Fri, 13 Jul 2012, 22:48 Post subject: Lesion osteocondral
Hola amig@s, despues de llevar 6 meses sin poder correr y harto de tomar antiinflamatoris recetados por medico mutua y varios diagnosticos totalmente equivocados al final despues de pelear un monton me hicieron una resonancia magnetica y el resultado fue lesion osteocondral en rodilla de grado IV con quiste de baker.
Por favor si alguien sabe si tiene algun tipo de operacion,tiempo recuperacion y si se puede volver con el paso de los meses a correr ya que sin dejarme ni respirar me dijo este hombre que correr nunca mas.
Solo me queda ahora que me vea el traumatologo para la semana y haber si me da alguna esperanza mas.
Suerte a todos
JoShItO Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Entre Pontedeume y Coruña
Sólo saludarte y decirte que a mí también me dijeron que no volviese a correr, en este caso por una lesión osteocondral grado IV medial interna en astrágalo derecho, en el tobillo... El hecho es que estoy corriendo, aunque tengo ahí el problema y la posibilidad de que vaya a más, y he encontrado un traumatólogo que, a diferencia de otros dos, no me ha prohibido ni desaconsejado correr.
Ánimo con ello y espero que puedas ir haciendo cosas y mejorando.
Saludos,
Jose JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo
Sun, 15 Jul 2012, 20:44 Post subject: Re: Lesion osteocondral
Gracias joShitO,te agradezco tu respueta ya que me sube un monton la moral,voy a pedir opinion a otro traumatologo.
JoShItO Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Entre Pontedeume y Coruña
Mon, 16 Jul 2012, 12:35 Post subject: Re: Lesion osteocondral
Hola de nuevo!
Me alegro de que mi contestación te anime. ¡Claro que sí! Suerte con esa nueva opinión.
Saludos,
Jose JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo
Thu, 19 Jul 2012, 22:04 Post subject: Re: Lesion osteocondral
a mi tambien me dijeron despues de una resonancia que tenia una lesion osteocondral en la rodilla concretamente me dijeron que tenia el cartilago de una de ellas muy desgastado, yo la arregle con mucha bici , aunque bueno cada caso es un mundo
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum