se los tiraste tú a ella mientras te acordabas de la familia, y te acojonaste con el apellido. Lo que cuenta es que quedaste chachi ante la gicha. "El payo que corrió dos veces por la empresa", bastante Tiempos Modernos la cosa. Te imagino corriendo con el taparrabos, en blanco y negro, a cámara rápida y los diálogos escritos en cortinilla.

Ya te veo en el Consejo de Administración.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2021, 8:34
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Quiero ser danés. Ya quería antes, ahora con muchísimo más motivo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2021, 10:29
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

DoctorSlump escribió:
Quiero ser danés. Ya quería antes, ahora con muchísimo más motivo.

Doctor: Esa frase da para un diario / blog. El proceso del cambio de sexo del DoctorSlump, narrado paso a paso, su conversión nacional y detalles administrativos bajo mesa.

Objetivo:

es.wikipedia.org/wiki/..._Dinamarca

Paso 1 - Plantar la furgona en Amalienborg.
Paso 2 - Hacerse luterano.
Paso 3 - Seducir con Zico.
Paso 4 - Matrimonio consumado.
Paso 5 - Papeles en regla.

Ya paro.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2021, 10:42
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
DoctorSlump escribió:
Quiero ser danés. Ya quería antes, ahora con muchísimo más motivo.

Doctor: Esa frase da para un diario / blog. El proceso del cambio de sexo del DoctorSlump...

A mí me da que estás pensando en la película "La chica danesa" y has mezclado nacionalidad y sexo. Por cierto, hay quien dice, pero sólo porque hay gente para todo, que yo le recuerdo al actor.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2021, 13:36
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Claro, perfecto paralelismo. La chica danesa acaba fiambre. Contenta pero fiambre.

Doctor. Tú por hacerte danés venderías tu alma al diablo. Acabarías consumando con la Margrethe Alexandrine Þórhildur Ingrid af Danmark. Contento por tu nueva condición nacional, fiambre por el proceso. Igual que la peli.

Mola mucho el modo chat.

Disculpas, 101.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2021, 17:54
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Qué cosas más interesantes se leen en mi diario. Gracias por las exquisitas disertaciones Doctor y Freaky.
Por cierto, Freaky, me has hecho un spoiler de libro. Ya no veo la peli que ya tengo la sinopsis: Chico se cambia de sexo y luego cambia de barrio.
Doctor, en cuanto a lo de ser danés, yo lo estoy pensando. Cumplo los requisitos, pero lo que me echa para atrás es todo el papeleo, tasas administrativas, plazos... es un poco rollo. Y siendo ciudadano de la UE, no tengo problema en vivir y trabajar aquí.

En cuanto a la pregunta de Freaky sobre mi anécdota con la chica mona en la carrera, pues no sé qué entendiste pero seguro que fue más simple que éso. Aunque está bien que dejes volar tu imaginación, no espero menos de tí. Vamos a ver, yo llego, y veo a dos personas que, por el dorsal, van a correr en mi equipo. Un chico y una chica. La chica muy mona ella. Me presento a ambos, porque vamos a correr en equipo, y tras la conversación que transcibí (y traduje, claro), con la chica, me doy cuenta, y ella me confirma, que es la hija del jefe. Bueno, una graciosa sorpresa. Punto. Ahora, lo que decía el otro día era que, si ésto me llega a ocurrir hace, digamos 20 años, seguro que hubiera movido ficha. No sé hasta qué punto hubiera llegado yo, o ella estaría dispuesta a llegar... hasta que me enterara de que era la hija del jefe. Podría haberse dado una situación embarazosa. O un braguetazo! Sin ir más lejos, imagínate al 101 de hace 20 años explicándole a la chica que le diera el número de teléfono, no por nada, sino porque si a lo mejor no se veían a la hora de coger el testigo... y la chica: "Claro, bueno, podría estar bien, apunta..." y en ese momento llega el jefe (que hizo la caminata, que también había de eso"), y dijera mientras frotaba sus manos "Hombre Pablo, veo que conoces a mi hija....". "Yo, sí, no, bíblicamente no, aún... eh... no". Algo así como Billy Wilder meets Pepe Viyuela.

Hoy fui a la piscina. Entre unas cosas y otras, hacía dos semanas que no iba, y la última vez nadé poco. Además, como ayer fui al gimnasio, al empezar las sensaciones eran bastante malas. Los primeros 500 metros salieron en 9:11, no tan mal, pero peor de lo que solía hacer últimamente. Los segundos, algo mejor de sensaciones, 9:08. En los terceros ya me noté mejor, y salieron en 8:57, para hacer los 1.500 en 27:16. Entonces, entre las sensaciones malas, y que empezaban unas clases para niños, con lo que quitaron tres calles y así la mía se llenó un poco, decidí parar y seguí en plan relax. Hice 500 metros más combinando estilos. Fui a la piscina que está en Brøndby, así que fui en bici, tipo triatleta.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2021, 17:32
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy, domingo, fællestræning.
Como estamos con los entrenos para la media, eran 17 km, pero luego algunos habituales hicimos una vuelta extra, que es como estamos haciendo este verano.
El entreno de 17 fue un clásico por Utterslev Mose, volviendo por Bisperbjerg. Había dos "globeros", H.C., y otro que viene de vez en cuando. Salió un poco más rápido que el 4:30. Luego, sólo con H.C., volvimos a salir, esta vez hacia Charlottenlund. Fuimos sólo 6. Uno de ellos, coincidió unos km conmigo en la carrera de la semana pasada. También hablamos de la DHL... es una ventaja que ya voy hablando mejor danés para poder hablar con los correlegas daneses. Salimos algo más despacio de lo debido, quizás porque íbamos hablando de relax, quizás porque el sol ya estaba arriba pegando bastante. Luego a la vuelta sí apretamos un poco. Al final salieron sobre 11 km extra, sumando en total unos 28,4 km en 2h y 8 min., casi clavando el 4:30.
Entre la carrera de 27 de la semana pasada, y los 28 km de hoy, pues ya hice un par de tiradas bastante largas, por si cae el maratón.
Hizo muy buen día para correr. Unos 14 grados al empezar, y la máxima hoy fue 18. Totalmente soleado y sin viento.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos