Foros ›
Andorra Ultra Trail 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 12:03
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Enhorabuena al comando coruña, todos mereceis un aplauso, intentarlo ya es un exito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:10
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Magono escribió:
Enhorabuena a todos los andorranos y sobretodo a rafita, 36 horas y 17 minutos de carrera, QUÉ BARBARIDAD!!!!

muchas gracias !!!! ha sido toda una experiencia, aun no me lo creo...
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:12
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

guti290971 escribió:
Parabens para Rafita e os demais

gracias guti !!! teniais que ver como me quedaron las zapas, minimalista es poco jeje
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:14
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Repanocha escribió:
RAFITA HA SIDO FINISHER!!!!!!!!!! Lo hemos esperado Cándido y yo en la llegada, está bien y emocionado, ahora descansando, gran carrera la suya y puesto 111 en la general, GRANDE!!!!!!!!!!

Me hicisteis llorar cabrones !!! no me pude contener, en unos segundos revivi todas las emociones nada mas llegar a meta con vosotros esperandome

Gracias Luis !!!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:29
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

mcorredoira escribió:
Yo creo que lo que hizo el comando Andorra es de un merito enorme y lo que hizo Rafa es de todo menos suerte.Aunque de manera no exactamente premeditada ha estado entrenando como un animal a traves de las carreras que ha hecho este año,ha entendido perfectamente cual es el ritmo y el espiritu de estas competiciones y es un ejemplo de como afrontar estos retos

Gracias Manuel !!!! El merito es haber estado en la salida, asi que el merito es de todos, acabaramos o no, sin Candido y Luis yo no lo habria conseguido.

mcorredoira escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS UN PUTO FINISHER DE LA ULTRAMITIC EN EL CORUÑA TRAIL!!!!!!!!!!! Y JURO QUE VAN A IR CAYENDO UNO TRAS OTRO.ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!!!!!

Habrá muchos FINISHER en el CORUÑA TRAIL, darlo tod@s por seguro
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:32
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Mond escribió:
Mis felicitaciones para todos, sea cual sea el resultado final, que es lo de menos. El caso es estar ahí y vivir la experiencia.

Saludos especialmente a Rafita, que si no me equivoco es alguien que conocí hace poco. ¡Bien hecho!

Gracias Mond !!! la experiencia ha merecido la pena, tu sabes de sobra de lo que hablamos

Nos conocimos en Montes de Valdueza, ibas para arriba como una moto y comentamos por un momento que ambos hicimos la UTAC seis dias antes, estaba estrellado tambien
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:37
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

estrellado escribió:
Sumarme a las enhorabuenas a todos los finisher, en cualquiera de las modalidades... En realidad, enhorabuena a todos los que se atrevieron a intentarlo. Pero en especial a rafita, por aquello de las 36 horas de prueba, porque estuve siguiendo su carrera durante dos días, y porque tuve la suerte de conocerlo y compartir unas horas de carrera hace apenas un mes.

Aplauso Aplauso Aplauso

¡¡Enhorabuena!!

Graciaaaaaaasssss !!!!!!! Sabia que estarias ahí haciendo el seguimiento completo despues de lo que hablamos en los Aquilianos.

Enhorabuena a ti tambien por esos 100k que te metiste hace poco, espero que pronto volvamos a compartir alguna de estas.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:39
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Aguita escribió:
Enhorabuena al comando coruña, todos mereceis un aplauso, intentarlo ya es un exito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Aguita !!!! todo Coruña Trail se merece ese aplauso, nos veremos en el Monte Pindo... pero solo animando nada de correr... por ahora Guiño
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 11:42
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

GRACIAS Candido y Luis !!!! por estos 8 dias de convivencia y por ser los dos tan de puta madre, ha sido todo perfecto... solo falto que Luis se comiera un brocoli pero todo se andará

Un abrazo enorme para ambos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 14:13
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Ola,
Noraboa a Rafita, IMPRESIONANTE Aplauso Aplauso Aplauso , xa me contarás cando nos vexamos esa espectacular experiencia.
Tamén noraboa o resto, xa so estar na liña de saída é un triunfo.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 17:31
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Sres. felicitadores, me uno a vosotros en las alabanzas al gran Rafita, es un crack como corredor y como persona, su éxito ha sabido como propio, os aseguro que la emoción que sentimos Repanocha y yo en directo cuando lo vimos llegar fue enooooorme.

Ha sido sobrecogedor sentir el aliento de tanta gente en la distancia siguiendo las clasificaciones en directo.

Gracias por las felicitaciones al resto de Coruña Trail porque lo hayamos intentado, Repanocha acumuló una maratón de montaña con desnivel para dar y regalar y, estoy convencido, le queda una ultra en las piernas (y en la cabeza), los demás cumplimos como pudimos durante los pocos km realizados. En mi caso, aunque con ilusión por completar la Celestrail, era consciente de la dificultad con la que partía dada mi reciente lesión y la cortedad de mi preparación pero, el hecho de participar, tomar la salida, compartir el ambiente y afrontar 2 grandes y "criminales" subidas casi siempre en compañía de la valiente Gacelita han sido una experiencia que casi seguro servirá para intentarlo nuevamente si la salud acompaña.
Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2012, 12:45
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

xan escribió:
Ola,
Noraboa a Rafita, IMPRESIONANTE Aplauso Aplauso Aplauso , xa me contarás cando nos vexamos esa espectacular experiencia.
Tamén noraboa o resto, xa so estar na liña de saída é un triunfo.

sds
Molón

Graciñas Xan!!! A verdade e que si foi impresionante anque duro de mais, estamos todos moi contentos pola experiencia de tantos dias xuntos

Un saudo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos