Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2021, 17:09
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias Ghose.

Ayer lunes fue festivo en Dinamarca. Volví a correr por primera vez después de "mi maratón". Poca cosa, tres vueltas a Frederiksberg Have, que con la ida y la vuelta deben sumar algo menos de 10 km. Sin forzar, sólo para ver que todo estaba en su sitio.

Hoy fui al gimnasio. Al salir del curro hice una parada en el gimnasio que me queda de camino y que está en el municipio de Brøndby. Hoy estaban de fiesta porque ayer ganaron la liga. Hice tren superior, abdominales, y casi nada de pierna. La idea es hacer pierna bien el viernes.

Estoy haciendo gestiones para recuperar a Freakyrunning. He lanzado el mensaje, a ver si llega.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2021, 17:50
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Estoy haciendo gestiones para recuperar a Freakyrunning. He lanzado el mensaje, a ver si llega.

Sí, una cabeza como la suya sin una válvula de escape por donde desaguar es un peligro.

Enhorabuena por el maratón. Haces parecer fácil lo difícil.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mai 2021, 17:14
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

DoctorSlump escribió:
corredor101 escribió:
Estoy haciendo gestiones para recuperar a Freakyrunning. He lanzado el mensaje, a ver si llega.

Sí, una cabeza como la suya sin una válvula de escape por donde desaguar es un peligro.

Enhorabuena por el maratón. Haces parecer fácil lo difícil.

Tranquilo, que ya está de vuelta.
Y gracias. Es que escrito no es lo mismo que sudado.

Ayer iba a ir a la piscina, pero no pude por circunstancias familiares. Como alternativa, hice un "doble duatlón". Por la mañana llevé al niño a la guardería corriendo, y luego pillé la bici para ir al curro. Me metí caña porque si no llegaba tarde. Por la tarde, además de volver del curro en la bici, sobre las 8 (que aquí es muy tarde), me fui a hacer un test del coronavirus, necesario para ir mañana a la piscina y pasado al gimnasio. Y fui corriendo. Lo que pasa es que entre ida y vuelta, lo de la guardería son unos 3 km, y lo del test, no llega a 2.

Hoy sí fui a la piscina. Fui a Vestbad, la que está entre Brøndby y Rødovre, que me queda de camino a la vuelta del curro. Nadé 1.500 metros seguidos a crawl, que salieron más rápido que el domingo: 27:40. Lo dejé ahí para no forzar mi hombro izquierdo, que sé lo que pasa cuando hace tiempo que no nado, y para que no se hiciera tarde.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mai 2021, 18:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Me alegro de ese maratón a las bravas. De alguna idea parecida habíamos hablado. Yo recuerdo una simulación que empezaba en Barrañán y seguía por toda la costa hasta el Mero. Bravo neno, pocos pueden hacer eso sin banderas, sin dorsales y sin disfraz.

También me alegro que hayas vuelto al agua. Ahí definitivamente le pegas bien a pesar del parón.

Hoy fui a la playa de Oza. Tu sabes lo que mide de largo. Al llegar (hicecuatro vueltas al circuito) había un payo con neopreno y boya, y con camisetas de Openwater Swimming. Estuve a punto de pararme a preguntarle si iba a tirar hacia Santa Cristina o hacia Bastiagueiro, pero preferí la prudencia. Me limité a observar al nacho. Hay que tener en cuenta que desde el coche hay que ir andando a la playa, hay que ponerse el neopreno, echarse la vaselina, el antifog, bajar a la playa, esconder las llaves del coche en los huevos...

El tío se mete en el agua en la primera vuelta que le doy al circuito. En la segunda y la tercera lo observo haciendo idas y vueltas en paralelo a la costa. Hizo seis playas, es decir, tres idas y vueltas. En lo que le calculé unos 600 metros. Toda una hazaña, que no vale la pena por el tiempo sin rentabilizar. Así está el patio de la natación en aguas abiertas en Los Castros.

De todas formas te pongo la noticia de alcance al respecto. Y te diré que me inspiré en tus sugerencias coñazo al concello con el carril runner. Hace un mes le mandé el mail de la muerte al concello pidiendo una zona de entreno en el Dique, supongo que unos cuantos que mandamos la sugerencia, y el otro día apareció esto en la Voz:

www.lavozdegalicia.es/...3C1991.htm

Para que reflexiones y les mandes el mail de la muerte a los de tu concello vikingo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2021, 7:16
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias Jorge. Vi la noticia y me alagré, anque no hay que olvidar que no es ningún regalo, que hace poco aún se podía nadar sin problema. Aquí hay varias zonas acotadas para nadar en el aguas abiertas. Algunas en el centro, incluso cerca de zona portuaria. Te entiendo que toda la parafernalia no vale la pena para sólo 600 metros. De hecho yo, incluso para piscina, considero que no vale la pena nadar menos de 1.000 m.
El viernes fui al gimnasio a hacer principalmente pierna. El sábado carrera mañanera de relax, con buen tiempo, sin viento, y sin presión de ritmos.
Ayer tocaba piscina, pero no pudo ser. Tocó ir al hospital de Herlev para recibir al 103. Así que estos días poco entrenaré.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2021, 19:27
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

103, mescarallo. Tienes que poner el nombre para nuestro regocijo. Esas mezclas galego-vikingas son como la Dyc-Cola, "no seas maricona". (Mcnrones, que son de tu barrio).
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2021, 22:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hey, enhorabuena. Saluda a S.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2021, 16:27
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me he acordado de aquel anuncio del brandy 103, mítico. "¿Qué hora es? La hora 103" Mantra de los cansinos de la época.
Y para felicitar al 101 en su redoblada paternidad, hubiera gustado de coger de Youtube el video original del anuncio y plantárselo aquí, pero en su lugar he encontrado un montón, inimaginable hoy en día, de caspa machista , y como que no va a poder ser. Hasta yo he quedado obnubilado!! Congéneras de piel fina, abstenerse.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2021, 17:00
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Felicitacións 101!!

Cada carreira é un esforzo, pero esforzo feliz. Espectacular maratón que vos queda por diante, pero das que paga a pena Sorriso Sorriso Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2021, 21:12
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias a todos.
Freaky, se llama Miguel Týr. Y los Mc N´Rones, sí, me acuerdo.
Dr. Slump, ya le digo, anda preguntando cuando vuelves a correr. Recuerda, el 19 vuelve el parkrun.
Papa, por supuesto, Qué hora es? ... ese anuncio mítico... que hoy se a vuelto políticamente incorrecto.
Meiga, maratón fue con el primero, ahora con los dos esto es un Ironman.

Pues esta vez volvimos al día siguiente del hospital. Ayer por la tarde ya estábamos en casa. Hoy, entre guardería de uno, médico del otro y todo el lío, me fui a la piscina. Me notaba algo cansado al principio (no tengo ni la menor idea de por qué...) pero luego bien. Tampoco iba a hacer mucha cosa que estoy empezando tras el parón. Hice primero 1.500 a crawl en 27:44 (bien, sobre todo siendo tras el parón), y luego 500 metros más combinando estilos. Lo dejé ahí que hay que ir poco a poco. Fui a la pisci en bici. Luego fui a recoger al chaval (102) y volví corriendo a cachos. Aproveché para ir a hacer me el enésimo test, para así poder ir al gimnasio y a la piscina.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2021, 21:12
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias a todos.
Freaky, se llama Miguel Týr. Y los Mc N´Rones, sí, me acuerdo.
Dr. Slump, ya le digo, anda preguntando cuando vuelves a correr. Recuerda, el 19 vuelve el parkrun.
Papa, por supuesto, Qué hora es? ... ese anuncio mítico... que hoy se a vuelto políticamente incorrecto.
Meiga, maratón fue con el primero, ahora con los dos esto es un Ironman.

Pues esta vez volvimos al día siguiente del hospital. Ayer por la tarde ya estábamos en casa. Hoy, entre guardería de uno, médico del otro y todo el lío, me fui a la piscina. Me notaba algo cansado al principio (no tengo ni la menor idea de por qué...) pero luego bien. Tampoco iba a hacer mucha cosa que estoy empezando tras el parón. Hice primero 1.500 a crawl en 27:44 (bien, sobre todo siendo tras el parón), y luego 500 metros más combinando estilos. Lo dejé ahí que hay que ir poco a poco. Fui a la pisci en bici. Luego fui a recoger al chaval (102) y volví corriendo a cachos. Aproveché para ir a hacer me el enésimo test, para así poder ir al gimnasio y a la piscina.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2021, 14:57
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Anda que no das material: la movida de que pongáis tilde en la Y ya mosquea lo suyo. Después está lo del nombre itself, que es una mezcla acuo-aceitosa fantástica hispano-biblico y odinástico, que hace flipar en colores a mi prole. A después está el hecho de que sea ya el segundo pavo. Hay peña que sólo hace pavas, y los habeis que sólo pavos. En veinte años te humillarán en la Parkrun. También mola mucho que sea un hijo de la pandemia. Pero lo mejor de todo es que sea el Dios de la Guerra, creo, y que lo primero que encuentras en los buscadores sea una especie de Axl Rose moderno, hinchado de más, melódico y que le gusta ir en pelotas con una piel de oso por la nieve. Le llega al nacho:

www.youtube.com/watch?...RT&index=2

Noraboa. Y tómate mis comentarios como si fueran de un medicado obligado.

Que lo soy.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2021, 6:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Anda que no das material: la movida de que pongáis tilde en la Y ya mosquea lo suyo. Después está lo del nombre itself, que es una mezcla acuo-aceitosa fantástica hispano-biblico y odinástico, que hace flipar en colores a mi prole. A después está el hecho de que sea ya el segundo pavo. Hay peña que sólo hace pavas, y los habeis que sólo pavos. En veinte años te humillarán en la Parkrun. También mola mucho que sea un hijo de la pandemia. Pero lo mejor de todo es que sea el Dios de la Guerra, creo, y que lo primero que encuentras en los buscadores sea una especie de Axl Rose moderno, hinchado de más, melódico y que le gusta ir en pelotas con una piel de oso por la nieve. Le llega al nacho:

www.youtube.com/v/Us-N...mp;index=2

Noraboa. Y tómate mis comentarios como si fueran de un medicado obligado.

Que lo soy.

Týr es el dios de la guerra en la mitología escandinava. Y es hermano de Tor, por eso cuadran bien.
La banda Tyr es de las islas Feroe (que pertenecen a Dinamarca) y los vi tocar en el Copenhell hace unos años.


Ayer fui al gimnasio. Hacía muchísimo que no iba al gimnasio un día de semana por la mañana. Fui al que tengo más cerca de casa. Se estaba bien, pero había más gente de lo que me esperaba. Veo que en los gimnasios de aquí cerca en Frederiksberg, hay más gente. Supongo que será una cuestión de densidad de población, pero definitivamente hay menos gente en el que está entre Brøndby y Rødovre, al que suelo ir a la salida del curro. Será la densidad de población.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2021, 10:04
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Estos días estoy aprovechando un ratito cada mañana para entrenar. Entre llevar al 102 a la guardería y recogerlo, hay que intentar entrenar, descansar, ayudar con el 103... pero bueno, algo da para entrenar.
Ayer llevé al 102 a la guarde corriendo, y luego ya seguí haciendo mi clásica ruta de tres vueltas a Frederiksberg Have.
Hoy fui a la piscina. La más cercana, Hillerødsgade, estaba cerrada porque estaban con no sé qué actividad, y se superaba el máximo de personas permitidas (medidas COVID), entonces fui a Øbro Hallen. Allí no sólo pude nadar, si no que además lo hice gratis porque la máquina de los tickets no funcionaba. Nadé 2.000 metros seguidos a crawl en 36,37. Luego 200 metros más combinando estilos. Los primero 1.500 salieron en 27,21, o sea, sigo bajando tiempos.


Última edición por corredor101 o Ven, 04 Xuñ 2021, 16:32; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2021, 14:13
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hola.

Si he entendido lo de los semáforos y demás, creo que en unas semanas ya podría volar a Copenhague, con la cartilla de racionam... vacunación y sin cuarentena ni agujeros en la nariz.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos