Foros ›
Autor
Mensaxe
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 10:39
Asunto: dolor en la parte del gluteo

muy buenas chicos, como ya va siendo (por lo menos para mi), habitual, estoy aqui de nuevo con una nueva lesión, por no variar jeje, de esta ocasion me duele en lo que es el gluteo en la parte media de este y en la zona de los lumbares de la parte derecha, visitado medico y fisio de momento con una sesión, eso si tomando antiinflamatorios y reposo, después de hacer ejercicios de estiramiento de Piramidal y demás, veo que llevo tres semanas van para cuatro y el dolor sigue siendo insoportable y la verdad es que ya estoy agotado, esto se produjo corriendo dándome como si fuera un tirón simple pero en la zona lumbar y al mismo tiempo me pasaba a la zona media del gluteo, con lo cual como ya iba para casa fui bajando el ritmo y acercándome a casa para parar, cuando al llegar quise estirar el psoas, mi sorpresa fue que al acabar de estirarlo ya no podía pisar fuerte con el dolor, como pude fui apoyando el pie y conseguí entrar en casa, y a partir de ahí empezamos otra vez el calvario eso si esta vez es la otra zona, para variar jeje, por lo menos y eso espero recuperarme pronto por lo que decido empezar a andar en bici, por que no me molesta tanto y así poder suplir el correr por que estoy de los nervios..... pero en fin como yo recomiendo tambíen lo hago yo, o sea reposo y paciencia pero os juro que es mejor decirlo que hacerlo pero bueno es lo que me toca en este momento, si alguien sabe algo mas de lo que pueda ser pues.... si puede que de su modesta opinión, un saludo a todos sherif Rezar
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 0:02
Asunto: Re: dolor en la parte del gluteo

Fascia lata??

Yo también tengo molestias en las zonas que dices (a parte de en la rodilla).

Saludos y mejórate Guiño
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 15:08
Asunto: Re: dolor en la parte del gluteo

muchas gracias por la información victoralvarez un saludo de sherif Pensando
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2012, 15:42
Asunto: Re: dolor en la parte del gluteo

A mi lo único que me molesta del glúteo es al día siguiente o días siguientes de realizar sentadillas en el gimnasio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos