Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 19:41
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ya paro.

www.youtube.com/watch?v=pKSJFlfNZPQ
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 19:58
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Ya paro.

www.youtube.com/v/pKSJFlfNZPQ

Entonces estos a las groupies en vez eso, qué les hacen, les dan de hostias (o sea, de comulgar)?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 20:14
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Dije, ya paro... y YA paro.

Que ya sabes que soy fetichista de Tom Cruise, que es medio cura. Y si empiezo no paro.

www.larazon.es/religio...N19278171/
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 20:21
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Y ése qué es? el hombre del mazo?

A Dios rogando y con el mazo dando.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 22:20
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Vete poniendo las cervezas a enfriar: estoy inscrito a la media de Copenhague. In Ryanair we trust.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2019, 20:24
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

DoctorSlump escribió:
Vete poniendo las cervezas a enfriar: estoy inscrito a la media de Copenhague. In Ryanair we trust.

Bien!
Bueno, no esperaba menos de tí.
Ahora me tengo que inscribir yo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2019, 20:30
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy hice cambios de ritmo, o sea, fartlek. Tenía pensado hacerlos mañana pero hoy hacía buen tiempo...bueno, sol y poco viento pero frío, pero un día como hoy en invierno aquí es la leche. Sin embargo dan lluvias y viento para mañana, así que hice hoy la calidad.
Fui hasta Søndermarken, como llegué temprano, me dio tiempo por los pelos a entrar en Frederiksberg Have y atravesarlo, que es la forma más rápida de llegar. Allí hice un entreno parecido al de la semana pasada, pero un poco más largo y un poco más rápido. 8 cambios de 400 rápidos y 80 al trote, y luego 4 de 180 metros. Los 400: 1,27-1,25-1,25-1,26-1,26-1,24-1,24-1,24. Los de 180: 29-30-30-29. Vuelta al trote, Frederiksberg Have ya estaba cerrado y lo tuve que rodear. En total unos 11 km.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2019, 21:00
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Como muchos sabréis, a estas alturas el sol se pone a las tres y pico de la tarde. Lo que significa que al salir del curro es de noche. Al ir también. Hoy al ir (en bici) además me llovió un poco y hacía viento. A la vuelta ya no hacía tanto viento y apenas cayeron unas gotitas.
Llego a casa, me cambio, y a correr. Entre el cansancio de ayer, la noche, el frío, el viento y la lluvia, pues pensaba salir suave, y si eso, ya iría aumentando poco a poco si me apetecía, y si no, pues no. Pero es que bajando las escaleras coincidí con Simon, mi vecino runner. Tras la típica charla de papás vecinos sobre lo pachuchos que están los niños, me despedí de él...y claro, entonces no podía salir suave. Así que salí a buen ritmo. Fui a Søerne, hasta el último lago, haciendo el recorrido "completo", o sea, más largo que el del viernes pasado. A la vuelta apreté bastante, y salió en 41,32; apenas 16 segundos más que el viernes, pero el cacho de más que hice hoy le calculo que se tardaría minuto y medio o dos en correrse.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2019, 21:11
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
le calculo que se tardaría minuto y medio o dos en correrse.

Y después decís que el mal gusto está en mi diario. Sonrisa vertical.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2019, 21:17
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
corredor101 escribió:
le calculo que se tardaría minuto y medio o dos en correrse.

Y después decís que el mal gusto está en mi diario. Sonrisa vertical.

Estaba hablando de un tramo del circuito de Søerne, de un tramo de carrera, no del juego de la galleta.

Hoy fui al gimnasio. Sigo optimizando el tiempo, de manera que llevé conmigo la mochila al curro en la bici, y me puse los pantalones cortos antes de salir por debajo de los vaqueros para así no pasar por el vestuario. El resultado fue que llegué en hora récord: las seis y cuarto. Circuito cañero y mucho de piernas, y un poquito de tren superior, bien de espalda y abdominales.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2019, 10:34
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
freakyrunning escribió:
corredor101 escribió:
le calculo que se tardaría minuto y medio o dos en correrse.

Y después decís que el mal gusto está en mi diario. Sonrisa vertical.

Estaba hablando de un tramo del circuito de Søerne, de un tramo de carrera, no del juego de la galleta.

Hoy fui al gimnasio. Sigo optimizando el tiempo, de manera que llevé conmigo la mochila al curro en la bici, y me puse los pantalones cortos antes de salir por debajo de los vaqueros para así no pasar por el vestuario. El resultado fue que llegué en hora récord: las seis y cuarto. Circuito cañero y mucho de piernas, y un poquito de tren superior, bien de espalda y abdominales.

Ya, ya ... pero ahora tienes que explicar eso de la galleta.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2019, 15:28
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Tú que tanto hablas de la Sagrada Familia coruñesa en los 80-90's, deberías saber de qué va. No lo voy a explicar en un foro como este que hay mujeres y niños.

Este finde min kone arbejder, así que tengo que cuidar del chaval, así que toca correr con el carrito. Como hace unas semanas, para motivarme a mí a al chaval, fui al park run. Fui al trote hasta allá, aunque fue un poco menos relajado de lo que pensaba porque claro, es que prepararte tú y al niño para salir lleva más tiempo de lo habitual. En fin, iba con la intención de mejorar el tiempo de la otra vez: 23:39, pero un poco con la misma estrategia de salir a ver qué tal se podía correr e ir aumentando el ritmo según pudiera. Así hice, y acabé vigésimo (de 87) en 21:56, o sea, ritmo medio de 4:23. Los tiempos por vuelta salieron aprox. así: 7:50-7:20-6:50, o sea, ritmos de 4:44-4:24-4:06. Satisfecho, no sólo por el mordisco a la marca y el puesto decente, también por que veo que con el carrito también se puede correr a buenos ritmos, aunque no sean tan buenos como sin él, y quizás cueste mantenerlos en distancias más largas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2019, 16:07
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Tú que tanto hablas de la Sagrada Familia coruñesa en los 80-90's, deberías saber de qué va. No lo voy a explicar en un foro como este que hay mujeres y niños.

Yo paso de explicar nada. Por cada escatologismo, suciedad, o taco que sale de mi boca mis hijas me tienen un bote, pavo por cada.

Ya está medio lleno.

Los de Labañou sois más finos, es cierto.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2019, 15:09
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy como tenía que cuidar del niño, si quería correr por la mañana, tenía que ser con carrito. Si no, por la tarde ya es de noche, y hay que buscar bien los sitios por donde correr.

Me rondaba la cabeza la idea de ir al fællestræning con el carrito, pero claro, ni de coña con el grupo de 4:15. Decidí ir, por no perder la costumbre, pero con un grupo más lento, y me decidí por 5:00. Salimos, veo que el ritmo lo llevo sobrado, pero voy al final del grupo para no ir atropellando a la peña, costumbre tan española. Vamos bien, las señoras y algunos señores se preocupan por el chaval, que debería dormir pero aguanta ante tanta diversión atlética. Pasamos por Mjølnerparken, Bisperbjerg, y vamos al Utterslev Mose.

No sé cuánto llevamos porque debí parar el gps en un semáforo y luego como iba más pendiente del niño que del reloj, pues ahí quedó. Debemos de llevar como una hora corriendo, y por dónde estamos, debemos llevar unos 11 km y de repente, paff...la rueda delantera que se vuelve a salir. Se para una chica del Sparta y un chico que me recoge la rueda (cómo rodó la cabrona, mira que hizo correr al chaval, pero en la otra dirección). Les digo que sigan, que ya lo arreglaré yo, el chaval me intenta ayudar a colocar la rueda pero ve que le falta un tornillo...bueno, vete con el grupo, ya lo busco yo, gracias. La idea intentar arreglar la cosa y unirme a uno de los grupos más lentos para volver. Pero mientras buscaba el tornillito fueron pasando los grupos. Pasó el que debía ser el último y decidí dejarlo por imposible. La cosa es que sin la rueda delantera, elevando el carrito se puede andar, incómodamente pero vale...pero lo de correr es muy chungo. De manera que ese último grupo que quería seguir, al menos para no perderme, se acaba yendo. Como no puede ser de otra manera empieza a llover. Menos mal que llevaba el plastiquito del carro, y un chubasquero viejo de correr para mí. Creo que se metieron por aquí...ah, sí. el caminito del lago...pero aún queda un cacho para acabar el tramo del lago...y de ahí al estadio de Østerbro unos 4 km. Bueno, decido no entrar en la zona del lago y seguir por la calle hasta encontrar una estación o parada de autobuses. La situación en ese momento es jodida: lloviendo, con el chaval en el carrito con sólo dos ruedas, yo con poca ropa para ir andando...Tuve suerte, unos 500 metros más adelante, en el cruce que quería alcanzar, veo que pasan buses, hay una parada cerca...el 4A, me vale, milagro. Me pregunto qué tipo de milagro fue considerando que estábamos en la zona de Bisperbjerg. Llegamos sanos y salvos tras la aventura. El entreno? bueno, pues unos 11 km a 5:00 con carrito es mejor que nada.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2019, 7:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Veo que el carrito te está dando problemas. Pero por lo menos. vas haciendo algo y si....se puedo correr a ritmos decentes con un carrito, siempre que este esté en óptimas condiciones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos