Foros ›
Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 19:17
Asunto:

xa queda pouquiño...
alí estaremos, na hora e no sitio indicados, se ningún cataclismo o impide...
que disfrutemos da carreira tanto ou máis como esperamos disfrutar desa comida... saúdos a todos, tanto ós que vides coma os que non.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 21:30
Asunto:

Gracias Piti, por incluir a mis amigos, ya veréis que sorpresa Molón .
Seguro que todo va a salir a pedir de boca, nunca mejor dicho, ¿no?, por eso a ver si nos animamos y salimos del:

Nº 13!!!!

¿Sampedro, hay que darte un empujoncito.... ??


sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 13:00
Asunto:

Empujoncito no pero un frenadol directamente a la vena podría ayudar. Finalmente el catarro (o lo que sea) ha podido conmigo y no podré ni ir a correr a Lugo, me quedaré en cama a ver si me recupero y por lo menos puedo correr en mugardos en fin de año.
Pasarlo bien en la comida, seguro que todo sale bien y de paso conoceis por donde entrenamos los de Lugo (cunado estamos en Lugo claro).
Un saludo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 14:53
Asunto:

¡Qué lástima Sampedro! Triste

Mejórate rápidamente, vale y disfruta por lo menos de la cama Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 15:14
Asunto:

Venga Sampedro, a recuperarse. Si no te funciona lo del frenadol, siempre puedes probar con un buen peterolo de cognac calentito. A lo mejor nos vemos en Mugardos.

P.D. Lo del bichillo ese lo decía de coña, ya se q no pasa nada. Salvo si comemos peixe crudo. Q voy a dejar de comer mi marisco y pescadito gallego del alma, ja¡!

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 15:26
Asunto:

Gracias compañeiros....¿disfrutar de la cama? Demo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 15:58
Asunto:

13,mal numero si no crece. Guiño
Los que vais a esta comida,que lo paseis bien.Que comais y bebais a fartar. Sorriso
Yo al final ni a la comida,ni a Boiro voy. Chorando !! Que poca seriedad por mi parte !! Triste !! Y despues quiero que me dean el premio naranja y el de Mr. !!
A decir verdad,no me merezco premio alguno. Triste Chorando

Pasadlo bien compañeros.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2006, 22:41
Asunto:

lestrove escribió:
13,mal numero si no crece. Guiño .

Pues...CRECIÃ?, y...¡¡¡SOMOS 14!!, porque se ha apuntado también Makoki. ¡¡¡¡GUACHI!!!

Ale, pues era sólo para daros este notición....¡¡¡hasta mañaaaaaana!!
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2006, 0:53
Asunto:

Pasadlo muy bien en la carrera, y por supuesto en la comilona!!!!

¡¡¡QUE APROVECHE!!! Ríndose Moi feliz
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 10:19
Asunto:

La verdad es que llevo un rato pensando que escribir, porque fueron tantas las sensaciones y tan buenas que se me agolpan los sentimientos y no soy capaz de expresarlos.

Simplemente:

- Gracias Piti y Pedro
- Estuvimos tan a gusto
- Estuvo todo tan bien
- Y la compañía lo mejor


Sinceramente PITI, gracias por tu esfuerzo para con tus compañeros y esperamos poder haber correspondido a todo lo que has hecho para que la velada fuera tan agradable y rica.


Nota: Lugar impresionante, comida rica, servicio bueno.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 10:37
Asunto:

Me alegro muchisimo que disfrutarais en la carrera y despues en esa comida de amigos...

Queria agradeceros la llamada de tfno y que os acordarais de nosotros aunque solo sea por un instante...

Muchisimas gracias amig@s... esperamos poder saludaros pronto!


Un abrazo.

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 10:54
Asunto:

Me alegro que disfrutarais tanto de la carrera como de la comida y estoy tremendamente sorprendido por ello ya que teniendo en cuenta quién era la organizadora, me resultá increíble que algo hubiera salido bien Demo sorrindo .

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 12:14
Asunto:

tette escribió:
Me alegro que disfrutarais tanto de la carrera como de la comida y estoy tremendamente sorprendido por ello ya que teniendo en cuenta quién era la organizadora, me resultá increíble que algo hubiera salido bien Demo sorrindo .

Tette: ME ENCANTA SORPRENDERTE.....ya lo sabes.


Ahora porque no tengo tiempo......pero en un ratito vengo a escribir la crónica... Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 18:12
Asunto:

Pasada la carrera,rehidratados,después de felicitar a Marola y a Piti por sus premios,enterarnos que además María se llevó dos premios (¿os habeis fijado que las chicas del foro,menos una Avergoñado ,brillaron ayer en Lugo?),retomamos los coches y guiados por Pedro y Piti ,nos dirijimos a la zona de avituallamiento postcarrera previamente concertado.Al llegar no podeis imaginar la sensación de envidia a los lucense por tan bonito lugar ya preparado para entrenar con pistas de tierra (babeando me quedé Avergoñado ).Primera foto a la entrada de un puente(por cierto yo he puesto fotos de la carrera y de la comida,pero faltan otras que se hicieron con otras cámaras Guiño ).Pasada al restaurante ,muy bonito,y con claro aspecto de ser sitio donde se come bien.Faltaban los dos amigos de Marola,que nadie conocia y resultaron ser Admin y su novia Abraiado ,¡enorme sorpresa para todos!

Comimos genial,hablamos un montón,también bebimos,nos reimos.Tras los postres nuestra anfitriona,ayudada por mi hijo pequeño, ya que faltaron las azafatas de Santiago Molón ,nos hizo entrega de diplomas (no hubo el de "farolillo rojo" ,y otras sorpresas que habían organizado entre ella ,Mafalda y Marola (chicas si me lo deciis os podría haber ayudado,aunque no tengo vuestro arte).El Admintambién nos hace un regalo sorpresa navideño (un calendario personalizado con una fota nuestra en carrera),¡gracias Admin,ocupará sitio de privilegio en mi casa. También sorprendimos a la anfitriona con un pequeño recuerdo (su BettyBo en dos versiones),para agradecerle todas las molestias que se tomó para organizar esta xuntanza.

Terminada la comida y la sobremesa,paseo por la zona para estirar las piernas,y,¡despejarnos! Foto de nuevo,esta vez con los "dos amigos de Marola",y despedidas deseándonos Feliz Navidad.

En resumen :Día perfecto (pese a mi lesión),corrimos,nos reimos,comimos muy bien y en buena compañía.Por cierto nos acordamos de todos vosotros.

Se me olvidaba,conocimos a Yosi,y aunque no hablé mucho con él ,estaba en el extremo contrario al mío,me pareció una buena adquisición para el foro Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 22:52
Asunto:

Elyana escribió:
....
Se me olvidaba,conocimos a Yosi,y aunque no hablé mucho con él ,estaba en el extremo contrario al mío,me pareció una buena adquisición para el foro Guiño

¿No le habrás echado el ojo, no? Demo sorrindo

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos