Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 10:44
Asunto:

[quote="CHARLY"].... y como en Lugo no hay carrera para peques Demo /quote]

Charly!! ¡¡Menos mal que has vuelto!! Que nos tenías un poco abandonad@s por aquí.... Triste
Me alegro un montón de que ya estés casi listo para darlo todo en las carreras...en serio. Ahora toca dejarl@s con la boca abierta Ríndose Ríndose

Sólo una cosa: en cuanto a lo de la carrera de niños, SÍ HAY CARRERA ESCOLAR en la Lugo Monumental, aunque no había puesto nada porque nadie me había preguntado. De todas maneras, pongo una explicación breve (prometido Avergoñado ) en el post de la carrera por si alguien se quiere animar todavía, ok?? (hasta hoy a las 20:00 se pueden hacer inscripciones).
En cuanto a lo de la comida....pues ya te contaremos qué tal ha ido todo (buf! Espero que bien). Se va a notar la ausencia de l@s incondicionales (más de 60 en Santiago.....cada vez que lo pienso..... Disimulando Disimulando ), está más que claro; seguro que a más de uno os pitarán los oídos Ríndose Ríndose Ríndose , pero bueno, no va a ser nada grave Ríndose Ríndose :lol:. A ver si para la próxima vez se puede hacer una megacomida "con xeito" Ríndose Ríndose Ríndose y más participación, aunque aquí, pese a que somos pocos en cantidad....¡¡¡calidad es lo que sobra!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Makoki: ojalá puedas venir
¿¿Y dónde andarán keniatablanco y Easywind??? Disimulando Disimulando
Tette, ¿de verdad que no te apetece venir??

Ale! Os dejo que lo sigáis pensando.....
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 11:20
Asunto:

Siendo tú la organizadora, la verdad es que no mucho Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Ríndose

Es broooooma Guiño Molón

Claro que me apetece pero ir hasta el cul* del mundo para solo comer y no poder participar en la carrera es una jodienda.
Además tengo compromisos culinarios tanto el viernes como el sábado por la noche, estas cosas siempre van para largo y madrugar para ir conduciendo hasta Lugo el domingo... Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 12:20
Asunto:

Tienes razòn Tette y con el viruje que hace alli ya me estoy imaginando asi sirviendo el primer plato



¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 14:26
Asunto:

PERDON, miles de perdones, lo siento pero llevo dos días y medio, un tanto frenéticos; solo he entredo el otro día y tan solo me dio tiempo de darle animos al amigo Lestrove por la LESTROVE 2007. Ahora entro para decir que si aun estoy a tiempo de darme de baja, lo hago. Problemas de agenda y demas familia, aderezado con un viajecito que a lo mejor hago a los cañones, que aun no fui nunca. En fin espero que me sepais disculpar y sino es asi recibire con caballerosidad y deportividad, aunque sean virtudes que no me adornan, las criticas que me hagais.
Aunque espero veros antes y despues de la carrera.

Saludos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 15:01
Asunto:

easywind escribió:
PERDON, miles de perdones, lo siento pero llevo dos días y medio, un tanto frenéticos; solo he entredo el otro día y tan solo me dio tiempo de darle animos al amigo Lestrove por la LESTROVE 2007. Ahora entro para decir que si aun estoy a tiempo de darme de baja, lo hago......En fin espero que me sepais disculpar y sino es asi recibire con caballerosidad y deportividad, aunque sean virtudes que no me adornan, las criticas que me hagais

Mmmm :roll:....tendré que consultar si todavía estás a tiempo de darte de baja. Si no tendrás que soportar con caballerosidad y deportividad la noticia de que, como tenías contratado el seguro de anulación, pues te toca pagar la comida de los 11 que SÍ vamos a cumplir nuestra palabra...Lo siento. Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueeeeeeeeeeeeeno....como ir hasta los cañones del Sil es algo que nadie se puede perder, te daremos permiso para que cambies nuestra gratísima compañía para que hagas el viaje. De todas maneras, es posible que haya niebla por la zona a partir de las 17:00h, cuando empiece a anochecer, así que ¡¡ojito!!

Charly: yo sé de alguno que, después de lo que cayó estos días, va a tener que convertirse en rana ( ) para poder ir a correr (en Lugo tenemos frío, pero luce un sol espléndido, y estamos sequitos sequitos) Demo sorrindo Demo sorrindo BICHO, MÁS QUE BICHO!!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 17:38
Asunto:

Después de las últimas bajas, por lo menos una buena noticia: Dos amig@s de Coruña se van a quedar a comer con nosotros, así que añadimos a:

Amigos de Marola (2), menú: pescado.[/url]
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 18:01
Asunto:

Y me quedó actualizar la lista:

Piti (2).
Elyana (2 adultos y 2 niños )
Xan de Ris (1).
Marola (1)
Amigos de Marola (2) Pescado
Fema (y Loli): .-
yosi .-


Además, tengo la impresión de que falta alguien Demo

Ale, le voy a dar un toque navideño a esto:
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 18:06
Asunto:

Un millón de gracias por la comprensión; aunque a decir verdad, desde este mediodía noto un zumbido agudo en los oidos que no desaparece y eso que hoy he entrenado al mediodia (2.15-3.05), y no creo que lo vuelva a repetir. Unas sensaciones horribles, supongo que los biorritmos, si es que existen de verdad. En fin; que muchas gracias, gracias a todos todas y especialmente a ti Piti, por el trabajo que has hecho.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 18:07
Asunto:

[quote="Marola"]

Piti (2).
Elyana (2 adultos y 2 niños )
Xan de Ris (1).
Marola (1)
Amigos de Marola (2) Pescado
Fema (y Loli): .-
yosi .-


Además, tengo la impresión de que falta alguien Demo


Pues si Marola,te quedaron Keniatablanco and family(2 adultos,un niño y un bebé),falta que pongan menú Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 22:31
Asunto:

Me vais a tachar de aprensivo, hipocondríaco, alarmista, pero, Piti dile a los del restaurante q nos pasen bien pasaditas las lubinas, que hay mucho ANISAKIS por ahí suelto.
www.clubdelamar.org/anisakis.htm

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 9:59
Asunto:

Tranqui, Xan_de_Ris, que no es para tanto. El anisakis lleva desde siempre en el mar y sólo ahora se preocupan de él. Se habla de miles de casos de infección por anisakis (que es un porcentaje ínfimo) pero en su mayoría son en Japón (cuidado con el sushi).
El anisakis habita en las vísceras del pez infectado y sólo tras la muerte del animal pasa al músculo. Si el pescado es fresco y está adecuadamente eviscerado no hay ningún problema. Maquiavelo decía que la mejor forma de tener controlada a la gente es con el terror, manteniéndolos amedrentados. George Orwell decía algo pareciodo en «1984». Molón

Disfruta de la lubina Guiño


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 10:20
Asunto:

khene escribió:
Maquiavelo decía que la mejor forma de tener controlada a la gente es con el terror, manteniéndolos amedrentados. George Orwell decía algo pareciodo en «1984». Molón

Guiño

...y George Bush Jr. Lo intenta poner en práctica en pleno sigo XXI Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 10:31
Asunto:

tette escribió:
...y George Bush Jr. Lo intenta poner en práctica en pleno sigo XXI Confuso

... y lo consigue. Más de lo que nos imaginamos. Triste


sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 11:09
Asunto:

De todos modos cuendo son de piscifactoría creo que no hay tanto problema con ese gusano.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 18:30
Asunto:

Con el frío que hace estos días por aquí (y, aunque lo neguéis, creo que por todos los lados... Confuso ), no hay anisakis que resista.

Así que no te preocupes, Xan de Ris, que nada ni nadie va a boicotear la comida. De todas maneras, si alguien quiere cambiar la lubina por carne, creo qeu todavía está a tiempo..

Marola: ya he incluido a tus dos amigos en la lista. Ya somos 11 adultos y dos niños (uno más que otro, para que no se enfade Ríndose Ríndose ).

Yo tengo un amigo que no está en la lista, y que está en Pregunta . Esta tarde sabré fijo si puede venir o no....

Bueno, pues eso, que ya queda poquito. A las festexeiras que tienen comidola el viernes por la noche y que cuentan con terminar el sábado a lo largo de la mañana, dejad sitio para la fiesta del domingo, ok?? Ríndose Ríndose . Al resto que venís a la comida, pues ...que eso, que espero que nos lo pasemos en grande y que nos llevemos un muy buen recuerdo independientemente de cómo nos salga la carrera (a mí siempre me sale fatal....así que no se consuela el que no quiere Ríndose Ríndose ). Y...a los que no venís , pues... ya os contaremos, ¿o no queréis?? Demo sorrindo Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos