Foros ›
Autor
Mensaxe
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:09
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Iba a la carrera con muchas dudas debido a unas molestias en el gemelo, y la verdad que estoy muy contento ya que me respondio bien, en estos casos el tiempo es lo de menos. Los ultimos kilometros se me hicieron muy duros por la falta de entrenos, pero he acabado satisfecho.
Me gusta el nuevo recorrido, la zona del Monte Lourido es espectacular y mas con esta climatologia.
Ambientazo tanto dentro como fuera de la carrera, muchisima gente animando sobretodo en Baiona, impresionante.
Dar las gracias a los voluntarios y a la organizacion.
La unica pega, es que en la salida la gente no respeto los cajones, yo tenia cajon D, (color naranja) y tarde un minuto y medio en pisar la alfombrilla, me pase 2 km adelantando a gente, gente y gente que iba literalmemente parados, en la clasificacion de CCN se ve claramente muchisimos atletas con tiempos elevados, mas de 1h45, con un margen del tiempo oficial al tiempo neto de menos de un minuto.
Saludos.
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Todo perfecto, contando incluso co das señales de samil a auga das duchas o cambio de recorrido e os preas do avituallamento final, nunca vai estar todo perfecto pero, para min a unica pega foi a recollida das mochilas, vaia caos, xente por riba delas e coas bolsas todas a tombos. Eso, noraboa a todos pola carreira, po ano volvemos.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

carrera positiva y negativa para mi
rebaje mi tiempo en 4 minutos y al final quedo en 1h33m31s,la parte negativa,que llegue a meta cojo,lesionado otra vez en fin,ahora tiempo de retirada forzosa
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:34
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Al final me he llevado una grata sorpresa.He salido sin presión, a disfrutar y me lo he pasado como un enano.He sufrido un poquito al final por la falta de kilometraje pero muy contento.1:20:56 (oficial) que calcan prácticamente mi mejor registro 1:20:59 en Viana.De todos modos, hoy era lo que menos me importaba.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

La intención era llegar y llegué. Después de 15 días parada por lesión y con muchas dudas. Con una buena pájara desde el km 17, porque me había quedado completamente vacía, con muchísima sed, y sufriendo muchísimo para llegar a meta.

El recorrido me encantó y se me hizo llevadero hasta este kilómetro, gracias a la compañía de BaoEs, PersiguiendoGalgos y Tara.

Encantada con todo y con ganas de volver a correr el año que viene.

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

boa carreira, o tramo de monte lourido espectacular. gracias a todos os voluntarios. MMP en media maraton, moi contento
DiegoFT

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
3 Carreiras
30 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Primera media maraton y 1:56 (t neto) Genial...lo de ver la Bahia de Baiona segun bajas hacia Playa América, o cuando llegas hasta la Ramallosa y sabes que te faltan 4 km..
En tres palabras:
IM-PRE-SIONANTE.
El tiempo genial, el agua perfecta, el sol..el circuito, dudo que haya otro mas impresionante posible.
Contentisimo y a repetir el año que viene.
miguez

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:51
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

espectacular VIG BAY. Noraboa e gracias a organizacion, voluntarios colaboradores e patrocinadores
Aline

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 18:54
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Pues para mi quizá ha sido la vez que más he disfrutado de la carrera tras participar en las 4 ediciones anteriores. El día perfecto, temperatura agradable y sol, el cambio de recorrido por Monte Lourido muy acertado, pues el sitio era bonito y las vistas eran inmejorables y no me pareció tan duro como la gente comentaba aquí. Desde el Km 17 me sentí con mucha fuerza y fui adelantando a gente hasta el final, al contrario de lo que me pasó otros años que iba pasándolo fatal casi a partir de Playa América.
No pude mejorar mi marca pero no me importó porque llegué muy bien a meta y no sufrí demasiado en la carrera.
Puntos a mejorar:
1.- Camisetas talla S. No comprendo cómo es posible que habiendo marcando cada participante su talla de camiseta se hubiesen quedado sin tallas S.
2.- Recogida de bolsas: muy caótica y sin personal suficiente por lo que muchos corredor@s tuvimos que entrar a buscar nuestra bolsa porque nos helábamos de frío esperando.
Por lo demás, de nuevo insuperable, para mi sigue siendo la MM del año, la que nunca dejaré de marcar en mi calendario.
alleres

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/11/12
36 Carreiras
163 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:07
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

chancletas escribió:
Por otra parte, a mí me encantó el tramo de Monte Lourido y lo mantendría siempre! no así el del pabellón.

Creo que la grandeza de esta carrera debe residir en su recorrido, y no centrarse en un recorrido "fácil" para hacer marca..

Lo dicho, un acierto lo de Monte Lourido.

+1. Hace la carrera aun más especial.

- 10 Km: 36' 28" (Interrunning Porriño 2015)
- Medio Maratón: 1h 19' 35" (A Coruña 2015)
- Maratón: 2h 54' 07" (A Coruña 2016)
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:12
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Salvo pequeños fallo, creo que es una MM muy bien organizada. Lo he pasado bien, a pesar de que la segunda mitad iba mal de ánimos, de piernas y de todo, las vistas eran para disfrutar.

El año pasado, conseguí mi MMP en esta prueba, y este año he firmado mi peor registro... Pero encantado de haber estado otro año más en esta fiesta, junto con 4800 amigos.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Lemos_27 escribió:
Despois de todas as especulacións....




. É de vergoña o que pasa na chegada... con bolsas, caixas, doblando a camisola... Un espectáculo patético...

Eu fun directo a coller un plátano. Despois retirei unha medalla e pillei un Powerade. Deixei o demáis para tanta pobre xente... Fame deben pasar para carretar dese xeito plátanos, iogures,....

Lamentable...

Por si no lo sabes, a ti te corresponde una unidad de cada producto (comestible o bebible) de los que se dan en el habituallamiento final, yo lo he preguntado.
Que tu no quisieras coger nada mas no impida que cada uno ejerza su derecho a hacerlo, es mas, hasta te dan una bolsa plástica para que te lleves lo que no consumas alli.
Es cierto tambien que algunos jetas se pasan, pues yo tambien vi que algunos pasaban a gente de fuera de la verja powerades a pares e iban a por más.
Por último decir que fuí de los últimos en salir de la zona acotada y según los que allí estaban repartiendo el habituallamiento, como ya habian llegado la totalidfad de los corredores estaban repartiendo lo que habia sobrado entre los que por allí estaban, por lo que pillé algunqa cosa de mas sin haber perjudicado a nadie, es más, algunos de los que se llevaron "las sobras" no eran corredores.
Saludos
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

organización perfecta pero la salia un caos no se daba adelantado hasta el km 6 /7, se perdio mucho tiempo. los corredores no respetaron los cajones de salida.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Sensación agridulce, no consegui bajar de 1:45 como era mi objetivo pero rebaje en ocho minutos la del año pasado.
El recorrido, me gusto más que el de las anteriores ediciones, pero para gustos, ya sabemos.
Los avituallamientos, pobres niños, chicos, etc, no daban abasto, ole para ellos, voluntarios de la SDA Val Miñor.
El "Picnic" final, lo de siempre, no lo entiendo cuando hay una solución, al llegar te entreban tu bolsita (como en la Interruning de Porriño) y aire.
No me gusto el guardaropa, las bolsas tiradas por el suelo con gente revolviendo en ellas porque no eran capaces de esperar unos segundos a que se la dieran. Espero que a nadie le falte nada.
Mis felicitaciones a todos en general, sobre todo a los corredores. Sois grandes.
Sobre nuestra TVG basura ya pienso abrir un hilo, VERGONZOSO, ni un segundo, era mas imortante el Madrid - Mallorca...
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 19:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Genial! MMP y tiempo que tenía estimado conseguido.
A mi el tramo de paseo con adoquines se me hizo algo duro con el sube baja, pero bueno, la zona es chula.
TVG= TVPP (Televisión padron parriba) XD. que se le va a hacer...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos